"la innombrable"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por surferslave, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Era un Domingo por la tarde, tenia resaca y estaba escribiendo mientras que escuchaba a Ricardo Arjona. De repente, por el MSN alguien me envió un zumbido; al inicio no le di importancia, estaba escribiendo y no quería que nadie me moleste. Instantes mas tarde, volvió a enviarme otro zumbido. -¿Quién podrá ser?- me pregunte- deje de escribir e hice clic en la ventana. El MSN de esa persona no estaba en mi lista de contactos pero mi MSN si se encontraba en su lista, es por eso que el o ella si podía verme en línea y Yo no a el o ella. Lo que no recordé en ese momento fue: ¿Por qué había eliminado de mi MSN a esa persona?.
    -¿Quién eres?- pregunte-, -¿No te acuerdas de mí?- pregunto- y luego de agregar risas a la conversación le dije: No, no me acuerdo de ti. Dame una pista. -Hace un año nos encontramos en Larcomar, yo estaba con una amiga y tu fuiste con tu amigo- dijo ella-, -¿En serio?, ¿Cuándo fue eso?- le pregunte- y volví a agregar risas. -¿En verdad no te acuerdas?- pregunto- y coloco un icono en señal de tristeza.

    -Lo siento; tengo una pésima memoria- le dije-, -Te la voy a refrescar- dijo ella-, -Haber- le dije- y ella respondió: Fuimos a tomar café a Starbucks, estuvimos conversando miles de tonterías y al final me pediste mi MSN. -¡Ah, ya recuerdo!. Tus ojos son claros y bonitos, ¿verdad?- le dije-, -Si, en eso tienes razón- dijo ella- y escribió risas. -¡Ya se quien es!- me dije- y la volví a agregar a mi lista de contactos. -Oye, tú te llamas Fernanda, ¿verdad?- le dije-,
    -Claro, ya vez, ya estas recordando- dijo ella-, -También recuerdo que te invite a salir pero nunca podías. Creo que por eso te elimine del MSN- le dije- y agregue muchas risas. -Lo que pasa es que estaba en parciales y no podía salir mucho- dijo ella-, -Esta bien, no te preocupes- le dije-, -Oye, pero, ¿aun sigue en pie la cita?- dijo ella- y coloco un icono en señal de vergüenza. De inmediato borre el nick que tenía en el MSN y le dije: Claro que si. Depende de ti.
    -A mi me encantaría, siempre me haz parecido un chico muy agradable y simpático. -Mira tu, que coincidencia, pienso exactamente lo mismo de ti.

    -Entonces, ¿cuando salimos?- pregunto ella-, -No lo se, ¿cuándo tienes tiempo?- le dije-, -¿Mañana?- pregunto-, -Me encanta mañana- le dije-, -A mi también- dijo ella-, -Ya que tu elegiste el día, déjame a mi elegir la hora- le dije-, -Ya esta bien- dijo ella-.
    -¿Te parece a las 6pm?- le pregunte-, -Mejor a las 7pm, es que salgo de trabajar a las 6pm y a las 7pm estoy donde quiera que estés- dijo ella de forma muy coqueta-.
    -Me gusta esa idea. ¿Dónde te veré?- le dije-, -No lo se, ¿donde te parece mejor?- pregunto-, -Nos vemos en Larcomar, de pasada que recordamos nuestro primer encuentro- le dije-, -Es una idea muy buena pero Larcomar esta repleto de personas así que mejor vienes a mi casa- dijo ella-, -¿Quiere que vaya a su casa?- me pregunte- y le respondí: Dame la dirección, un par de referencias, tu celular y estoy ahí a la hora pactada. Ella agrego risas y me dijo: Ya, anota.
    -Ya esta, listo. A las 7pm o 7.30pm estoy en tu casa- le dije-, -Te estaré esperando- dijo ella-, -Me gusta eso- le dije-.

