la kine y el poseido

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Son Jay Dud, 23 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Dia viernes .... se cumplia 3 meses que termine con mi flaca , por ende se terminaron los polvos gratis ... ni siquiera pude salir con amigas cariñosas por la chanba y estudios ....ptm .... estavba como el burro ... mi testorena se apoderaba de mi sangre , aseguraba q esta al 90% de su produccion ...aquel dia no trabajaba, estaba libre ... dias atras planeaba ir donde una chica mala , putas , mujer de la calle o nombre mas profesional , kinesiologa .... hace 15 años que no iba donde una , todo por una mala experiencia con una, en mi primera ves ... era un adolescente que ya queria probar otras cosas que no fuera la combinacion de manuela con la imaginacion .... queria una vagina ...

    Agarre el periodico y me fui a la seccion kines ... y habia una que me llamaba la atencion" mariela charapita , golosita , qebradita, culoncita.." y mas de 10 diminutivos favorables hacia ella .... agarre mi celu y la llame... me contesto una voz dulce , inocente , risueña arrechante....

    " hola , te habla mariela "
    yo: ehhh... hola .. vi tu anuncio y me intresastes ... quiero tus servicios...

    m: si .. los prercios son de 80 soles 1/2 hora y 160 la hora" ...

    yo: ya ..eh .. puede ser el emcuentro para ahora ...

    m: si normal , tengo departamento privado...

    yo: ya ok .. a las 10 am puede ser ( era temprano queria ser el primer cliente del dia " ....

    m: ya excelente ahi esta mi direccion ...

    yo: si la tengo...

    m: bien papi ahi te espero ..bye..

    yo: bye...

    con el dedo tembloroso y la lengua hacia fuera , aprete el boton de terminar la llamada , me dirigi al baño , me bañe , afeite , perfume , me puse mi ropa nueva y listo ... me despedi de ratasaurio ( mi perro) y me fui...

    Agarre mi auto ... echose a andar .... luego de un jodido trafico ... llege a su direccion ... no era tan mala la zona , habia tiendas , panaderias , la tia tamalera , el kiosco periodiquero con los infaltables patas que se ponen a ojear los titulares .... tenia confianza en dejar mi carro ahi ,lo estacione ... y en eso un patita se me acerca y dice:

    " buenos dias eñor ,le limpio las lunas de su carrito , 2 luca no maaa"
    yo: ya bueno cuidalo cuando regrese te doy tu paga

    ya gracia eñor viva alianza

    entre al departamento y veo a un obeso señor sentado ahi

    " a quien busca joven "

    yo: ( me decia este tio es el caficho) busco a mariela

    " aya suba no ma 3 piso apartamento xxx

    subi ,llege al 3 piso ,toque su puerta 2 veces y salio...

    "hola, que tal "

    estaba con una apretada minifalda jean ,que se le veia su rikas piernas , y un escotado que resaltaba sus tetas , y su estliizado abdomen .."

    entre y note su faustosa sala , " tendra bastantes clientes esta"- pense..

    " entra al cuarto " me dijo ..

    pase por el cuarto y me encontre con una cama ien cuidada ,cubrida con frazadas rojas , espejos por los lados , en el techo....

    me sente un toque ... y al instante entro mariela .. me dijo " antes tienes que pagarme "

    saque los 160 lucas y le dije una hora .... como alquilando una cabina de internet...

    se las guardo en un cajon de ahi ... y se comenso a desvestir ... yo tambien .... su cuerpo era armonioso , casi perfecto , se ve que se iba al gym , se ve que se esforzaba por darle as us clientes lo mejor..

    me eche me puso el condon y me la comenso a mamar , viendo con una mirada arrechante mientras me lo chupaba , con aquel sonido caracteristico slup , glop , glup ...etc ... fueron asi 10 minutos , mi pene estaba echo piedra , ella me miro a los ojos y se puso en 4 , sus piernas jugaban con su nalgas y su humeda vagina ... me acerque , y la penetre , resbalaba facil , esta ardiendo por dentro la flaca , en eso su celular suena , ella lo tenia a su costado ....contesto...

    "hola -dijo ... ahorita ... 300 ..." palabras q le escuche ... mientras le aplicaba ... termino la llamada ....

    Yo la seguia penetrando lleba media hora , hasta q la kine dijo " te puedes apurar por favor" ... cosa que me desahueveo y recorde aquel traumatizante experiencia de adolescente ... estaba aturdido , saque a pancho de ahi me levante de la cama y dije hasta aqui no mas ....

    la kine me miraba confundida ... me dijo " ay sorry si te dije eso ... disculpame si" , yo le respondi hipocritamente " no q importa mientras me vestia ..." ....

