La inquilina de mis viejos y el bendito INTERNET.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por perrokiano, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Hola cofrades les voy a contar una historia que ha pasado hace apenas unas semanas con una inquilina que vive en la casa de mis padres, donde por cierto también vivo, ella queria internet y como yo tengo no se lo he negado, cada vez que se va la señal o tiene problemas su pc YO mismo soy, si supieran la ventaja que me está dando el internet con esta nena de seguro ustedes también le darían internet a su inquilina o vecina. No voy a dar más datos porque luego van a querer alquilar en la casa de mis viejos para ganarse con la bandida que en esta ocasión tendrá por nombre Susana, ya que si pongo su nombre verdadero no vaya a ser que alguien la conosca y me pueda malear el negocio.

    Bueno esto comienza hace poco como les dije. Resulta que mis padres como muchos alquilan y pues este año la primera semana de enero había una habitación vacía y una chica de provincia específicamente de Piura llegó a estudiar en un instituto y alquiló el cuarto, ella tiene una tía que vive cerca de mi barrio y para estar algo juntas ella se alquiló un cuarto en mi casa, cerca del cuarto de su tía quien también es inquilina.

    Yo no la vi el primer día, pero si me enteré de que estaba viviendo una chica nueva en la casa puesto esto lo comentó mi mamá en la cena, no le di importancia hasta que un día llegando a mi casa veo entrar a una flaca blancona con buenas piernas y un delantera que lucía orgullosa, asu!!!!! dije quién es esa flaca? me quedé un rato afuera de mi casa haciéndome el huevón por si salía y que creen? salió y me dijo - joven si va a entrar por favor no lo cierre que voy a subir, sólo voy a la tienda. No te preocupes le dije y con la mirada ya la tenía desnuda y saboreando esos ricos melones.

    Cofrades luego continuo, tengo una llamada.
     
    perrokiano, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR.Cófrade,nos deja en la mejor parte. Describa ud con detalle esos melones.
     
    FELINO, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ajo, are, en lo mejor se queda cofra o fue la inquilina que lo llamo al verlo en linea en perutopsDiablito
    coincido con el cofra, tiene que describir como son esas ubres, si son redondas, caidas, tiene la forma d euna pera, etc.
    Cofra utilize la imaginacion.
     
    xmorfeo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Ese cofadre nos deja en lo mejor :D
    siga con el relato cofadre y eso q por lo visto ya pasaron 2 dias :D

    Saludos
     
    neeo32, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. Muy bien cofrades, ahora continuaré con la historia, la llamada que recibí no era de la flaca era de uno de mis clientes de internet y queria que le revisara su pc.

    Bueno ella regresó y yo como todo un sapaso solapa saque el celu y me puse a pulsearlo para no hacer roche, al acercarse guarde el celu y cuando estaba por entrar a su cuarto(ella vive en el segundo piso) yo voltee para verle el anibal y ella también volteó, osea como dicen los mexicanos "me cachó" me atrapó infraganti viendole su riquisimo trasero y para mi sorpresa retrocedio hasta mi y en mi mente dije ptm!!!! me dijo - joven no conoce por aqui un internet- en mi mente dije puta bingo carajo!!!! y le dije mira hay uno pero está lejos por el mercado - ella me dijo: "huy es que tengo que enviar un correo a mi prima pero no quiero ir lejos porque no conosco mucho por aqui", entonces yo le dije: "si quieres yo te presto una laptop para que envies tu correo" ella me dijo: "de verdad?" sí fue mi respuesta no te preocupes, ella sonrió y dije putamare la estoy haciendo!!!!! luego me dijo entonces suba a mi cuarto voy prendiendo mi pc. Ya le dije, luego me puse a pensar y me dije: "qué tiene PC, para qué lo va a prender? bueno no hay problema" entonces ella subió y yo de sapaso ahí viendole ese buen trasero, luego entre a mi casa(al primer piso ya que vivo abajo) me fui al baño y hablé con el muchacho y le dije: "mira huevon hoy portate tranquilo no vamos a hacer ni porque primero tenemos que reconocer el terreno así que no te pongas a llorar si te ganas con algo, le di una lavada de cara al tuerto, me eche desodorante uno de AXE bien chevere, agarre la laptop y me subi a su cuarto, siempre mirando que no me vayan a joder mis viejos ya que son sapos y no quieren que esté conversando mucho con las inquilanas, para mi suerte estaban de salida.
    Subí recontra alegre y llegué al cuarto de la bandida, la puerta estaba media abierta y toque despacito, ella salió y me dijo: "pase joven" al toque entré y por la putamareeeee se habia puesto una falda, a la mierdaaaaaaa y yo que había hablando un rato antes con mi compañero y le había dicho que no tenía que llorar por ningún motivo, ya como que me puse más comprensible con él y pues no podía regañarlo si por ahí se le escapaba una lágrima aceitosa.

