La Kine del 2017 - 2018

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gonzapirata, 16 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Bueno con el permiso de los moderadores, quiero crear este tema de la kine del 2017 que es solo para compartir buenos y si quieren malos momentos del año que se va. A mí en lo personal me fue de mal para regular. empeze el año con un pase en el morro de Camana y TODO mal un día para el olvido.. luego no pase con tantas kines pero si me tengo que quedar con alguna sería con Kathy de la agencia del "Dubai" o de la "Cato" como quieran llamarla; kine interesante para el medio quisa para el forista promedio, no pero a mi si me vacilo solo pase una vez con ella. De ahí pase con un par mas de la misma agencia pero no eran mi tipo de kine. ¿Y a ustedes cofras como les fue este año?
     
    gonzapirata, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calculador le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Tambien podria ser por categoria? Es decir mejor ORAL las mejores TETAS mejor TRATO mejor DERRIER y asi por el estilo.
    En general a mi me fue muy pero muy mal ( como recordaran) este año. Pero todo es parte de las experiencias y se aprende de ellas.
    Eso si nica volveria con mi ex.

    La primera nominada para el mejor culo 2017 seria : ARACELY del eclipse.
    La mejor chupada : Kimberli q describio el maestro METALGODS.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    calculador, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Este año ha sido uno de los más bajos en cuestiones puteriles para mi, muchas decepciones en todos los locales
    A mi parecer, una no se puede llevar a la mejor del año, ya que siempre le faltaba algo
    pero disgregando características puedo llegar a la siguiente conclusión (casi de hs y de afrika xq no pude ir a otros locales)

    ficheras (que te tratan bonito pero a la hora de la hora son una cagada): Johauris (ahora como Luna del HS), cuando le invitas trago se porta muy pero muy bien, te saca a bailar te baila pegadito, te deja tocar todo normal, pero eso es cuando está sola, si llega la narizona de su novia te caga el plan xq se arrocha, y solo hace salidas para trío, no hace salida sola.
    Mejores tetas: Maria José del HS, señores tetas, ricas, siempre paraba en sostén en el local xq es su mayor atractivo.
    Mejor culo: Nia del HS, hna de ashley, siempre andaba full vestidos y se le notaba a la vista, es full gym, dejaba tocarlo mientras fichaba y era durazo, lo malo es q no hacía salidas. Empate con Ivanna de Aqpscorts, culo buenazo full gym que en perro se veía espectacular. Caderona y quebradita
    Mejor cara: Fabiola del afrika o catalina del HS. Caritas finitas, en el caso de catalina ojitos color miel claros.
    Mejor trato en la cama: kimberly de PK, atención de primera, se preocupa de que es lo q te gusta, te lame todo el cuerpo, full besos y se deja hacer de todo, trato de pareja. Mención honrosa violeta de HS luego AQPscorts, le gustaba el sexo duro con jalada de cabello, mordidas y algo de asfixia, lo q le dió full morbo al mate.
    Mejor oral: Kimberly de PK, hace de todo, a pelo, full bolas con final de leche en la cara, lo malo es q lo recibe en el cachete y no como debe de ser.

