La Libertad - Broma por el dia de los Inocentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntaje final: 6.5
Volveria: Quien sabe...Saludazos!!!

pdta: Modem chikitin, como es eso que dice Giordano que usted mando decir que me vaya a la rc...? Aca tengo el mensaje en mi cel. Saludazos!!!(No es broma)

Supongo que te quiso hacer una broma, pero su falta de inteligencia emocional no le permite hacer una mejor, si quisiera decirte algo no dudes que lo haría en persona, o en le peor de los casos vía cel...yo tengo tu numero...... ya te agarro el Giordano...

No te sulfures mi estimado kiner osito TED, en ningún momento le ofrecí ayuda económica al travesaño debora,se nota que aprovechas cualquier ocasión para atacarme sin estar yo en tu contra y peor a los tarados que te pusieron gracias.!

Señores debora es como uno de nosotros es una persona que le gusata el foro y derrepente comentara sus experiencias o derrepente algun dato,, no la confundamos como dama de compañia, que puede contar chistes dar datos experiencia pero no debemos tratarla como una dama de compañia, asi que mongoles respeten y tu mas GIORDANO que consejos puedes dar y persona seria y all ultimo todavia ofreces ayuda economica noo seas tarado sigues asi ya te he dicho varios no te quieren y no te van a invitar a las reuniones por malo..

No te preocupes debora, yo creo que en buena onda eres una HIJA DE TRES MIL VAGONES DE P.... KE TE PARIOOO!!!!! JAJAJAJAJA

Uy curuju parece que sufrio una ligera edicion, ......... al que posteamos antes, sorry Giordano pero te merecias tu "joda"...... en buena onda Giordano

No te sulfures
oe..... ptm.... lean ps.... no ven que dice Broma por el dia de los inocentes..... caraxo, si no aguantan no entren a off topic ps y dejense de vainas.... acabo de pasar un buen momento con una caleta y me vienen a joder el momento.... are, ajo... eda... uta.

oe..... Ptm.... Lean ps.... No ven que dice broma por el dia de los inocentes..... Caraxo, si no aguantan no entren a off topic ps y dejense de vainas.... Acabo de pasar un buen momento con una caleta y me vienen a joder el momento.... Are, ajo... Eda... Uta.

yo se quien es la kaleta es una flaka que un baboso copio mal el numero y ahora se lo pide a todos y por espeso nadie se lo da quien essss?

Se cierra el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás