El Reencuentro con Elvirita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mavila, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTE UNO

    Para empezar con el relato, les diré que esta historia es la de un reencuentro con una antigua noviecita que volvió a mi vida luego de tiempo y la cual casi destruye mi familia, pero en fin menos mal las cosas salieron de buena manera y solo me queda la experiencia y la calentura al recordar el grandioso reencuentro. Ella es una mujer de 36 años delgada, trigueña de rostro y cuerpo fino, ojos negros que enamoran, figura delgada y agradable, senos pequeños y trasero normal, por si las dudas el nombre que pondré será ficticio…Elvira

    Yo tenía 35 años, estaba en un buen trabajo y formando una consultoría propia cuando ocurrieron los hechos.

    Volví a saber de ella luego de un tiempo, supe por medio delas redes sociales que aún seguía con su esposo, un tipo regordete y sin un trabajo fijo o por lo menos definible, ella había seguido sus estudios de enfermería y trabajaba en un Hospital del seguro. Ambos tenían un Hijo pequeño, para eso yo tenía un buen trabajo en una empresa consultora y estaba abriendo mi negocio de consultoría empresarial, estaba felizmente casado con una bella mujer, el amor de mi vida y tenía 2 preciosos hijos los cuales alegraban mis días.

    Ella me conto que la pasaba bien con su esposo y que estaba feliz, bueno a mí me entro un morbo tremendo volver a saber de ella, más aun sabiendo que prácticamente cuando nos conocimos y salíamos tuve las mejores experiencias sexuales, sabiendo que recién comenzábamos con nuestra vida sexual y éramos unos locos, yo de 19 y ella de 20.

    En fin el tiempo paso y al cabo de unos meses me entere que se había quedado sin trabajo, ella no me lo conto sino más bien me di cuenta por los comentarios de sus compañeras de trabajo, otras enfermeras; bueno lo admito de cuando en cuando revisaba su perfil y me enteraba de sus actualizaciones.

    En una de esas conversaciones por chat (ya hablábamos más seguido, pero sin llegar a tener total confianza como antes), le ofrezco ubicarle un trabajo en la empresa donde venía laborando o en alguna otra donde trabajaban amigos míos como secretaria o recepción, sabía que no era un trabajo difícil, más aun sabiendo de antemano que no tenía experiencia, pero intuía que no le resultaría complicado y la paga era un 50% más de lo que ganaba como enfermera.

    Al final la convencí y empezó a trabajar como secretaria de un amigo, conocido desde la universidad y al cual le conté que planeaba volver a tener un encontrón con Elvira, bueno el ya un viejo conocido acepto hacerme el favor además que en realidad necesitaba una mano extra con su trabajo.

    Bueno me seguí comunicando con ella, preguntándole como le iba y si no le resultaba complicado, para esto mi amigo la ponía a realizar labores fáciles de archivos, tipeos, cartas y solicitudes, bueno en fin según me conto con su sueldo empezó a pagar los gastos de su casa y el colegio de su hijo; Ella se sentía agradecida y no dude en invitarla a salir a tomar un café un Jueves luego del trabajo, a lo cual algo dubitativa acepto.

    El jueves a las 6.00 P.M. la recojo en la esquina del trabajo y la llevo a una cafetería por Barranco, el sitio era agradable y daba para conversar tranquilamente, bueno empezamos a hablar sobre ella, el vida, el matrimonio etc… hasta que empezamos a coquetear discretamente, sabía que todavía estaba enamorada de su esposo, el cual trabajaba en una mecánica y luego hacia taxi x las tardes y las noches, era difícil de creer que fuera su esposa, ella no era una miss mundo pero era bastante simpática y empezó a comprarse ropa de oficina la que la hacía ver elegante y con una personalidad desinhibida. En fin sabía que si me mandaba ahora podía perder y tirar al tacho todo el esfuerzo así que preferí esperar y ganar campo al esposo, ganar más su corazón; la arrechura era tal que en ese momento ya empecé a pensar con el de abajo y olvidar a mi familia.
     
    mavila, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear, christianhs y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Consejo de PLAYER a PLAYER a la trampa solo pal telo a la PATRONA de la mano pa todos lados!! La familia es 1ro, 2do y 3ro cofrade.
     
    christianhs, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrade:

    Ciertas y sabias palabras, no hay que pensar con la punzante y si con la pensante.
     
    EL MONJE LOCO, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTE 2

    Luego de eso pasaron pasaron un par de meses y mi amigo me dijo que ya no necesitaría los servicios de Elvira como secretaria, y que por temas de recorte de personal la tendría que despedir, el me lo comento primero a mí y bueno yo entendí, trabajo es trabajo después de todo.

    Así que Elvira se quedó sin trabajo otra vez, a los cual ella me comento que volvería a buscar empleo como enfermera otra vez, pero bueno no le creí, note que ya le había gustado trabajar poco y ganando algo regular para ella, se empezaba a dar comodidades que antes no se daba y que no pensaba dejar. Ella no me pidió trabajo, todavía era algo orgullosa a lo cual hice algunos arreglos y le ofrecí trabajar conmigo en la consultoría propia que tenía puesto con un amigo. El sueldo era parecido un poco menos pero pero aún bastante más a los que ganaba de enfermera, a lo cual acepto de primera, lo cual me sorprendió.

