¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

la Kines saben que nosotros hablamos de ellas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nelson david, 22 Mar 2019.

Etiquetas:

    lioneljonson

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No he visto a nadie salir a defender aún. Jajaja.
    Pero si, de hecho ellas se pasan por aquí. No es exactamente caleta (googlear y te aparece al toque perutops, así llegue yo aquí).
    Imagínate si las firmes cuentan TODO a sus amigas, las otras deben estar con ambos ojos aquí.
     
    lioneljonson, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alonso sosa montes

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si saben mejor para la clientela
    así mejoran su atención y ven en que están mal para corregir
    al final el cliente tiene la razón
     
    alonso sosa montes, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiene mucha razon Cofrade, hay un monton de "viejas chismosos", que van corriendo a decirles lo que se escribe de ellas, que les habran ofrecido, algun polvo gratis, este foro es para compartir, post, fotos y videos, no para ir a contar a las Putas lo que rajan de ellas, que bajo caen y son varios los chismosos, escondidos por alli.

    Bueno si ellas lo toman para mejorar su atencion, chevere para los cofrades.
    Por eso, yo No publico nada de la Kines que me Cacho, actualmente, porque no quiero que mis caceras me reclamen nada, solo publico de las Retiradas, que estan fuera de servicio, ya que quien va ir con el chisme a decirles, asi me cubro.
     
    CESARABN1972, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas, el foro hay que cuidarlo, se maneja mucha información confidencial.

    En el tiempo que llevo aquí y kineando, he conocido kines de bajo nivel y de alto nivel que conocen del foro, varias están enteradas de lo que se habla de ellas. Inclusive algunas me preguntaron en alguna oportunidad “si es que yo sabía de un foro” y etc etc., obvio nunca supe nada y me hacia el weon, inclusive les decía “a ver dame el dato”?.

    En lo referente a cómo se ventila la información lo sabemos todos, hay gente forista que para quedar bien con las putas les cuentan todo, otros son templados de las putas, otros son cafichos que te quieren pedir información, otros solo son pajeros, otras son las mismas kines, también las mismas agencias estafadoras.

    Como es un foro libre en algunas zonas se puede filtrar rápido la información. En cuanto a las zonas privilegiadas, la información se maneja de manera privilegiada y muy confidencial, pero por ahí siempre hay uno que la ha cagado y por ahí alguna modelo o puta de categoría te quiere pulsear, al toque es detectado el forista y baneado del foro.

    Lo mejor es hacerse el weon y el desentendido.

    Cambiando de tema, estos mierdas de El Sexto Día, paran pasando solo reportajes de kines, prostibulos, saunas y webs. Nos están bajando caleta la demanda de kines.
     
    Wolfy-2002, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    XxXFolladorXxX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se nota que sabes muy bien de esa tema, me gustaria saber a quien le publicas .... pero tienes razon conozcos a muchos imbesiles que le hacen rankings hechandoles coetes para que algunos tontos caigan ... y lo se por que una puta me lo comento .... me conto muchas cosas te habia enamorado de mi y pues me contaba y contaba de sus clientes y mas ... ovio pero a ellas solo le interesan dos cosas sobre los clientes ... los que no joden y los que joden .. así de simple ...
    saludos
     
    XxXFolladorXxX, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si tienen tiempo de sobra esperando al cacherito de turno sobrado q sapean el foro....o algun cofra recontrasano tambien le datea el foro pe mascotas...ya varias me han dicho q le dijeron sus cacheritos sobre el foro....solo entran d sapas xq la mayoria me han dicho q no les interesa...al menos a las chibolas les llega xq tienen pa rato...en cambio a las tias si quieren q hablen bonito xq sino se les van sus caseros ...eso me dijo una violetagirl hace tiempo atras cuando me la clavava en garzon pe mascotas
     
    Ken Ernesto, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es que leen deberían mejorar su atención
     
    lopedevega2000, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    New Jabancho

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seria iluso pensar que estas furcias no entran al foro a enterarse que escriben de ellas, aunque da la impresión que les importa poco o nada lo que se diga. Solo algunas, muy pocas, se esmeran en mejorar la calidad de sus servicios.
     
    New Jabancho, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Es obvio que saben lo que se comenta en el foro, desde la misma web de KT tienen acceso directo a los comentarios y desde sus propios avisos.

    Me he atendido con kines que me comentan sobre lo que se dice en el foro de ellas :rolleyes:.
     
    leonidas14, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Claro. Ellas saben del foro. Pagan por la publicidad en KT y saben que tiene links directos con este foro.
    Willi/Lili me decía que se cagaba de risa con las cosas que pone la gente. Leía lo que opinaban de ella.
    En el caso de los depa, por ejemplo, de Andrea, ella para súper pendiente del foro. Una vez estaba tirando con una de sus chicas y en el entretiempo me quiso mostrar algo de su celular y el nevgador estaba con el foro abierto.
     
    cobranegra, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    El tema es un poco obvio. Las kines de hecho que leen este foro por eso yo al menos trato de no dar datos muy específicos porque me pueden identificar. Uno no sabe si el que te cita o pregunta sea la misma puta o el caficho tratando de identificarte. Uno debe cuidar su identidad (consejo para los cofrades pulpines)
     
    PuteroBC, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    TDurden

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si saben del foro, y se ríen de los "rankings" porque la mayoría son falsos.




    por ejemplo:

    2024-05-20-00-10-54-twitter-com-f0c1534251d32.
     
    Última edición: 21 May 2024
    TDurden, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Algunas kines me mencionaron sobre el foro, y que incluso a algunos clientes le pedían que hablen bien de ellas.........
     
    poseidon69, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Cargando...

Compartir esta página