LA huésped de BUEN CULO

Vencedor20

Recluta
Puntos de reacción
14
23%
Puntos de reacción
14
‎2 Years of Service‎
Buenas noches esto quería escribirlo hace bastante tiempo atrás y no me da tiempo, empezaré indicando que yo trabajaba en un hostal en el puesto de recepcionista cuando una mañana a eso de las 11 Am llega una flaca bien chula de cuerpo y me pregunta por habitación para una semana mientras me preguntaba por la habitación características y precio yo observaba sus pechos que me llamaba la atención ya que eran bien redondos y bastante grandes además noté sus pezones ya que no traía sostén en ese momento me quede pegado con la mirada y seguía observando todo su cuerpo, noté que traía un jean bien apretado que mostraba todo su señor culo, posteriormente me pide que le muestre la habitación y yo todo caballero la hice pasar adelante indicando por donde esta la habitación , mientras ella caminaba y subía las gradas yo me quedaba mirando ese culote y esa cintura que se manejaba esta flaca hasta eso ya el muchacho se me había parado te juro que por mi cabeza la imaginaba metiéndonos a su habitación agarrándola de la mano y luego tocando sus nalgas redondas y grandes , mientras íbamos entrando al cuarto, yo la llevaba de la cintura y con la otra mano sobándola esas nalgas, hasta cerrar la puerta echando seguro mientras ella excitándose y calentándose así como yo, es cuando me sentí agitado y le digo desnúdate por favor, ella empieza a sacarse el polo descubriendo esos pezones rosados y bien parados, sus pechos eran blancos redondos no aguante mas y asomé toda mi cara y empecé a lamerlos esos pezones que ricos, besaba sus tetas seguidamente voy busco sus labios y me la chapo. ella se dejaba sentí su aroma en el cuello y también sentía esa calentura de arrechura, así de calientes, inicié a sacarle el botón del jean ese pantalón estaba bien apretado que no se lo podía quitar tan fácil cuando le digo que se tire en la cama y se retire el pantalón a lo cual ella accedió y queda solo con un hilo bien chiquito de color negro en ese momento me la voy encima. el pene ya estaba listo para penetrarla pero antes quería observar y recorrer amasando todo eso que me comería mientras ella se ponía mas arrecha, y fue así hasta que acerque mi pene a la altura de su boca , ella se lo metió sin ninguna negación y empezó a comérselo saboreaba la perra mientras me decia quiero, quiero, hasta garganta profunda me hizo por veces se atoraba ya que la tengo gruesa ella es blanca la note rosada de tanta calentura sentía que ya estaba pidiendome a gritos que se la ponga en su vagina depilada y de color rosado, la voltee en perrito observé que en la espalda junto al hombro tenia un tatuaje como de flores, empecé a zampársela por que me provocó desde que la ví. las primeras embestidas fueron dolorosas para ella pero para mi de mucho placer ya que hacia mucho tiempo no comía carne blanca, y me excitaba más resaltar que me gusta las mujeres (bien blancas o bien morenitas) es esta pose teníamos casi 10 minutos no quería cambiar de pose porque me ganaba con todo ese panorama piernas gruesas concorde a ese culote, pies bien cuidados, toda la espalda y cabello bien arreglado hacían que me ponga mas fierro y yo agarraba la cintura y dándole sin parar, se empezaba a cambiar de posición como ya había agarrado confianza la puse al filo de la cama y puse sus piernas en mis hombros se ponía rojita ver esos cachetitos rosados me apetecía mas esas piernas ricas mientras seguía bombeándola la muy golosa no me soltaba ajustaba mas con las piernas ya sentía que se mojaba, me la cargue y la seguía dándole mi pene quería botar todo el cuáquer pero yo quería seguir disfrutando esa vagina rosada después de ello toque sus pechos me había descuidado de sus hermosas tetas me entretenía bastante por ese culo y nuevamente empecé a comerme esas tetas mientras estuvimos enlazados calientes y sudorosos no paraba de gemir y a veces lanzaba gemidos un poco largos, ya eran como 25 minutos que teníamos follando ella ya se sentía un poco agotada pero yo quería seguir comiendo mi carnada nuevamente la puse en 4 y se la metía y sacaba como loco en eso la siento que ajusta y mas húmeda estuvimos así hasta que lanza un gemido fuerte mientras yo la seguía dándole y me pedía mas fuerte mas fuerte me decía, empecé a nalgearla y darle a full acelerar y sentía como aplaudía sus nalgas con todo mi fierro adentro ya no soportaba mas y se lo lance toda la lecheee y justo en ese momento escuché el timbre la deje desnuda en la cama y yo me vestí tan rápido como pude y corrí a recepción....CONTINUARÁ....

Cofra @Vencedor20 es un relato interesante, pero para que sea más comprensible, usa signos de puntuación, separa en párrafos, usa los puntos seguidos y aparte y deja un espacio entre párrafo. Asi la cofradía disfrutará más de tu relato y los que sigan.

"ya el muchacho se me había parado te juro que por mi cabeza la imaginaba metiéndonos a su habitación"
Desde ahí me queda claro que todo fue un pajazo mental, lo cual no está mal, pero como indicaron los signos de puntuación y espacios ayudan mucho.

