Entre el infierno y la gloria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darkzininho, 3 Mar 2014.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,


    Desde hace ya algunos meses he sigo con mucho agrado el thread de
    "RELATOS ERÓTICOS", leyendo a varios cofrades algunos con muy buenas historias, intensas, sinceras otras con historias un poco mas cortas pero con la cuota de erotismo que se requiere...es así como sentado ante una maquina decidí lanzarme al ruedo, a ver pues que pasa???...de antelación solo déjeme decir que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad...por si lo vallas a leer, por error o coincidencia... estés donde estés!!!

    SETIEMBRE 2009.

    Pues tomando aquella frase de“Lo bueno no se olvida”es que muchos decidimos que cosas son valiosas y cuáles no merecen la pena, ese entonces cuando les damos un determinado grado de valor, el cual depende de la influencia que tuvo en nosotros...

    ...Llevaba pues ya 2 años trabajando en una empresa distribuidora de productos comestibles, acostumbrado a la rutina de siempre en el trabajo, pero agradablemente se veía interrumpida por las bellezas que adornaban los 4 pisos del edificio donde laborábamos, no eran unas Tilza lozano o Silvia cornejo si las comparo hoy por hoy con el material actual, pero con lo que tenían fácilmente hacían la competencia. De todas ellas habían 3 que laboraban en el piso 3 donde me habían enclavado a trabajar, 2 de ellas era de logística,Rosita y Xiomara chicas muy jóvenes que iniciaban sus primeros pininos en su profesión de industriales, y Vera lucia una chica ya con algunas balas encima pero que era la prenda mas deseada en el piso, como toda una presa se la "disputaban" entre "aventurados coyotes" y "dóciles cachorros", para la mala o buena suerte de algunos ella ya era casada y con una hija de 13, así que la prenda era complicada para conquistar y mas aun pues ella demostraba relativa felicidad en su matrimonio, cosa que si bien para algunos era una falacia para otros nos era el indicativo que ir con ella era perder el tiempo...

    Vera lucia, era una mujer que acababa de pasar la barrera de los 30 añitos, por lo menos eso era lo que siempre le decía a todo el mundo en el trabajo o a quien osara preguntarle su edad, quizá por simple curiosidad, siempre pero siempre el incauto tendría la misma respuesta...
    Como todos sabemos la edad en una mujer es un tema casi tabú, y esto no sería indiferente para ella. Siempre recordare como bromeaba con ella:
    Verita; el año pasado cumpliste 30, este año volviste a cumplir 30, el próximo año también dices que vas a cumplir 30; así como vamos tu hija se va casar con 40 años y tu seguirás teniendo 30!!!…
    Entonces me mataba de la risa, mientras veía el efecto de la broma en su rostro. el cual iba cambiando con el tiempo; en un momento sus pequeños ojos mostraban tal seriedad como para matar literalmente con la mirada hasta convertirse en una sensual mirada llena de coquetería.


    Como dije Verita ya era una chica, podíamos decir madura, si bien es cierto no era una modelo, tampoco tenía nada que envidiarle a ninguna mujer, ni siquiera a las 2 asistentas que había contratado el pata que trabajaba en logística, el cual se jactaba por tener 2 chiquillas de 22 años como practicantes, las cuales a penas estaban en el sexto ciclo de industrial pero ya se jactaban de hacer su primer debut en la profesional, encima ellas sabían tanto de distribución de productos como yo de la historia del paleolítico superior.

    Verita era diferente, con su metro sesenta y cuatro centímetros, tenía un bonito rostro el cual se veía muy cuidado y con un lunar pequeño en la parte casi final de la comisura de los labios, la verdad un toque soberbio para adornar su agradable rosto. Aquel rostro adornado y flanqueado por su lacio cabello negro con raya al costado, el que terminaba fijado por un gancho. tenia pequeños ojitos medio achinaditos, la boquita siempre sonriente y también pequeña, una piel trigueña clara, un tamaño de busto regular el cual siempre acompañaba con un escote exactísimo para mostrar lo que ella deseaba que veamos y ocultar algo mas allá de lo evidente…dicho escote era monumental y hacia soñar a todos en el piso, incluso hasta los muchachos de la cafetería cada vez que pasaba a pedir café.

    La cintura bien moldeada, llevándonos poco a poco a imaginar lo que venía a continuación: “El derrier”, para ser honesto no era un monumental trasero ni tampoco mucho menos, era un derrier tan justo para su cuerpo que a pesar de ser delgada siempre daba a notarse, sobre todo cuando era sábado y llegaba con un jeans apretadito…”ese día se ponía de pie el 3 piso, para aplaudir tan respetable cuerpo”frase que le escuchaba decir al jefe de piso, un tío ya muy baleado, el clásico caballero que te cuenta que se comió a medio lima montado en su mustang negro…

    …era pues, fines del 2008 cuando apareció por primera vez en la empresa, ya llegando a mediados del 2009 ya era parte consolidada del equipo. Para ese entonces yo ya con varias balas encima había tenido algunos encontrones con varias amigas, las cuales ahora se les dice “amigas con derecho”. Todas ellas de menos edad que yo..


    Justo para finalizar ese año, nuestra empresa sufre un revés con el producto que distribuíamos,“sabotaje”era la conclusión unánime de todo el equipo que revisamos la situación. Ahora habría que validar y comprobar esto, así que teníamos que viajar a provincia-nuestro destino-la cuidad blanca de Arequipa, entonces el jefe de piso decidió como en toda ocasión enviar a 4 personas como parte del equipo de calidad, una analista de campo, 1 muestreador, uno de seguridad y el jefe mismo.

