¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Key / Chamita blancona / 927444568

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hans Kelsen, 13 Jul 2022.

    Hans Kelsen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de hace 1 semana, por motivos de trabajo y negocios no lo pude subir antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita blancona y rellenita.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Blanca, cachetona, redonda, de cejas gruesas y ojos medio chinos. Para mi gusto no es linda.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, pezones rosados y firmes. Se deja tocar y besar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, pero sí es gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Colita blanca y dura. De perrito se ve bien rica.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Es bien blanca (leche).
    10.- Tatuajes / seña característica: No le presté mucha atención, pero sí tiene algunos pequeños.
    11.- Aseo personal: Se duchó al llegar, al intermedio y al final. Sin malos olores.
    12.- Fellatio: No le pone ganas, lo hace de manera breve. En una me raspó con sus dientes, así que le pedí que mejor no siga.
    13.- Papita: Rasurada, tiene ajuste. Es rosadita, calientita y sin malos olores. Se deja hacer oral. Algo que me llamó la atención es que noté la zona un poco roja, como irritada, no sé si es porque le están dando parejo o tal vez es una infección.
    14.- Anal: Blanquito, al parecer con muy poco uso. No lo tomé, pero sí lo ofrece.
    15.- Trato: Amigable, te hace la conversa. Aunque, en el cache no se entrega, no da picos ni chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en la mira por lo blanquita, así que la cité y llegó a los 15 minutos. De una me hizo la conversa, es amigable. Una vez pactado el servicio, se metió a duchar (me invitó, pero yo ya me había bañado al llegar). Para empezar la faena, me hizo un oral natural (no pasa nada, no le pone ganas, tampoco tiene mucha experiencia). Al ver su papita rosadita me dieron ganas de hacerle un oral, pero vi que la zona estaba roja, así que pasé de largo. Le pedí que se monte, lo bueno de ella es su papita, que es rosadita, ajusta y se siente bien calientita; lo malo es que le falta entregarse al cache, eso me la bajó un poco, cambiamos a misionero para tener el control, estuvimos así hasta que me vine. Nos duchamos y listos para el segundo round. Aquí sí, le puse de perrito hasta terminar, ver ese culito bien blanquito me la puso dura de nuevo, me quedé allí como unos 20 minutos, nos pasamos un poco de la hora, lo bueno es que cumple la hora y hasta un poco más.
    17.- Calidad de Masajes: No pido, tampoco lo ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927444568 en PK.
    21.- Costo / beneficio: 180 la hora; 80 el oral natural, anal (no consulté precio, pero si lo ofrece).
    22.- Ubicación: Hotel por Risso.
    24.- ¿Volvería?: Solo para probar el anal, fuera de eso no.
    25.- Puntaje final: Cumplidora (5/10)
    [​IMG]

    La chibola es amiguera y buena onda. Quizá no congeniamos bien en el cache.

    Este es mi primer ranking, aún me falta subir unas 3 atenciones (2 de este mes). Ya saben, estoy abierto para cualquier recomendación y crítica que tengan.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jul 2022
    Hans Kelsen, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bojack Whoreman

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buena inmolación, cofra. Aunque ya no veo su anuncio en Pk. Igual ya anoté el número. Gracias.
     
