¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La kine que quise ayudar y no pude

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 17 Dic 2023.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Los vicios y comportamientos arraigados de cada persona son lo que finalmente lleva a la perdición, esto no solo pasa con kines sino también con las "bandidas" del barrio que ganan dinero rapido con sus pandilleros, pero no saben administrarlo. A menudo, carecen de control sobre sus acciones y caen en el consumo de alcohol o drogas. Por lo que cuando se percibe a una mujer asi, es sabio trazar una línea, comprendiendo que no son compañía para el largo camino. No valen sacrificios ni entregas totales, porque seguir ese camino es ser arrastrado a la aniquilación personal.
     
    elcapoxddddd, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Viajante le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En toda mi carrera kinera he podido conocer a 2 que sí se retiraron exitosamente del kineo, ambas con estudios universitarios, y ambas entraron a este mundo por la necesidad de mantener un hijo.

    Con la experiencia te vas dando cuenta quién está acá por necesidad, y cuáles entraron xq buscaban "dinero fácil" y no tienen ningún otro talento.

    De que es posible salir, es posible, pero tienen que tener un objetivo claro en la vida, sino terminan cayendo en vicios y malas costumbres. Además deben ir creando un sustento como un negocio o una carrera profesional, en lugar de "encontrar un marido" para que las mantenga, porque si eso se les acaba volverán a lo que conocían.

    Dicho eso, conozco infinindad de kines que se retiraron y al poco tiempo volvieron, y otras que se "retiraron" pero siguen atendiendo a sus caseros.

    En el caso del cofra que abrió este tema aplica ese viejo refrán de "puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beberla".
     
    Tanjiro, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Me pasó algo parecido conocí una chamita por el 2016 o 2017 tenía un qlazoo era bonita rosadita y en el KCH era una perra ,tendría sus 18 o 19 , era chvr la chamita me hice su caserito luego nos veíamos pro fuera de su agencia ,me loqueaba porque le gustaba tomarse la chele,resulta q nos hicimos patas y me enseñó la foto de su gil un chamo ptm medio negro y feo con pinta de piraña ..dije ptm está chibola está para más ..la cosa que dejamos de frecuentarnos y la ona se retiró del kineo ..saco su carrito sanguchero y trabajaba por la Av Venezuela..nos dejamos de ver unos años y la volví a contactar por el 2021 .. resulta q la chama se había ido a chambear de kine en jicamarca ..ptm atendia a los choferes y cobradores de combi ya que según me comentó por ahí habían varios paraderos finales de combis ...la Vi y me dió pena la chama era bonita rosadita chibolita y una cinturita Y un qlazoo...pero cuando la volví a ver en el 2021 estaba gorda toda cuadrada cachetonaza ptm totalmente desconocida la chama demacrada.... conclusión...como dice el dicho la cabra siempre tira PAL monte ...por más q le aconsejaba a la flaca q se chambeara de anfitriona porq fácil la hacia por su físico y q cambiará de vida...la ona termino en el mundo del kineo pero en los cuchitriles
     
    Magordito, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Umar Rancis, From Heaven y Viajante les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Zorrillo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Te parece que es falso lo que cuento? o un relato erótico?. Si así fuera, me inventaría capítulos, situaciones, finales felices, cosas así, lo que tienen los inventos literarios. Estas cosas son reales, como ya lo han mencionado otras personas en este post.
     
    Viajante, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A peruano23 le gusta esto.

    Sherminator1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como aporte dirían que también pase por una situación de querer ayudar a una kine, que aparentemente quieren salir de esa nota pero las flacas al menos la gran mayoría incluyendo la chama que me tocó vivir ps piensan solo en diversión y piensan que porque tienen un apoyo vas a complaceré en todo, y te das cuenta que son de otra "mentalidad liberal" que obvio no es ps ni para pensar en pueda funcionar una relación así, y peor aun que tienen problemas económicos en sus propias familias aya por eso vienen aquí a trabajar así sea de kines, y tendrías que cargar también con esos problemas económicos de ella, cargas con todo eso al querer o ser ya "pareja" de estas flacas, económicamente pierdes y ellas fácil pueden irse a su país dejándote como te vieron y pierdes en todo, al final no vale la pena ayudar a una flaca fe este mundo, se necesita mucha honestidad y fuerzas de verdad de querer dejar esta nota pero complicado.
     
    Sherminator1, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Este es el mejor comentario. Muchos confunden el sexo con una kine con una relación real. Muchos cofras al cogerse una hembra rica, que les da bola, y que los besa, etc, confunden eso con amor real y se hacen una pelicula en la cabeza.

