La importancia de la tecnologia

Tema en 'La Paja del Dia' iniciado por EdwinB, 14 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. EdwinB

    EdwinB

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las invenciones tecnológicas de una y otra manera han mejorado nuestra calidad de vida, pero lo más importante es que junto con este desarrollo tecnológico se ha cambiado la mentalidad de millones de personas, quizás con una nueva visión del mundo, ya no de acaparar ideas y conocimientos, sino de compartirlos y realizarlos en común.

    Hoy en día la tecnología ha tenido un impacto que ha afectado positiva y negativamente en nuestra sociedad, pero es algo indispensable para todos. El futuro se dibuja, según todos los indicios, condicionado por el 'internet de las cosas', ese nuevo universo de dispositivos, manejados por uno central, que permitirá la interconexión entre nuestras casas, nuestros coches, etc. La impresión 3D, descargador de youtube, la nanotecnología, el car sharing, son términos y utilidades o servicios que ahora están en ciernes pero han llegado para quedarse en esta nueva sociedad condicionada de manera absoluta por la tecnología. Y a la vuelta de la esquina, en 2020, todos los grandes gigantes tecnológicos como Google, Amazon, Facebook, Microsoft, estarán poniendo en el mercado los nuevos asistentes virtuales, que permitirán también una conexión por voz con otros dispositivos que evite incluso llegar a tocar la pantalla de nuestro móvil, ese aparato que ahora mismo nos parece que sirve para todo.
     
  2. BigDaddy69

    BigDaddy69

    General

    100%
    Mensajes:
    2.597
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Puntos de trofeo:
    229
    y yo te pregunto, aparte de que todo tu floro y hacer tu SPAM... como me hago mi paja del dia con lo que has escrito ????
     
    Última edición: 15 Abr 2019
  3. mendezpluz

    mendezpluz

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    35
    jajajajajaaja .... tienes razon debio poner este tema en otro lado del foro
     

Compartir esta página