¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

    Pegazus

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien queriendo saber de la mami Gaby? Tenia su material la tia. Dejo rastro?
     
    Pegazus, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia aprox. hace dos años atras habia un cubil felino que atendia en la cdra. 9 de Benavides (a 2 cuadras de la Via Expresa), era un primer piso de un edificio de departamentos, esa mami tenia muy buenas chicas, recuerdo mucho a Estrellita, sabe alguien si esas nenas siguen atendiendo y como localizarlas, se agradece................
     
    Ben Hur, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Hace años aprox 2006 me atendi con una nena llamada katiuska una cholita de increible culo y linda cintura. Su bandeja de entrada era katiuska_amor sí alguien sabe de ella me informa. Cobraba noventa la hora
     
    FABRIZIO_ANGEL, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Viviana sigue puteando lo malo es que ella solo puede un día a determinadas horas ya que trabaja en otra cosa muy distinto al puterío y es en un distrito regularmente lejano a mis zonas puteras y lo peor es que su culo esta recontra flacido por falta de cuidados y gimnasia. No descarto volverla a llamar pero tengo caseras mucho mas jovenes y mejor conservadas.
     
    tonymartin, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Sigo extrañando a la tia Carolina que sera de ella? atendia por ripley de Mirafores en mi opinion daba un buen servicio mas que trato de parejas de eso no tengo quejas al respecto, la tia era bien entregada al ring de 4 perillasDiablito y ademas era tubera gozaba de principio a fin por esa via es una lastima que se haya retirado:(.

    En el 2007 habia una petiza culonaza llamada Katrina que atendia por San Borja luego me entere que se habia ido de viaje a U.S.A no sabia que tenia su gil de saberlo me hubiera cogido mas de una vez:mad:.

    La otra kine que extraño es Geraldine la analadicta tipo wendy como la del tequila en sus buenos tiempos pero mas cuerpona que anunciaba en placeres aya en los años 2002 cuando me metia mis primeros polacos yo (21 años mocoso inocente que queria despertar antes de tiempo
    ;)) la femina [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tenia su local por jose pardo en Miraflores, recuerdo que era tan solicitada en esa epoca que hasta hacian colas en la recepcion, lamentablemente le cayo la tomberia y se mudo para aramburu cosa que despues le perdi el rastro.

    Pero si se trata de la kine que mas extraño sin duda para mi es la legendaria Mishelle una cubana culona de 1.90 mts que trabajaba en el night club Enmanuelle con esta morena me metia buenos polacos y buenas amanecidas todos los viernes y sabados, practicamente era su caserito y a veces me cobraba la mitad cuando le invitaba sus tragos... pero que rico daba el culo esta negra! por desgracia estuvo pocos meses en el ruedo y luego se quito a su pais diciendome que iba a retornar pero nunca mas volvio.Que tiempos aquellos cuando habian buenas kines a buen precio.[/SIZE][/FONT][/I][/B]

     
    Assassin0_Chucky'S, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Yo recuerdo a Andrea de perumodels...tenias unas bubis bien grandes y se arrechaba bien rico. Alla por el 2007
    Otra es Evita dulce hot que tambien tenias unas teteras bien grandes y su trato era bien rico, esto en el 2011...tambien recuerdo a Viviana una tetona de Karisvip bien bonita era la susodicha

    Si tienen info de ellas avisen
     
    cobra, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que seria de la mami Tina y todas sus chicas del historico local de Alcedo en Lince.
     
    tarquino, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Nacho, oriéntame porque la sección para usuarios VIP no encontrá ninguna información referente a la tía Viviana, y estoy queriendo volver a aplicarle la ley.
    Qué será de ella, la culona Valeria, la tetona Diana, la rica Katiuska y todas las demás de esa promoción?
     
    YngwieMalmsteen, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia una tal Claudia que atendia en un depa por la 19 de Av San Luis, pero en el 2007, despues se paso por Cuba. Culona y tetona y una fiera en el cache. Que sera de su vida. Si es que sigue atendiendo imagino que ahora anunciara en la seccion senoras, pero no la saco viendo las fotos en las diferentes paginas.
     
    Blasfemia, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    A otra que le perdi el rastro es a una tal chinita Jessica la conoci en la 10 de Benavides, luego estuvo por la 20 de Arequipa y finalmente en Alcanfores cdra 8. Rica la china y buen cuerpo siempre me atendio muy bien.
     
    Blasfemia, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de una negra que estaba por la av. Arequipa cuadra 24 llamada milagro se ha retirado como 2 años porque se caso o algo asi pero sale con conocidos creo salía conmigo antes, pero ahora ya no la veo si tuvieran el nuevo numero, por favor por interno, saludos
     
    pizarron1206, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola camaradascon respesto al tema las que mas extralo son tatiana charito belen del princesa donde estaran esas milf lastima que solo tengo el numero de una de ellas que seran de sus vidas seguiran en el negocio
     
    robrth78, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGMAC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra.... viajero2010 kisiera saber si estamos hablando d la misma charapa paola k trabajo en miraflores por porta con san martin ami tambien me dijo k tenia una relacion seria y k se iba a casar
     
    BIGMAC, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Como extraño a Florcita de PDP que rica kine estuvo en noticiosos del canal 13 un tiempo pero luego no supé más de ella, tiraba riquisimo y estaba muy rica tambien.
    Carlita que empezó como Gaby y Milenka luego retorno despues de tener un hijo, que rica kine me la comi antes de que se desaparezca, riquisimo tiraba y tenia una carita linda.
     
    Cade Skywalker, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Que sera de Zali, ella me atendio un par de veces. Daba buenos polvos.
    A otra que recuerdo es a Diana, una tarapotina que atendia en la 45 de Aviacion.
     
    Blasfemia, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    Una kine que extraño es Madelein que trabajaba en LUALYS .
     
    Faruk, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIRAPUTA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tonny pasete informacion de esta tia VIVIANA SU FONO 997826854 980856335 ... Recuerdo grandes polvos que me metia con esta milf lobaza y se mojaba solita ... Quisiera llamarla
     
    TIRAPUTA, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIRAPUTA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Extraño a la tia viviana 997826854 980856335 y tambien a noelia chata culonaza 992538949 ... Algun cofadre que tengas sus coordenadas por favor contestar
     
    TIRAPUTA, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño a YANIRA de LS. una morenita media simpaticona, y de una cuerpito muy rico,
    extraño las super mamadas que me daba y lo rico que era tirar con esta morenita.
    haber si algun colega me ayuda con info sobre ella o si alguien sabe si aun sigue atendiendo su fono era 997043333 y su cubil estaba en san martin con larco.
     
    BaRa, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    yanira era la q vivia en barrios altos creo??? y tenia tajos en la espalda?
     
    boy1924, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página