¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda economica a mujeres

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por eduardo ruiz, 29 Sep 2021.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algunos miembros del foro dicen que en Facebook hay paginas donde se publican anuncios de apoyo economico, podrian decir si saben los nombres de las paginas
     
    eduardo ruiz, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rompeculos2000 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ponga Ayuda Económica y salen varias opciones , luego a buscar. Particularmente, nunca he usado esa modalidad de cache. Defrente busco kines , ellas también necesitan ayuda económica
     
    RobThomas, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hay que ser bastante perspiscaz con el tema de la ayuda economica, pues muchas kines estan usando esa modalidad para obtener dinero. Yo he usado esa modalidad y me va bastante bien, al punto que las consuma mas que a las kines. Solo hay que ser bastante inteligente para diferenciar a una mujer que lo hace realmente porque necesita ayuda, de las que son kines. Sobre este punto aconsejo, no contestar anuncios que pidan ayuda economica pues la mayoria son kines caletas, yo siempre publico un anuncio y espero que me escriban. Las respuestas no son inmediatas pero las que contestan en un 90% son mujeres que no kinea, el otro 10 % son kines camufladas. Sobre todo si quien responde es venezolana, esas de 100 venezolanas que te respondan 95 son kines pero con su numero personal.
     
    abel10, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Donde publicas tus anuncios?
     
    eduardo ruiz, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En todas las paginas que te permitan publicar anuncios de contactos personales, ejemplo blidoo, doplim, ciudad anuncios, tambien utilizo las redes sociales, la que mas me funciona es twitter, evito las paginas de encuentro con badoo etc, por cuestiones de privacidad pues hay que publicar fotos, y eso a algunos nos pejudica por nuestro trabajo y familia. Hay mil lugares donde publicar solo tienes que buscar. Ojo tambien te van a constestar todo tipo de mujeres y despues de conversar te diran de cuanto es la ayuda si ofreces 50 soles. Si te atraca los 50 puedes esperar cualquier cosa. Saca a la persona a través de la forma como escribe , si escribe con propiedad y es educada, ten porseguro que por los 50 soles no te acepta ni un cafe. La mayoria de las que no son kines no te atracan salir de una, primero pasaran unos dias de conversa, unos tres dias, despues de eso invitales un cafe, para que veas como es en persona, si se gustan la haces (porque ellas pueden necesitar dinero, pero tambien funcionan con estimulos fisicos y si el hombre es un atorrante no aceptaran) y sino le das las gracias y next.
     
    Última edición: 30 Sep 2021
    abel10, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 y ayrton les gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    y vale la pena tanto cofra? nunca eh hecho nada de eso pero si se pueden conseguir maduras caletas quiza madres solteras necesitadas creo q valdria mucho la pena. q tipo de mujer es la q mas se encuentra?
     
    holaje12, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En twitter donde publicas tus anuncios? En facebook hay grupos de ayuda economica, pero solo conoci a 2 mujeres
     
    eduardo ruiz, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    en serio?????????????????
     
    Luis Mirror, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A lo mucho escribiran flacas que estan pal perro no te imagines encontrar una flaquita con aparienciade modelo.
     
    Charliepj, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxpertiz, Komodoro11 y LarryLurex les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, eso estaba pensando. Justamente la gracia de kinear es pagar por una flaca que cumpla con tus gustos fisicos.
    Si ya en el mismo kineo es dificil encontrar una flaquita rica, como será entre las que piden ayuda economica.
     
    LarryLurex, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother no creas que es facil conseguir algo que te guste rapidamente, tienes que tener paciencia y siempre cae una que se aproxime a lo que busques, Si estas apurado mejor sigue con las kines.

    Claro te creas tu cuenta, pones que buscas una mujer para ayudarla economicamente, mantienenes en movimiento tu cuenta y te caen.

    jajajaja, En serio brother, si crees que las mujeres son cojudas te equivocas.

    Te escriben de todo feas mas o menos y buenas, pero tarde o temprano escribira una que se ajuste a tus exigencias.
    El secreto de todo esta en tener paciencia, y saber redactar un buen anuncio, eso es muy importante,
     
    abel10, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Donde pongo los anuncios?
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    eduardo ruiz, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    obvio que no son cojudas. pero me parece innecesaria la distincion de "kines versus lo hacen por ayuda". desde que cobran ya son prostitutas. ademas, como sabes que las que llamamos kines a secas no lo hacen tambien por necesidad?. es innecesaria la distincion. sobre como tratarlas, cosa de cada uno. yo siempre las trato bien, despues de todo son personas que nos dan un servicio. si trato mal al mozo o al jardinero no me haran un buen servicio. lo mismo con las putas. pagarles no nos da el derecho de tratarlas mal. pero debemos ser exigentes con la calidad de servicio que nos dan.
     