    Bojack Whoreman, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    unomas

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Relato de encuentro de hace un mes. Lo dejo porque veo que sigue activo su teléfono.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que entra en categoría gordibuena, Chama blancona
    2.- Edad: menos de 25 años
    3.- Cara: coincido con el cofra del relato previo, pero para mí si es simpatica: blanca, cachetona, redonda, de cejas gruesas y ojos medio chinos
    4.- Talla: 1.60 o menos
    5.- Senos: Pequeñitos pero provocativos, pezones rosados, grandes y firmes. Se deja tocar y besar sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: complicado. Cuando llegó pensé que había perdido, se sentó y le salió una barriga bien grande. No obstante, al momento del caché no se notó...gana en prominencia sus nalgas y se le forma caderas en 4.
    7.- Caderas / derrier: lo que destaca a distancia! Un culo blanco, duro, formado y reboton. Rico!
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, por su comtextura. Nada fofas.
    9.- Piel: Es bien blanca (leche).
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, creo que sí.
    11.- Aseo personal: al llegar me dijo que es su costumbre ducharse antes y después de cada relación.
    12.- Fellatio: Normalon, se nota que no le gusta.
    13.- Papita: Rosada y rasurada, invita a sopear y dedear, pero no se deja ni una ni otra.
    14.- Anal: Blanquito, al parecer con muy poco uso. No pregunté.
    15.- Trato: Amigable, conversa amena y en confianza. No da picos pero como la espere un buen rato le dije que me los merecía y pues accedió, ricos labios. Ojo, solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere una hora y media! Había agendado a una caleta y no llego...y como era domingo no había nadie disponible ley respondió y por la arechura solo esperé. Entró a la hab y se disculpo por la demora, dijo que no trabajaba domingo pero que su "ejecutiva" le pasó el trabajo y no le quedó de otra jaja. Parecía que la cosa iria mal, además, cómo dije, la Vi panzona. Igual, decidí continuar porque ya había esperado mucho y me ganaba la leche. Fue a ducharse y ya desnuda me gustó lo que ví: blanca leche, cuerpo joven y firme. Intenté besarla y dijo que no da chapes, le expuse mi caso de espera y accedió a darme picos a lo largo de la sesión. Me pidió el pre y como yo estaba tan arrecho le di elnque tiene retardante (llevo uno cuando tengo ganas de darle duro en una sola y venirme como burro). Empezó con el mamey, nada del otro mundo y por poco tiempo. Me preguntó que pose quería y le dije que cowboy. Se mueve muy rico, aunque a veces pone peros. A mí me gusta sentir la.pemetracion profunda y mantenerla así, para frotar bien ese clítoris...pero ella decía que no la apreté tanto...con eso ella se puso saltarina...osea, no estuvo tan mal porque si no accedía a mis pedidos igual en mana haciendo algo arrechante para mí disfrute. En esa pose aproveche los picos y a comerme sus deliciosas tetitas. Pasamos a cowboy invertido para darle sus ricas nalgadas y ese panorama, sin el pre con retardante, me hubiese ganado. Luego paradita, cómo es chiquita fue difícil pero se logró. Ella bocabajo sobre la cama y sus piernas colgando, luego igual pero echada a un lado (que espectáculo ver ese culo en esa posición). Una pierna al hombro, dos piernas al hombro, misionero con picos y comida de tetas, perro clásico, perro conmigo parado,...uff sudando duro y el pre con truco haciendo su trabajo. Ya estaba cerca de cumplir la hora y ella tenía en mente una sola misión: hacerme venir, asi que yo feliz, continue. Pasamos al tantrico para que ella me haga unos buenos sentones de frente y de espaldas, otro misionero en el tantrico, apreciando esa papá rosada que por tanto trajín ya estaba rojita...podía haber seguido pero ya me estaba cansando, así que en perro sobre el tántrico me concentre y le di tan pero tan duro que le vine y me dió algo de pena. La hembra gimió mucho, no sé si de dolor o placer. Resistió. Rica experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses, ahora ya serían 7.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927444568 en PK.
    21.- Costo / beneficio: 180 la hora
    22.- Ubicación: Hotel por Risso.
    24.- ¿Volvería?: No soy de anal, pero ese rabo provoca, creo que volveré. Tuve algo de suerte porque la agarre domingo y fresquita...la larga espera ayudo a mi favor porque sentí que la chama sintió el deber de satisfacerme.
    25.- Puntaje final: Rica y resiste maltrato (6/10)
     
    unomas, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bojack Whoreman le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    esta chama hace tiempo la deguste, en líneas generales confirmo lo señalado por el cofra anterior, la chama es bonita algo cachetona y con unos limones pero es blanca y tiene buen rabo aunque no deja probar esa cola ni dedearle un poco, es algo renegona y mecánica pero soporta el castigo, atiende en agencia por eso a veces demora en llegar
     
