Nazis en Claro....que buen video!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Carlitos_Way, 28 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Miren este video echo por los trabajadores de Claro reclamando por los despidos abusivos y el trato pesimo que da la empresa a sus trabajadores:

    http://www.youtube.com/watch?v=F4Bsgk2q-VI

    Es un cague de risa....los cagaron a los mexicanos dueños de la empresa.
     
    Carlitos_Way, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Mexicabros hijos...
    Muy buena la parodia, nada alejado de lo que tienen que soportar los trabajadores y ex trabajadores de esa empresa.
    Mi solidaridad con ellos... y los inversores extranjeros que siguen pensando que el Perú es su chacra...vayanse a la con%(/%/(%)Ä☺6"7@
     
    cobra, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    ja ... la ví en Utero, que tal joda, si no fuera por las alusiones personales para una tipa que se tira a alguien, fácil la hace el sindicato... De todas maneras bien jugado.
    Ya pes, esos chistosos de Claro tienen unos ingresos más bravos y no invierten en su gente, ya parecen los de Telefonica. Hasta el tío Slim ya debe haber visto el video.
     
    el raton perez, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ptm... me robaron la idea hace unos meses se me vino hacer algo como esto para un gerente hp de mi chamba que se la computa la ultima chupada de mango se dice ingeniero y solo tiene 5º de secundaria y unos cursillo en fin...

    igual lo voy a hacer.

    chevere le video los empleados tienes todo el derecho de reclamar.
    pero ademas este video facil que puede llevar una mencion honrrosa en un canala de videos caceros del cable.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que este video de los nazis sale como consecuencia de un acto abusivo cometido por la empresa hace mes y medio. Diez trabajadores del área comercial (todos con buenos antecedentes y varios años en la firma) se unen para formar un pequeño sindicato (a fin de reclamar cosas elementales como reparto de utilidades, escolaridad y que no les descuenten los equipos que les pueda robar algún delincuente) comunicando este hecho a la empresa. ¿Saben como responde CLARO al día siguiente? PAF!!!, FUERA !!!, los diez a la calle, despedidos sin ninguna razón y a la mala. A continuación el reportaje de Cuarto Poder sobre estos hechos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1IPuILJgX9U

    http://www.youtube.com/watch?v=tbs4aYjb12Y

    ¿Qué les parece cofrades? Estos chicos no son los típicos sindicalistas comunistoides, retrógrados y violentos a los que estamos acostumbrados sino gente normal que quiso crear un buen sindicato a fin de plantear demandas lógicas a sus empleadores de manera constructiva. Un sindicalismo del siglo XXI. Lamentablemente no contaron con que la empresa seguía en el siglo XIX. En un acto completamente miope, torpe y estúpido la empresa los echa a la calle en one. Se mueren de miedo ante lo desconocido y reaccionan estúpidamente. Cuando los despedidos regresen (van a ganar el juicio, un despido realizado como respuesta a la sindicalización es nulo para la ley, las normas son claras y los hechos clarísimos) tendrán un sindicato predispuesto contra la empresa, mucho más exigente y combativo y con los empleados ya sin miedo a la sindicalización. O tal vez cuenten con que los despedidos se aburran, nunca regresen, tomen nuevos rumbos y los trabajadores se mantengan asustados, con temor a represalias por reclamar o sindicalizarse y soportando abusos. Ojalá que estos nuevos sindicalistas no se rindan y logren los objetivos que hoy se trazan.

    Finalmente, ¿cuántos programas periodísticos han tocado el tema? La publicidad de Claro es millonaria pes...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Que buena adaptacion, pero no es la ultima ni la unica empresa en donde el clima laboral es similar...
     
    Pakistanx, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buen video compare
     
    El Forro, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página