¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Nos hicimos patas allá por el 2007-2008 si no recuerdo mal, incluso iba a mi casa y se quedaba por la noche. Luego salió en ese programa que mencionan, también estuvo como modelo en algunos eventos como Lima Teens (pero la corta talla no le ayudó) y hace unos años se operó todo. Se puso culo y tetas y quedó muy bien. Sigue estando guapa y lo último que supe de ella es que se dedicó a la cosmiatría.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GRADUADO y CoutinhoXXX les gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Otra flakita que recuerdo bien es esta niña Karito a la cual puede hacer buena química pues nos dábamos unos buenos encuentros.
    [​IMG]
     
    elcritico, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Florcita me la comía en un depa que rentaba cerca a comandante espinar, allí la visitaba seguido, me quedaba cerca de mi casa, era hermosa, alguna vez por este medio se compartió ese video del programa cómico, si alguien lo tiene que lo pase por favor, Un día la ví hace como 8 años atrás por Risso andaba del brazo de un pata alto pintón, se le veía a ella una cara de templadaza.
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    CoutinhoXXX, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GRADUADO le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cófrade Aylin, la hermosa blancona que era madre soltera como de 1.67 de alto, guapita de cara de senos blancos naturales como pocos he visto en toda mi vida puteril, a ella la conocí puteando en una agencia de medio pelo del diario el trome, en esa epoca cuando te mandaban putas hermosas como ella, se llamaba Maricielo, tenía selfies y videos con ella que guarde en una pc antigua esas pentium 4 de esa epoca, me la comía en mi depa, luego un tiempo se abrió por problemas de la pensión alimenticia de su hija, me llamaba para decirme que atendia por 28 de julio con reducto en el edificio rojo de esos clasicos que son de color verde amarillo y rojo, edificios kinerazos conocidos de por ese entonces, luego estuvo unos meses en el telo excalibur, allí en adelante desapareció, a pesar de no ser fitness dentro de su contextura era super linda y sexy, cuando te la cachabas bien la flaca se rayaba y se convertía casi en tu mujer, alguien que tenga fotos de sus anuncios por favor compártalas por este medio.
     
    CoutinhoXXX, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RADHAMANTHIZ le gusta esto.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Y tienes su número de contacto? Aun la frecuentas?
     
    EL GRADUADO, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    También me hice muy amigo de ella, aveces íbamos a comer, un día me dijo si quería ser amigo y algo más o seguir siendo cliente, en fin, después de cambiar de nombre a Tracy y del depa de Diez Canseco le perdí el rastro, si tienes manera de contactarla me gustaría que me juegues el dato. Un abrazo!
     

    Adjuntos:

    EL GRADUADO, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ese segundo bebé varoncito se parece a un cofrade que conozco. o_O Ese bebé fue víctima de cabezasos de varios glandes.
     
    CoutinhoXXX, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como no recordar su carita linda sus ojitos verdes, su culito pequeño, sus piernas delgadas, su actitud de niña inocente. Tremenda verguera.
     
    CoutinhoXXX, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GRADUADO le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No se sabe si seguirá viva ó quizás agonizando en la sala de un hospital, en un post de kines a peluches se destapó que en realidad había una horda de caminantes como los susurradores de the walking dead que la habían llenado por boca, cara y sello y todo a full peluche, fui testigo de varios cofrades gracias a info que empezó a correr por privado. La tía Zizi y la tía Patty quedaban como chancay de a 20 céntimos comparando los actos riesgosos que vino ejerciendo durante todos estos años la tal blanquita zuley o clarita.
     
    CoutinhoXXX, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya me hicieron recordar de Florcita tambien (me refiero a la prima de chata Mia, no se si se esten refiriendo a otra) Hasta recuerdo que salio kine del año... y luego desaparecio. Yo solo la probe una vez y si recuerdo que era rica la chata (aunque me hacia recordar un poco a Wendy Sulca jaja)
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    VenomElVenoso, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRojo le gusta esto.