    Cuatro personas, eran suficiente para revisar los lotes afectados y realizar las trazas completas para determinar las responsabilidades.
    Reunidos en el terminal terrestre de una conocida empresa de transporte, que lleva una cruz por nombre, nos disponíamos a ir por tierra porque el tacaño del jefe no quiso pagarnos el viaje en avión. en eso sentados esperando a que llegue el jefe, es que vimos llegar a
    Verita.

    ...que vienes, ha despedirnos???? dijo mi otro compañero, en un tono un poco burlon.
    Ella solo dijo: “Valladares quiere que los acompañe en el viaje”, a todo esto Vera era la que se encargada de atención al cliente.
    La verdad nos miramos los presentes y preguntándonos para nosotros mismos, cuál era el trasfondo de todo eso?..Ah, fácil pues,Valladares se quiere comer a Verita.

    Cuando terminábamos de reponernos de la situación y nos disponíamos a esperar la llamada para subir al bus,Veranos da un golpe mas y nos dice que nuestro gran jefe no iba a ir por tierra, ese hijo de su…, se iba por avión porque tenía que estar en otro lado antes de llegar a Arequipa.
    Bueno pues las cosas ya estaban dichas y hechas, para mi suerte los asientos ya habían estado designados: mi amigo se iba con la analista(que para suerte le designaron a la unica mujer del grupo de analisis), ese on le tenía unas ganas a la flaquita y no iba a desaprovechar la oportunidad, yo estaba jodido, por ser de seguridad siempre hasta ese entonces me tocaba el jefe y era tan aburrido el viaje que ya me sabía de memoria todo el itinerario del mismo.

    Pero la suerte ahora era diferente, pues me toco Vera Lucia…

    …las 16 horas aproximadamente que dura el viaje, la pasamos conversando al comienzo, bromeándonos, riendo y durmiendo…hasta que por fin llegamos y nos hospedamos en un hotel cerca a la plaza de armas de Arequipa, ahora venia lo bueno la distribución de cuartos, mi amigo se quería meter con la analista y quería por ahi darle curso, pero como ella se le hizo la tercia todo el viaje, estaba con la espina clavada.
    Igual terminamos y separamos, 2 cuartos dobles:Vera Lucia y María fe por un lado,Chucho y Yo por el otro.

    Llegamos un miércoles pasadas las 12 de la tarde, por lo jodido del viaje llegamos a bañarnos, comer y descansar un poco hasta la cena. Después de la cena teníamos previsto salir a visitar algo de la plaza y la cuidad, lastimosamente a María fe le había chocado la altura, y con las justa comió así que preferimos que descanse y como Vera no quería salir sola con los 2 también se quedo…al final todos nos quedamos a descansar.

    El trabajo, en verdad era tan sencillo que con 2 personas hubiera bastado, así es pues revisamos todo lo que teníamos que revisar, tanto así que teníamos el informe final en un día y medio de trabajo, el viaje fue planeado hasta el domingo, es decir teníamos el fin de semana para “divertirnos”.

    Al regresar del último día de trabajo, en la sala de recepción nos encontramos al gran Valladares…con su esposa, la mujer como ya lo conoce, no se dejo engañar esta vez y lo acompaño. Mi jefe de lo blanco que es, estaba más colorado que manzana dulce.
    Cuando nos vio llegar solo dijo que si ya habían terminado el trabajo, podíamos tomarnos el fin de semana libre en Arequipa o regresarnos a Lima. Ya pues la respuesta obvia, "en Arequipa".

    El viernes planeamos con mi brother Chucho, como seria la cosa, es más al final no hubo ningún plan, se me exigió que me valla y haga algo para entretener a Vera, pues mi bro se iba a deleitar con María fe.

    Para cualquier trabajador de nuestra empresa y que conozca a Vera, en mi posición no hubieran dudado ni un minuto en levantarse a la bella mujercita…pero yo bueno, en ese tiempo todavía tenía mis escrúpulos y me preguntaba, hacerla con ella casada? con una hija y al parecer felizmente parte de un matrimonio?, jamas!!!, por la cabeza ni se me ocurría intentar levantármela…

    …eran casi las 4 de la tarde después del almuerzo, Chuchito ya había enfilado todas sus baterías contra la muchachita maría fe, al verlo parecía cual quinceañero pugnando por salir con la primera mina que se le cruza en el camino…


    Entonces nos quedamos solos Vera y yo, conversando literalmente bobadas, eso sí dándole un poco al trago como para amenizar la tarde ya…entonces le propuse salir a caminar por la cuidad, la temática no cambio; las bobadas, las risas, las bromas continuaban pero algo en ella me daba indicios que las cosas mejoraban bastante; así que poco a poco empezaron las tocaditas de mano, las arrejuntaditas, los ademanes de caída…pues papi las señales no podían ser más obvias.
    Seguimos caminando, la verdad, dábamos más vueltas sobre las 2 mismas calles, pero eso era lo de menos, incluso ya la calle mostraba los rasgos de la noche, fue entonces que de un ademan de caída es que Vera me abrazo para evitar rebotar en el piso y por primera desde que la conocía podía sentir cerca de mi sus montañitas, las cuales por cierto me mostraron toda su plenitud y lo mejor ver de cerca el clásico escote; que gracias a dios nunca dejaba.

