¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la kinesiologa k extraño

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rebelde sin causa, 10 Abr 2011.

    El Che Taladro

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre Simons buenas jordanas con Danielita analítica disfrutaba tanto que llegaba a tener orgasmos via conducto analítico, slds
    656304885_1A_123_221lo~2.
     
    El Che Taladro, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peneloco2000 y bacanoano les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo las de foro.
    Saludos IMG_7774. IMG_7775. IMG_7776. IMG_7778.
     
    Simons, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bacanoano le gusta esto.

    Simons

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto estimado. Dejo la valla muy alta en lo que respecta a los servicios anales. Hace 5 años la volví a encontrar en plaza vea de risso. Estaba haciendo compras, la vi de reojo y sabía que era ella. La abordé y Altoque me reconoció. Ya estaba mucho mas tía y con arrugas. Me hizo recordar los viejos momentos. La acompañe a comprar mientras charlábamos, me pregunto si quería atención pero le dije que no jaja. Me dio hasta pena la circunstancia en la cual la vi así que le pague su cuenta en la caja de la tienda que era como 70 so. Me agradeció con un abrazo y se le pusieron los ojos sollozos. La estaba pasando mal, luego la acompañe a su paradero por un tragamonedas y me insistió en ir a un hotel y que no me iba a cobrar nada, quería hacerlo como recordando los buenos tiempos jejeje. Volví a negarme y le pedí un taxi, al final acepto el taxi para luego despedirme y abrazarla, aproveché esa última instancia en darle un último beso y fue inevitable meterle mano a ese culo. Me prendí en una pero el taxi había llegado así que la acompañé a subir. Ese día prendí mi cigarro mientras caminaba por el parque mariscal castillo cerrando el ciclo de “Daniela” en mi vida. No voy a negar que luego de agarrarle el culo me dio la morbosidad de comérmela una última vez, lastimosamente no supe más de ella.
    saludos
     
    Última edición: 13 May 2024
    Simons, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rall, bacanoano y Roco_cholo les gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No es, la scarlet de ahora me parece que es Bianka.
    La que les comento era una blanco a de ojos claros, muy bonita de lejos la mejor que han tenido y si la llenaron, por ahí tengo alguna foto si la encuentro la subo
     
    RafNa, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    516
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La mayoría de sus caseros le daba pelancho sobre todo el anal, grandes tanqueadas y muy económica, si me la cruzara le daría curso para revivir aquellas épocas, siempre paraba baja de monedas con problemas una vez me pidió un préstamo de 500 no accedí por supuesto y le dije ahorita me atiendo y te colaboro con servicio, si te la cruzaste hace 4 años debió ser en 2020 en plena pandemia yo pensé que se habia regresado a Colombia, x donde andara esa perra y otra que extraño es a la chata Mary tetona de 100 boluartes la hora con esa chata era full anal tbm le di pelao en sus respectivos temas ya cerrados colgué fotos de cada 1 de esas putas.
     
    Kronos1985, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bacanoano le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mami Marta tuvo varios locales y sucursales a cargo de sus hermanas, encima del chifa petit thours, psj perricholi, la Habana, la torre Ugarte, los Pinos con 2 de mayo, otro en Miraflores x pardo, etc
     
    CHERNOBYL, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Me hizo recordar con nostalgia a la chata Mary, la tetona, cuantas encerronas con ella, y efectivamente como dice el cofra, con 100 dinas, tenías todo el plato servido, el menú completito, y siempre la hacía venir a chorros, mojaba toda la cama, y el full anal que manera de aguantar y peladito mejor aún, que recuerdos..........
     
    poseidon69, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    516
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    a
    Con la chata me tomaba mi jugo de naranja antes de ir a un telo, la primera vez que le di pelado fue 2017 cuando la conocí luego se desapareció porque estaba comprometida me enseñó el anillo me dijo ya voy a dejar esta vida pensé que me bromeaba pero desapareció luego me metí de lleno con Daniela o gloria como se llama, que buenos recuerdos csm y sobre todo buenas borrachera con Daniela en el fonchito no sé si ese local sigue abierto.
     
    Kronos1985, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combate69

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A la extraño un montón es a la diosa del hardcore, Tania. Esa fémina si que vale la pena buscarla y repetir todos los encuentros.
     
