La lección de la loca

tetascampeon

Oficial
Puntos de reacción
441
81%
Puntos de reacción
441
‎5 Years of Service‎
Para cuando la conocí por fin en persona habían pasado varias semanas de intentos fallidos. Es más, ese mismo día estaba llegando bastante más tarde de lo que acordado, pero llegó y no voy a mentir, al menos la flaca estaba rica. Sin embargo, las primeras señales de alarma llegaron de inmediato porque la pendeja vino con los audífonos puestos y no dijo una palabra para saludarme. Debí irme en aquel mismo momento o en los diez minutos a pie que nos tomó llegar hasta el telo cuando vi que no se sacó los audífonos en ningún momento y respondía muy seca a mis intentos de sacarle conversación. Qué les digo? la chica era bonita, aparentaba los 19 años que dijo que tenía y había venido con una faldita tipo escolar y un escote que lucía las ricas tetas que tenía. Yo había venido de relativamente lejos con tal de cachar con ella, así que hice de tripas corazón y continué.

Una vez en el telo la situación no mejoró demasiado. La chica se metió a ducharse y allí, desde el baño con la puerta cerrada, me escribió al wsp en lugar de hablarme como una persona normal. Le había propuesto que cacháramos al natural, pero ella me decía que no a pesar de que en la mañana ya me había dejado plantado por quedarse dormida. Le dije que bueno, que si podía entrar con ella, pero se demoró otros 5 minutos en responder. Me dijo que aceptaba eso, pero que apagara la luz.

La flaca estaba orate, eso me quedaba ya claro, pero al menos pude manosear su lindo cuerpo en la oscuridad. Se tomó un rato más hasta que por fin terminó la ducha, pero cuando salió del baño me pidió que apagara las luces y dejara solamente la del televisor. PTM, en ese momento ya estaba a punto de mandar todo a la ****** e irme, pero por arrecho acepté sus condiciones. Ojalá eso hubiera sido todo, pero para colmo la flaca se puso una manta encima porque decía que la luz le hacía doler.

Ahora que lo pienso, seguro estaba drogada la muy loca de ******, pero un hombre arrecho que ya se ha tomado demasiado tiempo hace cosas que no debería y acepté que lo hiciera. La flaca al menos no tuvo problema en que le chupara las tetas como un poseso, pero su comportamiento era el de una maldita muñeca inflable. Le insistí una vez más la de poder cachármela sin condón, que le iba a pagar más, pero ella volvió a darme negativas. ******, le chupé las tetas un rato más e hice que me chupara la pieza malamente un rato para después echarla en pose de misionero. La loca se volvió a tapar la cara y yo estaba ya al borde de mandarla al carajo, pero se me encendió el foquito para aprovechar la incómoda situación.

Aprovechando que se estaba cubriendo fui por mi mochila para sacar los condones que había comprado. Sí, fui por ellos, pero también por mi celular y aproveché para tomarle muchas fotos a su cuerpo desnudo. Dejé mi teléfono a un lado y abrí el condón para no ponérmelo, lo arrojé a un lado con asco. La loca estaba tan ida y en otra que no se dio cuenta cuando le metí la pinga a pelo y empecé a penetrarla así. Le quería pellizcar los pezones, pero opté por la discreción para no tomar riesgos innecesarios y solo le cogí las tetas mientras me la cogía y ella apenas jadeaba. Al menos parecía que la pendeja no había mentido sobre que llevaba un buen tiempo sin sexo, porque a pesar de la lubricación tenía la vagina apretada y eso me encantaba.

No pensaba hacerlo, pero la gota que colmó el vaso llegó cuando la loca me dijo que me apurara y me corriera. En ese momento me inundó la ira, decidí darle una lección y de paso cumplirle su pedido. Aceleré con mi objetivo claro en mente, tomando las piernas de la loca para separarlas y ver bien cómo estaba dando cuenta de su vagina y lo que quería hacer con ella. No me demoré mucho más hasta sentir que llegaba a mi límite, y sin contenerme ni un pelo le dejé mi pichula metida hasta el fondo en el momento que todo hombre es feliz.

Sí, eyaculé a placer dentro de la loca sin condón de por medio. Para disimular le pellizqué con fuerza los pezoncitos en el momento que soltaba mi leche, provocando que ella chillara por fin. Ya sin la arrechura de por medio me ganó la partida el enojo y me salí de dentro de ella mientras ella se quejaba del dolor. Sin decir nada me dirigí hacia la ropa que me había quitado al entrar y me la puse sin decirle ni pío. Iba ya por el polo cuando la loca se sacó de encima la manta y comprobó su raja, separando sus labios dándose cuenta de la copiosa dotación de semen que le había dejado. No le di oportunidad de que dijera algo, le dije que no le iba a dar ni un sol por su comportamiento y todas las molestias que me había causado. Cogí mi mochila y me fui del cuarto lo más rápido posible, molesto por todo pero algo aliviado por haber conseguido al menos una pequeña venganza.

De "lección" no hay nada, estas confesando un delito, lo que describes califica como violación, por mas que sea una kine o quien sea eres un cagón, lo peor es que fácil y ya le pegaste tus enfermedades, aparte de tener la concha de huir para no pagarle, a nadie le sorprendería que también te hallas llevado el celular y demás cosas de la chica.

Users who are viewing this thread

Atrás