    El vestido no era tan corto, le llegaba más o menos a la rodilla, pero podía ver esas riquímas pantorrillas blancas que cada vez que caminaba mi muchacho se desesperaba.

    Se sentó en su escritorio, por cierto su cuarto no es tan grande, tiene una cama, una mesa, su ropero y su escritorio ahí tiene su PC, ya estaba prendida cuando subi y me dijo: "primero tengo que sacar un archivo de mi pc y luego enviarlo por correo" yo no tenia en ese momento usb, y le dije que necesitábamos uno, ella me dijo que tenía uno en su cartera, en eso fue a buscarlo y yo estaba sentado frente a su pc con el muchacho un poco alborotado, no quise voltear para que no piense que soy un pendejo, pero ni modo me ganó la curiosidad y voltee, ella estaba en su cama sentada buscando dentro de una cartera el usb, por la ptm, sentada y con falda, quise ver la gloria pero no se podía, ella me miró y me dijo: "no la encuentro" yo quería decirle, ven para que la encuentres aquí mamacita, pero me contuve y le dije no te preocupes yo voy abajo y traigo una, ahí te dejo mi laptop ve entrando a internet si quieres, vuelvo.

    como un rayo bajé y subí de la misma forma, la puerta estaba entre abierta, toque de nuevo y me dijo: "pase joven", pasé y ella estaba con mi laptop en internet intentando entrar a hotmail.

    Le dije aquí esta el USB, me dijo gracias eres un amor.....ptm dije la estamos haciendo muchacho, no te desesperes!!!.

    Le di el usb y ella lo introdujo en su pc busco su archivo que era una carpeta que se llamaba INFORME y lo mandó a mi usb, luego lo expulsó y me dijo ya está ahora necesito enviar este archivo a mi prima, le dije bueno hazlo a través de la laptop que tiene internet y me dijo qué es inalámbrico? sí le dije, ella me dijo y yo también con mi pc puedo tener internet inalámbrico? yo le dije claro, pero en tu caso no necesitas comprar tarjeta de red inalámbrica, mejor te doy internet por cable, de verdad me dijo? claro normal, pero y cuánto me cobrarías me dijo, yo le dije mira para ti sólo 25 soles ya que cobro 50 a mis vecinos, me dijo excelente entonces cuándo me puedes dar el internet, le dije si quieres hoy mismo, ella me dijo, ya pero te pago recién la próxima semana porque no tengo ahorita nada, le dije no hay problema y me dijo-ya está bien, pero primero envío este correo- está bien le dije, entro a su correo con mi laptop y envió la carpeta, que previamente le dije que zipeara(comprimiera).

    Terminó de enviar el correo y me dijo entonces hoy me pones internet?. Claro le dije, ahorita mismo bajo y busco un cable y lo coloco, ptm en verdad yo no quería ponerle el cable de internet, yo quería ponerle el cablezaso que tenemos!!! pero ni modo, bajé y busque un cable felizmente tengo de varios tamaños, busque uno adecuado y empecé a cablearlo, para mi suerte ya no estaban mis viejos sino iban a empezar a preguntarme que a quién le pongo internet y si ya cancelaron.

