Mi profesora Deysi y yo PARTE 6

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Panchofee, 27 Ago 2017.

Etiquetas:

Panchofee

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No saben cuantas pajas me tire a su nombre con las fotos que obtuve. No aguantaba las ganas de verla el día siguiente en el colegio. "Quien diría que un alumno suyo le sacaría Pack" y que ese alumno fuese yo.
    Llegado dos días despues (saque la camara un dia antes) , la vi nuevamente, igual de rica como siempre, jeans ceñidos y saco crema , blusa blanca que no dejaba apreciar mejor sus enormes tetas pero el jean si que le sacaba un culaso que yo ya la había visto peladita pero vestida o no Miss Deysi exita a cualquiera.
    La clase fue como cualquier otra, dinámica, ella siempre conversa con nosotros, es una amiga mas, pero para mi es distinto. Yo quiero cogermela y romperle todo el ano (tenia la obsesión y cada noche soñaba con romperle el ano ). Terminada su clase en la salida (sexta y séptima hora) me acerque a ella, empezamos a hablar de mis notas, temas del curso y de repente de golpe le dije : "Miss Deysi usted me gusta mucho !" .
    La cara de la profesora fue de incomodidad y solo atino a hacer una pequeña risa, seguida de una pausa aun mas incomoda, y luego me dijo: "es muy lindo de tu parte pero tienes que buscar chicas de tu edad"
    - y porque?
    - Soy demasiada mayor para ti
    - Pero me gusta mucho sus tetas ( y le enseñe mi celular con las fotos que había tomado con la cámara que puse en su casa y que había sacado previamente un día antes) . No hace falta decir que Miss Deysi quedó en shock, me arranchó el celular y me pregunto:
    - ¿De donde diablos sacaste esthó
    - ¿Le gusta? ¿esta muy bonita no? - dije sintiendo miedo pero a la vez valentía
    - Vendrás conmigo a la dirección!.
    - Esta bien, enseñemosle a la directora y a todos su foto calatita .
    *se quedo callada*
    - Podemos ir a su casa y hablar mas tranquilamente.
    Siguió callada y nos dirigimos a su casa. No podía creer que estuviera chantajeando a mi profesora y mas aun que ella caiga en el chantaje, tal vez por ser tan joven o por que era lo ultimo que de esperaba.
    Casi llegando a su casa me explico que su hijastro estaba ahí y que si íbamos a conversar debería ser en voz muy baja, yo solo asentí con la cabeza. Entramos , ella le ordeno a Edinson, el hijastro, que se vaya a su cuarto y ella y yo quedábamos libre para la negociación:
    - ¿Como conseguiste esas fotos?
    - Alguien del fb me los paso, pero no se quien era
    -No te creo, dime la verdad
    - No hable tan fuerte que su "hijo" nos va a escuchar, ademas lo importante es ¿a quien enviare estas fotos?
    - ¿Que es lo que quieres? ¿Dinero?
    - Quiero lo que hay en la foto, te quiero a ti.
    - Jajaja no te saldrás con la tuya ¿lo sabes?
    - ¿Hace mucho calor no? Por que no va a cambiarse con algo mas sexy o mejor se quita todo eso que me recuerda al colegio
    - ¿Estas loco? Vete de mi casa!
    - Su hijo podría ser muy amigo mio algún día, y los amigos se pasan fotos de mujeres bien culonas y ricas.
    - Eres un asco! Estupido !
    Entonces me baje el pantalón y saque mi verga bien parada y le dije:
    - Quiere saber como conseguí las fotos? Pues tendrá que "trabajar" para poder decircelo pero primero , quiero ver sus tetas en vivo y en directo.

Continuara....

Panchofee, 27 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bubiman24

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Contiinue cofrade. Esto esta bueno.

bubiman24, 27 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaken

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    13.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato y la profesora toda buena se le ve

Jaken, 27 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chetost le gusta esto.

mean

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    No se que es mas irreal tu historia que entraste a la casa de tu profesora sin que nadie se diera y colocaste una camara q solita tomara fotos, luego el chantaje..
    o que los cofrades te crean tremenda alucinada... pense leer algo mas real.. pero ya perdiste la hilacion y la buena historia...

Suerte pa la proxima.. Mucha hierva sera.

mean, 28 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Panchofee les gusta esto.

osedva

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigo PanchoFee no haga caso a los comentarios desatinadoa siga con su historia, que mas parece una novela.Ya que no me pierdo ningun capitulo que publica.Gracias x alegrarnoa el dia con esta historia.

osedva, 28 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página