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    En ese tiempo era recontra chibolo, desaparecio, que sera de su vida, aun me acuerdo, luego habia otra que era muy parecida a ella, seguro pocos la conocen pero estaba por el malecon, tenia un tatuaje grande muy parecido al de grima, en el vientre, pero era mas chata y mas cuerponcita, hablaba media apitucada para la epoca creo que estaba de moda hablar asi, pero nos caimos bien, se hacia llamar celeste, luego habia una que anunciaba en amoro, con el nombre de Venus era culona, bien potona, me acuerdo que lamtima vez que la vi estaba discutiendo por telefono con su ex marido, me decia que no le daba el dinero de su hija, son cosas que uno se gana, pero me acuerdo que me dijo para ir a bailar, en ese tiempo estaba recontra chibolo y bajo en fichas sino la hacia linda, y luego habia una China con un cuerpazo, ella era mas proporcinada y le gustaba el gym, ella atendia junto a una ya retirada si tienen memoria que era media eticosa, cabello rubio, tenia buena delantera y tambien atras pero era pequeña, atendia en un conocido hotel por san isidro, ya ella estaba con la china por el ovalo de pardo, en uno de esos depas. Hay tambien estaba la china y otras, pero la china era buena onda. Alguien tendra el paradero, a cambio, les doy lo que pidan jeje. Les puedo pasar algun contacto, si asi lo desean, gracias por el dato. La verdad que hay muchas que han desaparecido, que la verdad con el pasar del tiempo a algunas no creo que reconozcan si las ven de nuevo. Saludos,
     
    RADHAMANTHIZ, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Tengo forma de contactarla, pero hace unos 2 - 3 años que no lo hago. Y no lo haría tampoco. No dudo que puedas haber sido amigo suyo tb pero tengo claro que ella quiere dejar su paso por esto atrás, y hay que respetar eso. A mí me dejó de frecuentar incluso con el nivel de cofianza que teníamos y lo chévere que la pasábamos; simplemente "desapareció". Más arriba dijeron que hace un chupo de años la vieron andando con alguien, bueno ese alguien podría haber sido yo. Creo que actualmente está con un muchacho al que se le ve menor y super tranquilo. Sigue churra, eso si.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GRADUADO le gusta esto.

    Wayne277

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Extraño a la venezolana "Angélica" -la de gafas rojas-... nos metíamos unos encontrones .... felizmente le esta yendo bien en su tierra.
     
    Wayne277, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    extraño a la chicas de la sala de masajes Diez Canseco, de la chata Sandra, Paty, Paloma, Valesca entre otras
     
    digan lo que digan, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, yo respeto eso. Igual una linda chica y ojala le vaya bien. Ya son 10 años de esa época. Todos cambiamos y todos estamos en otra. Saludos!
     
    EL GRADUADO, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con todo cófrade, con la única excepción de que ella a las justas raspaba el 1.62 de altura. Y por traerme tan bonitos recuerdos le cumplo su deseo, y más bien disculpas porque sólo tengo las de su último aviso.

    Aylin1. Aylin2. Aylin3. Aylin4. Aylin5. Aylin6. Aylin7. Aylin8. Aylin9. Aylin10.

    Si aún las tiene, me encantaría ver las que guardó en su P4, ¡jajajaja!
    ¡Saludos!
     
    Monoloc0, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    falta fotos... pero todos extrañamos a una kine... eso es amor :.-P
     
    aryabarta, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    bueeeenaaaaaa cofrade, claro ella mismo es la hermosa Maricielo (verdadero nombre). tengo ese disco duro sata guardado, estaba con un fragmento malogrado, voy a ver si lo llevo a wilson a que lo reparen para compartir capturas de los 2 caches que nos filmamos en sesiones de 2 horas cada una, los senos más hermosos rosados y naturales, recuerdo que me prendía de allí como si fuera un bebé sediento de ser amamantado.
     
    CoutinhoXXX, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monoloc0 le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    recuerdo que yo tenía una kine casera de agencia, que puteaba en ese entonces solo a domicilios y hoteles, eso fue por el año 2008, era chibolita, luego salía por su cuenta porque se dedicó a los estudios, tiempo después (2017) sacaba pecho que era abogada, quería que la llamen doctora, luego un día la mensajie al facebook me dijo hola que tal salimos, yo dije será tan decente y seria como aparenta, la lleve a comer un plumifero a la brasa, luego en pleno almuerzo le digo vamos a un telurico a recordar viejos tiempos, me dijo: me he retirado ya no la hago con nadie, pero tengo gastos te cobro algo simbólico, 100 lucas le dí recuerdo full cache como 4 horas con jateada incluida, tanqueada y todo a peluche. de allí de cuando en cuando me la como cuando se dá la oportunidad, las que fueron putas siempre recaen, ése es un mensaje a aquellos cofrades que se llegan a templar y a creer que porque les dan un billete a las kines ellas le juraran amor eterno y fidelidad suprema, no se engañen cófrades esa mancha nunca se quita, ni con el mejor detergente.
     
    CoutinhoXXX, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio, francisc101 y BEATLE JOHN les gusta esto.

    EspectroLv 7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Extraño la antigua atención y precio de connie, era lo maximo.
     
    EspectroLv 7, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página