"Ayudando" al pueblo venezolano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 3 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Buenos días,

    Abro este tema para contarles varias cosas que pasé cuando ofrecí ayuda económica a varias de las hijas de maduro, algo que por estos tiempos ha sido muy común y debo confesar que no creía que sería una manera oculta pero placentera de tener sexo con estas mujeres caribeñas.
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A canebo le gusta esto.

    cuervo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
     
    cuervo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cuervo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Y donde las encuentras? Algún tipo? XD
     
    cuervo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hace unos 7 años aprox, había juntado guita con una amiga y decidimos abrir un negocio, era mi primer negocio en sociedad que abría ya que por lo usual tenía mi chamba de siempre en otra empresa pero este negocio era de ropa para mujeres, y mi amiga sabía masomenos de cómo se manejaba la cosa, el negocio sobrevive hasta ahora, pero cuando se dio con más fuerza la migración de venecos al Perú, justo para colmo mi amiga salió en cinta, y para piña no podría manejar igual el negocio cuando ya el embarazo se le hacía más avanzado, peor que había que reducir costos para sostener el negocio, para lo que mi amiga conoce a una venezolana recién llegada, el día que mi amiga me comunica que eso quería hacer, fue con la dichosa veneca a mi casa un domingo que estaba comiendo con mis viejos y mi hermano, justo cuando en la mesa hablábamos de las venecas, que hay buenos cuerpos, y otras cosillas.

    Recibo una llamada del cel de mi amiga, ese día ahí con su pancita estaba sentada en una tienda comiendo chifles y al lado la veneca, bien bonita ella, blancona, cuerpo de jarrón imagínense, estaba con un leggins negro, un polito de su selección color vinotinto, y su gorrita. Al verla me quedé medio sonso y mi amiga me insistía que cual es mi opinión, que si que me parece, sin pensar le dije que ya. Estuvo 1 mes sin problemas, según ella tenía su novio y algunos amigos con los que vivían en un cuarto por lo que me contaba. Al mes, voy al puesto de ropa que tenía con mi amiga, para ver como va la cosa, nada de que reclamarle, y en eso me cuenta que su novio se había quedado sin trabajo y que les faltaba plata para pagar el alquiler del cuartucho.

    Me decía esas cosas, que no le iba a alcanzar, al principio me llegaba, claro si solo le miraba las tetas cuando hablaba, era domingo y justo mi amiga tambien bajó para el puesto, más para mi suerte nos dice que ya almorzó como estaba en bola y los antojos ya la tenian con hambre desde temprano. La chama aún no almorzaba, y en el puesto se quedó mi amiga, yo agarré y me llevé en mi carro a la chama a comer a una pollería cercana, mi amiga no me dijo nada, y la chama cuando se lo ofrecí cambió de cara. Pedimos un pollo entero, unas chelas mientras me contaba que en Caracas era administradora de una tienda y su novio era ingeniero de una empresa petrolera, y por necesidad llegaron a la capital.

    La chama “Ivana” para tapar su identidad estaba más suelta con los traguitos encima, por la hora nos habíamos demorado mucho y mi amiga llamó diciendo que si nos demorariamos más, respondí que Ivana había pedido permiso por sentirse algo mal, eso le dije para salir de paso y la misma Ivana se quedó asustada, cuando seguiamos hablando le dije que podria facilitarle los 50 soles que necesitaba. Fuimos a mi casa, Ivana creia que iriamos al banco y la plata ya la tenía conmigo, y mi casa mi casa no era, tampoco fuimos a mi casa, era un cuarto de soltero que alquilaba un poquito dejos del puesto y de mi casa. Me hice el que sacaba la plata de otra parte cuando pasamos al cuarto, ya la tenía en mi biletera mientra ella estaba sentada en mi cama, Cuando le quise entregar el dinero, Ivana estaba echadaza en mi cama, me decía que el colchón estaba bueno, que comparaba ese colchon con el que tenia en su cuarto, era un colchón en el piso y eso que era algo suave.
    Hacía calor con ventilador trabajando, ella lo sentía, estaba sudando, le ofrecí la ducha para lo cual tenía ahí una toalla sin usar, y la hice pasar a la ducha, se desvistió en el baño y escuchaba clarisimo como caia el agua, me asomo un poco a la puerta del baño y estaba abierta, y la puerta corrediza de la ducha estaba abierta y yo podía ver su enorme trasero, ya que estaba de espaldas, Ivana se da la vuelta y le veo las tetas, peor me mira, y mi pene se estaba parando, Ivana lo notó, y con una señal de que me acerque, fui y me meti a la ducha luego de quitarme la ropa.

