¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de yayita que antes estaba en un depa la 25 de aviacion frente del blue sky y de ahi se paso con taniahot o karlita hot a un depa mas grande a la espalda de la clinica javier prado en san isidro ....que tales polvos me meti con las 2 !!!!
     
    matacholas, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Valentina, atendía con Nicolette y dos flacas más cuyos seudónimos no recuerdo; una de ellas, por cierto, solía excusarse. Aunque sus tetas eran pequeñas siempre me sentí a gusto con su atención y su anatomía. No sé si llamarlo empatía, si me hacía recordar a alguien o qué se yo; el hecho es que siempre tuve unos polvazos con esta flaca y me sentía bien conversando en el intermedio.
     
    Beyonder, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    unos meses despues del cierre de la casita, toque el timbre preguntando por lucy o roxana. Contestó un tio bien asado. parece que todos los dias habia gente preguntando por las flakas. pobre tio no sabia que su jato habia sido un burdel. que cague de risa
     
    inexxxperto, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    elArtesano, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iamtheonlyone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, a quienes extraño?, mi lista es larga, a las chicas que atendían allá por el 2005 en la agencia Thais-Vip (Viviana, Kathy, la China) que tenía su local en la Av. Arenales en el cruce con 2 de Mayo, también extraño a la chata Sofía que atendía en Morro Solar a la espalda de la Richi, a otra Sofía qu atendía en un depa cerca del canal 2, a la pequeña Yonmi que atendía en un local cerca del Hotel Carrera en Lince (ahí empezó la hoy archiconocida Mía, Zully o Gaby), también a la chata Daniela de Lince, a la loca de Brenda que tenía colgadas fotos y videos en webs hoy desaparecidas (atendía con los fonos 997872359/997872360) y por supuesto a la huanuqueña Sofía/Alondra que atendía por Ripley de Miraflores con el fono 944328284/942219844 (ambos números fuera de servicio hoy en día)
     
    Iamtheonlyone, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solo18cm

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    yo si que estoy salado regreso a lima a relajarme y la primera en mi lista ya no esta , zali , y con lo que colgo nuestro amigo bug bunny, que me dejo la cabeza caliente , pero otras pagaran pato , saludos
     
    solo18cm, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    despues tiempoa l , rcdo muchoa este trio sarita , pamela, leslie , las 3 eran dinamitas trabajaban en las cucardas de chincha hace 3 años,pamela era huascala mango y soltaba el *,leslieera de buentrato conservadora estaba ahi por prolbemas economicos bunea chica mele agarre cariño me atendia con ellla, ya lo trataba como pareja buen polvo la ubique es vez por lima me dijo que trabajaba en una oficina de imprenta bienm por ellla,

    sartita seguia en le laborum hasta el año pasado se quito de chincha y la ubi que porcañete, tambien buen polvo sarita me lo chapaba como neasmorada esorcdo desas kines ,

     
    rclt, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava le gusta esto.

    oscar julca

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    las tias de garcia calderon una en especial a la tia Lucia la que tenia carita de seria cabello corto la recuerdan? creo que ya no trabaja en esto en fin al menos nos queda recordarlas, aver si intercambiamos recuerdos de esta tia por privado saludos.
     
    oscar julca, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Me pasó algo extraño hoy por la noche a eso de las 7:00 pm aproximadamente... sin querer llamo al fono de "NATALIE" o "KATIXA" y mi sorpresa es que su fono comenzó a timbrar y en primera me contesta, la saludo y le pregunto por sus servicios... me dice la hora s/220 y que me ubique por aviación y san borja... y que por ahí te tienes que hospedar... por curiosidad y para sacarme el clavo le pregunto tú eres "katixa"... al parecer se sorprendió por que se quedó un rato como pensando... y me contestó en cuanto tiempo vienes y te sacas de las dudas... como estaba lejos le digo que en 20 o 25 minutos mas o menos... chapo un taxi para llegar al sitio... y una vez ahí que creen... celular apagado y ya no contestó más... simplemente lo dejo ahí para no hacerme hígado.

    Habrá sido que por el feriado de mañana esta kine quería recursearse y tener un dinerito extra para su semana... me ha dejado con unas ganas.

    Saludos...
     
    gilmer, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que lástima lo sucedido, estimado gilmer.
    Pero hasta donde yo tenía entendido ella sigue atendiendo, fue lo último que me dijo hace cuestión de 1 mes y 1/2 que me atendí con ella, pero en su caso lo haría a partir de 6pm a 10pm.
    Salvo que lo esté haciendo sólo con sus conocidos, y tu no te hayas atendido antes con ella.
    Sldos.
     
    Herramentero, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    esa webada jode, cada semana algunas kines se cambian de nombre y es dificil de rastrearlas, deberian quedarse con un solo nombre para no desviar a sus clientes fijo
     
    lio2012, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Algún cofra puede dar referencias de Paris ó también llamada en algún momento Alejandra ó Aixa.
    Ella anunciaba en KT y LS. La última vez que la ví fue antes que cerraran cubil por 11 de Pa..o.
     
    Herramentero, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo y Sandy...la primera hasta fue kine del año ya hace unos buenos años, trabajaba por la Torres de L, fue mami también y Sandy del mismo cubil mas joven, se destacaba esta última por su cuerpito armonioso y su trato de pareja. Hace unos buenos meses la vi a Cielo muy rica de cuerpo y cara.
     
    Zolezzi, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo a la que extraño es a HAZEL... sabe alguien como comunicarse con ella??? aparece y desaparece...
     
    maic, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Extraño a Paola despues regreso con nombre de cubanita la ulitma vez la vi el 2010 en miraflores, negra de 100 cms de caderas , poto parado, carnoso, me banqueteba con su poto, aunq qeu la ulitma vez estaba gordita, aun tenia buen poto.
     
    josexyz, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta tia ... la eh visto un par de veces en el local de BENAVIDES. (El ultimo bastion de maduras a buen precio) --- Servido

    ___________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A Sue Ellen , anunciaba en PDP, estaba desde el 2001 al 2003,blanquita, lindo rostro, cuerpo perfecto , cobraba 60 la media hora, cuando la mayoria en PDP en esa epoca cobraba 70 o hasta 80.
     
    josexyz, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shibican

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    a keysi de lince hace tiempo que se retiro con todas las de la casita de alcedo
     
    shibican, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ​a mimi de ADP
     
    charlie harper 2013, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Troglodita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine, la frecuentaba por el 2011, no se si se retiro pero desaparecio, primero andaba como Zafiro y luego como Amira,alguien sabe su paradero? Tenia unos mangazos, su correo era [email protected] y luego lo cambio a [email protected].
    Si alguien sabe su paradero o si se atendio con ella, que comparta tambien su experiencia.
     
    El Troglodita, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página