    haciendo un resumen
    Lo Bueno: la llegada de varias venecas con buen precio (200 aprox) y que atracan más cosas que las colochas y peruanas (enfermadas como leche en la cara)
    Lo Malo: los locales ya conocidos subieron sus precio para sacarnos la , afrika 100 soles la chela y HS 80 soles un vaso para invitar
    Lo Feo: las estafas, las que anuncian con ciertas fotos o servicios y a la hora de la hora no son o no hacen, debería haber más control en las páginas.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gonzapirata le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno comentando acerca de la kine del año podriamos ponerla en categorias ya que la mayoria de post no estan referidos a chicas de night y creo es importante tener las opiniones de todos...ya adelantaron con algunas chicas de night asi que dare mi apreciacion acerca de las kines que anunciaron a lo largo del año:
    • La Mejor: aqui detallo que fue tomado en cuenta varios factores como precio calidad de atención disponibilidad calidad de flaca.... a mi entender la mejor atención que tuve fue de la venezolana Bella fueron 150 soles bien pagados (desde que atendia en la av. Ejercito) y el mejor servicio anal por 50 soles mas ,, al costo del mercado arequipeño de kines Bella fue una ganga ...la atención muy parecida a Macarena o Ebony que atienden en Lima ...sali muy satisfecho, despues subio a 180 por la demanda pero es cuestion de conversar ya q siempre le he pagado 150.
    • Mención Honrosa: Lucero la veneca amiga de Bella...quizas la kine mas bonita que estuvo en este año, precio de 200 y atencion por encima del promedio es por eso que en atencion Bella es mejor...me ofrecieron hacer trio pero lucero se hecho para atras..nose si los cofras Enriquedevil o Elsalvador38 llegaron hacer el trio ya que les di la info cuando ambas estaban aqui en Aqp.
    • Mención Honrosa: Valentina (colocha) ...he visto un post de un cofra que le fue mal con esta flaca.. pero como relate en su oprotunidad la flaca muy bonita buen servicio y quizas el mejor anal que he aplicado en estas tierras...despues me la encontre en el monalisa de Ica y por la mitad del precio (100 soles )hice lo mismo q en Aqp..es por eso q el mercado de Aqp se esta volviendo muy caro para el promedio de flacas...
    • Mención Honrosa: La eterna Alexandra la colochita...sinceramente siempre la he pasado bien con esta chatita muy muy rica y muy buen servicio..pero sera q la he probado tanto q pierde un poco el gusto (ya le aplico desde hace 2 años) solo le falta q suelte el culo para tener exclusividad con ella..jajaja.
    • Mención Honrosa: Natalia de malcriadas...lo digo y lo seguire diciendo no hay nada comparable con un cuerpo natural y mejor aun si es un cuerpazo natural ..para los q la conocieron era una flaca de 20 años de 1.65 cabello ligeramente rizado bonita y con un señor trasero y unas señora tetas todo natural...el servicio era regular para bueno ya q no se dedicaba a esto lo hacia por ganarse un billete ...no atendia todos los dias solo una o dos veces por semana y soloa tendia a 2 o 3 servicios me consta porq desde Agosto hasta Octubre le di de alma a esta flaca...lastima q se retiro lamentablemente hay gente q no entiende q esto es un acuerdo mutuo entre la flaca y uno q tma el servicio y se enamoran y se obsecionan al punto de averiguarle la vida a la flaca..me conto q le publicaron su face (el q tenia) y le generaron un monton de problemas...decidio retirarse pero nose si sere el unico hace salidas cuando quedas con ella (estudia y viaja ya q no es de aca)...
    • Lo bueno: En mi caso conocer a estas flacas que me sacaron la leche todo este año salvo Bella las demas no elevaron su precio
    • Lo malo : la cantidad de estafas q estan llegando..hay q tener cuidado en especial ese telo llamado Plaestino q queda en la calle puno las flacas se ponen avisos falsos..hasta se hicieron pasar por Lucero....si les sucede mandenlas a rodar no pasa nada..a mi me amenazaron q venia su caficho igual las mande a la ..la reaccion es al instante si no te gusta chauu.
    • Mucha Publicidad: Daniela del Marques..la flaca ya fue parece q tuvo muchas atenciones el cuerpo se le bajo y la calidad del polvo ahora es muy mecanico...pero como le revientan cuetes en otros foros....
    • Locales de citas: A principios de año me atendi con Criss del Villa Amore muy buena la flacas para el precio (41 soles) de ahi fui esporadicamente a algunos locales cosa q no recomiendo como por ejemplo: Milano (local pauperrimo te encuentras con gente de mal vivir) Leo 2(como se cayo este local me acuerdo hace 2 años estaban Tatiana Priscila Yalina Gabriela hembrones ahora esta hasta las huevas) El descanso y al frente de Montesso..(no recoemndables) Villa Amore (Criss se quito y Samanta se le vinieron los años encima) Juan de la torre (no recomendable) 2 estrellas (aqui hasta casi mediados de año habian buenas flacas como nicol que estaba en el Africa y aqui cobraba 50 soles)...ahora el de Independencia cerca al estadio he visto 3 flacas q para 31 soles estan muy bien...
    Seria todo ....escribire de unas flacas caletas q me pasaron la voz en la seccion adecuada..saludos.
     
    zeta17, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A aventurax y gonzapirata les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Q tal señores . Debido al mal. Muy mal trato y mucha indiferencia con asco q rebimos mis amigos y yo. Departe de ARACELY hoy 29 de diciembre. Es justo cambiar mi nominacion a " DERRIER 2017 A BRENDA LA CULOMBIANA morena "q esta hace time en el cachanecer dueña de un tremendo derrier y que tambien visito el AFRICA hace time ( suave con OLENKA Tremenda madura blancona choraza con vestido rojo y bien conchuda en el AFRICA ( tipica chora limeña cara dura . Suave con la tia ya se lo comunique al bigotes ( pero ni la tos ) tan advertidos cofrades.
    BRENDA MORENASA TE LO MERECES : POR ESE DERRIER BIEN FORMADO
     
    calculador, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    En mi post me olvidé de mencionar en mejor cara a Jessica, la brasilera de la página PK. Tenía una carita linda y unos ojitos medios verdes, tiene un aire a la pornstar alex harper, pero decepcionó en el performance y en no atracar la leche en la cara, cosa que ya estaba pactado y descrito en su rating.
    La vi un par de veces después anunciando como uruguaya, esta estafadora csm.