    Las kines por su profesión y estilo de vida, pueden traer mas problemas que beneficios en una relación, estan acostumbradas a otro estilo de vida y muchas miran a los cofras solo como dinero facil y rapido.

    Lo mejor es tener claro desde el comienzo que es sexo pago, es un servicio que ellas dan, una fantasia. Que se puede ser amigo de kines, si se puede, pero siempre existira esa relacion de cliente kine.

    Como lei hace años en este foro cuando recien me iniciaba en el mundo kinero "solo los chibolos, y los gringos se enamoran por sexo", no confundir cofras el sexo pago con una relación real, ojo para los nuevos cofras.
     
    Reloxero, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tu has leído siquiera el mensaje inicial?
     
    Viajante, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pegosus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Manos yo creo que las kines no son recíprocas cuando las ayudas .
     
    Última edición: 21 Dic 2023
    Pegosus, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cuando hice este mensaje, quizás quería que ella lo lea, puede ser que encuentre este foro. Que entienda que no quería "cacharmela" como todos los demás, ya lo había hecho varias veces, y yo tengo un montón de opciones, así como tu tienes clientes. Tampoco quería tener alguna relación amorosa contigo, ya estoy viejo y no me interesa relacionarme así con nadie, sino no buscaría "kines" pues. Enamorarse, contigo fue encontrarte y tener a alguien a quien cuidar. Desde el primer momento vi que no te importaba para nada el riesgo, ibas sola a la deriva, como si quisieras hacerte daño, no sé porqué. Pero me dije que mientras estes conmigo no te iba a pasar nada, por ti, por tu hijo. No me lo hubiera perdonado. Luego no quisiste aceptar ciertos consejos, de alguien que ya tiene más experiencia y ve el panorama completo. Quizás estoy un poco loco por tratarte así, pero siempre me dijeron que nunca me preocupé por nadie, así que quería darte lo que nunca le di a nadie. Te dije que te ibas a la boca del lobo, que era un lugar de enfermedades, vicio y drogas también, pero no te importó. Me mentiste y me dijiste que solo estarías de vez en cuando, pero no es así. Quien sabe cual sea tu "plan", pero de nada sirve un buen plan si arriesgas tu salud física y mental, teniendo a alguien a quien cuidar, como es tu hijo. El dinero no te va a sacar de ahí, ni siquiera sabes en que te estas metiendo. La última vez que te vi, no parecías tú. Y esto no te lo va a decir nadie de tu entorno, así que yo asumí ese papel, y me alejaste con tus acciones. Esta bien solo cuidate mucho, porque no estas sola, sino que tú también tienes a una personita a quien cuidar.
     
    Viajante, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Continetal

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A pesar que uno es kinero o putero recorrido en algún momento te puedes topar con una kine con la cual puedes conectar. química le llaman, es como una estrella fugaz en la oscura y larga noche puteril , es a lo que te arriesgas cuando bajas a lidiar a ese mundo. "Cuando miras largo tiempo el abismo, el abismo también te mira a ti" Nietzsche
    Tengo la teoría que ellas no llegan a salir del todo de ese mundo, solo cambian de modalidad, se buscan un novio solvente que costee sus gastos y luego otro si terminan con el anterior... otras mantienen contactos con sus clientes fijos.
    Varias masajistas de saunas me ha buscado luego de despedirse para dedicarse, "esta vez si", a su pareja y su hijo, incluso ya en relaciones formales ellas pierden el sentido de"exclusividad" en una relación, no ven como infidelidad salir con clientes o amigos fijos ya les es fácil tener sexo sin remordimiento alguno por su pareja de turno. Muchas masajistas que conocí estaban en el mundo de bares, discotecas, sustancias toxicas... no tan inmersas que les afectara la vida, pero lo suficiente para tenerlo como habito dañino, la chica sana que llega a ese mundo las mismas compañeras las meten al mundo de sustancias toxicas, lesbianismo, juergas y clientes tóxicos.; lo más frecuente es que esas chicas, a pesar que hay clientes educados que las ven con otros ojos, conecten con narcisistas, patanes, cafetales, cafichos... muchas hasta se enamoran de ellos, es como si la toxicidad se atrajera entre ellos. Para los más jóvenes: "No intentes arreglar lo que no rompiste, por que te van a terminar rompiendo a ti"
     
    El Continetal, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Creo que debería ir en esa sección ya que es mas acorde sea real o fantasía
    Saludos
     
    Zorrillo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...

Compartir esta página