    La llamé para que abra la ventana y le pasé el cable, luego subí y aún lo tenía en la mano, me lo paso y lo conecté a su pc, abri Internet Explorer y listo, no tuve que configurar IP ni nada.

    Se puso a mi costado y cuando vio que se abrió el internet explorer me miró y sonrió y me dijo gracias eres un amor!!!!
    Le dije no te preocupes cualquier cosa que necesites algún programa o algo pásame la voz, ella me dijo- muchas gracias!!

    Bueno ya me tengo que ir le dije y ella me dijo no te puedes quedar un rato más conmigo, mira que estoy un poco triste y quiero hablar con alguien, bacan le dije no te preocupes soy todo oídos, ella se sentó frente a su pc y yo al costado, me empezó a preguntar si tenía enamorada, le dije la verdad que sí, en eso como que se palteó un poco y me dijo que ella también tiene su enamorado en Piura, pero que prefirió estudiar en Lima que estar con él allá, que primero son sus estudios, me hice el huevón y le dije claro, tienes que progresar, pensar primeramente en ti en una carrera y luego los hombres vienen solitos para escoger aparte le dije eres muy bonita y de seguro que cualquiera va a querer estar contigo, ella me dijo: te parezco bonita, le dije claro mira me pareces una mujer con un cuerpazo, un caracter bonito y centrada, que sabe lo que quiere y que tiene metas y uno de las razones para decirle eso fue porque me dijo que había tenido el valor de dejar a su enamorado en Piura por ser alguien en la vida, con una carrera y bla bla bla, la floree bien, le dije varias huevadas que se sonrojó y me dijo hay no sigas que me voy a poner a llorar.

    Después de eso ya me había agarrado confianza y me dijo que esperaba contar conmigo ya que necesitaba a alguien que le haga conocer algo de Lima y cosas así, le dije no te preocupes que para eso estoy, en mi mente decía te voy a enseñar unos telos bien pajas con camas redondas!!! y también te voy a enseñar a mi amigo el tuerto!!!!

    Cofrades luego de eso me contó de su vida en Piura que fue un poco triste y casi lloró un poco, ahí aproveché y le agarré la mano y le hablé bonito, el animal se estaba despertando, pero tenía que concentrarme en lo que me decía o sino el animal empezaría a llorar y a querer salirse de su habitat. Ella me dijo gracias por escucharme eres muy bueno, no tienes de que agradecer le dije, luego de eso escucho a mi viejo llamarme por abajo, claro no sabia que estaba arriba, solo que llegó y de frente me llamó como quién llama para mi cuarto, ptm dije justo cuando ya está casi llorando y cuando ya está sensible como para un agarre suave, me cagaron el vacilón, le dije mira ya tengo que irme pero cualquier cosa me llamas.

    Gracias me dijo, luego de eso fuimos a la puerta y antes de salir me dijo gracias de nuevo, si te puedo ayudar en algo también dimelo me dijo, no sé en qué podré ayudarte, pero PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE, ptm dije PARA LO QUE QUIERA CSM entonces acuestate quería decirle!!!!, bueno gracias a ti también le dije, le di un beso en la mejilla y me quité un poco FIERRO.

    Bajé y le dije a mi viejo que había puesto internet a la inquilina nueva y que me iba a pagar la próxima semana, me miro como diciéndome PUTA QUE HUEVON ERES le hubieras cobrado primero, pero no me dijo nada.

    Ahora ya tenía un motivo para hablar con la flaca, le daba internet y me había hecho su pata, en mi cabeza esa noche estaba la frase "PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE" ptm cuando estaba en mi cama pensaba en ella a un piso de distancia y sola con un cuerpazo que deseaba, unos melones grandes que aún no había contemplado como vino al mundo, pensando en ella mi amigo queria llorar, pero lo contuve, tranquilo huevón le dije, ya en unos días va a llamarnos por el pago y veremos qué ocurre.