    En la ducha, me faltaba mano para tocar ese cuerpote, esas tetas redondas grandes parecian 2 melones, unos pezones que se erectaban mucho, en mi morbo tenía un gusto tal que esos pechos en mi cara y amasando ese culantro me perdía en la ducha, otro rato estabamos dandonos besos en la boca, y se me dio lo más rico, tuvimos sexo vaginal, ambos estabamos entrelazados ella de espaldas sujetada de mis brazos y yo tomandola de las tetas, tambien la puse contra la pared y cachabamos chapando, esas piernas las tocaba, ese culo y se me prendio el foquito de cómo volver adicta a una mujer, como ya sentía que la leche se me saldría, buen ajuste se manejaba la chama y al tiro no más la agaché y le coloqué mi pinga en la boca, ahí me vine y la hice tragarse toda, eso me hizo hasta reir, verla saboreandose mi leche y la ducha mojandonos.

    Le di los 50 tumis, se vistió y se quitó, pasado otro mes la chama me llamó, que le faltaba para la luz como 30 soles, y como ya sabía mi dirección facil la esperé y sospechaba que por esa cantidad no me daría cache, dije esta perra se haría la loca, por el contrario primero cachamos en mi cama, la muerte porque mi ventana daba para la avenida y al frente era paradero, felizmente las lunas eran espejo, no se notaba tanto y ese día jueves pedí una laptop en mi trabajo para hacer teletrabajo,no había covid pero ya podia hacerlo por antiguedad, hora de almuerzo y mi amiga se quedó en el puesto que aún estaba panzona y la chama en vez de ir a comer, vino a mi depa por sus 30 intis, tenía un morralcito medio rosado, ahí tenía un encaje color beige, con eso salio de la ducha bien al perfume y me dio una señora mamada, hasta me hizo venir un poco, Ivana se lo tragó, le gustaba mi leche y la saboreaba.

    Se dio unos sentones bien ricos en mi cama, sus mangazos saltaban, rebotaban, y ella se tocaba, le alcé las patas y seguia tirandomela, esto que lo haciamos con poncho, que se hacia agua, Ivana estaba empapada, y ambos nos veniamos, cuando me cagó la cabeza diciendome que quería que sea su marido, saqué el casco y le tiré la leche en sus tetas, ella lamía mi leche y se la tragaba, yo me restablecia luego de ese polvazo. Así la tuve unos meses más, ya no podía ausentarse porque mi amiga dio a luz, el ultimo polvo que tuvimos, bueno no fue uno, fue una amanecida que tuvimos luego que a mi amiga le dijo que ya no chambearia para irse con su novio a Pobrezuela, en esa amanecida, en mi cuarto de soltero, llevé pisco, comida y nos metimos primero una bomba, con su musica esa que les gusta esos vallenatos o cumbias, para esa noche, fue un dispendio de energía brutal, Ivana y yo lo hicimos en todas las partes del cuarto, hasta en la ducha, en el piso, ya creo que hasta en el paradero de enfrente nos habrian escuchado, Ivana daba gritos, yo en cada eyaculación le dejaba mi leche en todas las partes de su cuerpo, al día siguiente amanecimos y lo hicimos de vuelta, y nos despedimos con un chape, dentro de mí esperaba el momento en que me diga que le de plata pero se fue y no la volvi a ver más.


     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    lumeca, Horacio Caine, loquitodj y 17 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejejeje que tal relato, vestecon... y que fue con la amiga, no la llenaste no??
     
    canebo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A mi amiga la que estaba en cinta, una vez me la tiré, bueno 1 y media porque la primera vez solo le hice un oral y la chola se chorreó rico, ahí en la casa de su flaco actual marido, la segunda fue cuando comenzamos el negocio, un viernes yo quería ir a un chongo y no me dio tiempo, entonces llegué al puesto y como tenía mis pelotas bien cargadas, y mi amiga estaba tambien distanciada de su flaco, tiramos en el puesto, cerramos todo y le di una cachada rica, de ahí no pasamos, todo quedó ahi antes de que mi amiga se enchuche y me pida que nos casemos o que seamos pareja, ese día solo quise botar el engrudo con ella, nada más.
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lumeca, Horacio Caine, Búho blue y 8 otros les gusta esto.

