nacionalidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Zephyrous, 30 Jun 2011.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Estimados,

    Hice esta pregunta en otro thread pero no obtuve respuesta, es algo sencillo pero no sé como se procedería en este caso k expongo a continuación:

    Si un peruano se casa con una extranjera (tener en cuenta que es natural de algún pais de América del Sur) y tienen un hijo, la nacionalidad depende del lugar donde se dió a luz? de la madre? del padre? ambas?

    menciono por ejemplo a Isabel Allende, chilena de padres chilenos pero nació en Perú x chamba de su padre...

    ¿Cuáles serían las variables en este caso?:confused:
     
    Zephyrous, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Facil:

    1.- tiene la nacionalidad de donde nacio el chucky.
    2.- ademas si lo registran oportunamente tendra la nacionalidad de sus padres.
    3.- en caso los padres sean de diferentes nacionalidades y el chucky naciera en un 3er pais pues tendra 3 pasaportes, y si estos tambien tuvieran doble nacionalidad tambien puede optar por estas.
    4.- por ahi hay algunos que tienen mas pasaportes y no se llaman Jason Bourne.

    pd: Loco, ¿franco que estas detras de la gringa inga? tio, peor ya no lubrica eh!

    [​IMG]
     
    La-Mole, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zephyrous le gusta esto.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Lo mas común y normal es q reciba la nacionalidad del país donde nació ,pero en algunos países islamicos no es tanto asi.en Arabia Saudita no esta permitido la doble nacionalidad este país es muy cerrado en sus leyes con respecto a la nacionalidad de sus habitantes,si un niño de padre Saudi nace en cualquier parte del mundo recibe la nacionalidad Saudi instántaneamente.
    Ahora vallamonos a un caso mas extremo,q pasaría si un niño nace en alta mar (aguas internacionales)?? tengamos en cuenta q allí no existe nacionalidad ni leyes,puede obtener una nacionalidad de dos maneras basandose en la constitución de cada país,casi todos los paises aplican la norma jurídica de "DERECHO AL SUELO" osea si nace en en tierras propias de un país obtiene automáticamente la nacionalidad del mismo asi sea un barco q lleva su bandera.
    la otra manera sería como lo dije al principioel chibolo puede tener la nacionalidad de sus padres x derecho a sangre.
     
    Jak0b, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página