La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15

    MONICA:
    Aqui estimados amigos cofrades les dejo un aporte.
    1.- Tipo de Chica: Ni fea fea, pero tampoco bonita bonita, regularona nomas.

    2.- Edad: 25 años,aproximadamente
    3.- Cara: Es curiosona, como mencione no es bonita, tiene ojos grandes.
    4.- Talla: 1.65. con taco sube 2 pisos.
    5.- Senos: Regulares, maniobrables y bueno si son ricos.
    6.- Cintura / barriga: No es plana (como me suele gustar) tiene un ligerito rollito
    7.- Caderas / derrier: Si guarda relacion su cadera en proporcion con su talla, y bueno si tiene un culito rico.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, aunque deberia ponerse un poco mas de crema.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Estaba Limpia. No percibi olores extraños
    12.- Fellatio: Fue corto, aunque antes me pregunto si me gustaba el sexo oral (pregunta media cojuda =) ).
    13.- Papita: Recontra peladita, aunque ya tiene su maltrato y recorrido.
    14.- Anal: No se lo pedi, aunque se veia interesante.
    15.- Trato: Buen trato se hace pata al toque, entra en confianza rapido, debe ser tambien por el hecho de que uno inspira confianza, eso permitio que la flaca se suelte totalmente y trate como si me conociera de años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame y esperaba que me dijera, hospedate y toda esa vaina, pero nada me dijo si podia ir a verla por primavera, y yo pues como que lo estaba pensando pero con la opcion de que si me parecia bien tomaba el service y si no normal ahi nomas, llegue a esa urb. por un parque conocido, debido a que ella vive por ahi y alquila un cuarto o depa creo. (es independiente), pensaba por un momento encerrarnos ahi pero me dijo que es casa de familia y como que habria roches si pasara algo ahi, porque gime bastante dizque :D, asi que para esto y mas tranquilidad nos fuimos a mi depa mejor, ya ahi pues me desnudo totalmente y ella tb lo mismo, aunque curiosidad no usa ropa interior, dice que jamas lo hizo jaja, ya ahi pues en la camita con sus besitos y un trato de pareja amante casi, se suelta rapido la muchacha, toqueteos, sobadas, y luego entro en accion penetrator, primero cabalgata, luego misionero, perrito , aqui si se nota que la flaca lo vive porque se mueve de tal manera que le mete sus samaqueadas al muchacho, luego patas al hombro y ahi empieza a juntar sus piernas de tal manera que ella termina teniendo orgasmos, y en esa misma pose termina exitando esos gemidos que termina uno por expulsar el producto lacteo. No hubo 2do round solo uno nada mas.
    20.- Precio: Por telefono me dijo 160 pero nica, podria correr el riesgo de ensartarse, asi que entramos a negociar me dijo ya te lo dejo a 150 pero igual no me parecia un precio razonable y ya lo ultimo me lo dejo a 130.
    21.- Costo / beneficio: Bueno para pasar el rato si bacan, es tratable, amigable, buena colla, es de esas chicas que paran en Ama, por cierto creo que despues de la sesion se quito a esta conocida discoteca.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: A mi humilde morada
    24.- Volveria?: Creo que ya no, solo fue para probar, creo que mejor seguire tirando flacas en el pusycat. XD
    25.- Puntaje final (1/10): Por el polvo, por el trato y la confianza que brinda un 7.256 .

    Cualquier consulta me pasan la voz amigos cofrades derrepente podemos intercambiar numeros, dependiendo de la confianza y seriedad de la gente.

    Saludos.
     