    kinelovers

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, sigue asi!
     
    kinelovers, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En otra ocasión, fui a una cevichería un tanto lejos de casa con unos amigos del trabajo, como ya habian distribuido utilidades no se nos ocurrió mejor idea que viernes de cebiche, en 2 carros uno el mio y otro de mi amigo fuimos a una cebichería del papá de un amigo de la universidad, por el camino hablábamos de la migración de venecas, que si habria mozas venecas y como adivinando llegamos al local, bien presentable, buenas mesas y sillas, y un menú para quedarse a comer toda la vida. Juntamos mesas y nos sentamos, eramos como 10 puntales, y viene a antendernos una veneca, era una morena de pelo medio marrón, buen culo, eso era lo que a la gente la puso alerta, mi amigo de la universidad también nos saludó, y hasta que venga el pedido fuimos a la puerta a conversar, ahí me contó que ya se había casado pero que trampeaba con una de las mozas del restaurant, cuando le pregunté con cual, me señaló caleta a la morena que nos atendía.

    Con una pantaloneta negra y unos zapatos que le alzaban bien ese culo, la chama ponia arrechos a todos en la cebicheria, comimos bien, chelas tambien pedimos y al pagar la cuenta, como ya todos se habían quitado me quedé con la chama para pasarle la tarjeta, ella me da el pos y pagué, sin embargo se dio una conversa breve y muy rapido le pregunté si la volvería a ver, ella me dijo que estaba buscando una manera de ganar algo más de plata, en una servilleta le anoté mi telefono, claramente ella lo guardó en el bolsillo de su blusita que llevaba puesta. Pasó unos días y me llamó, como en la oficina ya terminaba mi trabajo, salía y le di el encuentro donde ella me citó, me contaba eso que me dijo en el restaurant, era casada y tenía 2 niños, a sus 25 años ya era mamá de dos ñaños de 6 y 7 años. Tambien me enteré que mi amigo el del restaurant se la tiraba de vez en cuando y que así casado se iban hasta de viaje juntos pero ella se había templado un poco de él, y mi amigo la cortó, solo la tenía como moza de la cebichería.

    Por lo que me contaba, necesitaba 60 soles para llegar al fin de mes, su marido chambeaba pero igual no le alcanzaba. Me llevó a su cuartucho, donde vivia con unas amigas de su país, muy sencillo, su marido no llegaba y nos pusimos a tomar en ese cuarto, los niños jugaban en el corredor. No se escuchaba nada por la bulla de la musica y las chamas ya se ponian picadas, solo era la morena ( Florenza para proteger su identidad) y otra medio trigueña pero muy liberal muy suelta, ese día me quiso robar varios picos. Como mi objetivo era Florenza, le recibí el trago y la hacía tomar más que yo. lo conseguí y su otra amiga hacía otro show aparte.

    Florenza y yo terminamos tirando en su colchón, en el que duerme con su marido, teniendola calata vi su concha bien húmeda, hasta ella misma Florenza se metia el dedo, eso me cargó de morbo, encima la morena jaló mi cabeza hacia su vagina y la probé, metí mi lengua hasta que salió un chorro enorme de su vagina. No me deshice de toda mi ropa, pero me bajé el cierre y mi pene salió solo, Florenza me hizo echarme y estabamos haciendolo en 69, se dio unos sentones donde veia como sus tetas algo caidas saltaban, eran unos pezones grandotes, y sus nalgas me hacian estallar hasta querer vaciarme, por eso la frené y la puse en cuatro, con eso fue suficiente para deleitar mi vista, ese culo que veia vestido en restaurant o hasta hace poco, ya estaba a mi pleno dispendio, le di fuertes nalgadas a lo que su amiga tambien se metia el dedo al vernos cachar. le hice la señal que venga a la cama y tomé a las 2 para que en sus rostros reciban mi leche. Antes de irme le puse sus 3 billetes de 20 en el sostén, con Florenza estando medio borracha, salí más servido de lo que esperaba.