    -Y dime, surferslave, ¿Qué ha sido de tu vivir?. ¿Estas con novia?, ¿te casaste?. Cuéntame- dijo ella-, -Pues, ando muy bien, feliz de la vida. También estoy soltero- le dije-, -¿En serio?- pregunto-, -Claro, tener pareja es complicado, es mejor estar solo- le dije-, -Ah ya, me parece muy bien. Yo también ando sola- dijo ella-.
    -Que bueno, a veces tener novia o novio en tu caso te quita tiempo, Yo prefiero estar solo y disfrutar de la vida- le dije- y agregue risas.
    -Si claro, tienes razón, pero me pareció ver un nombre en tu nick- dijo ella-, -¿A que te refieres?- le pregunte-, -Es solo que me pareció ver en tu nick un nombre de mujer- dijo ella-, -¡Que hablas, estas loca!- le dije- coloque risas y cambie de tema.
    Estuvimos conversando durante un buen tiempo acerca de miles de cosas y tonterías que nacían en el momento hasta que se le termino el tiempo que alquilo en el Internet y se despidió recordándome nuestra cita de mañana.
    Algunos minutos después, escuche mi celular sonar. Deje de escribir y seguí el sonido hasta lograr encontrar el teléfono.
    -“Llamando – Amor”- decía en la pantalla. -¿Contesto?- me pregunte- el celular continuaba sonando y luego de un rato “Llamada perdida” apareció en el pantalla.
    No paso mucho tiempo para que nuevamente el celular vuelva a sonar. Esta vez fue un mensaje en el que decía: “Amor, ¿por qué no contestas?, ¿Dónde estas?. Te extraño mucho quiero verte lo antes posible porque no puedo estar sin ti”.
    Sonreí de medio lado al leer el mensaje, volví a sentarme al frente de la computadora y continué escribiendo en el Microsoft Word.
    Mas tarde, alrededor de las 9.30pm mi celular volvió a sonar. Alguien me estaba llamando de un teléfono público, lo supe al ver el número en la pantalla.
    -Alo, ¿quién es?- pregunte-, -¿surferslave?- pregunto alguien con voz de mujer- solté una risa y respondí: Si, el habla, ¿quién es usted?. -Soy yo tonto- la escuche decir-, -¿Quién eres tu?- pregunte-, -Fernanda- respondió-, -Ah, hola, disculpa, no te reconocí la voz- le dije-, -No te preocupes, ¿cómo estas?- dijo ella-, -Todo bien, tranquilo- le dije-, -Oye alucina que encontré tu número en mi agenda y decidí llamarte- dijo ella-, -Ya me di cuenta- le dije-, -¿Y que haciendo?- pregunto-, -Aquí, escuchando música y escribiendo- le conteste-, -Ah que bien. ¿Siempre escribes?- pregunto-, -Si. ¡Amo escribir!- le dije-, -Que bonito; mañana trae alguno de tus escritos para leerlo- dijo ella-, -Si eso te hace feliz, lo haré- le dije- y soltó una risa.

    -Oye estaba pensando en comprar unas cervecitas para celebrar nuestro reencuentro- dijo ella-, -Claro, me encanta esa idea- le dije--Entonces bravazo, mañana te veo a las 7pm y tomamos un poco mientras conversamos- dijo ella-, -Ya, shevere contigo. Mañana te veo- le dije-, -Estamos hablando, un beso-, Cuídate, un beso- le dije- y colgó.
    Cuando terminamos de charlar tire el celular a un lado y volví a concentrarme en la historia que estaba escribiendo.
    Al día siguiente por la tarde, regrese a mi casa después de clase y lo primero que hice al llegar fue ingresar al MSN. Una vez conectado me encontré con Fernanda, quien también se encontraba en línea.
    -Hey, ¿cómo estas?- le dije- pero no me respondió. De repente, por otra ventana alguien me envió un zumbido. Abrí la otra ventana y leí lo siguiente: Oye amor, ¿qué te pasa?. Entras al MSN y ni siquiera me hablas. -Amor, lo siento, estaba en el baño- le dije-, -Esta bien. ¿Cómo estas?. Te recuerdo que ya no estamos peleados- dijo ella- y coloco varios iconos en señal de alegría. En ese momento, Fernando me respondió: Hey guapo, disculpa, estoy en el trabajo. No olvides que más tarde te veo. -¡Ahí estaré!- le dije- y ella apareció como “Desconectado”. Inesperadamente, desde la otra ventana me enviaron un zumbido. -Amor, amor, ¿estas ahí?, ¿hola?- leí lo que decía-, -Perdón, me llamaron al celular. Y dime mi amor, ¿cómo estas tu?- le dije-.
    -Mucho mejor, me encanta que ya no estemos peleados- dijo ella-,
    -A mi también, las riñas no son para nada buenas- le dije-, -Así es amor. Oye, ¿te puedo ver hoy?- dijo ella-, -¿Hoy?- me pregunte- no le respondí durante algunos segundos y luego de escuchar otro zumbido de su parte le dije: Amor, lo siento, hoy no puedo. -¿Por qué?- pregunto-, -Lo que pasa es que quede con un amigo en ir a jugar fútbol más tarde-, -¡Tu no puedes vivir sin el fútbol!- dijo ella-,
    -Si amor, tu sabes que el fútbol es mi vida- le dije-, -Esta bien, te dejare jugar fútbol hoy si me prometes que mañana a primera hora estarás en mi casa- dijo ella- y agrego iconos en forma de corazón.
    -Si mi amor, lo prometo- le dije-, -¡Tu siempre tan lindo!. Te extraño, espero verte mañana- dijo ella de forma muy amorosa-,
    -Yo también a ti. Mañana nos vemos amor, tengo que irme. Te mando un beso en tu boquita- le dije- no espere que se despidiera y la puse “sin admisión” en el MSN.
    Rápidamente, elegí algunas canciones y mientras que ellas se reproducían me quitaba la ropa para introducirme en la ducha.
    Cantando “Minutos” de Ricardo Arjona disfrutaba del agua helada que enfriaba mi caliente cuerpo.

