Mi amiga la cumbianbera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Principiante66, 16 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Aunque parezca inverosimil, pero cierto.


    No se que paso. Soy muy timido con las mujeres. Lo que mas recuerdo de ella era los bailes que hacia en el tubo de un hotel bien pinton alla en la Av. Costanera, el champagne, las burbujas... el licor a fresa en sus labios rosas. Mi cumbiambera, como le gusta que la llame, aparecio en un momento de mi vida que no debio. La conoci antes de ser conocida, prima de una amiga mia, conversabamos de vez en cuando e intuia en la forma como me miraba que la atraia a sobremanera. Siempre fui muy timido, y en la universidad fui muy callado. Eso le gustaba de mi, que sea "seriecito", que no la vea con ojos de enfermo ni le metiera floro barato, yo solo queria ser su amigo, ademas habia respeto por ser amigo de sus tios y cercano de sus padres. No cofrades no era cabro, era timido.

    Envidiada por un cuerpo endiosable, como casi todas sus primas, le encanta bailar y cantar, aunque no me gustara la musica que cantara, pero era lo suyo, entretenia y se lucia, era lo suyo. Mi forma de ser y la excusa de los estudios aplazaron el destino, era de esperarse que se hiciera algo conocida y mientras la gente coreaba su nombre yo exigia silencio en las aulas. Cuando nos topabamos en una reunion de su familia, me preguntaba cuando la invitaba a salir, ¿Quien era yo para invitarla? No tengo carro, soy estudiante misio y por si fuera poco timido. Sus partidos era pseudo futbolistas de cuarta, gringos y uno que otro mafioson. Solo le sonreia, ella me sonreia; ella se resignaba.

    Acabe la universidad, y el empleo cayo por propio peso, mal no me fue, conoci a una jefa que era una enferma; me enseño mucho. Me entere que ella estaba por las europas de gira en gira, y cuando la veia en las impresiones a veces me maldecia. Era un buen culo, una diosa canela que todos tocaban en papel fotografico y yo un huevon.

    Pasaron unos años y una chica se me mando. ¿Increible?, le dije que si. ¿Hembrita? no cofrades era timido. Pasaron 2 años y la idea de formar un hogar llego a mi mente, luego de salir de un hogar dividido, minado y destrozado, formar uno a creacion y obra de la mente de la chica que aposto por mi sonaba cada vez mas emocionante en mi corazon. La chica no era como la cumbianbera pero como toda chica del rico norte tiene sus curvas bien puestas. Pero de ella no voy a hablar, esta prohibida. La semana 2 de febrero fuia averiguar el anillo de compromiso, aunque caro, se que era algo que le iba a gustar y mucho, luego de hacer las averiguaciones y proformas, enrumbe a la casa de mi tia politica, tia tambien de la cumbianbera. Grata y enorme sorpresa fue en verla ahi, mas mujer, mas madura. Era verano y estaba con un short de jean ajustado microminifaldero, sandalias de color aguamarina, uñas de color rojo, una blusa escotada blanca, el pelo suelto ensortijado teñido de castaño con rayos amarillos, lentes de sol negro, tenia la forma de que lujuria deberia. Recuerdo hasta su maquillaje y lo recuerdo porque fue la primera vez que la desee de una forma inexplicable. Reia con sus primas, la vi de lejos, me fui a la cocina a saludar a mi querida tia. Regrese a la terraza a saludar a los señores y me dijeron La XXXX llego antes de ayer, anda saludarla hijo. Hijo... esa palabra que en conversaciones calientes del chat en el facebook me decia que queria. Me vio de lejos y se ilumino la sala, sonrio mas y me acerque y le di un abrazo y senti un apreton fuerte por parte de ella. Luego de las conversaciones con las familias una de sus primas se acerca y me dice que: Principiante, la XXX quiere comocer a tu chica, ¿por que no la has traido?, recorde que ni la habia llamado con la emocion del anillo y de ese cuerpo me olvide de ella. Estaba en el norte viendo a su familia explique y en frente de sus primas, mi cumbianbera, como le gusta que le llame, dijo: No se que le has visto a ella que no tenga yo y rieron y me fregaban al unisono. Yo estaba rojo de verguenza pero respondi para mis adentros, huevos para manejarme.

    Tragos van, tragos vienen. Yo no soy de tomar mucho asi que no hubo complicidad del trago. Ella se me acerca y me dice al oido, me voy a quedar en Lima 2 semanas; es la ultima vez que te digo para salir. La mire a los ojos y una de las pocas veeces sin titubear, con voz firme y decidida le conteste: el martes almorzamos. Era Sabado.
     
    Principiante66, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Bulls, peluchin y 9 otros les gusta esto.

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Sacando lo bueno de tu relato es que la invitaste a almorzar, eso ya es un buen comienzo. Si ella se te esta regalando y es un hembron como dices, ya ps que esperas. Si no serás un **** como dicen x ahí y solo te quedará mirar como otros se la levantan.
     
    renca33, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Entiendo al cofra,porque yo soy mas o menos parecido en ese aspecto a el ,pero siga con la continuacion de su relato cofra parece interesante.
     
