Amiga de la prom en una mamada impensada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gattuso2006, 27 Abr 2020.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hace 10 años asistía con frecuencia a reuniones de promoción de colegio, bueno, supongo que la frescura de los recuerdos y los lazos de amistad adolescente aún afloraban en los corazones de los jovencitos que eramos. Se que muchos de uds aun lo realizan y me parece pajaza pero no es mi caso, me gustaría, pero no lo es.

    El tema es que nunca me enteraba si alguien se follaba a alguien luego de estos tonos / reunion que habian. Siempre surgía algo, pero no eran tanto así mi caso. La cuestión es que este fue un tono en una discoteca de lima norte y full tono, todo ando de lo más normal. Decidimos ir a seguirla en casa de un pata a tomar tragos, y en ese lugar un amigo mío, con el que planeaba regresar a mi barrio, se emborrachó terriblemente al punto de quedar casi inconsciente. Una amiga se iría sola así que mi pata se levantó y dijo que la iba a acompañar, bueno, yo me levanté y fui con ellos. Los 3 llegamos a la casa de ella y nos sentamos unos segundos en el sillón de su sala. Cuando nos ibamos a levantar mi pata ya no se podía parar, estaba dormido como un tronco en el mueble pequeño y yo me iría solo nomas, pero ellla me ofreció quedarme hasta que se haga de día, acepté. Ella era mi pata eh, nunca hubo absolutamente nada, y ni siquiera la veía rica, era pasable nomas.

    Estabamos sentados, uno al lado del otro, y yo me recosté en sus piernas y ella normal, pasaban los minutos y comencé a tocarle las piernas, el culo, hasta que me di cuenta que se dejaría hacer más cosas, me levanté y le saqué una teta del polo y se la mamé. AAsí con las 2 tetas hasta que me comenzó a sobar el pn.

    -Ojo, todo esto con mi amigo dormido borracho en el sillón a 2 metros de nosotros xd-
    - ojo, ella vivía con sus papás y su hrna que dormían en sus cuartos xd-

    A cada momento voltebamos a verlo para saber que no estaba despertandose ni nada. Era tenso el momento pero estabamos picados y la arrechura pudo más. Así que saqué el pene y me comenzó a pajear. Yo, la verdad, ni idea que iba a tirar ese día pero, había que hacerlo, jajaj.

    Le dije: me lo chupas...
    Se agachó calladita y empezo su mamada.

    WOOOOW, que en más de 10 años de vida sexual activa no me han dado tan buenas mamadas, sin contar a putas tipo lania o brenda de cabinas que eso es lo que hacen pues jajja. Pero ella está en mi top 3 de chicas no putas.

    No soy maní, tengo el clásico pene mediano, 15 cm aprox, y ella se lo metía hasta el fondo. Expulsando saliva transparente y espesa, me masturbaba también y su mamada era de campeonato. Estaba impactando por como se comía para parte de mi pn y mis huevos. Me di cuenta que claramente no le importaba la presencia de nuestro amigo borracho dormido en el sillón ya que incluso se mandaba unas atoradas que controlaba muy bien pero que igual hacían el clásico ruido de la arcada.

    Y bueno, yo le manoseaba el culo y la concha, le metia los dedos, incluso al culo, y no ponía resistencia. Tremenda loba resultó ser, cómo sería su vida personal, no lo se, al menos nunca dejó algo a saber. Pero esa forma de chuparla es imposible creo sin tener unas cuantas varias experiencias haciéndolo. Era impresionante, tanto así que en mi caso nunca termino con una mamada y al rato ya sentía que se me venía todo el cuaquer.

    La veía tan desesperada que hasta gemía y quería llorar de lo loca que estaba mamando. Dios, le susurré ya me vengo, ya me vengo. Y no aguanté y ante su bestialidad era evidente que lo esperaba en la boca. Y así que ni fue necesario sujetarla de la cabeza, fui eyaculando y ella succionaba fuerte y despacio sin soltar mi pene desde la base con sus dos manos, manejaba la hipersensibilidad de mi pene muy bien. En ningún momento pude ver ni una gota de semen en su boca ni afuera de ella (y disparé varias veces), todo lo fue tragando, con los ojos cerrados y luego me miró se soltó y se reincorporó x q no se en qué momento quedé sentado en el sillón y ella de rodillas secándome toda el alma.