    "Solo estuve 1/2 hora contigo , devuelve los otro 80 soles"

    la kine voltio ,ya vestida " no amigo qedamos 1 hora ,cosa q tu ya te vas y no terminastes ya esta la hora sellada "

    yo absorto dije quw " oye ya me quiero , ademas solo estuve 1/2 contigo , "

    ella dijo atrevidamente " puta madre , no jodas no te la voy a dar no quiero tener problemas "

    yo me le acerque y le señale " putamadre eres una puta ( valga la redundancia) , devuelve o hago un escandalo aca " ... la perra se fue a la sala y se quedo ahi parada y dijo " a ver pues chuchetumare has escandalo" me le acerque y la perra grita" wally ,kanko"!!!!!, como llamando a sus mascotas ... y abren la puerta de un patadon 2 mandriles , con abdomenes prominentes , desaliñados , talla media , diciendo al coro " que pasa aqui " .... , la perra dice " este csm ta q jode" ... yo dije " quiero reclamar mi vuelto , ella sabe de lo que hablo " , la perra se puso atras de ellos , el mandril mayor dijo " naa conpare aqui nada de reclamos ctm " el otro dijo con una exprersion de soberbia " vete o te saqamos la chuchesumatre " , yo dije a ver pues ... me les acerque ... y me cae un combo ... que me hizo caer ... mientras escuchaba reir a la puta como una hiena ... me levante y senti ese calor en el pecho y espalda cuando uno siente ira , vi al demonio en mi mente , el se apodero de mi alma....

    Me le acerque, agarre su casaca ,lo jalone contra mi al mandril y le tire un cabesaso en el parietal , cayo bruscasmente al suelo agarrandose el craneo ya ensangrentado , el otro vio la escena con los ojos saltones , me vio , pero le acerte una patada en los huevos , que grito como un cerdo en su establo , se tiro al suelo y se sobaba ....... di un fuerte rugido _ ahhhhhhhrrr! ,queria mas violencia , la brusquedad se poseyo de mi cuerpo , y comense a tirarle mas patadas a los huevos , concentre todas mis fuerzas en la pierna, la puta me dijo llorando y aturdida " por favor ya no , toma te devuelvo la plata " se la arranque de la mano y me la comi , mastique el asqueroso dinero y segui pateandolo , el tipo yacia dormido y su jean estaba teñido de rojo al igual que mi taba , en el suelo yacia un liquido que salia de sus huevos , era amarillento .. era pus ... le habia roto los huevos y se les salia la yema .... di una risotada como hiena voltee a la derecha y vi al otro mandril arrinconado en una esquina temblando miedo y llorando , como a un perro domestico cuando le llamas la atencion , le dije gritando y señalando al tipo " quieres q te haga lo mismo " ... el tipo dijo " no , por favor " entre solloso. Mientras se le salia todo el aji de gallina de los huevos al otro pata , ya con los huevos rotos e inconciente

    La perra empezo a saltar como loca de lo aturdida que estaba ... asi que la agarre y le tire un cachetadon que la durmio .... la cargue y la deje en el cuarto donde tuvimos sexo ...

    el demonio ya se estaba yendo de mi cuerpo ... el tipo arrinconado vio a su compañero , y le bajo el short para ver como habia qedado sus huevos , estaban hechos una carne molida , toda de sangre con los testiculos rodando por algun rincon de la sala y con el aji de gallina que pululaba de sus huevos ... el tipo lo vio y vomito encima de el , cosa que su compañero reacciono y gritaba ayuda , agarre mi saco , vi por ultima ves la aberrante escena y me fui con una sonrisa . Regresando a mi cada , me puse a refglexionar y dije " ahhhhhhhh que relajo se siente de tener tan grande orgasmo y ratasaurio que tal tu regalito -dije" , mientras que este comia compulsivamente y con el hocico de sangre, los testiculos del tipo.

     
    Son Jay Dud, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PetrusLeon y DJPAJAX les gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Maestro...

    Disculpe, que comio, tomo, fumo, inhalo, inyecto que lo ha hehcho escribir semejante relato. Más que una historia erotica, parece una mezcla de cronica policial con cuento de horror???

    Bueno, no vaya a ser que me agarre a tabazos así que mejor me voy...

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Este patín le puede hacer la competenecia a Edgar Allan Poe.

    A la merfi, tas perdiendo plata. Si no fuera por las faltas ortográficas, te habría regalado un "thanks"... :D

    .
     