    Lord Snow, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Note miedo en sus ojos cuando le respondi, miedo y exitacion, sonrio y se mordio el labio inferior. Me distrajo la vibracion de mi celular, era mi amada. La XXXXX puso su cara y se fue, ¿Alo mi amor? si estoy en casa de mi tia, claro todos bien y adivina quien esta por aca (mejor antes que vea las fotos). Y me contesto ¿La XXXXX no? Cuidadito. Ese cuidadito me sono a ya te cagaste. Me despedi de la reunion, mi tia me dio mi abrazo, no te pierdas me dijo. Me despedi de las primas y de mi cumbiambera que estaba bailando, estaba haciendo una coreografia entre primas y me grito, ¿no me vas a llevar a mi casa? y todos rieron. Menos mi tia que con la mirada le puso el parche. Llegue a casa sin sentirlo, pensaba en el camino en la xxxxx y en que carajo iba a hacer, una ducha fria, un poco de television, veia moverse imagenes nada mas, mi mente estaba en mi cumbianbera. El dia domingo la pase trabajando preparando una entrega de la semana. El dia lunes me retire del trabajo a medio dia habiendo culminado mi entrega. Le dije a mi jefe que el martes no iba a ir, que tenia unos asuntos personales. Nunca pido permiso pero la seriedad con la cual se lo dije no objeto nada, inclusive lo vi preocupado. Me fui a perfumerias unidas, me fui a comprar una camisa nueva, un pantalon. Carajo ni por la firme lo habia hecho, estaba en automatico. Me llamo mi novia, me dijo que por que no estaba en el trabajo. Le dije que estaba en tramites, conversaciones triviales y una despedida con otro "cuidadito".

    Llegue a mi casa tarde y un mensaje con un "Me recojes a la 1 de la tarde" me paralizo. Llame a un taxi seguro para que me recoja y me lleve donde tenia planeado almorzar, en la costanera hay una cevicheria frente al mar. Casi no pude dormir, mi mente coreaba su nombre y mis ojos veian en la oscuridad las fotos y los saltos en el escenario. a las 5 de la mañana cai rendido.

    Llame al taxi ordenando que este en punto en mi puerta que no llevaba celular, lo apague. Si voy a tener culpa que no la destruya una llamada. desperte tarde a las 11. Me bañe como pude, me afeite, me puse estructuradamente la ropa y me perfume, no de una forma exagerada pero si se podia sentir si estaba cerca. Mis manos no paraban de sudar, la emocion de los años; re-aparecio en un momento de mi vida que no debio. El taxi llego a la hora esperada. En el trayecto estuve pensando en el anillo, era un martirio el camino, pero mentia diciendome y repitiendo como mantra: es solo un almuerzo.

    LLegue al destino y toque el timbre, su mama sorprendida me saludo y me hizo pasar. Me pregunto por mi novia, ella estaba bien. Y bajo, creo que fueron 5 segundos mas largos. Minifalda verde, polo blanco, collares, sandalias de tacon esas que tienen varias tiras. Estaba riquisima, dispuesta a todo. Su pelo salvaje, y su sonrisa... solo atine a decirle que estaba muy guapa y ella me dijo hay que formal estas pero igual te ves bien. Nos despedimos prometiendole a la señora regresarla sana y salva. El taxista la saludo y le abri la puerta, ella le encanto el gesto y a mi me encanto la vista: Una tanga blanca de encaje. Agradeci al verano que estaba insoportable. Me subi y ella se habia corrido mas para mi lado y me decia que le parecia increible que yo este ahi, yo le respondi que lo increible era que ella me haya escogido, ella sonrio y me dio un beso en la mejilla. Gol.

    Llegamos al restaurante no sin antes abrirle la puerta para que pueda bajar y yo para poder recrearme con ese escote, sabia su negocio. Nos posicionamos en el segundo piso pasando el puente casi por la ventana, sentia miradas como puñales, los cofrades en las otras mesas me miraban y la miraban y yo todo serio los miraba. ¿Celos? Si, ese culo era mio. Algunos mas intrepidos se acercaron a saludarla y me miraban con envidia. Ya cuando las aguas se calmaron se rio y me miraba fijo, se rio de mi seriedad. Las anecdotas de sus viajes y las actuaciones colmaron la entrada, las risas y los juegos de mano como dos chiquillos no se hicieron esperar. Pedimos 2 piscos sours que no termine el mio, y ella se lo zampo. Pidio otro mas, y las anecdotas de mi vida y mis proyectos personales colmaron el plato de fondo, y 2 piscos sours lo condimentaron. Luego de las risas vino un silencio y me pregunto: ¿Por que no me buscaste? A lo que respondi que tenia miedo a su rechazo, epocas de juventud. Entiendo respondio. La siguiente pregunta fue mas facil de responder: ¿Que tiene ella que no tenga yo? reclamando, pero habia sido el alcohol. Ambas son distintas, fisicamente el parecido es bastante pero en contenido son muy distintas. Y la tercera pregunta que no demore en contestar: ¿Y a que has venido entonces?, me habia imaginado esa pregunta una noche antes, la habia practicado, tome un sorbo de pisco Sour y levantando la mirada seria con la que la intimido como me confeso luego le respondi: porque te deseo.

    El mozo paso a recoger los platos justo terminando la frase, y la pregunta clasica del postre a lo que ella respondio sin voltear: No gracias ya tengo el mio. Pedi la boleta, sin mirarlo tambien. La suerte estaba echada. Enrumbamos al destino.
     
    Principiante66, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    khikhear, enigma_982, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muy bueno e interesante su relato cofrade, a pesar de la timidez venció el miedo, esperamos la continuación...
     
    paco2511, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien con la cumbiambera cofrade!!! con calma se logran las cosas mas imposibles
     
    dokkosex, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade, mil disculpas pero estoy en un trabajo que me tiene loco. Pronto podre sentarme tranquilo a recordar a detalle y a esribir lo que paso ese delicioso dia.
     
    Principiante66, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.755
    Me Gusta recibidos:
    19.345
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    No se preocupe, lo entendemos -a todos nos pasa-. sólo no se olvide de la Cofradía.
     
    MrQuarzo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página