    Cofrades, los siguientes días ni la vi ya que yo llegaba tarde del trabajo, pero igual sabía que estaba en el internet pues en mi modem veía que su señal estaba prendida.

    Llegó un día domingo y para mi suerte mi germa no vino a mi casa, fue entonces que decidí cortar el internet para que me llamara y me diga que no tiene internet y ahí poder ganarme con algo, total me dijo: "PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE".

    Corté el internet y dicho y hecho bajó toco la puerta y me llamó, salí al toque y le dije hola, me dijo que no tenía internet y le dije no te preocupes vamos a ver qué pasa quizás es tu pc, sabiendo que yo le habia cortado el internet me hacía el huevon pues queria entrar a su cuarto.

    Ese día tenía que hacer algo estaba decidido y por fin se me dio, ella pagó el internet con carne, ya los detalles en el siguiente relato, sólo les digo que viva el internet, que vivan las inquilinas y que viva mi amigo del alma, el tuerto!!!!
     
    perrokiano, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR Cófrade,la hace mas larga, termine la historia.....Por tanta espera de hecho que se habrá delitado con el Anibal Smith de la susodicha.., se supone, verdad??

    esperaremos ansiosos el Capitulo final.
     
    FELINO, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  2. Mientras subíamos a su cuarto ella iba adelante, estaba con un jean un poco suelto, pero igual le quedaba bien, y arriba tenía un polo más ceñido, cada paso de la escalera pensaba en saborear ese delicioso trasero.

    Llegamos a su cuarto y su pc estaba prendida me dijo- no hay internet no sé que pasó o me cortaste el cable, me hice el huevón y le dije que no, que en ese momento lo arreglaría, me agaché vi el cable lo jalé un poco para que "desajusten" los alambrecitos y pueda decir que el problema era ese y pues así quedó, le dije, mira el problema es el conector del cable y tengo que cambiarlo.
    Ah ya me dijo era eso, bueno mira voy abajo y traigo uno para cambiarlo, ya me dijo anda, no la notaba tan animada pero ya estaba ahí así que me fui abajo pensando, saque el conector traje el alicate para hacer la conexión y dije ah no está huevón tengo que llevar uno o dos condoritos siempre hay la posibilidad de hacerla y es mejor estar preparado, para eso como hacía calor me puse unas sandalias y un short, subí toqué como siempre aunque la puerta estaba media abierta y me dijo pase joven- pase y lo que vi hizo que mi muchacho se ponga FIERRO, estaba ella en su cama con una falda negra bien alta que podía ver más arriba de sus rodillas y con un top blanco, la putamare dije que rica, ese top me daba un panorama amplio de sus tremendas teteras blancas, ah no dije está huevón si me está esperando así es por algo.

    Me miró y me dijo estos días no te vi y quería hablar contigo pero me daba miedo llamarte, le dije que sí efectivamente estaba ocupado, pero que ese día no tenía nada que hacer y me dijo y no ves a tu enamorada, me hice el huevón y le dije que ella había viajado y que no estábamos bien. Me dijo- que pena, pero le dije normal a mi no me preocupa eso, ah ya me dijo.

