Eso es eficiencia!! Grande Japón!! (Reparan carretera destruida... en solo 6 días!!!)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Falcon-X, 25 Mar 2011.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En solo 6 dias los Japoneses repararon una carretera destruida... y como vamos por casa Sr. García??? ya han pasado casi 4 años... y Pisco???

    FOTO: carretera destruida por terremoto fue reparada en seis días

    Tras el devastador sismo en Japón, la reconstrucción de la Great Kanto Highway, en Naka, empezó el 17 de marzo y concluyó ayer

    Jueves 24 de marzo de 2011 - 09:04 pm [​IMG]
    (AP/Daily Mail)
    Aunque el peligro de radiactividad aún está latente y en la planta nuclear de Fukushima todavía no se han reparado las fallas, al menos en infraestructura pública parece que la reconstrucción sí está avanzando.
    Así lo demuestran estas fotografías de la carretera Great Kanto, en Naka, la cual quedó destruida luego del terremoto en Japón, pero arreglada en solo seis días. Según informó el diario inglés “Daily Mail”, los trabajos comenzaron el 17 de marzo y concluyeron ayer.

    Fuente: El Comercio
     
    Falcon-X, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mofo62 le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    uy ayay, japon nos lleva lejos de encuentro, es uno de los paies con mas tecnología del mundo, ademas su gente es demasiado eficiente e inteligente, a nosotros los peruanos nos falta mucho, ellos son puntuales, trabajadores de verdad no como los peruanos ja ja ja, no es mas grande que lima y ya quisiera tener tierra o agua o las ecorregiones de nuestro querido peru y asi es una de las potencias mundiales, nosotros tenemos todo y somos un mendigo sentado en una silla de oro
     
    ZAYAS, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,los japos son eficientes pero no tan inteligentes,eso d construir una central nuclear al lado del mar no es inteligente bien pudieron construirlo kms bajo tierra en esas montañas q tienen,y plata no les falta,pasa q los japos son mas duros q popo d muñeca,sino miren la indeminizacion q da la temco, d 15 dolares a las familias damnificadas.
     
    C.battory, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Que ??? Porque lo hicieron en 6 dias se asombran ??? El metropolitano de Castañeda no demoro menos ???

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Creo que el metropolitano demoró 6... años!! Es admirable como un pais en medio del desastre y de continuos sismos y tsunamis como Japón puede lograr azañas como esa utilizando el recurso más valioso de toda Nación, que no son los minerales, gas, petroleo, oro, alimentos (los cuales no tiene) sino su gente, eso es lo importante. Aquí en el Perú equivocadas ideas (la nacionalista entre ellas) siguen discutiendo absurdamente en proteger los recursos naturales carentes de valor por si mismos cuando el verdadero recurso es la capacidad de la gente que transforma y da valor a la materia. El objetivo aquí debería ser el eliminar la ignorancia de aquellos que deberían aspirar a ser ciudadanos con valores y cultura pero lamentablemente solo aspiran a sobrevivir si fueran un recurso natural más. Esperemos que los desastres naturales no sorprendan al Perú de la forma como lo han hecho con otras naciones o estaremos en verdaderos problemas.
     
    Falcon-X, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    No me sorprende, Japon nos lleva años luz de adelanto incluyendo las dos bombas atomicas y aca en Pisco siguen viviendo en carpas y asi tiene la conc... el HDP de garcia en decir que estamos rumbo a ser un pais del primer mundo, que el pais avanza cuando en pisco se ha congelado el tiempo desde el terremoto.
     
    TENTRAMITROZON, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Carajo... Veo eso y se me parte el alma por Pisco...
     
    Principiante66, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    me sorprende que en 6 dias hallan repaarado sus pistas, por aqui naaa, pero no hablen mas de caballo loco tambien se ha puesto pilas ya que despues de 20 años esta "reparado" su tren electrico ( y justo cuando se va) bueno asi que algo ha hecho :D:D o como dirian mis viejos "reparando su monumento para que lo recuerden otros 20 años mas".
     
    maquina, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página