    Gossamer, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trump11

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con la flaca, karina creo q me dijo..llame al numero y me contesto una flaca q me dijo q me hospede, lo que hice. ya se ya se, a pesar de haber leido en el foro q nunca debo hacer eso, me gano la arrechura. como ya pasaban 15 minutos y no llegaba llame al numero y ahi me di cuenta q era agencia porq la primera flaca me recito todo el floro de nuevo xD! y cuando le dije q la estaba esperando me dijo, ahh seguro ya debe estar llegando.

    unos dias antes me habia ensartado con una flaca con la q me contacte por su anuncio en la industria, que encuentre el periodico les pongo el numero para q no se ensarten.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal, si la ves por la calle piensas, puede ser del negocio o no.
    2.- Edad: 22 me dijo, le pongo un año mas
    3.- Cara: No es fea ni bonita pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: hum pequeños y flacidos :/ pero lo compensa dejándose hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga ni nada, me sorprendio eso
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: suaves, delgadas / 2
    9.- Piel: morena, canela dice ella jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: vino limpia, no se baño luego del asunto
    12.- Fellatio: normal supongo, visita las boloñas
    13.- Papita: se moja rapido y ajusta bien rico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Buen trato, normal, te habla, te pregunta cosas...luego me gane q perdia el tiempo hablando asi q le dije de una vez!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos un rato y luego me empezo a besar, no me gusta dar besos asi q le daba piquitos. me puso el condon y se puso de rodillas, estuvo un rato ahí y luego perrito al filo de la cama, le di duro un rato luego hice q se echara en la cama y le segui dando, luego vino misionero, piernas al hombro, contra la pared y ahi me vine, la flaca coopera y disfruta. el segundo polvo fue misionero, de costadito y al final ella se monto y csm!!!! que rico!!! se movia uff me hizo botar todo en one mientras la flaca gritaba
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, puede ser..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ma, anuncia con el nombre de jazmin, es de agencia
    20.- Precio: 100 del polvo 20 del telo y 10 del taxi = 130 en total
    [B]21.- Costo / beneficio: 70/80 lucas esta bien pagado
    [B]22.- Ubicación: colegio belaunde
    [B]23.-Volvería: si, por ese final si..pero perdi el personal de la flaca (me robaron el celular)
    [B]24.- Puntaje final: 8 en promedio

    Saludos[/B][/B][/B][/B]
     
    trump11, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Este contacto me lo paso un cofrade que no ha posteado hasta ahora enrique para ser específico, me pidio a cambio el numero de lourdes, k yo habia posteado antes y pues, me arriesgue me dijo compruebalo, le dije que iba a comprobar sus contactos y que sino pasaba nada no le pasaba nada, el nombres es
    claudia 978690815

    1.- Tipo de Chica: es tia se le nota en la cara, osea cara de tía.

    2.- Edad: 31 años me dijo puntaso en contra xD!
    3.- Cara: cara de tia, no es fea, pero ya tia
    4.- Talla: 1.65. con taco sube
    5.- Senos: pequeños, no hice nada ocn ellos ya solo queria votar el taco
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo de tia
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de trasero, pero caderas de tía
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, blancas
    9.- Piel: blanca pero se nota algo de la sierra, aunk me dijo k es de monsefú
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, no percibi malos olores
    12.- Fellatio: al menos esto estuvo pasable, lo hizo bien
    13.- Papita: peladita, ya pues siendo tía ya esta bien matada
    14.- Anal: no se lo pedí, ya taba desganadaso xD!
    15.- Trato: Pues conversa te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame pork ya habia llamado hace tiempo y no habiamos concretado, la llame y me dijo anda al otelo, así k ya pues me dirije, ah la miercoles dije, me arriesgo, la espere como 45 minutos; llego puxa era tía tmr dije, pero como estaba con ganas idje ya k mela algo me hara, bueno oral con lamida de huerfanos y eso si estuvo bueno, luego en 4, y de espaldas y me vine, así de simple ja! solo kise votar el taco =(, luego conversa me conto cosas interesantes eso fue xvr xD!, luego le dije chupamelo y así termine el segundo ala michi =(
    20.- Precio: me dijo 150, puxa dije po ese precio a de ser buena, tmr! una tía (N), me dijo k tiene amiga y hacen trios pero NICA
    21.- Costo / beneficio: nica, a las justas 50 lucas, perdida completa tmr!
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo
    23.- Local: otelo, es bacan, pero mmm le falta fono para mejorar xD!
    24.- Volveria?: con ella nica, es perder plata, y pa colmo no logre tomarle fotos tmr!
    25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 4, trato por el felatio = 5, perdida completa =(