    Agarre el cable y empecé a pelarlo, el cable de internet por si acaso, luego de eso ella seguía echada en su cama y ahí sí pude ver la gloria, un calzón blanco, la putamare que rico, pero me tuve que voltear al toque, ya ella se había dado cuenta que le vi el alma, se acerco a donde estaba y luego se puso a ver hacia abajo, la putamare me estaba dando toda la espalda, verla en esa forma, ella mirando abajo, yo casi atrás de ella con esa falda, esas piernas y su orgullosa delantera, el pajaroloco estaba alborotado y ni huevon me pare a su lado y me acerqué a su cuerpo, ella no hizo sino corresponderme y se pegó a mi lado, no hablábamos nada, cada vez me acercaba más con el pretexto de ver el cable que venia desde mi cuarto hasta su cuarto, en eso pongo mi mano derecha al costado de su mano como cubriéndola, ya estaba atrás y podía oler su perfume, que rico olía, ya estaba detrás de ella mi muchacho ya estaba despierto y listo para el combate cuerpo a cuerpo, ella sintió mi miembro y retrocedió levemente, la putamare!!!!! pude sentir esas riquísimas nalgas y no me pude contener más le agarré la cintura y como no me dijo nada mas bien se inclinó aún más yo dije ya es mía !!!! le agarré la cintura la voltee y le metí un riquísimo chape, primero suave y luego con lengua y todo, empecé a besarle el cuello y sentía sus gemidos aún un poco tímidos, pero era lo que más me convenía ya que no podía hacer mucho ruido, nos salimos de la ventana y me la llevé al costado de la puerta y mientras la besaba mis manos empezaron a meterse bajo su falda, la putamare que ricas piernas que suave piel carajo, eso me ponía más fierro, luego de eso la volteo y me agacho y empiezo a levantarle la falda y a pasar mi lengua por todo su trasero, puta que rico tan solo volver a recordarlo se para el animal, mientras la besaba le bajaba el calzón y me ayudaba a hacerlo, pude lograr mi cometido y se lo saque solo estaba con la falda y el top, le metí mas lengua y la lleve a la cama, aún no hablábamos nada todo era besos y excitación en la cama la tire boca abajo y mi lengua jugaba con sus partes trasera y delantera, la voltee nuevamente y una sopa riquísima hacía que sus gemidos se incrementarán, tuve que taparle la boca ya que estaba haciendo mucho roche y en eso empiezo a subir para comerme esos melones, le quito el top lentamente con su ayuda y ahí veo a esos cerros, putamare!!! dije esta es la gloria , empiezo a chuparlos, sus pezones estaban duros y paraditos justo como me gusta le he besado esos pechos como nunca antes se los he besado a nadie puta que rico!!!! luego me bajo el short al toque y mi animal estaba como fiera enjaulada, me saque luego el boxer y plasshh salió como toro en ruedo buscando al torero, hubiera querido que me dé un buen mamey, pero como no hacía ni la flaca solo gozar me subi encima de ese potro y la voltee para un perrito hermoso, ya estaba humeda y como loca, en eso mi animal está por entrar y me acuerdo chuchasumadre el condorito, ta huevon al toque me bajé de la cama agarré uno y me lo puse, ella no me decía nada pareciera que estaba en shock o algo, sólo gemía ya no sé porque ya que me había bajado para sacar el jebe, bueno la cosa es que me lo pongo y ella estaba como un potro esperando a su ginete que tal culazo y tetasas putamare carajo!!! agarre al amigo y lo introduje zuackkk.