    Tan sorpresivo arrebato me dejo sorprendido, pero no tonto…así que cruce con fuerza mis brazos por su cintura y aproximándome con decisión intente robarle un beso...pero antes de que me aproxime a sus labios Vera con una rápida movida de muñeca coloco su dedo indice en la mitad de sus labios...y me susurro "tranquilo Chico"...quede en shock, me sentí todo un pelmazo, mi dizque experiencia con las mujeres se había ido al tacho con aquella frase...
    Pero al verme confundido, ella sonrió coquetamente y cerrando sus achinaditos ojos junto sus labios con los míos...y me beso!!!
    En medio de la acera, no me lograba reponer de este otro golpe, y mis labios se movían casi instintivamente, con los ojos sin cerrar no lograba entender, al final era lo de menos; cerré los ojos y la cogí mas fuerte de la cintura, es entonces que me deje llevar...por mi este beso hubiera durado años…
    Fue tan apasionado y correspondido por ambos, que la excitación; empezaba a cobrar vida en mi mano derecha la cual empezó a tantear el terreno y comenzó a descender por la cintura hasta buscar algo mas blandito, la nalga izquierda de Verita.
    Una vez, hecho de mi propiedad ese pedazo de carne, empecé a estrujarla suavemente, esperando la reacción o de ella para impedir el avance o de alguien en la calle ante tal espectáculo; pero como la noche ya era cómplice de nosotros, el descaro se había quedado en las nubes…los besos continuaban y con cada apretón pareciera que encendiera una horno…bueno yo quería quemarme en ese horno…nos besamos una vez mas, y mirándonos picaramente, decidimos ir al hotel y así abrazados llegamos a la recepción con rumbo directo a su habitación…

    Esta demás decir, que la habitación que compartía con mi bro Chucho ya estaba seguro con bastante movimiento…tuvimos que contener nuestros imputes por las demás personas, pero internamente ardíamos...

    Abrimos la puerta casi con la misma prisa y bastante desesperación, la misma de dos amantes con ganas de dar riendas sueltas a todo…una vez dentro los besos eran imparables y las manos mucho mas, deslizábamos nuestros miembros uno encima del cuerpo del otro…mis manos acariciaban sus dos nalgas, como si amasara un pan, las estrujaba con un deleite total…aun parados todavía, nosotros seguíamos con ropa, es en ese momento que nos recostamos sobre la cama; yo tendido sobre la sabana sentía su ligero peso encima mío y sus labios desesperadamente mordiendo los míos, su mano izquierda acariciándome el pecho, desabotonando con habilidad la camisa y la mano derecha en mi miembro masajeándolo de forma tan intensa que con cada viada sentía la erección a flor de piel, su embates duraron hasta que logro hacer campo entre mi cintura y la correa del pantalón para meter su caliente mano dentro de la ropa interior, fue entonces que no midió la forma de ingreso y el tamaño que había logrado sus caricias en mi miembro, que al sentir su rápida acción; es que sus uñas rozaron de una manera no tan delicada la cabeza del glande... ante eso solo atine a contraer los labios en gesto de dolor.
    Al darse cuenta sus ojitos sintieron la culpa y creyendo haber hecho un daño irreparable; apresuro la maniobra y quitándome la correa con rapidez logro hacerse con mis pantalones y la ropa interior a la misma vez, una vez abajo la ropa el pene se erigió rotundamente como si fuera una estaca y antes que yo revise si había existido algún tipo de daño…sus manitas ya se habían posado en el.

    Discúlpame amor…no me di cuenta!, para mí el dolor ya se había ido en cuanto su mano izquierda estaba prendida del tronco y con la derecha revisaba cada milímetro del glande, la revisión fue tan minuciosa que ni un medico me lo hubiera hecho tan bien.

    Sabía que solo había sido un ligero golpe, no había rasguño, ni algún tipo de corte…afortunadamente para mí y por supuesto para ella. Pero sin querer había logrado que Vera ponga las manos en mi miembro, al ver salvado el tema me miro con esos preciosos ojos y se abalanzó sobre mi y nos dimos un beso de aquellos que te quitan el aliento, cuando no separamos finalizo…
    ”Me perdonas amor?”…
    no te preocupes preciosa, a veces esas cosas pasan…entonces nuestros labios volvieron a juntarse para quedarnos sin aliento una vez más…


    Pero en esta ocasión yo inicie lo que quería desde que empezamos a besarnos en la calle, desnudar ese cuerpecito y con el arte aprendido ya con varias amigas, empecé el proceso: con suaves besos en el cuello le iba bajando el cierre posterior de su blusa hasta lograr que se abriera de par en par, al mismo tiempo el ganchillo del brazzier ya lo había movido de tal forma que las dos prendas salieron al mismo tiempo, es entonces que vi a toda plenitud esos pechos que solo había sentido antes, sus forma eran redondas y correctamente suspendidos sobre su pecho, y con la terminación en un pezón de un color marrón claro no muy grande, los cuales están salientes hacia afuera como si estuvieran apuntándome a mi…ante tal deleite rápidamente me prendí de ellos, su teta izquierda es la que se llevo toda la gloria de mis labios y el jugueteo de mi lengua, entre cada succionada que daba veía como sus pezones se erectaban…esto lo complementaba con mas besos…la teta derecha me sirvió para probar la textura y lo amoldado que estaba ese busto, lo estrujaba como si exprimiera una naranja pero darle trato a la teta izquierda y no a la derecha seria un pecado…así que con el mismo placer empecé a morderle suavemente sus pezones y sentía como se iban endureciendo de tal manera…que la misma Vera me pedía que se los mordiera:

    Muerdelos un poco mas amor!!, no los sueltes aun…yo ni corto ni perezoso seguía mordiendo suavemente y viendo el efecto que esto ocasionaba…decidí estrujarlos con las puntas de los dedos, ver la reacción deVera me volví mas frenético. Ella había cerrado sus ojitos y se mordía los labios, de pronto los dejo de morder y nuevamente me mordía los míos…frenéticamente habíamos conseguido ya que nuestras bocas se adormezcan de tantos besos.