    Otro día por 40 soles que necesitaba para completar para unas zapatillas nuevas me la tiré en mi cuarto de soltero, algo que me gustó mucho de esa vez es que justo su marido que había ido a provincia a una obra la llamó por whatsapp, Florenza lo puso en parlante mientras yo me la clavaba en cuatro patas, ella hablaba medio entrecortado hasta que le dijo que estaba cocinando algo y tenía que colgar, al final me vine en sus nalgazas y le di sus 2 cheques de 20, pero eso de cacharmela mientras hablaba con su marido era lo máximo. por eso repetimos eso una vez más, ella ya me había pedido que si quería venirme lo hiciese fuera para que no se le altere la regla, ese día llamó el marido ya estando en la capital, cuando Florenza salió con el pretesto de que iba a comprar algunas cosas para el diario en un minimarket. Ahí llamó el marido para pedirle algo aparte y le pasa con uno de sus hijitos, cuando estabamos en pleno matatiru, ya la tenía en cuatro y eso de que hable mientras tirabamos me sobre excitó, y mirando su culo y como ella hacía sus movimientos circulares solté todo mi engrudo dentro.

    Eso la enfadó un poco, mientras caia todo mi engrudo de su vagina, ese espectaculo me dio ganas de hacer más cosas, le meti su buen floro y lo seguimos haciendo, parecía que la cosa se ponia más sabrosa, la llamó mi amigo el del restaurant, Florenza igual en esa pose seguia y hablaba con él hasta que ella le dice: Ya que quieres, no estoy con mi marido, estoy con otro, le pedí que no corte, pero lo hizo luego de unos minutos, ella me pregunta si le gusta que lo hagamos así, le dije que sí, y volví a venirme dentro de la chama.

    Prometo continuar con la historia
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    lumeca, loquitodj, Búho blue y 11 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ala mrd , cada vez que hay historia de venecas, la gente se inspira para escribir. Bien ahi cofra ya vayas sacando tu mejor repretorio ue todos los cofras estamos bien atentos.
     
    remixeado1, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Azotador123 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    para nada irreal amigo, estas cosas de mí poca gente lo sabe, pero las comparto en esta sección con ustedes cofrades
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato

    De tanto que tirabamos, Florenza me llamaba por teléfono como si estuvieramos incluso un día me esperó para ir a comer, así quedamos y me demoré un poco con mi mamá que me pidio que le arregle el deco de la tv, me hizo un berrinche con lagrimitas y tuve que consolarla, por lo que me decía ella se sentía una puta y quería que “le de su lugar” Ya esa situación me daba aburrimiento claro si yo despues de comer pollito con papas con harta cremita me comeria su queque, era algo que ya lo tenía más que planeado, todo tenía presupuestado, pero esa nota de que si para mí era más que una puta y todo eso me hizo echarme para atrás, se me ocurrió la brillante idea de proponerle algo que tal vez no lo cumpliria y me dejaría definitivamente.

    P: quieres que te de tu lugar? No jodas oe
    F: tu me pagas por singarme, pero que quieres de mí?
    P: siempre sí harás lo que yo te diga?
    F: papi yo hasta ahora te he cumplido en too
    P: deja a tu marido y a tus hijos por mí

    Cual resorte se paró apenas escuchó eso en la banca donde estabamos sentados, no la volví a ver en una semana y algunos días, ya para esto me hice amigo de la otra chama a la que le aventé mi engrudo ese día en el cuarto de Florenza, y me la tiraba también, esa era otra a la que la favorecí, ya que le conseguí trabajo a su marido en una empresa de mi tío y me tenía que cobrar el favor claro, decidí cobrarme con la esposa, que como ya había probado mi leche esa vez, llegado el día de que pague, tiramos como locos en mi cuarto de soltero, que gusto carajo, ella me llevó unos tequeños, yo comía mientras ella se daba sentones en mi pene, hasta le di una buena chupada de tetas, y le metí uno los tequeños por su vagina, no era yo ese día, cualquier locura era aceptada por la chama. Fuimos a la ducha a tirar tambien, total ya ni roche tenía como por esa epoca ya estaba practicamente hecha la compra de la casa entera del arrendatario y ahí cuando se vaya un huesped la usaría la habitación para cachar hasta que la ocupen, ambos tirabamos en la ducha, me la comía como si fuera mi mujer y le aventé el engrudo en su cara, como a ella le gustaba. Ahí un rato agotados estábamos y suena mi telefono, primera timbrada no hice caso. Insistió la llamada y vi mi fono, era Florenza, y como ya practicamente la jato entera ya era mía, a la amiga la encerré en un cuarto de los que quedaba libre, le dije que era de un amigo que me encargó su cuarto. Fui al toque y recibi a Florenza, que venía con dos mochilas, venía para quedarse conmigo, y por lo que decía dejó a sus hijos y a su marido, la cosa es que la hice pasar no más y que deje sus cosas, salí por un ratito a embarcar a la amiga, que ya estaba como loca y me quedé solo con Florenza, no le creia que habria hecho eso, pero se sinceró y confesó que le había dicho a su marido que estaría en provincia y un floro que me llegó al topi, estuvimos viviendo un mes ahí en mi cuarto, me la tiraba dia y noche, le daba su buena tanqueada, y le daba sus 100 lucas para que “mande” a su familia.