    Al terminar de bañarme, salí de la ducha luciendo mi cuerpo desnudo mientras que caminaba hacia mi habitación. Al llegar, me vestí, rocié perfume con mi ropa, me peine y una vez listo abandoné mi casa para dirigirme al hogar de Fernanda.
    Antes de detener un taxi compre una cajetilla de cigarros y encendí uno mientras que caminaba hacia la avenida.
    A medio cigarro detuve un taxi, le indique la dirección, me dijo el precio, negociamos por unos segundos y al acordar me subí en la parte trasera.
    El sujeto escuchaba cumbia y Yo me coloque los audífonos para escuchar a Arjona. Encendí un cigarro, baje por completo la ventana y mirando el paisaje urbano viaje rumbo a la casa de Fernanda.
    -De frente a la izquierda por favor- le dije, al estar cerca- el conductor hizo caso a mi indicación y Yo prendí otro cigarro para calmar los nervios.
    -Ahí en la casa con rejas plomas- le dije- el señor se estaciono a un lado, toco el claxon a pesar que no se lo pedí, le entregue el dinero y baje de inmediato.
    Cuando el auto se fue, me acerque a la casa, presione el timbre y segundos después, una bellísima mujer de cabello ondulado, ojos celestes y cuerpo de anfitriona de energizante salio.
    Quede impresionado, sabia que ella era bonita pero no sabia que los años la habían convertido en una voluptuosa, poderosa, radiante y hermosa mujer que de inmediato hipnotizo mi mirada.
    Cuando me saludo sentí sus senos rozar levemente mi pecho, sus ojos color cielo me encantaron, su cabello perfectamente ondulado era maravilloso y el trasero que me mostró al darme la espalda, se
    volvió desde ese momento, la razón por la cual estoy vivo.
    -¿Recuerdas que te dije que compraría cervezas?- pregunto-, -Si, pásame una- le dije-, -No compre cervezas pero si compre ron- dijo ella- y al enseñarme la botella de ron mis labios babearon deseando ingerir el contenido.
    -¡Amo el ron!- le dije-, -Si lo se, por eso mismo lo compre- dijo ella- se sentó en el mueble e hice lo mismo.
    -¡Que tonta soy, me olvide la gaseosa y los vasos!- dijo ella- se levanto del mueble y camino hacia la cocina. -Te acompaño- le dije- me iba a levantar pero ella me detuvo diciendo: No te preocupes, tú eres el invitado. Déjame atenderte.
    -¿No me vas a pepear?- le pregunte- y me reí. -¡Como crees!- dijo ella- y también se rió. -No necesito drogarte- dijo ella-, -¿Para?- pregunte de inmediato- se hizo la distraída y continuo caminando hasta llegar a la cocina.

    -¿Hielo?- pregunto-, -Si por favor- le dije- y un minuto después, la vi venir con una fuente.
    Frote mis manos mientras que ella colocaba una copa llena de ron al frente mío. -¿Puedo fumar?- le pregunte-, -Obvio, estas en tu casa-dijo ella- y prendí un cigarro para acompañar el trago.
    Sorprendentemente, ella se sentó a mi costado. -¿Te incomodo?- pregunto-, -No, para nada- le dije-, -Invítame un cigarro- dijo ella- le entrego un cigarro y lo encendí. Ella arrojo el humo en un acto muy elegante y Yo la mire encantándome con su belleza.
    Tenía los ojos más bonitos que he visto en mi vida, lo supe cuando me miro fijamente y no pude ni moverme. -¿Por qué tan callado?- pregunto- volví a la realidad y le dije: Perdón, me miraste y creo que me hipnotizaste. Ella sonrió a causa de mi comentario, se acerco lentamente, coloco su mano sobre mi pierna, me volvió a ver con esos ojos hermosos y me beso.
    Fue un beso increíble, apasionado e intenso. Mordí sus labios, deje de besar su boca y me dedique a besuquear su cuello. Regrese a sus labios y otra vez comencé a besarlos con pasión e intensidad.