    Asi que todo empezó ahí, ya la tenía para mí solo, ella estaba a mi disposición, era mi presa y yo ahí esperando dispuesto a dar el zarpazo final y poder comerme de nuevo esa ricura, aun recordaba nuestros momentos de chibolos en que tirábamos por cualquier parte. Al principio me conto que a su esposo no le gustaba su trabajo como secretaria, y con justa razón se imaginaba lo peor, pero lo que más le enojaba creo yo era que Elvira ganaba más y la $#$$”! se lo sacaba en cara, lo cual trajo discusiones entre ambos y que yo me fuese acercando a ella. Ella me presento a su esposo como un amigo de su antiguo jefe (mi amigo), que le ofreció el puesto luego de que la despidieran del otro lugar, su esposo se creyó el cuento.

    En la oficina solo estaba los viernes y martes por las tardes y los sábados casi todo el día, ella era mi secretaria de confianza y a la que me quería comer; luego de la primera semana de coqueteo le digo que me acompañe el sábado por la tarde, que había trabajo por hacer (Lo cual era mentira), y que necesitaba de su ayuda. Al dia siguiente fui preparado, lleve una botella de un buen vino y me dispuse a actuar, despache a los auxiliares y asistentes temprano y me quede solo con ella llenando informes, a lo cual empezamos a hablar de varias cosas coqueteando juntos, a lo cual salgo de la oficina y me voy al otro ambiente sin que se dé cuenta cierro las persianas, y pongo seguro a la puerta, ya era mía
     
    mavila, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A khikhear le gusta esto.

    mavila

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTE 3

    Ingreso a la oficina y le toco los hombros, diciéndole que había bastante trabajo y que no sabía que podría hacer sin su ayuda, a lo que sonríe y coquetamente me dice solo hago mi trabajo jefecito, lo cual me puso a mil, empecé a masajearle los hombros y supongo ella ya sabía lo que venía, pero no puso peros y fui tocándole con delicadeza los bordes de sus senos, los cuales note duros y la punta del pezón empezó a sobresalir de su blusa.

    En ese momentos se levantó y nos besamos con pasión, como recordando viejos tiempos, nos comíamos los labios unos a otros y empecé a tocar su cuerpo poco a poco, le empecé a sacar la blusa mientras me sentaba en una silla la tenía frente a mi toda excitada, me sáquela camisa y me empezó a besar el pecho, casi mordiéndome yo le saque el sostén y pude ver sus senos, pequeños pero firmes, AH… AH… AH… suspiraba mientras le mordía los pezones, le baje el pantalón que llevaba, tenía esas pantimedias negras con diseños que la hacían lucir bastante sexi, además de unos tacos negros y una tanga negra, era un espectáculo, sin querer la volvi mi PUTITA, me baje el pantalón y me quede solo en bóxer, la tire a la alfombra y le fui besando todo, le baje la tanga y solo la deje con la panti negra y los tacos, UFFF….. verla así me ponía a mil, cuando se arrodillo y se la empezo a mamar a su jefe, saque la botella de vino y olvidándome de todo moje mi pene con vino, para que lo chupara al igual que le bañe las tetas en vino y se las chupe, ya había llegado el momento de penetrarla, asi que eso hice la incline contra el escritoria y se comencé a entrar en ella lentamente hasta que meti todo mi Falo, mientra ella gemia, AHH…. AHH….

    Asi métemela fuerte….si….. Mavila te extrañe amor…. , la tire de misionera y le daba mientras gemia a mi oído y yo lo decía: te gusta, ahora eres mia, te cacho mejor que tu marido, a lo cual ella mas se arrechaba y decía siiii, siiii…… cuando siento que llego al orgasmo, la oficina era un griterío!!.

    Pero yo todavía no acababa, asi que la pongo en cuato y le empiezo a dar de perrito, ver ese culito me ponía a mil, y mas aun con esa pantimedia y sus tacos aun puestos, me la clave ahí largo rato, mientras gemiamos ahhh….. oh…… si…….. , cuando sentí que se me venia el quacker y acabe echado en su espalda.


    Caimos en la alfombra, nos besamosy empezó a masturbarme por lo cual se me pro otra vez, ella se subio encima mio y comenzó a cabalgar, lugo me flexione y me puse en posición de sentado besándole el cuello a full ya la vez, metiéndole duro hasta que me vineee uhhh, ahhhh, acabamos muertos.
    Tuvimos que limpiar todo el desastre, el piso esta lleno de vinos y fluidos, nos cambiamos, acomodamos todo y fuimos a un telo a bañarnos y cambiarnos, ahí también cachamos en el laducha y ese fue el inicio de casi 1 año de relación clandestina con Elvira, una relación que puso en peligro mi matrimonio y el de ella, pero eso es otra historia.
     
    mavila, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra historia? Cuente esa historia cofrade!! Si la menciona es x algo no?
     
    christianhs, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    quien no ha soñado con levantarse a su secretaria cofrade!!! felicidades por esta nueva saga de Elvirita.
     
    dokkosex, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia, pero esperamos la otra.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página