La juerga de la seleccion de futbol

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por casanova1963, 8 Dic 2007.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    [FONT=&quot]El día 4 de diciembre en Perú21 página 25 apareció una entrevista al Gerente General del Hotel Golf los Incas, Sr. Mario Escurra:[/FONT]
    [FONT=&quot]Periodista:¿Cuál es la posición del Hotel…[/FONT]
    [FONT=&quot]Gerente:” Lo que dice Bayly no puede ser tomado como una verdad. Habla sin pruebas. Me parece que está escribiendo un nuevo libro y que nosotros vamos a ser los personajes.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Título del libro: No se lo digas a nadie…Pizarrón.[/FONT]
    [FONT=&quot] La noche es virgen, pero quien ha dicho que a las vírgenes no se [/FONT]
    [FONT=&quot] las toca? (Colaboración: Alan García) [/FONT]
    [FONT=&quot] Los jugadores que perdí, joder! [/FONT]
    [FONT=&quot]Periodista: ¿Los jugadores pueden beber licor en el Hotel?[/FONT]
    [FONT=&quot]Gerente: Están prohibidos. Nosotros retiramos todas las bebidas de los frigobares. Si los jugadores trajeron de la calle no lo puedo controlar. Otra cosa que Chemo ha prohibido es que los jugadores reciban llamadas de mujeres. Además ellos no pueden alquilar otra habitación, aunque si pueden entrar a cuartos vecinos por que son huéspedes del Hotel.[/FONT]

    [FONT=&quot]El personal de un Hotel no está para ser niñero de los futbolistas, donde se ha visto que estén revisando a cada persona ó su equipaje a ver si llevan licor ú otra cosa cada vez que entran.[/FONT]
    [FONT=&quot] Y las llamadas telefónicas pueden hacerlas hombres y después pasarle el aparato a mujeres.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno lo de alquilar habitaciones ya se sabe lo que pasó.[/FONT]
    [FONT=&quot]Así que aquí van otras “ordenes” de Chemo que no se pudieron controlar:[/FONT]
    [FONT=&quot]Chemo a Vargas antes del partido con Brasil: “Si haces un gol no te saques la camiseta, júramelo por tu mamita”[/FONT]
    [FONT=&quot]Vargas a Chemo después del partido:”Hoy es santo de mi Mamá, no lo puedo controlar”[/FONT]
    [FONT=&quot]Chemo a Solano antes del partido con Brasil:”Tienes que jugar en Quito”[/FONT]
    [FONT=&quot]Solano a Chemo después del partido: “Me sacaron la quinta amarilla, no podré ir a Ecuador….sorry Mister pero no lo puedo controlar.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Chemo a todos los jugadores antes del partido con Brasil: “Somos locales, tenemos que ganar, si empatamos ó perdemos no tenemos nada que festejar.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Los jugadores a Chemo después del partido: “Que siga la juerga ,hip!…..no lo podemos controlar.”[/FONT]
     
    casanova1963, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    a juzgar cofrades solo analizen y pongase a hervir lo q alguien que no tiene corazon peruano dice, real es pero doloroso, que se vayen hay gente en todo el peru que quiere defender a su patria...chesu...saludos cofrades:
    http://www.youtube.com/watch?v=oGqWb2DYKrw
     
    felipito2199, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Por si acaso lo que está escrito con letras rojas lo inventé yo para ironizar un poco..:p
     
    casanova1963, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esos si que son unos caraduras, y bestias por que no saben hacerla deben llamar pa enseñarles, y admeas ese huevas del tribilin pizarro ya q en a la hora del cuerpo a cuerpo pierde si es mas flaco y si piensa q su billete lo es todo se equivoca, y el huevas de acasiete siempre va ser uno q salio de los barracones xq si todavia tiene esas juntas, esta selelccion esta asi porque si no fijense de donde salio acasiete, mendoza, frafan, entre otros no tienen educacion y seguiran asi porque nunca pudieron terminar lo q empezaron (educacion y cultura), y ademas la gran decepcion del pais son los dirigentes xq da verguenza q en segunda y tercera division cuando ganan un partido el dirigente q les invita x ganar un partido a sus jugadores una caja de chelas si asi empiezan como piensan q van a terminar, y despues aca de unos años terminan mas misios por que no saben hacer nada con su dinero, y bueno fuera q se pongan a trampear con mujeres de nivel no q tengan ellos q pagar por tener diversion jaja dan risa.
     
    MORRISON217, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    No me acuerdo en que eliminatoria Mendoza tuvo un problema con un dirigente,no me acuerdo su apellido,que dicen lo encontró en plena concentración con una mujer en su carro y cuando le llamó la atención lo faltó de palabra,pero no hubo sanción,como tampoco la va a haber ahora ya que seguro los llaman para el próximo partido uqe es en seis meses:confused:
     
    casanova1963, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    .....al final se va a olvidar todo..................y como siempre perderemos en el futbol....
     
    MAGNUS, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Una orgia ............. Paolin Lin Lin tuvo su encontron con el Condor Mendoza ...... Estos conch ...............!!
    Peru Campeón!!!!
     
    CARLO_123, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    La juerga es normal en cualquier parte del mundo, inclusive antes del partido.
    El mundo puteril esta en todas las esferas los muchachos necesitaban relajarse y q mejor con unas profesionales en el oficio.
     
    devil_inside, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Primicia chocherita,aquí está el ampay
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    casanova1963, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa juerga la hubieran hecho otro dia que no haya sido un dia que caiga en eliminatorias... empatar a Brazil no fue la gran cosa y 3 dias despues Peru hizo su peor partido del año al caer 5-1 ante Ecuador a pesar que armaron un equipo aparte para jugar en altura, con muchos jugadores de Cienciano. a Machito solo lo cónvocaron porque es amigo de Chemo.
     
    VIRUS, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    JAJAJA que buena historia.. todo ta mas cagado que palo de gallinero
     
    angel_child, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página