    Robbie, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta recontra stone compadre, hasta ahora en ningun lado me han informado de tal acontecimiento todos los caficho de la zona estan con sus huevos completos... literalmente...
     
    Lucho Micky, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Sea verdad o no esta historia debo adelantar que en parte tiene razon , hay veces que no se puede hacer nada y solo quedan las ganas de hacerlo , si fuese verdad , este cofrade no se aguanto , lo cual no lo aplaudo , pero es hora de que alguien les enseñe a esas putas que estan para relajarnos y somos nosotros los que le hacemos el favor a ellas y no al revez. Narco
     
    narco_28, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues cuando uno va a un prostibulo mayormente esta en pierde, un caso hubo de un tipo que se comio una menor de edad, pero no se dio cuenta que mientras lo hacia la "gatera tia" le robaba su billetera, total el pata salio y unas cuadras mas alla se dio cuenta cosa que regreso y lo mandaron a la michi, se quito y regreso con otro pata si mal no recuerdo y con su pistola y a la chibola practicamente se la voliveron a "comer" y le hicieron devolver la plata, eso salio en las noticias, Yo no tengo armas y no se manejarlas por eso hace tiempo deje de ir donde las putas.. cuantas veces uno quisiera hacer eso de recontrasacarles la a los cafichos. me paso en Ecuador....

    Moraleja: La proxima vez que vayas de putas lleva a tu pata "Ratasaurio" :p:p:D:D.

    Saludos
     
    DjQSilver, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La mela!!
    Wye un consejo hasta de un conejo
    no fumes hierba mojada....esa webada cruza bien feo los sentidos y te hace alusinar webadas!!
     
    Espermatorreico, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    comparito ud. si que es bravo, estaba leyendo su relato y conforme avanzaba en la lectura mi presion y glucosa comenzaron a subir a raudales (no joda pues, soy diabetico e hipertenso) por su culpa estoy medio stone, mi mujer ya esta durmiendo no la puedo despertar para hacer "eso"... que me podria ayudar a bajarme la tension y encima al final parece un relato de vuelo con san pedrito... de todas maneras le agradesco la intencion, este espacio es para relatos veridicos...
     
    gutemberg55, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena idea de relato, le regalo un Thanks al post por la idea original. Aun que (tómese por favor como crítica constructiva) faltaría hacer algunos ajustes y correcciones en redacción, ortografía y sintáxis si se quisiera publicar digamos formalmente. Particularmente me gustan las historias sangrientas, a lo Tarantino :D Así que, a pulilrse y capaz q terminas publicando tío!
     
    monty, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    traviexo_lindo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja un cague de risa man.
     
    traviexo_lindo, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    A la mela, te rayaste san joy dud. :eek::D

    Buen relato, bien hard.
     
    Bucefalo, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loki7o

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    q wina
     
    loki7o, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    freed

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    am la mela me he estado cagando de risa literalmente los de la cabina pensaban q estaba llorando jajajajaja bien cofrade pero a la proxima no se olvide de consultar con los ratings pa ver la kine no sea una estafadora

    usted no sera el español agresivo q aparecio en las noticias jajajaja
     
    freed, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    mientras leia me dolian los huerfanos....ta buena la historia, ojala fuera cierta....ojala
     
    rrdo98x, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    loco ya son dos.... temas....
    conosco un sicoterapeuta de la pm...
    jeejjejee
    naaa muy buenos doctor yeison
     
    angel_child, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CHINOCABRON

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Oe causa, y yo que pense que ibas a contar una historia erotica y me sales con esa huevada. Puta que se me murio el pájaro. no sea malo. pero si es cierto tiene bien ganado su merecido.

    por si acaso voy a andra con protector o suspensor de fierro.

    Ahi nos vemos
     
    CHINOCABRON, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ratasaurio rlz :D !!!
     
    Pain, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bombero_dleche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es relato erotico o de bronca???
     
    bombero_dleche, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...un relato...digno de quentin tarantino..jejeje por las visceras por todos lados.

    con razon una amiga una vez vino en taxi a mi depa ..llorando porque la habian gomeado!!!...hay cada poseido en las calles... pero ojala sea ficticio...el relato..ojala..sino hay un caficho eunuco mas por alli..jejeje
     
    alvarocollado29, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Dime san Joy,… una duda me asalta, (por culpa de tu fama):

    La kine, está claro quien era. El cliente –sospechamos- eras tú. Pero…. poseído ...¿por quien?:confused:..... ¿Por Wally y por Kanko?:eek::D

    Bromita nomás. No te vayas a aleonar.
     
    Bucefalo, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página