    …Haber dejado sus pezones era con el propósito de seguir con la “operación desnudez”, el jeans negro que se cargaba no era obstáculo, conforme iba bajándole el pantalón iba besando su cintura, como guiando el paso hasta el campo de Venus… ...una vez ya sin ningún tipo de prenda que cubriera su cuerpo me quede nuevamente sorprendido, fuera de haber comprobado que no llevar ropa interior, verla al desnudo era completamente una delicia...

    Recorría todo su cuerpo con una mirada libidinosa, mientras ella entrecruzaba las manos alrededor de sus cintura...apreciaba cada detalle de su cuerpo, el cual conservaba casi la esbeltez de una quinceañera, cada parte de ella parecía perfectamente ensamblado...su vagina mostraba una cubierta ligera en forma de V donde los bellos púbicos habían sido magistralmente recortados, los labios vaginales no mostraban tanta extensión como hubiera presumido…pero verlos era todo un placer, ademas que toda la entrepierna estaba cubierta por una tonalidad marrón clarísima…


    Me quede por un momento absorto contemplando
    aquella imagen e impulsivamente estire la mano izquierda y empece a acariciarlos levemente, era como recorrer con la yema de los dedos una seda, subía y bajaba por todo su cuerpo mas mi lugar predilecto fue; su vagina...

    No iba a desaprovechar la oportunidad que tenia en las manos, de modo tal que humedeciendo el dedo medio se lo introduje suavemente, al inicio como jugando a metérselo, se lo iba introduciendo desde la puntita hasta alcanzar que todo el dedo ingrese, es ahi donde empece a sentir un calorcito...claro esa chuchita ya estaba calentita, lo mejor aun es que ya estaba también mojadita.
    Fue entonces en que retire el solitario dedo para introducirle una acompañante mas e introduje dos dedos de modo que había empezado la estimulacion…
    Los dedos los tenia impulsándolos, sacándolos y repitiendo el ingreso…Vera acompañaba la estimulación con movimientos de cadera, varios gemidos cortos y arrechantes, es así que sus propias manos empezaron a estrujar sus pezones, los cuales los cogía con la yema de los dedos y los frotaba circularmente…fue tan intensa la situación y yo seguía estimulándola... que un arrebato de excitación me beso largamente, pude sentir en ese instante como su cuerpo vibraba, de tal forma que parecía una corriente eléctrica la que se deslizaba por todo su ser es mas yo había pasado a ser parte del conducto eléctrico pasional…así con su boca en la mía, mis dedos dentro de su vagina... es cuando desliza sus labios fuera de los míos y los acerca a mi oído, casi temblorosa me susurra…

    ..."no los saques amorcito, por favor no los saques"…
    fue prácticamente una suplica, un destello, una información tan relevante de que ya estaba por correrse en mis dedos, en ese preciso instante es que sus manos cogen la mía y me la presionaron tan fuerte que no parecía ella...y al mismo tiempo me repetía..."papi, sigue, por favor sigue"..cuando sentí que su cuerpo se estremeció tan violentamente, es que VERA lanzo un fuerte gemido el cual termino por retumbarme el oído...se había corrido...luego me beso con tal fuerza que hasta que termino mordiéndome los labios y dejándome su marca...

    Nos tiramos en la cama, ella se recuperaba de a pocos, siempre besándonos, fue entonces que me dijo:
    Ahora me toca a mi papito… y tomo el tronco del pene y empezó a correrme, parecía que buscaba que siguiera creciendo…en ese ademan también alcanzaba a darle las mismas caricias al glande…sin mediar mucho mas acerco su boquita y se la metió…sentir sus labios como armónicamente empezaban en el tronco y terminaban en el glande, hacia que la excitación mía esté a punto de reventar, aguantar era la misión…pero con esa boquita era prácticamente imposible, peor aun cuando me clavaba su mirada en la mía y viendo el placer que me causaba tal felación. ella reía de forma cómplice y seguía con el mismo ritmo …pero ahora hizo una variación al terminar en el glande me mostraba sus blancos dientes, pareciera que lo arrancaría de un tajo con un solo mordisco…en ese momento me di cuenta que el poder ya no era mío sino de ella…

    Yo ya no aguantaba más, su saliva ya había humectado casi todo el miembro…rápidamente se monto encima mío y con facilidad introdujo mi miembro en su aun palpitante vagina, así nuevamente empezaron el movimiento cowgirl…yo gozaba y más cuando se acerco a mí y empezó a susurrarme al oído, como me gusta cuando me hablas con esa voz suavecita

    …”dame papacito”, “quiero sentirla más dura”, “que reviente dentro de mí”, “hazme tuya que hoy quiero ser libre”…

    Casi si poder respirar ambos y sin despegarnos cambiamos a misionero, de nuevo retomaba el poder…pero quería sentir más, y empecé a penetrarla con más fuerza, ahora también jugaba con las manos; la izquierda estrujaban las tetas de Vera y la derecha estimulaba la vagina…en esa pose de frente variamos varias veces, de costado derecho, de costado izquierdo y misionero…pero yo quería algo mas…

