Una buena Postulante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uniko1982, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bueno para los cofrades este relato no es mio ,es de mi hno pero como uds saben entre hombres nos contamos las levantadas hay veces que nos damos con tal o cual flaca .

    Para empezar mi hno es un joven universitario muy inteligente que en sus ratos libres da clases para uds ya saben solventarse gastos personales y darse sus gustitos , me comento un dia que le iba a dar clase a una chica , yo le dije pues bien ah , que yo conocia a la chica de paso .

    Llega el dia esperado y le pregunto a el no que ibas a dar clase a la jovencita , el me dice si ella ya esta en camino , toca la puerta y abro me doy cuenta que es Sonia (asi la llamaremos a la chica) , recuerdo que cuando era mas chibola no tenia cuerpo , fue una impresion que años despues se haya convertido en un verdadero lomazo , la cosa esta que aun era timidona , tenia un cuerpote pero mente algo de niña, entre mi decia bueno le dara sus clases son mocosos , me hacen una llamada diciendo que tengo que recojer unas remesas con caracter de urgencia , me alisto salgo voy dejando a los 2 solos en casa , en mi vaga mente decia seguro que mi hno la despertara porque a esa chibola con ese cuerpote yo no la dejaria en paz , pues me conto el que estuverion 3 horas dandole duro a materias que a ella se le hacia dificil para su postulacion , despues de eso terminaron a lo cual me dijo el que la chibola estaba cansada y estresada , como en la sala tenemos una tele pues ambos se dedicaron a ver un rato tele , a lo cual ella toda entretimidona y sexy lo mira a mi hno se cojen dela mano se besan , mi hno le baja uno de sus escotes viendole su prominente busto a lo cual ella apenada me dijo el que se puso rojita , que ya quitandole el otro escote no se intimido se desnudaron ambos la empezo a paletear le baja la tanguita y le quita su brasier comienza a recorrerla todita mi hno me comento que estaba selladito osea 0kms tanto atras como adelante en eso le muestra al muñeco , la chica se queda admirada y comienza a sucionar para sorpresa de mi hno dice que lo sabia hacer , que lo hace al milimetro con suavidad y precision, entonces mi hno recorre todo su vulvita abajo comienza a dilatarl y de a pocos su cuevita se empeiza a abrir , mojado mi hno su verga despues del oral , le propone penetrarla ella diciendole que no que le dolera, poco le importo a mi hno y se la introdujo completa mandando un grito despavorido como si la estuvieran violando, ya de a pocos su conchita se amoldo y comenzo a gozarlo de misionero de perrito & 4patitias , la chibola no podia mas se sentia a desfallecer , hasta q mi hno baja mas abajoy le lame su * dice SONIA se le puso duro sus pechos y sus pezones firmes como cañon de guerra , cuando le dijo estas preparada , le dijo mete con todo asi me duela , una penetrada direta otro grito despavorido pero se transformo la chica , gemia y gemia hasta que la cargo , le daba y le daba de una otra forma hasta que decidio venirse en su cara de ella , la mocosa se saco los lentes se puso con carita feliz ;) y empezo a mojarla x todo el cuerpo , contenta ella le miro a mi hno dciendole eres un buen profesor , si ingreso a la Universidad ,sere tu gata para ti ese dia , hare lo que me pidas , despidiendose de manera muy feliz ;) en eso , llego a mi casa la veo salir diferente alegre y mas suelta . ya saben el porque , poco despues ingreso a la Universidad & mi hno me comento que cumplio su promesa , ese tema sera para otra ocasion , lo bueno que lo disfrutaron y lo gozaron ambos ;)
     
    Uniko1982, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SolitarioFritz, khikhear, yobelito y 6 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tremenda imaginacion la de tu hermano ah... virgen y en 3 horas le "suelta" la virginidad por los dos lados....
     
    El Azote de Dios, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bn ganado su hermano cofrade.. haber si pone fotos de la universitaria.
     
    dokkosex, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajajajaja y ah que hora desperto de su sueño tu hermano???
     
    pillo86, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Que mala leche de los foristas, en vez de criticar aporten ajo.
     
    PHYRO, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien x su hermano cofrade, si soño o no es lo de menos, me gusto su aporte.
     
    christianhs, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PHYRO le gusta esto.

    Uniko1982

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima Peru
    No lo soño mis estimados cofrades se la levanto ya que esta chibola es cristiana y queria o tenia planeado llegar casta pero uds ya saben ps LA CARNE ES LA CARNE ;)
     
    Uniko1982, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofradr, lo invito a revisar mis relatos, que hasta fotos publique
     
    El Azote de Dios, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade q se respeta minimo fotos en uno de sus relatos yo tb tengo las mias en unos relatos la mayoria tiene esa onda
     
    christianhs, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - buena Postulante
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.469
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página