    Besándonos caímos sobre el mueble y en un acto de moral detuve el beso. -¿Qué te pasa?- pregunto-, -No se, esto no esta bien- le dije-, -¿Por qué no esta bien?- pregunto- y me hizo pensar. -¿Por qué no esta bien?- me pregunte a mi mismo- sujete su rostro con ambos manos, vi sus ojos preciosos y volví a besarla.
    Ella me hacia desearla, creo que es su virtud hacer que los hombres la deseen.
    De repente, mi celular empezó a sonar. Seguíamos besándonos a pesar que el ruido era irritante. -Déjame contestar, puede ser importante- le dije- media molesta se alejo de mi y me dejo atender la llamada.
    -“Llamando – Amor” – decía en la pantalla-. No conteste y apague el celular. -¿Quién te llamo?- pregunto ella-, -No es nadie- le dije- le sonreí de forma perversa, ella me miro con ojos de lujuria y volvimos a juntar nuestros labios.
    Yo estaba debajo de ella, mis manos tocaban su trasero, mi pecho sentía sus enormes senos y al parecer, la lujuria se iba convirtiendo en nuestra atmósfera.
    Inesperadamente, dejo de besarme, se sentó bien en el mueble, agarro una copa e ingirió el ron. -Vamos a beber un poco- me dijo- y le hice caso. -No puedo tomar sin fumar- le dije- saque un cigarro, lo encendí y luego de arrojar el humo disfrute del ron.

    Yo estaba excitado, sabía que ella también lo estaba pero no sabia la razón por la cual ella había dejado de besarme, sin embargo, disfrutaba del ron sabiendo también que en cualquier momento volveríamos a besarnos.
    -Y cuéntame, ¿cómo haz estado?- le pregunte-, -Pues, todo bien, trabajando para pagar el alquiler del departamento y darme alguno que otro gustito, y tu ¿en que andas?- dijo ella-.
    -Estudiando, escribiendo, hueviando y todo lo que termine en “ando”- le dije- y me reí de forma un poco exagerada. -Me encanta tu risa, siempre tan expresiva- dijo ella- se rió y bebió el ron.
    Se acerco para abrazarme, el abrazo fue tierno; al momento de alejarse la sujete de la mano para que no se fuera y sin pensarlo dos veces la bese.
    El beso fue mucho mas apasionado que el anterior, sentí su ardiente cuerpo quemar mi ser, mis manos peligrosas y traviesas conquistaban su cuerpo y ella rozaba levemente mi intimidad.
    Mi corazón que decía amar a otra mujer, mi cuerpo que era el templo de otra persona, mis besos apasionados que tenían dueña y mi mirada penetrante que solo tenia una dirección desaparecieron cuando Fernanda me invito a su habitación.
    Se quito las sandalias, hice lo mismo y caminamos descalzos hacia su cuarto. Al llegar, me arrojo a la cama, le sonreí al verla bailar un exótico baile, se quitaba la ropa al ritmo de la música, me encantaba, me olvidaba de mi novia y me fascinaba su cuerpo que poco a poco iba descubriéndose ante mi mirada.
    Sus senos iluminaron la habitación cuando el sostén cayó al suelo; de inmediato, me senté al filo de la cama y teniéndola al frente empecé a acariciar y besar sus hermosos y deliciosos senos.
    Recorrí mis labios por la circunferencia de los mismos, los acaricie, los admire y continué besándolos.
    Luego, ella me empujo levemente y caí de espalda hacia la cama, después de una risa, la observe venir hacia mi como si fuera una gata salvaje, el ruido que hacia, sus uñas filudas y los gestos que tenia la hacían parecer una feroz gata sedienta y hambrienta de mi.

    Asustado, tembloroso, excitado y libidinoso la sentí llegar cuando empezó a robarme la ropa interior.
    Mencione al todopoderoso cuando con una felacion comenzó a volverme loco.
    Gemía levemente consumido por el placer que producía el hecho de sentir su lengua recorrer mi intimidad. Fue más que fascinante lo que me hizo.
    Cuando ella termino de hacerme gozar, fue mi turno de hacerla disfrutar. De la misma manera, me coloque debajo de su cintura, al frente de su entrepierna y comencé a besar delicadamente su intimidad por encima de su ropa interior.
    De repente, me di cuenta que aquella tanga color rosa impedía mi acceso a la felicidad, entonces, se la robe con los dientes y encontré el paraíso.
    Con besos tiernos conquiste su intimidad, con la lengua la hice vibrar. Me encantaba escucharla gemir.
    Algunos minutos después, ardientes, lujuriosos y deseándonos mutuamente empezamos a mover la cama. Nuestros cuerpos se unieron y se hicieron uno entre las sabanas, nos devoramos a besos y el placer se volvió nuestra atmósfera.
    Fueron varias horas de placer, lujuria e intensidad, derroches de caricias, movimientos corporales y un orgasmo final.
    Exhaustos por el acto sexual nos quedamos dormidos desnudos y abrazados.
    Fue de madrugada cuando abrí los ojos, ella aun se encontraba a mi lado con los ojos cerrados y soñando.
    Mire el alrededor del cuarto y sentí una fuerte nostalgia consumir mi ser, recordé a mi novia que seguramente se encontraba en su habitación pensando en su novio, quien esta al lado de alguien que recién conoce pero que de repente, deseo tanto que culmino acostándose con ella sin pensar en nadie, tan solo dejándose llevar por el delirio que produce esa mujer.
    Sentí dagas herir mi alma cuando la imagine llorando, cada lagrima que ella derramaba al otro lado de la ciudad era una daga que perforaba la gris alma que tenia.
    De pronto, Fernanda despertó, me miro con esos ojos celestes que iluminaron la oscura habitación y con voz baja me dijo: ¿En que piensas?.
    -En nada, en nada- le dije- ella me dio un beso, me dijo “buenas noches” y volvió a cerrar los ojos.
    Siendo de madrugada y estando cansado volví a dormir.