    Amor le susurre…te gusta de a perrito…me miro, se zafó de mi y se coloco en el doggy style…ver ese trasero en la mejor posición era para tomarle foto y colgarla arriba de mi cama…pero antes de penetrarla quería también amasar esas nalgas, y así lo hice luego introduje el pene…y empece el movimiento armónico…cogiendo sus caderas es que tomaba impulso para darle más duro, como ese trasero requería maltrato entonces que le di su par de nalgadas, y bien puestas como para que sienta el rigor…amor más cuidado la escuche decir a Vera entre sus gemidos y agitaciones…entre tanto ver la penetración vaginal, se prestaba para observa el trajín anal, si bien es cierto no se veía trajinado, podía notar que si había tenido su uso…no quise quemar el momento, proponiendo algo extremo así que decidí seguir dándole al perrito…pues que cambiamos de ubicación para darle de costado, introduje el pene en su vagina y con la mano derecha le levante la pierna, deliciosa experiencia, mi mano izquierda cogía su cintura y estrujaba la teta que estaba más a mi alcance, pues para sentir más rozamiento y mas ajuste es que le baje la pierna y con la izquierda las hice una, que rico era penetrar en esa posición sentías si o si un ajuste, preciso para venirme, pero aguantaba no quería que acabe todavía, razón por la cual la estimulaba a ella con mi mano sobando su vagina…entonces no pude mas y antes de correrme retire el miembro y me corrí sobre su vientre…fue como una liberación muy rica, pero liberación…me quede de rodillas a su costado…mientras ella jugaba y se esparcía todo el semen sobre el vientre…culminamos el primer encuentro con un suave beso…”Gracias, amorcito”…Gracias a ti Vera, eres fantástica…nos besamos unos minutos mas y me dijo hasta más tarde…tranquila como una ángel se durmió en mis brazos…
    Yo me quede despierto, pensando en mi buena suerte, contemplando a Vera dormir apaciblemente con una sonrisa…deduje que por lo que pasamos, que Vera no era complacida del todo por su marido…entonces mire el reloj de la habitación y marcaban las 3 de la mañana…en eso escuche el timbre de celular de Vera, ella ya no sentía nada y seguía en brazos de Morfeo…así que cogí el celular abrí la tapa y y vi un mensaje el cual se leía


    “NUEVO MENSAJE”…
    Hi mami, espero que te estés divirtiendo en Arequipa, el lunes llegas …tons espero mi regalo, ah disculpa por la hora…jijiji…chaito”…


    Esboce una sonrisa, y pensé "pues creo que si se divirtió" y cuando la miraba dormir, mas me decía a mi “Si que se divirtió”…yo cerré los ojos y dormí con la esperanza de que lo que viví no fuera solo un sueño…
    Lastima que el sueño duro poco, y como todo lo bueno siempre tiene su final termino pasando del hermoso edén al mas triste de los infiernos...



     
    Darkzininho, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CREEP, Troyano69, locoredbull y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo felicito cofrade, excelwnte trama de principio a fin!!
     
    christianhs, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darkzininho le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buenísima trama
     
    golosisimaperu, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darkzininho le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buena historia.... esperamos el desenlace de tu infierno
     
    xmorfeo, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darkzininho le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra...y que paso que fuiste al infiernoooo
     
    locoredbull, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darkzininho le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    tremendo relato cofrade!! pero espero el gran finvl con su musa VERA
     
    dokkosex, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darkzininho le gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba no hay sin suerte, buena cofra!
     
    RLS007, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darkzininho le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Me parece que esta historia esta inconclusa... y que paso con el infierno???
     
    EL MONJE LOCO, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    en poco tiempo seguire con parte del relato...gracias por los animos...
     
    Darkzininho, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    exelente relato man
     
    daniel777, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones; un buen relato !
     
    mwolf, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Que suerte Cofrade, a mi me gustaría que mis viajes al interior del país fueron tan buenos como os tuyos......jejejeje.............Saludos
     
    Troyano69, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Después de un tiempo que entro esta parte del foro, que gratificante leer un buen relato. Felicitaciones cofrade...!
     
    taparte, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Retomando lo inconcluso, sigo con esta pequeña historia...

    DICIEMBRE 2009

    ..."Uno nunca acaba de entender a las mujeres", frase muy cierta y que siempre escuchaba decir a mi jefe, el a veces enigmático Valladares. Pero ahora para mi esta frase cobraba mayor razón.
    Después del encuentro en AREQUIPA las cosas, con Vera, fueron hasta cierto punto bastante parecidas a lo que me presumía. En Lima Verita me trataba con la mayor indiferencia del mundo - quizá con ese sentimiento de culpa por la infidelidad cometida, tal vez en su cabecita seguro habría demasiados enredos y las clásicas preguntas porque lo hice?...bueno al fin mientras ella sufría, yo me había ganado el respeto de todo el piso y por supuesto la cólera de mi jefazo;
    "hijo, lo que has hecho merece un aplauso para los otros, pero para mí merece el despido".

    Para ese entonces, nosotros los viajeros habíamos pactado no decir nada de lo que paso, más Vera con la actitud de indiferencia y frialdad para conmigo, ya me había vendido...en fin el tema era un secreto a voces, cuando me preguntaban:

    Y que fue??
    Nada, ella es casada.
    Jajaja, que no le hiciste nada??, ptm que maricon...me solían decir los compañeros al comienzo, yo solo reía por la broma;
    Pero a la mujer del prójimo se le respeta!!!, terminaba por parafrasear.