    Se levantó y se limpió la cara, solo la saliva x q semen no quedó nada xd. Y dijo voy al baño, regresó y le dije: Oye, no t preocupes que… y me interrumpió y me dijo: Nada de esto ha pasado…
    Ok, le dije. A nadie le diré nada xd. Se fue a su cuarto y bajó una hora después para despedirnos nomas. A la semana la volví a ver, le hice una broma al respecto y me dijo: ah???. Pt, se estaba haciendo la loca totalmente, ahí entendí que realmente estaba sería con lo de dejarlo así y ya. Igual, era mi amiga, y no me afectó. Aun así en la memoria queda, en la mía al menos.

    No puedo imaginarme, 10 años después, cómo la debe chupar, debe ser una bestía come pijas jajjaja. O quién sabe, ahora está gordasa y un poco fea. Antes pasaba piola.

    Uds, quién les dio la mejor mamada? Fue una puta? O una civil cualquiera jajaj

    Saludos.
     
    Gattuso2006, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jose199000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mujer de un pata de mi barrio, una mamadas que me vuelve loco tmbn tengo el pene promedio, pero por lo que ella me dijo el de su marido es la mitad d el mio y me da unas mamadas de canpeonato hasta hoy en dia.
     
    jose199000, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Yo me culee a una hembra de mi promoción y a la siguiente reunión ella mas palteada. No hay que desaprovechar esas oportunidades
     
    Danielon90, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esas oportunidades son únicas en la vida sexual hay que saberlas aprovechar y sacar lo que tenemos dentro
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Me gustó el relato, directo al punto y sin alardes innecesarios, muy erótico. Felicitaciones.
     
    Jack Jericho, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Una kine caleta de 19 años... absolutamente alucinante. Toda una leyenda en la sala Kines Caletas.

    Hoy, 12 años después, ya casada y semi-retirada del kineo (sólo sale con viejos conocidos), sigue dando la mejor mamada que yo haya probado.

    :cool:
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    Darth Plagueis, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A parrokiano23 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Solo si sobre mamadas se trata la mejor me la dio una civil amiga una tia milf de gym delgada tetona operada de cincuenta años yo a mis treintas de eso ya un tiempo atras y esa tia no se veia de su edad al menos con ropa de gym o en putivestidos pues solo nos conocimos asi ella en leggins deportivos y ropa de ejercicios con el culo aun formado rico paradito natural y las tetas operadas grandotas con su plata siempre la veia en mallas de gym o en vestidos apretaditos cortos enterizos o en dos poezas faldita y tops aun mantenia buenas piernas cuidadas se echaba cremas en todo el cuerpo post duchaso, como se veia bien en ropa bien rica pero el primer polvo ella desnuda me bajoneo su faja y su cintura post parto madre cesarea descuidad en esa zona pero me metio una chupada bien profesional me dejo destruido desde ahi se prendio mas de 20 minutos cada polvo primero su boca se cachaba a mi pene y luego su conchita como era flaca divorciada aun cerraba bien y asi cogimos casi dos años solo salidas de amigos nada serio hasta que empezo a avanzar en edad y ganas de querer mas cosas que solo sexo asi que la deje de frecuentar ya no se nada de ella pero si se que fue el mejor sexo oral que me dio una mujer y hasta se tragaba mi semen el oral era a pelo pero el sexo con poncho siempre y ella fue la mejor mamada hasta hoy una madura fitness insuperable chupandola y que muchos se querian coger ya que con ropa se veia bien rica
     
    NachitoEstil, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Gozastes bien se le agradece
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Burn relato... sobre todo conciso... y a quién. O le gusta que se la mamen bien... la mejor mamada me la dio una putita charapa que me tire hace poco realmente... que loba para comersela, saborearla, gasrganta profunda... no se sentia que tenia el condón... me hizo venir a montones... que ricos y buenos recuerdos, en esta época donde no puteamos los que queremos cuidarnos
     
    pegama1302, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me has hecho recordar más cosas para relatar hrno jajja. Es verdad, hay que tomar las oportunidades.
     
    Gattuso2006, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Danielon90 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página