    Le dije al cofrade k postearía, me dio otro fono pero ya ps nica la llamo no da ganas, cofrade enrique le dije que postearía y en función a eso vería si le paso el contacto, puxa así con esos contactos no ps nifre.

    Saludos, hasta otro ensarte =(
     
    FATAL1S, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, Hidden_TN y fabrizio6000 les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Dia Sabado de noche hospedado en el clasico hotel de siempre y me dio ganas,busco en facebook a una agencia q anuncia, quedamos en una flaca de 100 lucas, de 18 años todo ok, al rato me llama recepcion a preguntarme si es q yo di el numero del hotel para q me llamen a confirmar y ya, el man me dice pero si queires alguna chica pasa la voz nomas me dice el recepcionistas, a lo q le digo q ya llame a una flaca ahi veremos, a los 10 min llega una media tia ojerosa, de esas q se ve ajustada en el pantalon pero es fijo q se lo quito y se desparrame asi q no atraque y la regrese y mejor le digo al de recpecion llamame una y me dice cmo la quieres patona? o delgadita? escogo la delgadita y en 6 min estaba a mi puerta y ahi el ranking
    Diana
    1.- Tipo de Chica: No es chibola ni vieja, bajita, llego con una minifalda negrita ajustadita q me llamo la atencio y atraque el servicio
    2.- Edad: ella dijo 20 pero ni q fuera ciego debe tener minimo sus 26 years old
    3.- Cara: maquilladita,labios bien pintados
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: de tamaño regular, se deja tocar y besar pero despacito,son delicados, y como aun no es mama estan en su lugar
    6.- Cintura / barriga: ligerisima barriga no es para nada incomodo ni nada,
    7.- Caderas / derrier: formadas. pero tampoco buenisimas, lo normal, con sus carnes bien puestas
    8.- Piernas / pies: ..
    9.- Piel: blanca y para que aqui si la flaca se nota q usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar llamativo en el monte de venus
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño al terminar
    12.- Fellatio: buen mameluco, tiene su tecnica
    13.- Papita: peladita y ajusta regularmente, lo q si lo sabe usar bien
    14.- Anal: no lo da, dijo, menos a mi jajaja
    15.- Trato: buen trato, se rie por cualquier cosa, conversa normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno por recomendacion del recpecionista llego la flaca, conversamos, acordamos y ya al acto, nos metimos a la cama, no le di besitos, porq no me llamaba la atencion ni siquiera los piquitos, en misionero, en perrito, cabalgando mi favorito y para q conoce su chamba y se mueve bien estando arriba o abajo, me lo sacudio bien y me hizo terminar, un polvo aceptable
    20.- Precio: 100 lucas mas 10 de taxi, pero si vamos al hotel donde ellas atienden sale menos y sin taxi
    21.- Costo / beneficio: creo las 80 lucas estaba bien ps pero para probar estuvo bien y botar el taco
    22.- Ubicacion / Distrito: takay......... ahi me hospede
    23.- Local: ella trabaja en otro telo cercano en la 9 de octubre
    24.- Volveria?: quizas, buen polvo, buen trato pero como q no esta dentro de mis gustos
    25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo 6, trato, 7 por el felatio, 6, mas o menos, creo q es cuestion de gustos

    Bueno esta fue para sacar eljugo q se quedo aguntada porq en el dia llame a una chiquilla contacte por inter y el hdp del recepcionista no la dejo pasar porq disque no trajo su DNI y tiene cara de menor de edad y me dejo con ganas, mas tarde al BR y nada de bueno un ensarte total, asi q aqui tenia q hacer y coger lo q venga.
    interesados se pasa el datoo hospedense el famoso hotel y pidanlo al recepcionista, pero con educacion, no como algunos q creen q tienen nivel aqui, es mi deber pasarles el dato con una forma intransiguente de hacerlo, lo hago para quienes lo hacen con respeto q me meresco, no por tener años y muchos aportes, sino solo pido respto hacia mi persona.
    gracias

     
    Joncitoo, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y Jose Rios les gusta esto.