    Por la mañana, desperté cuando el sol ingreso por debajo de la cortina, ella estaba vestida con un hermoso vestido color rojo pasión, aunque debería llamarlo “rojo ardiente”. -¿Te gusta?- me pregunto cuando la vi-, -Creo que sabes la respuesta- le dije- se quito el vestido de inmediato y me dijo: ¿Ahora te gusto mas?.
    -Dios, que mujer tan increíble- me dije a mi mismo- estaba apunto de ir a abrazarla y besarla pero recordé que mi novia me estaba esperando en su casa. -Me tengo que ir- le dije-, -¿Por qué?- pregunto-, -Tengo cosas que hacer- le dije-, -¿Qué cosas mas fascinantes que esto?- dijo ella- y señalo su cuerpo. Me quede observándolo y mi respuesta fue ir a besarla; creo que basto una noche para volverme adicto a su cuerpo.
    Me olvide del tiempo, de mi novia y de mi mismo para devorarla en la cama.
    Ella veía deseo en mis ojos y Yo sentía lujuria derrochar de su cuerpo desnudo, fascinante y perfecto. La atmósfera placer volvió a conquistar la habitación mientras que desnudos teníamos sexo al amanecer.
    La imagen del nostálgico rostro de mi novia desapareció cuando imágenes eróticas la reemplazaron. Por ratos sentía que me quemaba con su cuerpo, me encantaba esa sensación.
    Yo no se que hacia esa mujer para convertirme en amante de su cuerpo, Yo no se que hacia con ella sabiendo que solo eran momentos de placer los que seguramente disfrutaría a su lado y tampoco sabia porque le estaba haciendo tanto daño a alguien.
    De lo único que estaba conciente cuando tenía relaciones sexuales con ella es que lo gozaba y lo único que quería era nunca terminar.
    Me quede con ella el resto del día, no me importo lo que ande pensando mi novia porque mis pensamientos se concentraron en mi amante.
    Por la tarde, se coloco el delantal, se amarro el cabello y sonriendo empezó a improvisar el almuerzo.
    Le dije que estaba delicioso y le mentí, ella no me conocía del todo pero cualquiera se hubiera dado cuenta que fue una mentira.
    El momento cómico termino cuando mi celular encendido empezó a sonar. -Amor, te llaman- dijo ella-, -¿Amor?- pregunte haciendo un gesto en señal de rareza- ella volteo la cara en señal de vergüenza y camine un par de metros para contestar el celular en otro sector de la sala.
    -Alo, ¿quién habla?- pregunte-, -Idiota, ¿donde te haz metido?- pregunto ella-, -Estoy con unos amigos- le dije- la escuche llorar y respondió: ¡No te creo, no te creo nada!. -¿Estas bien?- pregunte-,
    -¡Como voy a estar bien!- dijo ella- la volví oír llorar y agrego: ¡Tu me estas engañando!. ¿Por qué no viniste hoy?, te he estado esperando toda la mañana como una idiota y seguramente andas con resaca o tomando con alguna prostituta. ¡Te odio surferslave!- y colgó.

    No dije nada, guarde el celular y regrese adonde estaba Fernanda al parecer un poco avergonzada.
    -¿Quién era?- pregunto-, -Mi mama, tu sabes, siempre preocupada- le dije-, -Ah, entiendo- dijo ella-, -¿Por qué ese rostro?- le pregunte-
    -Lo siento surferslave, no debí decirte eso- dijo ella-, -No entiendo, ¿a que te refieres?- le dije-, -Te dije “Amor”. Disculpa, creo que se me escapo- dijo ella-, -Hey, no te preocupes tonta- le dije- y sonreí. Ella se levanto de la silla y me abrazo de golpe. Fue un abrazo tierno.
    -Creo que desperté un poco enamorada- me dijo, muy despacio-
    -Creo que me paso lo mismo- le dije- nos miramos, sus preciosos ojos celestes vieron mi alma y nos besamos de una manera muy bonita.
    -surferslave, me siento muy bien a tu lado- dijo ella, luego del beso- y no supe que responderle.
    -Oye me tengo que ir- le dije-, -¿No te quedas a tomar el café?- pregunto-, -No, lo siento- le dije-, -¿Vienes en la noche?- pregunto-
    -Si, en la noche si vengo- le dije- ella se contento y me dio un beso.
    Nos despedimos en la puerta, agito la mano, hice lo mismo y camine hacia el paradero.
    Llegue al final de la avenida, ingrese a una bodega y llame a Carolina. Lo intente muchas veces pero nunca me contesto.
    Detuve un taxi agitando la mano, lo aborde y regrese a mi casa.
    -Es un buen día para ir a la playa- dijo el taxista-, -Si, en eso tiene razón- le conteste- y continué viendo por la ventana.
    Veinte o treinta minutos después, llegue a mi casa.
    Al bajar del taxi me sorprendió ver a mi mama conversando con Carolina. -¿Qué paso acá?- me pregunte- baje, mi mama entro a la casa y ella muy enojada me dijo: ¿Dónde carajo haz estado?.
    -Ya te dije, con unos amigos- le dije-, -¡No te creo!- dijo ella-, -¿Qué puedo hacer contra eso?- le pregunte-, -¡Que tienes en el cuello!- dijo ella, muy enojada-, -¿Qué hablas?- le pregunte confundido-, -¿Qué es eso?, ¿Quién carajo te hizo eso?. ¡Respóndeme!- dijo ella, enfurecida- me toque el cuello e ingrese a mi casa en dirección al baño.