    Pipo59, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bojack Whoreman

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama, llenita, buena onda.
    2.- Edad: 25 años aproximadamente. Quizá más pero no creo que menos.
    3.- Cara: ovalada, achinada, cachetona. No me pareció tan bonita ya viéndola de cerca.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Pequeños, pero igual se disfrutan y te los pone en la cara para que se los chupes. Eso le encanta.
    6.- Cintura / barriga: Estaba medio subida de peso, a pesar de su ya contextura gruesa, incluso ella misma me dijo que subió de peso por un problema personal que tuvo.
    7.- Caderas / derrier: buen chancho. Hay de donde agarrar y azotar, y en cuatro se ve un tremendo tanque.
    8.- Piernas / pies: dos tamales blancos, de cerca se ven sus vellos.
    9.- Piel: blanca, pero necesita un poco más de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños, alrededor del cuerpo.
    11.- Aseo personal: no presenta malos olores. Se bañó al comenzar y al intermedio.
    12.- Fellatio: bueno. Te mira con una cara coquetona mientras se lo atraganta. Visita boloñas, pero brevemente. Igual no dura mucho en general haciéndolo, pero te lo deja todo bien lustrado antes de la masacre. Sí le puso ganas. Creo que por 80 soles lo hace a peluche.
    13.- Papita: depilada, aún con ajuste. No le hice sopita, pero no noté malos olores ni nada por el estilo.
    14.- Anal: se le ve ya usado, pero igual provoca. No me lo comentó en sus adicionales, pero fácil lo suelta por un dinerillo.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza desde que llega. Te dice que todo saldrá bien si se respetan y esas cosas. A pesar que pasaba por un mal momento personal, se entregó y estuvo dispuesta a que las cosas salgan muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos el mismo día, pero me dejó esperando como una hora cuando pactamos el encuentro. Creo que atendió a alguien antes que a mí, pero ni modo, ya estaba hospedado y a esperar nomás. Cuando llegó sí la reconocí, era ella, pero con algunos kilitos de más. Se acomodó, hablamos un poquito mientras entrábamos en confianza, acordamos el tiempo y arrancamos. Primero entró a bañarse, y salió en hilo con su toalla. Agarró con sus manos mi cara y me la estrujó contra sus senos. Yo, obediente, empecé a chuparlos. Serán pequeños, pero igual se disfrutan y sientes cómo sus pezones se van poniendo duritos mientras la escuchas a ella disfrutar. Luego le tocó a ella empezar a chupar y se fue abajo. Se quedó poco tiempo, pero igual lo dejó bien erecto, visitó boloñas, y obviamente quise que se quedase más tiempo, pero también veía en el espejo su tremendo tanque y ya también quería atravesarlo. Así que se puso primero ella encima de mí y empezó a moverse. Se valora la iniciativa de paso que no me hacía cansar. De ahí la volteé para ver esas nalgotas rebotar. De ahí fue mi turno de ponerla a mi ritmo y, sin despegarnos, la puse de costadito, de ahí ya me ganaba pero tenía que verla en cuatro y, cabeza fría, la puse en esa posición para darle con todo mientras la agarraba por la cintura y la nalgueaba rico, como si fuera mi yegua, y me vine con todo. Ella se fue a bañar y cuando salió descansamos un poco y empezó a hablarme de sus cosas un buen rato. Por ella seguía hablando, pero la callé con unos besos en su cuerpo y empezamos nuevamente la faena, similar a la primera, pero después del cowboy la puse en cuatro nuevamente donde demoré un poco más en venirme y terminé con las justas con mi hora. De ahí nos cambiamos y la despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos uno o dos años. Sí se le ve experimentada y con tiempo en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927444568 en Photokines: https://www.photokinesiologas.com/k...ita-venezolana-implicada-y-lujuriosa-id-6d85d
    20.- Precio: 180 la hora
    21.-Costo / beneficio: no es mal precio para lo que ofrece y por cómo se da el mercado, pero háganla trabajar y no la dejen hablar que se va en rollo.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: hostal en Lince (no va a cualquiera, ella te dice a cuáles va)
    24.- ¿Volvería?: Creo que no, a menos que esté muy arrecho y quiero azotar un buen chancho a buen precio.
    25.- Puntaje final: 7/10
    21f_2a860. 19f_bb1c7. 18f_a1c0d.
     
    Bojack Whoreman, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tonsol2004 y Pipo59 les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    concuerdo con el ranking del cofra, probé a esta chama un par de veces y aunque está subida de peso, no es estafa, son tal cual sus fotos pero no es una loba en el ring y tiene un libreto ya aprendido, para sacarte el clavo es suficiente.
     
    Pipo59, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bojack Whoreman le gusta esto.

    nessuno

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Anyelis ........................................
     
    nessuno, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELfenix7

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace un par de semanas la probe en un hotel por lince , pague 180 por 1 hr , tuve que esperarla como 40 min y como estaba con la leche en la cabeza aproveche para meterme mi duchazo y fumar un poco de weed , llego la verdad la atencion regular y hicimos varias poses , es amiguera un poco rellenita buen toby , tetas chiquitas pero mamables , eso si le faltaba depilarse un poco mas Puntaje final 7/10
     
    ELfenix7, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja cuantos estafados veo en este post, esa gordita la he visto un par de veces en el well spring, en la recepcion esperando el siguiente incauto jajaja, es bonita de rostro pero pagar por una gorda? ptm no me jodan ps, con razon tanta gorda se atreve siquiera a colocar anuncios.
     
    Matheo Rivera Quispe, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KchaVNKs69

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo mis hermanos, la verdad esas blancas no pasan nada " Yo quisiera una Blanca de verdad, que tenga los pezones y patas rosadas, esas tipo europeas o que no parezcan de Lationamericana, es dificil busr asi
     
    KchaVNKs69, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELfenix7

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    loco aca cada cofra tiene sus gustos ps , la flaca es regular la verdad pero no me senti estafado , otros culos son hermoso y yeguas pero mecanicas y frias .
     
    ELfenix7, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    si te gusta a ti perfecto, a mi no me gustan asi, me gustan de un cuerpo que amerite PAGAR, si voy a pagar por una gorda para eso me voy a una disco y me agarro cualquier gorda de ahi que sale gratis.
    Y obvio yo no me fijo solo un buen culo para mi en un servicio de kine lo primero es el servicio, la buena actitud de dar el servicio, es decir una buena actitud de puta que eso es lo que busco, en segundo lugar el cuerpo definitivamente como dije no pagaria por una gorda, si pago es porque tiene un cuerpo medianamente apetecible (dentro de los estandares de belleza).
    Si a ti te gustan asi gordas, gruesas o agarradas como quieras llamarle, perfecto es tu tema, yo solo he expresado mi opinion.
     
    Matheo Rivera Quispe, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos esa kine la he visto en en el corredor paralela a la barra de geishas por la tarde. me sorprendí verla ahí eso fue más de una mes atrás.

    leyendo los ranking, tiene concordancia con que alguien maneja su WhatsApp, porque muy distinta em persona un poco renegona, me atendí con ella pero en geishas.
     
    mengueche69, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como renegona? Jode mucho o no se deja manejar o q?
     
    Holinos23, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página