¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

Smooth Criminal

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Scarlett que atendía en Kalma y Relax?

Smooth Criminal, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xxxfuckerxxx

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace como dos años habia una colocha que se hacia llamar Victoria, piel blanca leche, no tenia un cuerpazo pero era un buen polvo y la kine era muy amigable. No ha vuelto a promocionarse desde hace mucho

Adjuntos:

Xxxfuckerxxx, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ellobodotado y Diego Riveros Palma les gusta esto.

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    89%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mientras hay diferentes gustos siempre van encontrar, la culpa la tenemos nosotros por darle caprichos por ello hay que darles bien duro y tratarlas como se debe nada de amorios ya de ahi que se vaya a probar suerte hay que tomar conciencia que aqui todo vale y todo cuesta que se vaya sabiendo que no es facil llevarsela facil.

CAMISA2022, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A david trump le gusta esto.

El señor del Anal_O_

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre hay pero el q diga q el material de perr.as q habia es igual o incluso hay mejores q esos años pasados, esta loco simplemente o seguro habrá estado en el cole todavia cuando llegaron esa ola de venecas xq las q estan ahora no pasa nada la mayoria. Es mi opinion q solo he comido venecas desde el 2015, no solo hablo de la culona Hilary q no entra ni en mi top 3 nisiquiera aunque sea un culo maravilloso. Saludos.

El señor del Anal_O_, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nessuno

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    aqui esta la gordita de miami

parati Venecaconcorona !!!

https://perutops.com/foro-relax/search/68509456/

nessuno, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diego Riveros Palma le gusta esto.

Diego Riveros Palma

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Diego Riveros Palma, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Godzuki_2022

Teniente

62%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe q fue de este chocoton caribeño de bolsillo...anunciaba como Eva, de la misma agencia de Shey, Pierina...ahí x el 2022 la estuvieron rompiendo y de repente se esfumaron. Atendía muy bien la morenita, bien positiva....a diferencia del resto de chamas malagracias del distrito felino. Pasan el talan si saben dónde se encuentra. Lo último que supe es q estaba en un chonguito y de ahí le perdí el rastro :cool:

https://perutops.com/foro-relax/threads/eva-kt-morena-tentación.490171/#post-5120188

IMG_20250212_160733.jpg
    IMG_20250212_160759.jpg
    IMG_20250212_160823.jpg
    IMG_20250212_160842.jpg
    IMG_20250212_160858.jpg

Godzuki_2022, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xxxfuckerxxx

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Extraño a esta kine Melissa, si no me equivoco era peruana, publicaba por temporadas y kineaba para sus estudios. A pesar de que era medio coca cola, era un buen polvo con sus buenas tetas firmes y mamables y un coño estrecho con un culo firme. Espero alguna vez vuelva a publicar aunque lo dudo

Adjuntos:

Xxxfuckerxxx, 13 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jogadorplayer

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :oops: extraño a Milita una chiquilla de 20 años que atendía por Miraflores, hasta ahora no encontrado una figura así y buena atención tenía una técnica para mover su vagina que sentías que le quería sacar conejos al muchacho,

Adjuntos:

jogadorplayer, 13 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jogadorplayer

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra chiquilla 20añera reciente del 2018 a 2020 que extraño es Briss, no era buen oral pero disfrutaba de su juventud y sumisa, la conchita con poco uso, excelente cuerpo de teen Screenshot_20250214-122441.png Screenshot_20250214-122408.png

jogadorplayer, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nuevo.deveritas

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dilshad, buen ass, la vivia, y al final era tu pata y patas al hombro... QEPD

Nuevo.deveritas, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarryLurex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita me dio su número privado. Lo malo que como me dijo que solo la llame para ir a telos, y yo queria que vaya a mi departamento, entonces borré su numero. Eso fue entre el 2018 y 2019.

LarryLurex, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

verino

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Asu. q buen tema. Para mi es Kristell ex AdP. la conocí desde q atendía en un telito en La Victoria. Imagínense cuanto tiempo! Los últimos años fue independiente, ya q tenia una buena cartera de clientes y se dedico a su negocio.

Mas q mi kine de confianza se volvió mi pata. Cuando tocaba "afianzar la amistad" nos encerrábamos en mi querido Sunqu de Surquillo toda la tarde.

Puerta, ventana y tragaluz.

Incluso para apoyarla en su nuevo negocio, le compré como 10k soles en tragos para mi matrimonio. La loca esta de agradecimiento me organizó mi despedida de soltero en el BTH. Ella pagó una Suit Loft y nos encerramos hasta el día siguiente. No necesité otra despedida de soltero.

Ya en mi condición de hombre casado, dejamos de frecuentarnos tanto como antes, pero siempre de daba mis escapadas para no perder la costumbre. Sin embargo, hace como 1 año aprox, se unió a una religión algo rara y se dejo de alquilar caricias. cuando me comentó su decisión, la felicité con el corazón encogido y procedí a invitarla a almorzar para tratar de que se dé una despedida, pero la vi tan convencida de su decisión que no le insinué nada y le desee los mas sinceros deseos en esta nueva etapa de su vida. Obviamente le dije q mi amistad no cambiaba nada y q contaba con todo mi apoyo. Me abrazo fuertemente y se puso a llorar, me agradeció xq se había peleado con muchas de sus amigas e incluso con su familia x la decisión que tomó. Este acto de debilidad causó q deje de pensar con la cabeza y la besé. Ella devolvió el beso pero mi cerebro se reactivo y no traté de avanzar más.

Por mas q no comparta su decisión, se muy bien que para algunas personas es muy necesario el tener una guía moral para cambiar su vida. y si ese cambio es para bien, pues estaré feliz con su decisión.

También se muy bien que no hay negocio formal que le de el dinero q le de el flujo de ingresos del q esta acostumbrada, por más vida austera que lleve. Así que de vez en cuando le mando saludos y la apoyo comprando algunas huevaditas q vende en su minimarket q obviamente no necesito.

Recaerá, lo sé. y yo estaré ahí para seguir agasajándome.

Adjuntos:

verino, 17 Feb 2025 a las 13:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dilberjh, Kronos1985 y cofradesoy les gusta esto.
Cargando...