    Luis Mirror, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LocoAbreu2000 y xxpertiz les gusta esto.

    eduardo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La atencion de las kinesiologas es diferente

    Tuve sexo con una mujer fea para probar como me iba y me atendio mal

    Cuando tuve sexo con una mujer bonita me dio un buen servicio
     
    eduardo ruiz, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tiene que ver que sea bonita o fea, puta o no? No sigues una sola línea argumental estás hablando de varias cosas a la vez
     
    Luis Mirror, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Amoroso12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay una página donde yo conocí algunas caletas de buena atención si mal no recuerdo se llamaba chicas discretas 2021 o algo así
     
    Amoroso12, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si estan en una pagina, que tienen de discretas o caletas?
     
    Luis Mirror, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Entiendo tu punto de vista y teniendo en cuenta el significado de la palabra prostitución, pues es cierto que todas las mujeres que acepten dinero o algo a cambio de sexo, encuadra dentro de la definición de prostituta. Y creo que eso lo sabemos todos los del foro. Sin embargo, creo yo que lo que se quiere discutir en este tema es el sexo con una mujer que se dedica a la prostitución como modo de ganarse la vida y una mujer que se encuentra en una situación complicada y necesita dinero. Es como decir que la mujer necesita dinero y no encuentra como obtenerlo entonces ve la posibilidad de conseguirlo con un hombre que se lo brinde cambio de sexo. No se dedica al puterio como forma de vida. Ojo, yo menciones bien claro, que yo no respondo anuncios de mujeres que piden dinero, yo publico el anuncio y me escriben, porque pienso que las que publican son kines, como lo he podido comprobar. También es cierto que me escriben kines pero me doy cuenta de eso. También he podido comprobar que con las que he salido no kinean como profesión.
    Finalmente asi como tu, yo tambien trato bien a todas las kines por el hecho de ser personas.
     
    abel10, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LocoAbreu2000 y ayrton les gusta esto.

    jean98

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Saludos queridos compañeros, un dia caminado por plaza san miguel me aborda una flaquita venezolana muy bonita, ofreciendome un afiliacion de una compañia telefonica, bueno como se veia super guapa preste atencion, yo no queria nada de lo que vendia jajaj pero me puse a escucharla. Bueno era para afiliarse con 40 soles y bla bla, comence a charlar cuanto llevas aqui, como te va y ahi detecte algo, que me comentaba que el mes en comisiones esta bajo y que no estaba ganando como ella queria, hubo quimica le pedi el wasap y me tuve que afiliar. Por la noche, le empece a escribir al wasap, nos pasamos hablando hasta la madrugada y se puso un poco caliente la cosa y le comente que una vez un amigo le habia pagado a una chica solo por tocarla sus 200 soles y ella me dijo como no se me cruzan amigos asi ajajaj Bien dije csmr, me mande y le dije que salgamos a comer un dia, me atraco. Salimos el sabado, fuimos a comer y me llevo a comprarle unas cosas gaste 400 so y de ahi al telo, tiene un cuerpo 10/10 abdomen sin una gota de grasa, tetas inmensas que rico y naturales y ese culito cacheton se habia venido en hilo, ya sabia a lo que venia. Que rico me la tire en todas las poses 4 veces, soy chibolo por eso dure tanto y lo mas rico que se traga tu leche, nos quedamos como 3 horas un apr de copas y safari, es una cacheraza te come en la cama y le gusta que le den duro. Bueno ya vamos saliendo como 4 veces las dos ultimas me dio el culo a full, dice que le encanta y que le llenen de leche. A estas alturas ya no tengo muchas fichas y esta buscando a alguien mas que le puede dar platita, asi que si la ven por san miguel suerte y sin miedo, yo puedo rotar el contacto pero si me dan un buen cambio una flaca 10/10. Que sea caleta, no kine, ella no lo es ! solo le gusta darse sus gustos que le compren lo que se le antoje y tu le das el arrimon jeje
     
    jean98, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tarquino y ayrton les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    hola cofra se ve que eres nuevo en el foro , asi que nose que tan confiable sea lo que cuentas de esta veneca y quiero comprobarlo , mas que gastastes 400 soles por esta flaca , lo cual me parece tonto ,asi malogras la plaza por alguien que no es kine supuestamente , ya que una caleta te pide engre 100 y 150 y hasta menos y lose por experiencia propia , a ver si te juegas por via mensaje de perfil su numero , y comprobar si no eres caficho , que aqui se filtran muchos .
     
    Pasionario123, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A beto200 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página