¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA KINE QUE AHORA ES MI PAREJA.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Identidadxzero, 15 Nov 2022.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El primer instinto de todo el mundo es decir "si una vez fue kine, siempre será kine", pero creo que primero hay que alegrarse por esa nueva vida y hay que pensar de forma solidaria en el cofra. Todo hijo es una oportunidad de hacer bien las cosas, de legar algo al mundo. Ojo que lo que le dijo esta mujer a usted se lo decía a su chamo originalmente, así que hay que tener algo de cuidado por un buen tiempo, pero siempre con optimismo y sin envenenarse el cerebro.
     
    Dan_J, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Rider on the storm le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra shora que no podra ver a las malcriqdas, a ver si comparte por mensaje a mi perfil a ellas jeje
     
    Pasionario123, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra ya le dijo a la kine que dejara el mundo puteril ?
     
    RobThomas, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Personalmente creo que el 90 por ciento de las jermas son interesadas de una u otra manera.. lo unico que las diferencia de las putas es q no lo dicen abiertamente (paguenme x sexo) conozco amigas q van x ahi saliendo con cada huevon con plata y exprimiendolo al maximo a veces les toca pagar con sexo asi tmb x ejemplo una amiga q ni siquiera termina la universidad y es asesora de un congresista ganando 8 mil soles el tio se la empuja de vez en cuando a lo q voy es q todos en algun momento al buscar pareja estamos expuestos a andar con alguien q no tiene mucho q envidiarle a una puta..
     
    Banero619, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya es cuestión del cofra si abandona o no el mundo puteril. Nadie es dueño de la vida de las demás personas. Sin embargo, su historia debe servir como una alerta al pelucheo que además exponernos en salud nos puede cambiar la vida en lo social y familiar, y no necesariamente para bien.
     
    godzilla69, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo tmbn tengo 30 años y déjame decirte que no necesitas una familia. Lo que necesitas es terapia con un buen psicólogo. De lo contrario todas tus decisiones serán así: guiado x tus traumas, que tu le llamas 'tener sentimientos'

    No puede dar amor a otros si primero no te amas a ti mismo, el primer paso es dejar de echarse la culpa por cosas del pasado, yo tampoco fui buen hijo mis vieja me buscaba en las comisarías... El punto q rectifiqué mi vida me perdoné y enmendé.

    A ese paso un día contratarás vagos por que 'te recuerdan como eras' , perdonarás cuernos por que 'yo la conocí asi' y cuando te desplumen dirás que 'te lo mereces por elegir mal'

    Las venezolanas en general sí les gusta ser madres, hasta que el niño tenga cierta edad adolescente, buscará relajarse y que su niño la siga, se emparejará con otro veneco. Esos siempre se juntan entre sí, tu eres una compañía-responsabilidad temporal ya he visto varios casos, para ellos solo los de su nacionalidad son dignos el resto de Latinoamérica apesta. Peor q dices su prima alcahueta y la mamá tu crees q no? Eso de ponerla a estudiar la verdad mejor está como calabaza no xq la tengas ocupada te va a ser fiel.

    SOLUCIÓN: sea sincero,dele su libertad de ir y culear con quién quiera pero sin descuidar al niño, y usted busquese a una mujer q lo merezca.

    Y vaya al psicólogo porfavor, que amar a un hijo y querer q no le falten padres no es sinónimo de amarse a sí mismo.
     
    player33, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Lametetas le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las cosas se dan segun el contexto, tuve una pareja que empezaba a trabajar en un night en el norte, ella es de tarapoto y a mis 5x por costumbre poco a poco se quedo a vivir conmigo y luego tuvimos 2 hijos, ahora estamos separados despues de 10 años de convivencia. Ahora estoy con una enfermera por lo que ya no salgo mucho y cuando estoy en Lima vengo con ella y no puedo escaparme.....y la verdad es que tampoco tengo ganas de escaparme. Ella tiene 35 años y la mama de mis hijos la conoci con 18 años, no me puedo quejar, la vida ha sido generosa conmigo apesar de ser un putañero desde que saque mi Libreta Electoral
     
    Dhemaxx Larena, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi de frio te recomiendo búscate una trampa para q cuando tu esposa se vaya con otro ya no te duela nada, saludos.
     
    00bo, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es torpe tener amante o trampa estando casado, lo ideal es ser putañero ya que la amante siempre te puede cagar cuando se moleste contigo, sabe tu nombre, sabe tus numeros, sabe donde trabajas, incluso donde vives, sabe el nombre de tu esposa e hijos, y siempre te pide plata. Una puta no sabe como te llamas, solo le pagas por el polvo lo tranzado, no te llama para nada, no te cela con tu esposa. Solo los primerizos buscan trampas y amantes
     
    Dhemaxx Larena, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofra pero sigues kineando ya teniendo una familia con una ex kine sigues en el ruedo
     
    Última edición: 12 Dic 2022
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página