    Combate69, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    La chata era buena punta, recuerdo que a veces me quedaba trabajando en el telo, la citaba nos metíamos el revolcón respectivo, y se iba porque la llamaban, luego regresaba, se bañaba y se metía calata a la cama y descansaba un rato y después quería nuevamente su revolcón, pedíamos algo para almorzar, su descanso respectivo, y si alguien la llamaba salía a atender y luego regresaba, sino nos metíamos otro revolcón; y así fueron varias ocasiones que me quedaba en el telo de 9am a 5pm,y nos metíamos entre 3 y 4 polvos, dependiendo de las llamadas que recibía también; y efectivamente se retiró porque se comprometió con un patín, y así mismo comenzó con un emprendimiento gastronómico, el cual al parecer le va bien, solo queda rememorar con añoranza.........
     
    poseidon69, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catt1

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    catt1, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillySorren

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A quien extraño es a Elianis/Amara/Almendra de lince (no confundir con la milf Elianis). Estuvo anunciando hasta comienzos de 2021, quería volver a atenderme más seguido con ella pero por el trabajo andaba con poco tiempo. Que habrá sido de ella.
     
    WillySorren, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kpricornio95

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Extraño a Camila/Coral/Alexia atendia por San Borja, me encantaba darle anal. Cada vez que le rompia el * me volvia loco cuando gemia diciendo AU MI ANO AU MI ANO. Uf que delicia.

    upload_2024-5-18_19-9-50. upload_2024-5-18_19-10-17.

    Ultimo buscandola me acabo de enterar que se fue a Chile, y al buscar la encontre con una pagina de Chile la reconoci por una de sus fotos. Uf se puso mas ricota
    upload_2024-5-18_19-12-37. upload_2024-5-18_19-13-1. upload_2024-5-18_19-13-47.
     

    Adjuntos:

    kpricornio95, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bacanoano y From Heaven les gusta esto.

    DEIMOS633

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas estimados cofras, la kine que extraño se llamaba Angie y chambeaba en el sauna fortuna de san borja, que buenos tiempos. nkl5. nikol8. nikol7.
     
    DEIMOS633, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    2.474
    Puntos de trofeo:
    229
    Mándeme un mensaje privado doc.
     
    the masked superstar, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEIMOS633

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado, me sale un mensaje que no puedo enviar mensajes privados, saludos.
     
    DEIMOS633, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofadre Yanto

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    kien es la kiniseologa que extraño, la famosa daniela una de las mejores kines de zepita recuerde una de las ultimas veces que la vi, andaba de sirenitas a geyshas y de regreso a zepita, cuando se filtro su numero y empezaron a llamarla por las webas, ella lo tenia todo buenos senos, un rabaso que se veia a cudras de distancia, aveces se ponia mas gordita de regreso de sus vacaciones mas flaquita, siempre con ese jean a cuete, me acuerdo las veces que me decia voy yendo al telo traeme un tinto (cafe) tambien todos los parroquianos que le presentel, cuando me dijo que tenia un pene grande y no me queria aceptar anal, rara vez me paso eso pero nunca me dejo mas de meterle un dedo, aquellas veces que llegaba y todos los parroquianos volteandome a ver con semejante animalote cruzadno a larrabure, las veces que mandaba audio a su familia y me daba consejos amorosos, en pocas palabras de las mejores kines, completa, entregedada, blanquita buen culo y tetas lindo rostro, luego encontre a andrea la colombiana chata y lo que hubiera hecho por un trio con las dos, ya que las dos son muy entregadas lastima que ni ella sabe donde se fue en pocas palabras lo ultimo que se supe segun andrea es que se habia cansado de esta vida, luego vi en foros que estaba en chiclayo otros decian que europa o usa. termino relato esperando que algun dia vuelva o me encuentre con alguna puta tan favorable como ella que lo tenia todo (aclarar que la foto no es de mi autoria pero la considero una de las mejores si en caso podria poner una foto de su rostro tambien seria tan buena como esa )
     

    Adjuntos:

    Cofadre Yanto, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bacanoano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    un
    cofrita sienpre a anal a pelancho
     
    Última edición: 25 May 2024
    bacanoano, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Quien es la mamona? , cuál es su nombre ,comparta su número cofrad
     
    charly1, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catt1

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como se deja extrañar está rica mujer...ojalá regrese pronto .....tengo mis porongos llenos de leche.....
     
    catt1, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - kinesiologa extraño
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    5.651

Compartir esta página