    -¡Putamadre!- me dije al ver el “chupeton” que tenia en el cuello-
    -¿En que momento sucedió eso?- me pregunte- solté una risa y salí del baño.
    -Oye esa mancha no es lo que piensas- le dije-, -Entonces, ¿Qué es?- pregunto ella-, -Mi perrita me lo hizo, me mordió y me dejo esa huella- le dije-, -¿Qué dedo quieres que me chupe?- dijo ella- me acerque y la abrace. -Amor, no seas paranoica que solo tengo ojos para ti- le dije- y le di un beso en la mejilla.
    -surferslave, no quiero que me dejes. Perdona mi inseguridad- dijo ella-, -No te preocupes amor, perdóname tu a mi por no haber ido hoy a tu casa- le dije-, -Esta bien amor. Vamos a tu cuarto- dijo ella- y subimos las escaleras dirigiéndonos a mi habitación.
    Adentro, empezando con besos tiernos que se volvieron apasionados, con caricias inocentes que se transformaron en peligrosas, con intercambio de palabras lindas que se convirtieron en libidinosas hicimos del amor un acto sexual. Sentí una sensación extraña cuando le hacia el amor a mi novia de la misma forma como se lo hice a mi amante.
     
    surferslave, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TEMPELTON PECK, borisito, Jak0b y 9 otros les gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Mirando el techo me encontraba cuando el acto concluyo, Carolina estaba echada en mi regazo y ambos en silencio.
    Cuando el silencio incomodo ella me pregunto: ¿Por qué tan callado?. -No lo se- le dije-, -¿Te sientes bien?- pregunto- me acaricio el rostro, me miro, no pude concentrar mi mirada en sus ojos y sin embargo, le dije: Te amo.
    Se emociono como hace mucho no lo hacia, me beso, me abrazo y me dijo: Yo también te amo.
    -¿Amas a alguien a quien engañas?- era la pregunta que la conciencia me realizaba- y sin tener la obligación de responderle continué con mi doble vida.
    Por la noche, luego de la ducha, me vestí y aliste para ir a la casa de Fernanda.
    Al llegar, me sorprendió que la puerta este abierta, ingrese temeroso y me encanto lo que vi en la sala.
    Ella estaba echada en el mueble fumando un cigarro y vestida con un excitante disfraz de colegiala católica.
    No tengo palabras para describir la sensación que sentí cuando la vi así, solo puedo decir que me acerque y la devore.
    -Estuvo muy bueno- me dijo-, -Pienso lo mismo- le conteste- y seguimos observando juntos el techo de la sala.