    Lo que quedaba de setiembre y octubre la pasamos así, con unos holas a secas, buenos días fríos...ya un poco se había perdido la alegría clásica en ella; a veces me sentía culpable por lo que paso, pero no fui el único que peco;
    Pecamos los dos!!! me decía para mí mismo.

    Ya comenzando el mes de diciembre, otro espíritu inundo el grácil cuerpo de Vera, es como si hubiera encontrado ella misma su propio perdón. Una mañana había pedido un poco de café como para despabilarme de la larga noche anterior de juerga, pero mis reflejos estaban un poco lentos todavía; es más cuando intente tomar el vaso no pude coger bien el asa asi que termine botando el contenido encima del escritorio. Mi reacción fue en ir a buscar una servilleta o pañuelo para limpiar un poco, así que me levante y fui a buscar dichas cosas, pero cuando regrese, encontré a Vera inclinada limpiando el escritorio

    - Que haces?.
    - pues no vez, que tanto te la pegaste que estas ciego
    - No te preocupes eso lo iba a ser yo…ah pero ciego? jajaja si fuera así no estaría viendo lo que estos ojitos están mirando-para eso ya había puesto la mirada en su siempre fabuloso escote…
    - eso sí vez no?, pero no vez bien cuando tienes que coger las cosas…
    - jajaja es que hay cosas que son fáciles de coger, pero algunas que son difíciles...
    - ah entonces la de ayer fue fácil y ahora quieres la difícil.

    la última frase me dejo sin reacción, es mas estaba tan embelesado con el panorama que respondía por responder pues la escena podía dejar idiota a cualquiera.
    Vera se había inclinado lo suficiente para dejar mostrar su perfecto trasero el cual estaba cubierto por una negra falda, que en los linderos le llegaba a las rodillas dejando al descubierto unas pantis de las de tipo mallas.
    Además con el hecho de limpiar el liquido ella tuvo que inclinarse dejando frente a mí su ya tan famosísimo escote; entonces el ver, como en sentido armónico, esos dos pechos que se movían al compás de la brazada limpiadora, había entrado en estado de shock.

    - Te quedas callado, o que miras?
    - Nada, pero la mirada seguía perdida en su busto.
    - ella atino a mover la blusa con el propósito de taparme el espectáculo y murmuro...mañoso!
    - No, no me puedes culpar de admirar algunas cosas, ehmm un buen par de cosas.

    Entonces por fin me sonrió, después de poco más de un mes, la ley del hielo a la cual me había sometido estaba dándose por concluida. Retirando la mano de la blusa dejo nuevamente a la vista el escote y me dijo:
    Hombre dejaras de ser!! Yo solo sonreí.

    La actitud de ella me hacía presagiar que volveríamos a repetir algo de lo ya pasado y que mejor en tiempos navideños, es mas la buena suerte me acompañada y fuimos ambos el amigo secreto del otro.
    De esta manera llego el día de intercambio de regalos que justo coincidió con la tradicional fiesta de fin de año en la empresa, los muchachos recordando sus etapas de solteros planeaban la casería, algunos amigos se la habían jurado a Xiomi y Rosita, las chicas industriales, pero al final terminaron llegando con sus respectivas señoras.
    Para mi mala suerte Vera, espectacular como siempre pues había llegado con una minifalda azul, una blusa negra y con unos tacos negros espectaculares, llego con el esposo, si llego con él, aquel que tenía el derecho de compartir la cama con ella, es mas se veían relativamente felices.
    Yo más triste, llegue más solo que nunca. Encima tuve que rescatar a varios camaradas de los papelones que estaban haciendo por efecto del trago, hasta que se me acerco Xiomi, la cual cansada ya de todos los lobos que querían levantársela, y me dijo:

    - Tu esposa no llego?
    - Ah, sí, lo que pasa es que me dijo que se iba a la luna.
    - jajajaja, estas muy tranquilito o eres tímido?, porque no te he visto bailar con nadie.
    - Si soy un poco tímido, me da miedo pisar a las chicas.
    - jajajaja,

    así entre conversa y conversa nos dieron casi como las 10 de la noche, nadie quería moverse pero lo efectos del licor ya eran muy notorios; casi 8 horas de trago y trago.
    Cuando la gente ya estaba en el clímax, es que veo salir a Verita con su esposo, uhmmm se va, mala suerte-la próxima será me dije además ya la decepción me había empujado a seguir conversando y escuchando las banalidades de xiomi.
    Cuando de repente veo que reingresa Vera, invente cualquier pretexto a xiomi y de taquito se la centre a mi brother chucho, que más triste que perro sin dueño estaba llorando porque María fe no había llegado, toma y campeona chucho...

    Rápido fui a buscar a Vera,
    - y tu esposo??
    - se acaba de ir..
    - pelearon???
    - algo así.
    - y porque no te llevo??
    Las cosas estaban casi servidas para darle curso a Verita y yo preguntando estupideces, es así que no quise ahondar más y afile todas mis baterías.
    Conversamos en la barra del bar, la veía sonriente a pesar de todo lo que había pasado y es que ella me propone:
    Ya es hora de irnos no crees??
    Vámonos pues le dije.
    Y cogiendo las llaves del carro de mi pata chucho, me lleve a Verita.
    Nos sentamos en el Toyota yaris de chucho y enrumbamos; a donde?? No lo sabía, pero al final era lo de menos.
    Conversando y manejando a la vez, ya había tomado una decisión y fui a llevarla aun hotel conocido en la molina, entonces cuando estábamos a mitad de una cuadra de improviso me pide que me detenga y lo hice pensando que algo había pasado, en ese trance ella se quita el cinturón de seguridad y cuando imagine que se iba a bajar, de un rápido impulso se lanzo a mí y me beso-como en toda mi historia con ella, nuevamente me quede idiota, y solo atine a decir ahora:
    "tranquila niña", ella me miro, sonrió y me siguió besando.

