La Kine se aferro a Mi..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 28 Ago 2024.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Desde que nació mi pequeño y empecé a convivir con su mama y mi enamorada deje muy de lado salidas a cazar los fines de semana que era a lo que estaba acostumbrado y mas aun salir a buscar a alguna kine por ahí, en realidad deje de lado todo eso por falta de necesidad pues mi enamorada cumple con todas mis expectativas y deseo sexual así que en resumen deje de lado lo antes mencionado buen tiempo.
    Para Fiestas Patrias mi enamorada decidió viajar a Piura con mi hijo pues su familia es de allá, yo por un tema de chamba no llegue a viajar y me quede en Lima, supuestamente regresaría los primeros días de agosto pero decidió quedarse hasta el 20 pasando tiempo con su mama, no tuve problemas pues tenia algo de tiempo para mí solo que intentaría aprovechar.

    Tantos días sin ver a mi enamorada y sin actividad sexual empezaron a despertar ese bichito de una vez más salir a buscar a alguien para satisfacer el deseo de actividad sexual, pensé en ir a alguna discoteca que es lo que mas solía hacer pero me entro la pensadera que nunca falta ese conocido o conocida de tu pareja con el que te encuentras y se gana con todo tu pase y podría meterte en problemas tirándote dedo con tu enamorada. Eso me tenia preocupado a así que desistí de salir de casería. La otra opción que se me vino a la mente fue buscar a alguna amiga que tiempo atrás allá estado cortejando o hallamos llegado a algo más, pero igual eso iba a estar un poco complicado pues saben que ando en una relación por mis redes sociales y además la mayoría ese fin de semana andaban en otros planes.

    La tercera opción, la menos comprometedora pero la más cara (aunque bueno el costo no es problema como tal pero si me parece algo elevado y que podría invertirlo en otras cosas, en fin) era contactar con alguna kine e ir a únicamente satisfacer mi deseo sexual a cambio de una contraprestación económica sin nada más y pues esta resulto la opción ganadora, la que termine tomando y la que desencadenaría todo lo acontecido en este relato..
     
    Banero619, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JeiOne

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen inicio! A la espera de la continuación
    Y es muy cierto, a veces para evitar problemas las kines suelen ser la mejor opción
     
    JeiOne, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Llego un sábado de agosto y pues me llama un buen amigo para preguntar que planes y me motiva para salir a una conocida discoteca en el centro de lima, pero como ya adelante luego de ponerme a pensar que podía encontrarme con algún amigo o amiga de mi enamorada desistí y le dije a mi pata que no la hacía, eran las 5 pm y con celular en mano luego de colgar la llamada busque kines disponibles cerca a mi casa pero no encontré nada que llamara mi atención.. busque en distritos aledaños, pero tampoco encontré nada bueno, realice un par de llamadas pero ninguna llego a convencerme... Iban a dar las 8 así que decidí ir a cenar algo, mientras caminaba hacia el caldo de gallina observaba gente que seguramente iban de camino a alguna discoteca o tono, algunos otras parejas cenando para muy seguramente luego ir a tener sexo y fue inevitable que me entren las ganas de nuevo, llame a mi pata a ver si todavía seguía en pie lo de nuestra salida de cacería pero me dijo que ya había hecho otro plan y que podíamos dejarlo para el próximo sábado, así que mientras esperaba mi pedido sentado en la mesa y teniendo cuidado que alguien se gane con mi pantalla mientras buscaba kines.

    Un anuncio llamo particularmente mi atención y decidí escribirle al wsp, le llego el mensaje, pero no me respondía, llego mi plato y pasaron algunos minutos y nada... Dieron las 9:30 y nada, termine de cenar y mientras caminaba de regreso a mi casa lo mismo, gente moviéndose por todos lados para irse a tonear o campeonar, intente llamar al anuncio que escribí y nada, al menos timbraba porque otros anuncios ya cerca de las 10 (mala hora para buscar kines y peor aun un sábado) me mandaban de frente al buzón de voz. Cuando regrese a mi casa rondaba por mi cabeza hacerla solo así que planche una camisa y un pantalón y me metí a la ducha, al salir y coger el celular tenía un mensaje de la kine a la que había escrito... “Hola BB, ya estoy”, ya eran las 11 pm, la pensé y le pegue una llamada…

    En resumen, me dijo que había estado ocupada pero ya se libero y que estaba disponible hasta la media noche, le dije que podía llegar 12:30 y me dijo que no había problema. Pactamos el precio y me dio algunas referencias para llegar a su “depa”, termine de alistarme, me perfume y salí hacia Miraflores donde se encontraba.
     
    Banero619, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    luislimasjl, pegama1302, Genre90 y 7 otros les gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Interesante historia cofra! espero que haya terminado en un Final Feliz :D
     
    aldocafl, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Deli le gusta esto.

    Katarziss

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Buena historia jugador!!! Continúe con el relato.
     
    Katarziss, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Se la
    Cacho
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página