    Hacer el amor con Carolina es conservador, rutinario y a veces aburrido, sin embargo, con Fernanda todo es fantasía y pasión. Tal vez esa la razón por la cual me encantaba acostarme con ella; pero, no es motivo para justificar lo mal que me andaba comportando con Carolina, sin embargo, ahí estaba Yo, echado sobre la hermosa alfombra teniendo al lado a una preciosa colegiala.
    -surferslave, te quiero- dijo Fernanda, inesperadamente-, -Y Yo a ti- le respondí de inmediato- tal vez sin ni siquiera sentirlo. Nunca supe que era lo que realmente sentía por ella, tal vez solo era deseo.
    En mi mente estaba Carolina, el cuerpo de Fernanda estaba a mi lado, estaba apunto de volver a tener sexo con mi amante y seguramente mi novia seguiría en mi cabeza.
    De repente, Carolina me llamo al celular. -¿Vas a contestar?- pregunto Fernanda-, -No, no es importante- le dije- presione la tecla “Silenciar” pero ella continuo llamándome. -¡Contesta!- dijo Fernanda- me levante de la alfombra, me fui a un lado y recibí la llamada.
    -surferslave, ¿dónde estas?- pregunto ella-, -En mi casa- respondí de inmediato, fue lo primero que se me ocurrió-, -Me han dicho que te han visto por Miraflores- dijo ella-.
    -¿Qué hablas?. Yo estoy en mi casa- le dije-, -No te creo- dijo ella-, -Oye, no voy a aguantar estas cosas- le dije-, -Tampoco es para que te pongas así- dijo ella-, -Si tu no confías en mi, si algún idiota que no tiene nada que hacer te cuenta tonterías y tu le crees es cosa tuya, no mía- le dije- y le colgué.
    Al instante, ella volvió a llamar, al inicio no quise contestarle pero a tanta insistencia tuve que hacerlo.
    -¿Qué quieres?- le dije-, -surferslave, lo siento, no debo comportarme así contigo- dijo ella, con la voz entrecortada-, -Esta bien, ya paso- le dije-, -¿Mañana te puedo ver?- pregunto-, -Si, claro- le dije-
    -Voy a tu casa en la tarde- dijo ella-, -Ya genial, así quedamos entonces- le dije, al ver a Fernanda acercarse-, -Ya amor, nos vemos- dijo ella-, -Ya genial- le dije- y colgué cuando Fernanda se encontraba a pocos centímetros de mi.
    -¿Con quien hablabas?- pregunto-, -Con un amigo- le dije-, -¿Un amigo?- pregunto- no le respondí y la bese.
    -Oye surferslave, tenemos que hablar de un tema bien serio- dijo ella, luego del beso-, -¿Cuál es ese tema serio?- le pregunte- ella camino hacia la mesa de la sala y se sentó en una de las sillas. -Ven, vamos a conversar- me dijo- y me acerque a ella.

    -surferslave, me estoy enamorando de ti- dijo ella- me quede en silencio y ella continuo: Yo quiero que tú seas sincero conmigo y me digas lo que realmente sientes, no quiero pensar que lo único que tenemos en común es el sexo, a mí me gustaría tener una relación formal contigo. ¿Qué piensas tu al respecto?.
    En ese momento debí decirle la verdad, debí decirle que NO pero le dije que me encantaría formar parte de su vida.
    No entiendo porque a veces elegimos la peor decisión.
    Fernanda muy contenta y emocionada me abrazo, me beso, me expreso sus sinceros sentimientos y terminamos teniendo sexo en la cama de su habitación durante toda la noche.
    Al amanecer, me trajo el desayuno a la cama: Ella con un vestido reluciente y hermoso. Me encantan los vestidos cortos y ese color turquesa me fascino.
    Llego la tarde y el sol estaba en su apogeo, Fernanda me dijo para ir a la playa y no dude en aceptar su propuesta.
    La pasamos estupendo en la playa echados sobre la arena y teniendo al sol arriba, comiendo ceviche, tomando cerveza, fumando y gozando del agua helada del mar.

    Carolina no me llamo durante el tiempo que anduve con Fernanda gozando de la playa; creo que aprendió a confiar en mí.
    Por la noche, regrese a mi casa y me sorprendió encontrar a mis amigos tomando ron y disfrutando de la buena música en la sala.
    -En verano todos los días son buenos para beber- dijo alguien por ahí- y quizá haya sido esa la razón por la cual estaban bebiendo un Miércoles por la noche.
    Carolina, que se encontraba con ellos, se acerco a saludarme cuando me vio ingresar a la casa.
    Estaba muy contenta, me abrazo de forma muy cariñosa y efusiva, lleno de besos mi rostro, me sujeto de la mano y se quedo a mi lado durante toda la noche.
    Durante la madrugada, borracho y hablando tonterías subí con Carolina a mi habitación.
    Como cualquier pareja de enamorados tuvimos relaciones sexuales en mi cama, conversamos un poco y nos quedamos dormidos.
    Nunca me imagine que al amanecer aprovechando que Yo estaba totalmente dormido Carolina investigara mi celular.

    Y que iba a imaginar Yo que encontraría el número de La Innombrable, la llamaría, charlarían por un rato, se encontrarían en una cafetería de Miraflores y conversarían sobre mí.

    Jamás lo imagine.

