Rabazo de famosa Chimbotana.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SR. STARK, 2 Sep 2020.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sucedió a fines del año pasado un 05 de diciembre para ser precisos, me la presentó uno de mis tantos contactos que tengo y que por cierto quedé gratamente sorprendido ante la belleza lozana y juveníl de la señorita Ereico. 7 Pm de la noche y recibo una llamada que no tenía previsto en absoluto, miro mi teléfono móvil y era V.D. Hola guapo! Te tengo una sorpresa donde te encuentras?. A punto de salir del trabajo le contesté. Pero cuál es esa sorpresa le volví a responder?. Tengo una amiga que se está alistando para que la puedas poseer: es guapa, caderona, piernona como te fascinan, vienes a recogerme en 20 minutos y la encontrarás producida y perfumada para ti bebé. Fue un día laboral muy estresante así que sin dudarlo acepté la invitación al pecado que de momento se tornaba inquietante. Compré en la tienda de la esquina un cigarro, lo encendí y me monté raudo en mi Jeep negra. Al prender mi vehículo sonó la canción a medio terminar titulada Shoot to thrill de AC/DC. Volumen alto y me afirmé al timón disponiendonos a pasar una noche deliciosa. CONTINUARÁ...

    Screenshot_20200902-155743.

     
    SR. STARK, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    negro k es esto?, nisiquiera llega a ser un adelanto
     
    gaahermano, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Excelente la flaca, lástima que el relato sea ficticio
     
    Jan1007, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A car2747 le gusta esto.

    Incursor92

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    suban los videos ............
     
    Incursor92, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    berar2541

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tranquilos el relato no es ficticio la flaca juega su pelota y ya está quemadasa en Chimbote así que es real dejemos que el cofra prosiga y así se pone más interesante
     
    berar2541, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SR. STARK le gusta esto.

    Incursor92

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pero que sea rápido y con las evidencias del caso (vídeos en drive o mega)
     
    Incursor92, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Timo_DJ2696

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa flaca tenía, vídeos bailando en xvideos, pero los borraron pero en su Instagram tmbn tiene la flaca si maneja su buen tarro... ahí dejo su instahttps://instagram.com/ereicoliliana?igshid=f68w1u8ju5qh
     
    Timo_DJ2696, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y GunnerBoy les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Pt que fácil yo tmb puedo subir foto de cualquier flaca ricaza y digo que me la he tirado, al amigo por lo visto le gusta fantasear y cotar relatos ficticios como lo hizo con Deysi Araujo que según el disque se la comio
     
    Jan1007, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A belsebu668 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Como si comerse a deysi Araujo fuese imposible?? Creo en el relato del cofra... Dejemos lo explayarse
     
    Icelos230680, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SR. STARK le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    54
    No se porque algunos se hacen un lío con la veracidad de un relato se ha dicho hasta el cansancio que no tienen que ser reales mientras sea una buena narrativa. Si van a dejar una opinión que sea una que valga la pena y/o que este relacionada con el tema ya que mas parece spam que otra cosa.
     
    aioros, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    godzilla69, grindo doido, Fucker_z y 2 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade STARK, continue con el relato, se ve buena presa al inicio del relato, haga oidos sordos a esos pajeros mal educados y envidiosos que ponen en tela de juicio su relato
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y SR. STARK les gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Sr. Stark hasta que se animó a contar la historia con la chimbotana Ereico, también he tenido el gusto de comerla así que imagino que será bueno el relato. Quedo atento a la continuación. Saludos
     