    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Concuerdo con la tal Aracely a pesar de tener un buen derrier lo jode todo su trato;
    también estaba en mi lista la brasilera de PK en sus fotos de le ve bien pero sin pasa no nada con el trato quedo descartada;
    concuerdo con el cofrade del post anterior mucha publicidad a la Daniela del Marquez ya no pasa nada con la flaca.
     
    Cesar10020, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Por Aqp solo voy maximo una vez cada mes y este año me ha ido muy bien pero la mayoría de NC. Este es mi ranking, que lo único que va a declarar es el tipo de flacas que me gustan, dado que cada uno tiene sus diferentes gustos:
    • En primer lugar DIANA de Medellin del Hot Suite, linda, clara, buen porte (1.68 aprox. sin tacos), quizás un poquito gruesita para mi gusto (otros dirían voluptuosa) su principal virtud: me hacia sentir como si fuera su único amante. 27 años.
    • Segundo lugar, toda una sorpresa, MIA peruana del Queens, linda, cabello largo negro, casi blanca (digo casi xq hay mas blancas), alta (1.70 sin tacos), esbelta, una cinturita sin un gramo de grasa que hace resaltar sus caderas y derrier, la conocí recien en noviembre del año pasado, las dos veces que salimos la pase muy bien. 22 o 23 años.
    • Tercer lugar, mi amor ESTEFANIA (NIA) de Cali del Hot Suite, Simpatica (con brakets), clara, alta, flaca pero con unas caderas (en doggy style un sueño recurrente) por ahi lei que no salia, pues lo hacia y me cobro caro, 400 fierros, no creo haber sido el unico, en la cama sin mucha novedad, pero el feeling que sentí con ella fue de una amiga intima, conversamos casi toda la noche antes de salir y solo fue una vez, me dijo que la contacte a través de su hna Ashly pero ella me dice que esta estudiando. Ni modo. 24 años creo.
    • Cuarto lugar, referida por un amigo, ANDREA Colombiana, independiente (tmb se anunciaba en photokines), casi no entro a su hotel porque el lugar da miedo y adentro es una porqueria. En la calle su cara no me llamaria mucho la atención, pero es simpatica, por lo que si voltearia es por su cuerpo, tuneado y bien torneado, clara, porte mediano (1.65 aprox. sin tacos), en la cama es supercomplaciente, hicimos de todo claro previo pago, super hard (esta relatado en la sección Extranjeras AQP), recuerdo que fue un buen trato. 27 años aprox.
    Creo que es lo mas resaltante de este año que paso para mi, mis salidas han sido mayoritariamente del Hot Suite y del Queens.
    El orden que he colocado a sido principalmente por el físico, pero si debo ordenarlas por desempeño en la cama seria: DIANA, ANDREA, MIA Y ESTEFANIA. Las tres primeras espero que sigan este año y la ultima esta desaparecida.
     
    Loberwuan, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Este post se ha creado con la finalidad de poder realizar un ranking de lo mejor de este año que se nos va, para poder ver que kine fue la que mejor se desenvolvió en el mundo puteril este 2018, resaltando en su servicio, cuerpo, cara, y sobre todo trato. (y esperemos que las campeonas regresen el 2019)
    Haré lo mismo, nominando un par de candidatas.
    Saludos y feliz año a todos
    M.G,
     
    MG74, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Howl91 y sexvideoxxx les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Mi recomemdada es NICOLL, o nicole (HS, la que tenía una hermana y una prima con ella en el local)
    Resumen
    Trato sobre el promedio, linda de cara, cuerpazo, emanaba sexualidad pura, siempre iba vestida bien rica, y en la atención te sorprendía con un babydoll
    Lo malo el precio, ya que se manejaba al rededor de los 400 mangos

    Mención honrosa: VIOLETA (ex HS y luego PK)
    A ella no la pongo primera por ética, ya que a ella me la levanté innumerables veces, y el trato conmigo era de novios, pero si es buen polvo, media sado.

    M.G.
     
    MG74, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Howl91 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi recomendada es Viviana (PK), una hermosa colocha con cuerpo de infarto y un trato muy superior a la de las kines normales, el precio por el promedio (150-200), posiblemente por las veces que nos vimos ya el trato era de pareja pero muy por encima del promedio local a mi parecer.
     
    Demigoth, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx y fisgonmorboson les gusta esto.