    Perdí a mi amante, perdí a mi novia pero me quedo esta historia.
     
    surferslave, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    todo iba bien en tu relato amigo, vas en orden, manejas los tiempos, describes bien y bueno si es que eres escritor no digo que seas el mejor pero creo que vas yendo impecablemente, ahora algo importante en todo escritor es la credibilidad de la historia... y en eso si yo no te creo... porque tu le dijiste segun tu relato a tu enamorada que tu perrita te habia hecho el chupeton... y que ella se quedo tranquila rapidamente con esa explicacion?... es inverosimil!, y asi cositas por alli que me hacen suponer que es un relato ficticio, pero aun asi se agradece! tomalo constructivamente!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vampiroenamorad y surferslave les gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Estimado frabrizio_angel acepto su critica, pero siempre en un relato hay que ponerla algo de sarcasmo bueno es mi forma de hacerlo, se agradece de todas maneras
     
    surferslave, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vampiroenamorad y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade me parece muy interesante su historia pero hay algunos puntos que me hacen dudar de su veracidad como cuando Carolina y su madre se encuentran conversando en su casa. Acaso su señora madre no le dijo a ella que usted no fue a dormir? o la reacción de Carolina al ver su chupeton, ¿Qué mujer en su sano juicio se creería que se lo hizo un perro?

    Creo que deberia esclarecer algunos puntos; por lo demas, buen relato.

    Saludos Gore
     
    GORE, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A surferslave le gusta esto.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    fabrizio eso del chupeto , puede ser que la flaca le haya creido a medias , ya que hay flacas que estan tan enamoradas de uno que te creen todo , al cofrade buen relato sinceramente.
     
    LUCAS2009, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A surferslave le gusta esto.

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicitaciones.

    Salu2.

    EL CID.
     
    EL CID, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A surferslave le gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Hay cosas que se pueden mejorar, pero estuvo muy buena la historia.
     
    solo_sexo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A surferslave le gusta esto.

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    Buen relato se ve q sabes escribir como lo dijiste en tu historia, por otra parte te gano mas el deseo que el amor, claro aqui no somos nadie para juzgarte por lo q hiciste a veces pasa pero esta ves te toco perder en los 2 bandos. A seguir no maz es lo unico que te keda. Al menos trata de recuperar a una de ellas sino...bueno siempre hay mas chicas en la ciudad xD!
     
    lfallen, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A surferslave le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Por eso el numero de las trampas los se de memoria, los tengo en otro cel, o los guardo con nombres de hombre o apodos, para que cuando la firme revisa las llamadas no sospecha de los patas que en verdad son trampas.
     
    don_pijote, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A surferslave le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    q gran historia cofrade, muy buen relato, no perdiste ningun detalle...pero siempre es bueno tener dos telefonos, dos correos y todo doble cuando se trata de trampas...gran historia!
     
    sb3x, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A surferslave le gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    pucha brother suferslave, definitivamente "fuiste por lana y saliste trasquilado", ni modo brother, cuando uno entra en esas situaciones siempre sabe que está jugando con fuego y tarde o temprano acaba quemandose, en tu caso, con el agravante de que de repente perdiste a quien tanto amabas. A veces uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ánimo cófrade, a seguir adelante deleitándonos a toda la cofradía con tus relatos, mil gracias
     
    Bulls, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A surferslave le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asu que tal pluma del suferlave todo una revelacion espermos pronto otra nueva aventura master ..... saludos
     
    elchulz, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A surferslave le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato brother, claro hay cosas que supongo has puesto que has llegado a agregar de mas pero en lo que se refiere a lo escrito , te felicito, sigue adelante.
     
    Misterioxx, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A surferslave le gusta esto.

    nelsonwebcam

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ejecutivo de ventas automotris
    Ubicación:
    los olivos
    etuvo muy buena la novela un poco hot pero esa la del perrito hummmmmmmm in poco de duda pero si estuvo muy buena te doy un 10 :D
     
    nelsonwebcam, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A surferslave le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente historia, la final la vida continua y sigue sigue disfrutando la vida y compartiendo tus historias con nosotros. Pero lo cuentas con una gracia jajajajaja

    Por que critican tanto o será que aun no han vivido, que les parece raro que alguna mujer te acepte tus excusas a sabiendas que son mentiras y cuando tu familia no ha hecho pasara la firme y tus amigos a la casa ? jajajaja Acaso tu mama te va a delatar ? ya pues..

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A surferslave le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estubo buena su historia ..pero como buen escritor .. le puso en lexico tremendo..ps como dice el dicho usted perdio soga y cabra... ps asi es la vida mi estimado ....(sin embargo las historias quedan) para la otra ponga clave al celular o alas carpetas :D o mejor borre no deje evidencia de sus actos criminales ....cuidese mi estimado ...
     
    voyeur18, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A surferslave le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesante el relato cofrade, lo del perrito es dificil de creer pero a veces las flacas por no pelear lo pasan por alto, mas aun cuando estan enamoradas.
    La redaccion es implecable, felicitaciones Cofrade!!!
     
    jorge182, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A surferslave le gusta esto.

    marcuselgrande

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    son como las historias o series de tv que me gustan buen argumento con feliz realista, o final triste, pero ps como buena historia, tiene su reflexion y mensaje, la vida sigue y continua a seguir y aprender de lo que se hizo mala, jajajja osea a ser mejor tramposo, con estilo y elegancia:D:DDiablito
     
    marcuselgrande, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A surferslave le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página