    CristianoRonaldo1992, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SR. STARK le gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    PREVIOS: Llegué al lugar indicado y a los pocos minutos sale llegando mi contacto junto a ella, bajé la luna y me saluda el primero: hola baby! Te quiero presentar a mi amiga que está muy regia como puedes verla, dirijí mi mirada hacía ella y me levantó su manito derecha para enseguida escucharla decir hola corazón acompañada de su tímida sonrisa. Inmediatamente le respondí: hola mi amor luces hermosa el día de hoy, bajé de mi camioneta para permitirme abrirle la puerta del copiloto y muy gentilmente decirle sube mi reina. Me despedí de mi contacto para volver a subir a mi vehículo y dar marcha a nuestra cita. Ya solos los dos la miré fijamente y le dije: estoy impactado con tu belleza baby realmente eres hermosa, gracias corazón eres muy atento me contestó. Nos enrrumbamos hacía un hotel de la localidad el elegido para la ocasión fue uno llamado OKINAWUA, prestamos una habitación con jacuzzi y frigobar para como es habitual en mi buscar el escenario propicio para una velada agradable y placentera. Prendí las luces a manera de discoteca y le dije ponte comoda mi amor que seré tu anfitrión amoroso y esforzado. Que deseas beber hoy? Vino, cerveza o Champagne?. Un vinito me gustaría me contestó con esa voz de mujer jóven y lozana. Para ser honestos la señorita Ereico es guapa, labios carnosos, mirada dulce de ojos achinaditos y de cabellos negros azabaches. Destapé el corcho de aquel vino semi seco de temperatura fría y serví la primera copa de aquella noche que posteriormente se convertiría en una retahíla de besos apasionados y embestidas intensas dentro de su juveníl y bien depilada vagina. Me apetece realizar un brindis por ti!, por mi!, y por el destino circunstancial que me han permitido llegar hacia ti PRINCESA!. Muchas gracias corazón, que caballero eres me contestó. Bebimos el primer sorbo y fue ella la primera en inauguar la plática que duraría cerca de una hora. Me comentó V.D que viajas mucho por tu profesión?. Si mi lady por todo el Perú. Y te acostumbras a tener esa vida tan agetreada? Recuerdo que me dijo literalmente. Bueno ya me adapté a ese estilo itinerante y desgastante a razón de mi profesión le respondí. Y tienes novia o esposa?. No amor soy soltero y seguiré así por mucho tiempo le dije entre risas, mi vida errante no me permite por ahora estabilizarme con una pareja, menos para formar un hogar. Ahhh yaaa atinó solo a decir. Pero ahora cuéntame de ti querida, quiero saberlo todo le hablé en tono decidido pero al mismo tiempo delicado y gradualmente suave. Les confesaré respetados caballeros que fue una micro tertulia bastante amena y relajante y en ese deseo mio de procurar saber cada vez más de ella me dijo que tenía un grupo de amigas con las que siempre frecuenta y sale y que también desde luego hay entre ellas un amigo homosexual dos años menor llamado Fabián. En realidad no presté tanta atención a lo que me comentaba porque cada vez que hablaba mis ojos se desviaban a su marcada y voluptuosa figura. Unos pechos relativamente prominentes y unas caderotas que se afirmaban tan bien en ese jean azul que parecíera reventar en cualquier momento ese apretado pantalón. Casi ya estabamos por terminar la primera botella de vino y pude observar que se estaba deshinibiendo cada vez más y más. Sentados aún frente a frente la comencé a besar y besar alternando entre sus labios y cuello. Que rico besas le dije!. Solamente atinaba a reirse Lilianita. Segunda botella destapada y la confianza era cada vez más íntima, pareciamos amigos de toda la vida, risas, bromas, cortejos, besos, manoseos y más besos eran el preludio de una experiencia que sin duda iba a quedar en uno de mis mejores recuerdos. Ya a mitad del segundo vino Lilianita estaba sasonadita, me acerqué a ella coloqué mi mano derecha en su entrepierna y comencé a dedearla por sobre su pantalón al mismo tiempo que le mordía sus labios con besos cada vez más intensos. CONTINUARÁ...

    Screenshot_20200903-094321.

     
    SR. STARK, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Comisionado, Nekonese14, Edu555 y 15 otros les gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen comienzo cofra, con mucha lujuria y eroticidad, sera posible pasar el contacto?
     
    Elmer Paul De La Vega, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SR. STARK le gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro que si colega, con todo gusto!. Saludos.
     
    SR. STARK, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    También la sigo a esta chica en sus redes siempre para con su yunta un cabrito que parece que es el que la pone ,se ve que es de barrio por qué en sus fotos sale su casa con techo de calamina ..y demás .....
     
    Lobitojr, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cofra Stark y en cuanto está marcando esta chica .....puede darnos ese dato ...
     
    Lobitojr, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me la pusieron como regalo a una deuda(asesoramiento gratuito) que tenían conmigo. Pero en la actualidad sale por 250 soles. Pero puedo decirle a mi contacto que las deje más baratito.
     
    SR. STARK, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Loreto17, Carashito, robertoteves y 2 otros les gusta esto.

    patch

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    29
    Hola puedes pasarme el contacto estoy interesado
     
    patch, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Gracias por el dato maestro
     
    Lobitojr, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página