    Empecé a moverme lentamente y ella gemía cada vez más hasta que nuevamente tuve que taparle la boca para que no haga roche, estaba dándole dándole y conchasumadre escucho que me llaman abajo, la putamareeeeee dije, ta huevon esa nos desconcentró y ahí me dijo creo q te llaman, me hice el huevón y le dije que no molesten, en eso la levanto de la cama y parados, puta que rico yo dándole y con las manos agarrando esas tetazas, puta como se movian esos melones cada vez que mi compañero entraba, ya estaba sudando por el calor de y por el constante empujar, la echo nuevamente y flaggg patas al hombro puta que escena cofrades que escenita unas tetazas y sus bellas piernas en mi hombro, mi animal estaba como loco y en eso… me llaman de nuevo putamare como desconcentran carajo y ella me dice NO HAGAS CASO, sí le dije que no molesten en eso sigo como loco bombeando y en eso la flaca se viene y empieza a decirme - sigue no pares!!! no pares!! hay que rico!! que rico!! hay hay hay hay y en eso flagg grita putamare al toque le tape la boca para que no se escuche y dije a no está huevón, la volteo para perrito y como loco para delante y para atrás ya estaba al máximo de mi rendimiento cuando de repente siento que se viene el huayco, en eso sigo duro duro y me dice sigue, sigue, sigue no me la saques no me la saques y yo en mi mente ni huevón te la saco además estoy con condori, cuando de repente flaggg vino el huayco y como huevon casi grito, osea solito casi me cago, tuve que aguantarme y no gritar, despues del huayco saco al muchacho lentamente y me quito el condorito ella se tapa con un sabana y yo busco un tacho para botarlo y como no había le pido papel higiénico y me dice ahí está en su cajón lo saco y lo envuelvo y lo meto al bolsillo de mi short, me cambio al toque y ella seguía en la cama, luego me acerco y le digo me están llamando luego subo a arreglarte el internet, me dijo por favor hazlo ahorita ya que luego voy a salir con mi tia, ni modo ya le dije, lo arreglé al toque y mientras lo hacía ella se cambiaba, puta que rico verla desnuda cambiándose con esa falda y ese top, era un hembrón.

    Arreglé el cable y le dije ya está voy a reiniciar el modem y ya estará, lo que más bien iba a hacer era conectar su cable, luego le doy un beso y me abraza y me dice que fue hermoso lo que hicimos, yo dije en mi mente, si tiramos rico, me hice el huevón y le dije: si fue hermoso preciosa y espero que no sea la última, en eso le dije bueno ya me voy y me dijo en unos días te pago del internet y le dije no te preocupes que no te voy a cobrar nada, en serio me dijo, claro le dije, en mi mente decía si ya me pagaste. Ella me dijo gracias eres un amor, y no te olvides de visitarme siempre no seas ingrato, yo le dije no te preocupes y me bajé.

    Entré a mi casa conecté el cable y mi viejo me dice te estaba llamando, Julia, por darle un nombre a mi flaca, ya y que le dijiste - que no estabas, fui a mi cuarto y 13 llamadas perdidas y un mensaje diciéndome que dónde estoy y que porque no le contesto el puto celular, putamare de asado apague el celular, me bañe y me puse a ver una película.

    Esa fue el primer cobro por el servicio de internet y ya en este mes como que tiene que cancelar, aún no ha pasado un mes, pero ni modo me dijo que no sea ingrato y no voy a fallarle, sólo que tengo que hacerla chevere porque si la ve a mi enamorada puede haber algo de roche.

    Cofrades si hago otra incursión por su cuarto ya les contaré, pero de que voy voy, está huevón mi meta con la flaca es un anibal, ya que pude ver que tenía aún el sello de garantía.
     
    perrokiano, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    cada vez se pone más interesante la historia de la flaquita y el para del internet jajajajaja, no haga esperar a la cofradía y mándenos la continuacion de la historia
     
    Bulls, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Eso se llama calidad de servicio, excelente servicio personalizado cofrade jajaja.
     
    jorge182, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    el goloso, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato cofra, en serio me has dejado en pindinga jejeje gracias por compartirla.
     
    alepollo2, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    buen relato cofrade....siga dandole buen servicio de internet a la ñaña

    y cofrade...porque su viejo lo controla tanto? xq no lo deja ver o hablar a las inquilinas?
     
    Guayacool, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arnoldchuchasneger

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que suerte tienes de follarte a ea piura y lo mejor que haya accedido tan facilmente, eso demuestra que es mas puta de lo que te imaginabas..

    seria espectacular que una tarde que acuerden tener sexo, pongas la web cam y retrasmitas toda la hermanda de perutops

    te seguro que te tendrías una popularidad espectacular y quien sabe podrías cobrar por acceder a esas imágenes, en solo 30min que dure el sexo con la piurana podrás sacar facil 10 meses de servicios de internet.
    como hacerlo? enviame un privado
     
    arnoldchuchasneger, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Esta interesante leer tu experiencia. de verdad que cada linea de tu post esta chevere.

    por cierto en que distrito vives? en que avenida? espero que no juegues con fuego!

    sería bueno que te elabores un rating de la flaca para ver sus detalles e imaginarnos como es ella (me refiero al fisico!)
     
