¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA - LA VICTORIA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Iguain Aguilar, 21 Dic 2023.

Etiquetas:

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta chica la conoci por su prima que trabaja en una agencia, esta fue mi 1ra atención con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellena
    2.- Edad: 20 maso
    3.- Cara: Simpática la chama
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Naturales, medio chicos
    6.- Cintura / barriga: . gruesita
    7.- Caderas / derrier: Culito carnoso
    8.- Piernas / pies: Pies normales
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo
    11.- Aseo personal: Se baño antes de empezar
    12.- Fellatio: Nada mal, chupa bien el tronco, me comio las bolas y le pegue con la pinga en la lengua
    13.- Papita: Lo normal
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Y andaba arrecho asi que le dije a mi casera para vernos pero no andaba por Lima, asi que me dijo para verme con su prima asi que acepte, voy al hotel la espero y bueno nada mal cuando la vi, la tipa es chevere 16.- Calidad de Polvo / Performance: nos metemos un duchaso, de ahi pongo algo de musica y me empieza a manosear la verga, de ahi me chupa la pinga, le digo para empezar asi que me pongo el pre hago que me escupa en la mano y me ensalivo la verga, la pongo al filo, luego hago q me haga algunos sentones, de ahi la pongo de perro y le jallo del cabello y le cacheteo las nalgas aguanta bien la putita el maltrato, al rato me vengo, nos echamos y hablamos un rato webadas, de ahi empezamos hago que me trague el glande mientras le agarro el cabello y le follo la boca, de ahi hago q se eche completamente y me le monto encima, estamos asi un buen rato rebotando en su culazo, de ahi me quito el condon y le tiro la leche en toda su espalda. Le paso unos pañitos luego ella se pone su ropa y se despide de mi.
    17.- Calidad de Masajes: Quien pide masajes :v
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992142989
    20.- Precio: 150 la hora + 50 el oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: Nada mal
    22.- Ubicacion: fue por gamarra en un telo q estaba cerca
    23.- Local: Hotel
    24.- ¿Volvería?: Puede que si un dia q este bien arrecho y la otra no me de bola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    Iguain Aguilar, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página