    De no ser por la señora que me tocaba la bocina atrás, ahí mismo lo hubiera hecho con ella.
    Llegamos al hotel y nos registramos, como esposos le dijo ella a la chica de recepción.

    En el cuarto nos besamos tan intensamente como la primera vez, pero sentía que ella estaba desbocada, parados nos besábamos y a la vez recorríamos nuestros cuerpos con las manos, los besos eran tan candentes que la temperatura seguía subiendo grado a grado, de improviso es que ella se arrodilla frente a mí, me baja el cierre del pantalón, retira la correa y me baja los interiores…me miro con sus preciosos ojos y empezó a darme una mamada de campeonato, estaba a mil, ver su boquita y ese hermoso lunar conjugar con mi miembro era algo fabuloso, ademas no podía salir de la excitación y la sorpresa.
    La excitación era por todo lo que había esperado para volverla a tener en mis brazos…mas la sorpresa era la forma de actuar, la primera vez entre nosotros fue casi romántica, pero ahora la cosa era casi salvaje…


    El fellatio era buenísimo, por momentos hacia el ademan de morder el glande pero terminaba solo mostrándome los dientes, la técnica de succión era buena la boquita buscaba el apriete necesario mientras con la lengua daba húmedas caricias al falo…así parado decido levantarla, besarla, cogerla de la cintura y llevarla a la cama.

    En la cama me hizo girar de modo que ella seguía apoderada del miembro, sus ojitos plantados en los míos en cada succión ya me estaban haciendo perder la concentración por ese motivo decido terminar el momento de la única manera, dándole de su propia medicina.

    Al cambiar de posición, deslice su cuerpo sobre la cama y bajando desde el cuello hasta el final de la falda recorría su cuerpo mientras ella se estremecía, entonces comencé lo que más me gusta desvestir a las mujeres…y desde abajo poco a poco fui levantando su falda, como siempre el espectáculo fabuloso, que ganas de no usar ropa interior esta mujercita… bueno es lo de menos pues yo ya estaba listo para zambullirme en el. Así que abrí sus piernas lentamente, las cuales estaban cubiertas por unas pantis negras, hasta formar una V y haciendo uso de mis dedos los empecé a deslizar lentamente desde el comienzo de los pies hasta su recortadísimo vello púbico, al ver como cerraba los ojos y estrujaba sus senos por encima de la blusa, era indicativo que estaba por muy buen camino.

    Ver esa reacción en Vera, me hizo cambiar de idea ahora reemplazare los dedos por mis labios, de forma tal que empecé a besar suavemente cada milímetro de piel desde el tobillo hasta llegar a los linderos de la vagina, humedeciendo un poco la vagina es que empecé el cunnilingus, suaves lamidas humedecían el ambiente, como hurgando hasta la búsqueda del objetivo final, el clítoris…Verita se contorneaba mas, y podía notar como sus pezones se había erectado sobre la blusa, sin el mayor reparo abandono mi lengua de su delicada parte y se postra sobre los labios de ella, de tal modo que mis manos desabotonan apresuradamente la blusa y quitan a una velocidad de rayo el corpiño, dejando nuevamente a mi deleite sus hermosos pechos.
    La delicia fue nuevamente besar, succionar y morder esos hermosos pezones…así que haciendo una ruta desde su labios…baje por el cuello y me prendí de sus tetas, las cuales ya erectas mostraban la rigidez de un fierro, no me entretuve mucho ahí, pues mi ruta siguió bajando hurgando entre su cintura, el vientre y su ombligo…hasta plantarme en sus muslos los cuales eran míos nuevamente.

    Yo tenía el control y casi podía leer en sus ojos la suplica de que siguiera y que no me detuviera aun así se nos cayera el mundo, pero quería hacerla sufrir, padecer y que me pidiera con su vocecita que siga y que no pare…así es pues que hacia un circulo entre sus muslos y su vientre, al ver que estaba ya cerca de la vagina rápidamente cambiaba al otro muslo.
    Así que de improviso cuando ya la sentía a mil, nuevamente coloque mis labios y mi lengua sobre su monte de Venus…no necesitaba humedecer mucho pues ya estaba humectado…Vera con sus suaves manos me cogió el rostro y lo guía directamente hacia ella, entonces nuevamente me retiro y nos estampamos un sonoro beso con la misma lengua que segundo antes había recorrido parte de ella.