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para mi Floris, con un cuerpo delgado y formado, blanca, guapa para mi gusto, y sobretodo con un trato de perra que sin dudarlo lo disfrutaba mucho, no me equivoco al afirmar que el sexo es su vocación
     
    goodlima, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De mi parte yo votaria por Leslie de AQP SCORTS, es super amable y aguanta todos los embistes, las veces que pase con ella llego al toque, las fotos son fieles a lo que ves cuando llega. Yo habria votado por otras que son mejores pero no se quesan en arequipa y Leslie es de arequipa. El cofrade metalgods contara los votos de lis que participen, asi que en lugar de insultar seria mejor que voten por su kine.
     
    Loretano40, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A aventurax y sexvideoxxx les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo nomino Bella la veneca, excelente cuerpazo, es simpatica y sobre todo muy amable.
     
    Peterete9, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Yo nomino a Samira una veneca recontra bnuena onda, buen cuerpo, te trata rico, y sobretodo bien cachera, solo le falta entregar el anis, se anunciaba en photokines, lamentablemente ya se fue a su tierra ojala vuelva pronto.
     
    Tio Charly, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thedompredator y sexvideoxxx les gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Para mi fue un año medio flojito, lo mejor que me tocó fue Samantha (PK), una colombiana de aprox. 23 años que atendió hasta noviembre en el hotel frente al óvalo de Los Incas con Dolores:

    Enorme culo natural, cinturita alucinante (con ayuda de cirujía y/o fajas creo), bastante alta (yo mido 1.74 y ella era casi de mi porte), bonito rostro sin llegar a ser una belleza. pero lo mejor la atención, volví como 8 veces por su atencion, buen trato, buen sexo, se mueve rico y agarramos bastante confianza que de traducía en mucha química en el mate.

    Lo malo... es morenita, canela y a mi me gustan rosaditas. Ademas sus tatuajes eran muy grandes y en lo personal tampoco me gustaron. Y ese culo grande y redondito está durito pero no es fit. tiene su celulitis pero nada que desanime.

    Por eso y por el trio con su amiga Thalia nomino a Samantha (PK) Ojalá vuelva pronto csm...
     
    Defthrones, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10

    Es ella???

    upload_2018-12-31_14-36-36.
     

    Adjuntos:

    Tío_Vilchez, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para mí la kine del año sin duda alguna es Tamara de aqpscort por su sencilles humildad buena onda y sobre todo xq aún ajusta y cuida su cuerpo para ella y para los clientes por la entrega que tiene en cada cojida y xq no es fea pero tampoco una miss pero eso es lo de menos xq lo que importa es lo interior y como se mueve gracias y mil gracias más por aquellas cojidas que nos dimos pero es momento de ver descubrir otros horizontes y descubrir nuevamente América y xq no tener un sueño americano feliz año nuevo 2019 y que este año aparezcan nuevos talentos y sin estafas gracias a todos los panteras y cofras q día a día revisan los comentarios y principalmente a aquellos que dan sus aportes dándonos la mano y apoyando al prójimo que seríamos sin ustedes gracias totales puteros.
     
    El triste69, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A aventurax y Pepejko les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    La mas bonita de cara violeta, mate promedio superior. me sumo al cofrade metalgolds, no la hago 01 prque sus tetas eran operadas y spy ambientalista asi q no le entor al plstico

    Para mi la mejor dl año fue Catalina del HS estuvo solo 2 semanas, pero tenia edad (chibola), cuerpo muy proporcionado, delgada y muy bonito rostro, lastima q no se acostumbro a la ciudad y se fue.

    en lineas generales mal año...osea lo mejor que leo es violeta (años en esto) nicolle (no es fea peor tampoco bonita), tahlia /samanta (mas años aun), basicment fue un año de reciclaje de kines.... Ojala mejore.
     
    fito888, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores,
    Deberíamos tener varias categorías las que son profesionales no ingresan amateur (caletas), por supuesto tener un rango de precios superior 300 soles, de 150 a 300 y menor a 150 soles.
    Es claro que todas las "mejores" tienen un precio alto pero debemos tener la mejor relación calidad precio.
    En mi nominación Kine Aqp 2018:
    300 a + Catalina de HS , Precio 350, cara 8, cuerpo 8, trato 9.
    150 a 300, a la Veneca Bella, Precio 200 (+Anal), Cara 6.5, Cuerpo 7.5, trato 9.
    En la categoría que debe contar para la general es el rango de 150 a 250, ya que es el rango promedio de una Kine, es este caso he conocido mucho más bonitas y mejores cuerpos que Bella, pero el trato que ofrece a cualquier cofrade era de confianza, en una conversación me llego a confirmar la cantidad de 250 cofras en tierras characatas desde su llegada en 2017.
    Debemos saber que se ha retirado temporalmente.
    Agradecido
    M.A.
     
    emanuelnat, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pepejko le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página