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno después de casi 2 años q no tiro con alguna kine en un telo mas voy al BR y milan y bueno ya había conocido a esta chica el dia sábado pero x diversos motivos no paso nada.. benjamín me mando su cell para contactarla y bueno dije para la próxima mejor hoy martes me despido de Charlotte y me la tiro otra vez a la preciosa anita y yo tranki en mi casa recibo una llamada de Diomer y bueno me convenció y caballero pise el palito y le dije claro ya vamos y a punto de 10:30 nos fugamos a la ubicación de las nenas digo nenas x q era 2 chicas meche y diana yo fui con diana ya el se fue con la otra flaca pero es otra historia. Seguro ya casi la mayoría del foro la conoce la famosa chinita parecía al video clip muy sonado últimamente gangnam Style tiene un parecido algo y bueno ahí le va el afamado rating!! Uno mas en su lista!!

    1.- Tipo de Chica: flaquita, chinita, trigueña, pasable
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: trigueñita, ojos achinados
    4.- Talla: menos q yo!!
    5.- Senos: menos de lo normal, pero si hay algo q agarrar y chupar!!
    7.- Caderas / derrier: regulares
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga nada exagerado
    8.- Piernas / pies: duras!!
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios x el cuerpo creo q 4.
    11.- Aseo personal: antes de tirar se baño y cuando terminamos igual forma.
    12.- mamada: regular nada especial buena chupada de ping.. pero mientras te la chupa es fanática de coger las bolas un poco mas me las aplasta!! jjaja
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chvr la flaca, amable, la pase bien!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos lo bueno 69 y q tal 69 con mucha saliva en su conchita, metida de dedo y excelente oral, pasamos a tirar comenzamos yo echado boca abajo y ella encima mío q movimiento q da la nena esta bien y de ahí en sapito y pum pam varios minutos de ahí media vuelta ella se echo y yo encima ella abre con tanta tranquilidad es decir se abre demasiada do para sentirla claro y par de minutos con sus besos apasionado y sus gemidos y de ahí pasamos al perrito pam pun pam durito el trasero de ahí, la romana par de minutos de ahí otro oral un rato cambiamos de nuevo a la pose ella echada y yo encima y tocan la puerta y era diomer con meche y caballero teníamos q irnos es que me abre tirado como mas de 30 min en conversar y conocernos y en polvear como 20 min pero caballero lo tuve q acabar en mi casa con manuela x q acá lo guardo hasta el viernes se me va a fermentar jaja
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso benjamin
    20.- Precio: ni idea cuanto esta el polvo pero le di 50 lucas aunque diomer me dijo dale 80 para q sea doble polvo xP
    21.- Costo / beneficio: bien, si volvería
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: diomer me llevo no me acuerdo el nombre!!
    24.- Volvería?: si volvería a terminarla ya que gracias a diomer no lo acabe jaja
    25.- Puntaje final: 7.5/ 10

    Bueno de ahí la dejamos x su casa y me quite con el buen cofrade diomer a tomar unas gaseosita y unas galletas para cargar batería!! Eso es todo aca mas rating el viernes q me quito al BR.

    xcierto seguro hoy fuga a lima Charlotte no la he llamado pero ojala se quede unos días mas si no seria mucha pena q una kine como ella se valla y fácil vuelva pero eso no sabemos cuando será llorare x tu partida :( ….
     
    suntraider, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página