    Todo quedó en que un día salio Florenza a la peluquería, para eso ya me había acostumbrado a cacharmela en ese momento, prendí el cel y llamé a su amiga a mi cuarto y me la tiré, cómo yo gozaba con ambas, la amiga era casada tambien y ya ni me cobró el favor, yo solo quería que me de una buena movida, cuando terminamos, quedamos exhaustos, se abre la puerta y era Florenza, nos vio ahí desnudos, se enojó mucho con su amiga, conmigo tambien, comenzó a decir palabras soeces, ambas se decían “putas”, pero es que ambas lo eran, claro casadas cachandose a otro, claro que lo eran, su amiga se vistió y se fue, Florenza al día siguiente se fue, no se robó nada, solo se llevó mi engrudo. Quise arreglar las cosas con Florenza pero se había enojado, incluso con su amiga que seguia tirandomela, quise que me haga la taba, pero nada, cuando despues de un mes de que cachaba con la amiga saliamos de un hostal, alguien la llama, esperé que termine y la amiga de Florenza me dice: Florenza se va con su familia a Caracas, que ha muerto su mamá, luego me enteré que Florenza tuvo un tercer hijo, bueno dejé tambien de verme con su amiga que la llenó un pata de su trabajo y quedamos como amigos.
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buenos relatos con las venezolanas men y creo que tiene relatos de sobra
     
    luislimasjl, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    claro que desde luego que sí mi querido amigo @luislimasjl por eso que abrí este tema para aqui contar sobre cómo sin tener la pepa de un chico reality, solo con plata y taba, me empujé buenos kekes de las llaneras, eso que para mí era una fantasía cuando era un mocoso, veia las telenovelas venecas y decía ala algun dia me comere una así, y se me cumplio viejo, tenían que llegar los comunistas a venezuela para probar esos buenos lomos
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Búho blue, Azotador123, Mi Nombre y 2 otros les gusta esto.

    Barba 20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano pero si dices que la amiga de florenza a la que tú te tirabas, salió en bola de otro pata que no era su marido, entonces era una putaza, paraba con varios a y otra pregunta le chanto ese embarazo a su marido como suyo o su marido la descubrio
     
    Barba 20, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Barba 20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano pero si dices que la amiga de florenza a la que tú te tirabas, salió en bola de otro pata que no era su marido, entonces era una putaza, paraba con varios a y otra pregunta le chanto ese embarazo a su marido como suyo o su marido la descubrio
     
    Barba 20, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Barba 20

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano pero si dices que la amiga de florenza a la que tú te tirabas, salió en bola de otro pata que no era su marido, entonces era una putaza, paraba con varios a y otra pregunta le chanto ese embarazo a su marido como suyo o su marido la descubrio
     
    Barba 20, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    eso, eran putazas, no sé si luego de que nos distanciamos las llenaron, pero la vaina es que Florenza le habria chantado el calato a su marido, alla ese loco si le creyo, su amiga de florenza se que se dejó llenar de una pata platudo, ambas eran jugadorazas
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Búho blue, Azotador123 y canebo les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hola amigo @Barba 20 tu mensaje salió triplicado, a veces demora en cargar pero a la primera que das en responder sale.
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Búho blue y Azotador123 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Agradezco los comentarios de los cofrades y voy con otro relato:

    Mi habitual y vieja tradición de levantarme jermas con mi plata me llevó a escenarios que en un momento parecían poco favorables para mi pene, eran coyunturas en las cuales no era posible pecar y solo con un poco de astucia se podía lograr algo, y algo es cache y otros placeres, conté en otro texto que me hice dueño de la casa de alquiler donde estaba mi cuarto de cachero o soltero, ahí todo el mundo me tiraba roche por la bulla que a veces hacía pero cuando ya era propietario de la casa mis polvos y otras aberraciones ya eran aceptadas por respeto al dueño xd, ya contaré también como me cobré el alquiler de algunas inquilinas o cómo renegociamos deuda con algunas que debían de meses. Como mis padres en un momento me extrañaban y me reclamaban por teléfono o buscandome en el trabajo que por qué ya no iba a la casa ni pal lonche, que vaya almenos un fin de semana, y como caido del cielo, en un semáforo de una de las principales arterias de la capital mientras la tombita botaba los carros hasta en 2 semáforos, hice el habla con una chama bien producida para vender sus galletas, con su bucito rosado,la casaquita abierta mostraba sus teteretas redondas, y al irse por el retro le vi un culazo que me dio una fuerte erección al volante. La chica ( Yota, para proteger su identidad) de 20 años tenía una piel canela bien cuidada por lo que le vi, por lo que me contó en esa conversa era casada, tenía un hijo de 3 años y alquilaba cerca de donde la encontré, vivia con su marido y su hermana, pasé adrede por segunda vez por ese semáforo y le hice la señal, me comí algo de claxons por ir medio lento pero aguanté y le volví a hacer el habla, me cntaba que las ventas estaban caídas, taba con su cara larga medio getona la chama, por su cara tenía rasgos de morena, le dije para almorzar por ahí juntos y atracó, le compré todo su paquete también y nos fuimos por un restaurant de miraflores, una pollería para ser puntual. La formula de siempre y aca muchos pajeros la saben y no debe avergonzarnos total entre pajeros nos leemos la mano pajera, pollo, cremas, chelas, floro, cosas bonitas al hablarle, escucharla sobre sus peripecias, y ya 90% hecho, el otro es manejo de la situación y embocarla hasta llevarla a la cama, eso hice favorecido porque estaba libre ese día, recuerdo que era feriado y no tenia pensado que estuviera vendiendo Yota pero sí lo hacía, como los chamos son medios flojos y en feriados se la pegan y chupan, tragan como millonarios, no esperaba hallarla de nuevo en el cruce pero se dio.

    Me la llevé a mi cuarto de soltero, donde me la tiré, le saqué toda la ropa, le alcé las piernotas, que ricas carajo como me costaba alzarlas eran unos muslotes como de rinoceronte, ala y en cuatro patas tenía un rabanal que me cagó la vista, lamía esas nalgas y palmoteaba fuerte, bien ruidoso, más porque el del costado era medio quejón y quería fregarlo un poco también, como para que se gane con el pase, peor fue cuando le inserté el pepino, mi pene ya estaba listo para el perruncho, ahí pla pla pla duro y parejo, la chama gritaba y se sujetaba de mis brazos, me pedia que ya pare porque se mojaba a chorros cada minuto más. Yo no hacía caso y Yota puso una de sus manos por abajo, toqueteando mis timbales, así me aceleró la lujuria y me volvio casi poseido hasta que dejé toda la goma david en su . Un buen ratón nos quedamos tolacas en la cama y le propuse el negocio de su vida, le dije que por unos dos meses pa que cuide mi jato, en un cuarto en la azotea, es que en la azotea cercada a la mitad de altura, el viejo que me vendio la jato haía hecho un cuarto para almacén y también para levantarse a sus amantes, ese viejo era peor que yo y ya a la jato le habia dado ese uso de matadero. Antes de tirarme a Yota habilité todo y ella al día siguiente vino con sus cosas, le dije que la quería sola y que le diga al cachudo del marido que está en provincia, Yota estaba feliz, iba a cuidar y encargarse del cobro, todo muy bien, no se choreó nada, pero parte del trato también era que se deje cachar cuando se me antoje la puta gana, así se lo dije y ella cumplió también.

    Prometo continuar amigazos
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Don Tubo, Búho blue, Azotador123 y 9 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asu cofra pense que habias completado la historia pero nos dejaste en vilo tmr, se ve que te has pachamanqueado a muchas llanera asi que debe haber relatos para rato. Ya tienes un hincha.
     
    remixeado1, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

Compartir esta página