    Kevyn Arnold, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  3. Tengo la última hoy, putamare si les contara, estoy hecho y con la espalda más arañada que pelota de gato, ya estos días cuento lo que le acabo de hacer hace un rato a la bandida que por cierto tiene una historia pendejaza por eso era tan fácil la huevona. He cobrado el internet como para dos meses es más conchasumadre casi le pago del buen cache y esta vez si se fue de boca y la conoce ahhh.


    xmorfeo - hermano fue otra llamada, pero ya la historia está lista y otra ha comenzado hoy.

    Neeo32 - hermano ya termine la historia, pero hoy ha comenzado otra que recién postearé esta semana.

    Felino - hermano hoy he sido atacado por una felina en la cama sus uñas han dejado huella en mi, la flaca es brava y la historia ya se puso buena.

    Bulls - hermano esta semana cuento el segundo cobro que acabo de hacer hace un rato.

    Jorge182 - hermano tienes razón mi servicio es personalizado, pero quiero llevarlo más lejos y dar el servicio ANALizado, mejor dicho solicitar ese servicio como respuesta al mío.

    el_goloso - Hermano lo de esta noche ha estado mejor que el primero ya lo leerás.

    alepollo2 - Si con el primer relato te deje en pindonga, en el siguiente vas a querer hacerte el candado!! jajajaja mentira hermano, me refiero que el de hoy fue bravazo.

    a_tus_piess - Hermano mi viejo jode porque tiene miedo que la cague con alguna inquilina, y además porque mi vieja le dice que me aconseje que no dé confianza a las inquilinas de la casa. Tienen miedo que la cague con una de ellas, si con mi propia enamorada a veces me joden indirectamente.

    arnoldchuchasneger - Putamare huevón tienes razón la flaca ha tenido un pasado que hoy me ha contado y tiene relación con lo que dices de ella.
    Por lo de la cámara por ahora no ps cofrade, esto recién empieza, pero es un buen punto que puede ser más adelante, de hacerlo lo hago sin problemas, pero gracias por querer ayudar.


    Kevyn Arnold - Hermano no puedo dar esos datos porque me pueden ubicar al toque y de ahí como pendejos van a venir a alquilar mi jato y la cagada!!!!
    Mentira hermano, mira vivo en zarate, más datos no puedo dar por ahora, luego la describiré a la bandida.
     
    perrokiano, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONDO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Exelente, esperamos el segundo relato
     
    FONDO, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    Mira Hermano la inquilina esta que me remece el cerebro de solo imaginar todo lo que relatas.
    Como Buena Piurana debe ser muy cariñosita la weona.
    Debes seguir dandole por todos los huecos a esta pendejaza, de que parte de Piura es la Femina?
    Bueno cumpita espero mas de este relato que recien empieza, vamos a ver como se comporta la bien zorra, juega algunas fotos en el foro acuerdate que solo pondras su cuerpo la cara no para que su identidad no se vea comprometida y hermano cuando se aburra facilmente paseme las coordenadas para ubicarla
     
    the_lord, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho brother, claro pss tu inquilina se ve k la conoce y queria k la pongan al día, ahora con más confianza sigale dando con todo, pero con cuidado que tus viejos se pueden dar cuenta, aunk hay veces los viejos suelen sospechar pero se hacen los locos jajaja
     
    miguel2020, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buena la historia, y la continuacion??? se agradece el aporte
     
    sb3x, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena cofra, felicitaciones por el esfuerzo que hace al narrar su historia y siga dandole a la inquilida hasta dodne pueda y siempre con condorito
     
    xmorfeo, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página