    Pero no iba a dejar de estimular su, clítoris el cual ya era mi presa, entonces con los dos dedos medios hice magistralmente un movimiento de penetración y encogiéndolos hacia arriba seguí con la estimulación…ella seguía besándome, pero con el pasar de los segundo los besos cambiaron a mordidas de labios, susurrándome…Amor mío sigue, por favor no te detengas, y yo fiel a la casi suplica seguía con el movimiento, pero cada vez más rápido…fue que entonces sentí que su voz se quebraba como si estuviera a punto de llorar…y me dijo, Me voy a venir, no pares mi vida…y cuando estaba en el punto máximo me exclama casi con desesperación cerca al oido:
    me vengo!!!! y efectivamente se vino, en mis dedos sentí aquel calorcito de un líquido, proveniente de sus entrañas…

    Ya ligeramente más calmada no hundimos en el beso apasionado, ya desnudos ambos nos recostamos sobre la cama, ella encima mío y yo la sujetaba de la cintura mientras que ella se acomodaba mejor, de modo tal que sus manos buscaban el miembro erecto por la situación y guiándolo, lo introdujo en su vagina…la energía en Vera había vuelto con más ímpetu, empezó la cabalgata mas en esta ocasión no me dejo estrujarle los senos como quería, se apego junto a mí y a cada embestida que daba me mordía el cuello…yo aprovechando la posición puse mis manos sobre su muslo, luego se quedaron permanentemente en las nalgas, así la presionaba hacia mi…pero la sorpresa me la seguía llevando yo.
    Verita hacia variaciones que para empezar yo no se las había enseñado, pero ninguna de sus variaciones se despegaba de mi cuerpo…así que nuevamente por la energía que prodigaba, aligeramos el paso y ella me abrazo fuertemente, de modo que su hermoso cabello negro quedo cubriéndome todo el rostro, el sentir el aroma de su cabello hice que tomara más energía y le seguí dando hasta donde podía, aguantándome para no correrme ahí mismo…cuando nuevamente siento ese quejido, casi lastimero…como si de verdad llorara…No, me vengo otra vez…y de verdad se vino, ahora fue mi miembro el que sintió el calorcito descrito…

    Yo ya no podía aguantar más, y tampoco iba a dejar que Vera me siga enseñando todo lo que había aprendido, no se con quien pero eso era lo de menos, así que decide darle algo más de cátedra.

    No la deje que recupere el aliento…ella ya llevaba 2 y yo había estado aguantando el 1 a toda costa, así que la puse de costado y la empezar a penetrar como me gusta, primero haciéndole estirar las piernas y luego juntándolas para sentir el apriete…en ese trajín me apodere de su oído, mordisqueándoselas y diciéndole, te gusta amorcito…ella con los ojos cerrados, asentía con la cabeza…no espere mucho y la puse en doggy, en cada embestida sentía que me venía…mas casi al borde del colapso seguía manteniendo la firmeza hasta el final…pero ya era de culminar y la cambie de ubicación para hacerle un piernas al hombro, ahí es que noto nuevamente esa escena que mezcla entre excitación y suplica, el cual era evidenciado en sus ojos…mientras con sus uñas, delicadamente rasguñaba mi pecho…esa escena ya me tenia listo para culminar…pero quería sentir ese último esplendor..así que le baje las piernas y se las junte, así como si estuviera inmóvil le introduje el miembro, sintiendo un verdadero ajuste, entonces empecé la embestida final, ahora yo quien ponía el ritmo y la fuerza…ella solo esa carita de suplica, Vera me decía sigue, sigue me voy a venir otra vez…el vaivén fue más fuerte que por fin, ya no aguante mas y me vine, me corrí, me vacié o como quieras decirlo…pero esta vez no afuera, esta vez fue dentro, ella hizo lo mismo.

    Casi al límite de la cordura, nos miramos y terminamos besándonos…mientras ella me decía…que rico amorcito, que rico mi amorcito…pero no debías haberlo hecho afuera…fingiendo algo de seriedad, la cual se esfumo con otro beso…
    no mi amor, hoy hemos perdido la cabeza.
    Lastimosamente en ese tiempo, no existía la pastilla del día siguiente, esto para asegurar que no pasara nada, pero en fin solo cruzamos nuestros dedos para esperar que no pase nada.
    Eran casi las 2 de la mañana, decidimos bañarnos juntos, algo rápido nos cambiamos y salimos del hotel…en el carro seguíamos con los arrumacos de siempre, entonces le dije:
    Es mejor que te lleve a tu casa!.
    Si, vamos…
    Mientras ella se maquillaba, frente a sus espejo de mano, yo jugueteaba con la mano libre a manosearla…y ella me decía tranquilo chico, así es que le malogre la aplicación del labial, al querer robarle un beso, ella solo atino a desquitarse roseándome su perfume sobre mi cuerpo…para que nadie se te acerque hoy…jajaja me reí.

    Cuando llegamos a su casa, nos recibió su hermana y su hija…los cuales preocupados le preguntaron porque tan tarde, la niña me pregunto:

    Eres su amigo?
    No señorita, soy el taxista que pidio la dama y el que la trajo desde el local donde estaba.


    Ahhh, gracias señor, mientras Vera vio la situación, hizo el ademan de pagarme y me entrego un papel.
    Vi como se retiraron las 3, prendí la maquina y me retire…en el trayecto, llame a chucho para ver donde estaba, me contesto…aquí en un Night Club en la marina, ven que estoy con unas amigas…Tuve que ir pues estaba en el coche de chucho, entonces saque nuevamente la vuelta…es así que veo el papelito que me dio Vera, como “pago” y lo que decía me hizo plantar el carro en seco…
    “hola Ernesto, no me llamas, no me escribes, no sé nada de ti…se acerca mi cumpleaños y te quiero ver…Johanna”
    …por fin entendí, todo lo de esta noche, corrí el coche y fui a la marina, no sin antes de aplicar algo de perfume para disimular el que me habían echado…
     
    Darkzininho, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A adolfoNT y CREEP les gusta esto.

Compartir esta página