mi fantacia con dos lesbianas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adicto a nenas ardientes, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adicto a nenas ardientes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitobueno yo soy español y siempre quise tirarme a dos peruanitas y ala vez que ella me agan lesbianismo asi que contacte a dos kinesiologas a una la vi en foro viviana y a otra por pagina llamada angela como me gustan blanquitas castañas chibolitas y con una voz rica, me hospede en un hotel llegaron a los 20 minutos que las llame ellas llegaron en sport se empezaron sacar la ropa bailandome viviana se quedo en portaligas angela en ropa interior que ricas se veian se empezaron a besar a tocar mientras yo las veia me arreche angela le asia el oral a viviana y como gemia vivi que rica chibola se desnudaron completamente las lleve al llacusi y alli un rato de manoseos y nos calentamos bien fuimos a la cama mientras que yo seguia viendo como viviana y angela hacian el :eek:amor y como se mojaban y lo que amas me arrecho fue que viviana llego y eso me exito eran unas locas lesbianas al hacer el amor luego me tocaban hasta que llegue..ufffff me exito mucho la primera experiencia que he tenido y creo que volvere a buscarlas para volver hacerlo..
     
    adicto a nenas ardientes, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG y desiderio camoranesi les gusta esto.

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    mnnnn faltaron detalles... muy pobre tu experiencia, toma referencias de los otrps temas q hay en este foro... pa la otra sera...
     
    zentoide12, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    como 'abstract' pasa... ahora postea el articulo completo(tomate tu tiempopara escribir!)
    saludos
     
    HORNYDICK, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página