Buenas noches esto quería escribirlo hace bastante tiempo atrás y no me da tiempo, empezaré indicando que yo trabajaba en un hostal en el puesto de recepcionista cuando una mañana a eso de las 11 Am llega una flaca bien chula de cuerpo y me pregunta por habitación para una semana mientras me preguntaba por la habitación características y precio yo observaba sus pechos que me llamaba la atención ya que eran bien redondos y bastante grandes además noté sus pezones ya que no traía sostén en ese momento me quede pegado con la mirada y seguía observando todo su cuerpo, noté que traía un jean bien apretado que mostraba todo su señor culo, posteriormente me pide que le muestre la habitación y yo todo caballero la hice pasar adelante indicando por donde esta la habitación , mientras ella caminaba y subía las gradas yo me quedaba mirando ese culote y esa cintura que se manejaba esta flaca hasta eso ya el muchacho se me había parado te juro que por mi cabeza la imaginaba metiéndonos a su habitación agarrándola de la mano y luego tocando sus nalgas redondas y grandes , mientras íbamos entrando al cuarto, yo la llevaba de la cintura y con la otra mano sobándola esas nalgas, hasta cerrar la puerta echando seguro mientras ella excitándose y calentándose así como yo, es cuando me sentí agitado y le digo desnúdate por favor, ella empieza a sacarse el polo descubriendo esos pezones rosados y bien parados, sus pechos eran blancos redondos no aguante mas y asomé toda mi cara y empecé a lamerlos esos pezones que ricos, besaba sus tetas seguidamente voy busco sus labios y me la chapo. ella se dejaba sentí su aroma en el cuello y también sentía esa calentura de arrechura, así de calientes, inicié a sacarle el botón del jean ese pantalón estaba bien apretado que no se lo podía quitar tan fácil cuando le digo que se tire en la cama y se retire el pantalón a lo cual ella accedió y queda solo con un hilo bien chiquito de color negro en ese momento me la voy encima. el pene ya estaba listo para penetrarla pero antes quería observar y recorrer amasando todo eso que me comería mientras ella se ponía mas arrecha, y fue así hasta que acerque mi pene a la altura de su boca , ella se lo metió sin ninguna negación y empezó a comérselo saboreaba la perra mientras me decia quiero, quiero, hasta garganta profunda me hizo por veces se atoraba ya que la tengo gruesa ella es blanca la note rosada de tanta calentura sentía que ya estaba pidiendome a gritos que se la ponga en su vagina depilada y de color rosado, la voltee en perrito observé que en la espalda junto al hombro tenia un tatuaje como de flores, empecé a zampársela por que me provocó desde que la ví. las primeras embestidas fueron dolorosas para ella pero para mi de mucho placer ya que hacia mucho tiempo no comía carne blanca, y me excitaba más resaltar que me gusta las mujeres (bien blancas o bien morenitas) es esta pose teníamos casi 10 minutos no quería cambiar de pose porque me ganaba con todo ese panorama piernas gruesas concorde a ese culote, pies bien cuidados, toda la espalda y cabello bien arreglado hacían que me ponga mas fierro y yo agarraba la cintura y dándole sin parar, se empezaba a cambiar de posición como ya había agarrado confianza la puse al filo de la cama y puse sus piernas en mis hombros se ponía rojita ver esos cachetitos rosados me apetecía mas esas piernas ricas mientras seguía bombeándola la muy golosa no me soltaba ajustaba mas con las piernas ya sentía que se mojaba, me la cargue y la seguía dándole mi pene quería botar todo el cuáquer pero yo quería seguir disfrutando esa vagina rosada después de ello toque sus pechos me había descuidado de sus hermosas tetas me entretenía bastante por ese culo y nuevamente empecé a comerme esas tetas mientras estuvimos enlazados calientes y sudorosos no paraba de gemir y a veces lanzaba gemidos un poco largos, ya eran como 25 minutos que teníamos follando ella ya se sentía un poco agotada pero yo quería seguir comiendo mi carnada nuevamente la puse en 4 y se la metía y sacaba como loco en eso la siento que ajusta y mas húmeda estuvimos así hasta que lanza un gemido fuerte mientras yo la seguía dándole y me pedía mas fuerte mas fuerte me decía, empecé a nalgearla y darle a full acelerar y sentía como aplaudía sus nalgas con todo mi fierro adentro ya no soportaba mas y se lo lance toda la lecheee y justo en ese momento escuché el timbre la deje desnuda en la cama y yo me vestí tan rápido como pude y corrí a recepción....CONTINUARÁ....
Todo fue imaginación por que se alcanza a entender, muy mal redactado por cierto.

Fue imaginacion xd. Era kine o por que una semana entera en el telo

parte 2 ( el quiere escribe como le guste , es que acaso tú follas ordenadamente ? digo no)
Continuo para los que les interese.. Una vez terminada la inspección de la habitación que la ofrecí bajamos a recepción y justo ve otra habitación suite lo cual ella pregunta si esa habitación esta disponible ? entonces le mencione que ya estaba ocupada, cuando estuvimos en recepción me pide un descuento ya que se quedaría una semana. también preguntó si en el hotel se aceptaba visitas, fue entonces que al toque saque mi linea, dentro de mi ya decia esta es kine, pero me hice el webon, le pregunte visitas?
Ella: si yo te aviso antes para que le hagas pasar a un cliente a mi habitación y por cada visitante te pago 10 soles
Yo: disculpe que tipo de servicio?
Ella : si lo que pasa que en el apartamento que estuve hubo un percance y decidí salirme por eso estoy buscando donde seguir trabajando
yo: si por mi fuera podríamos conversarlo, pero tenemos cámaras y este hotel es mas para viajeros y mi jefe no nos autoriza para que ingresen visitantes.
ella: si entiendo no te preocupes gracias de todas formas seguire buscando
yo: no te preocupes te acompaño a la puerta
ella: gracias
yo: de nada cuidate buen dia

pasaron como 20 minutos, tocan el timbre veo que era ella con un maletín largo de mano, abro y la veo llorando toda rojita me dice me he peleado con mi prima y no tengo donde quedarme , yo amablemente le acaricio le doy palabras de aliento, hasta que se tranquilizó, luego de registrarla, me pagó, le ayudé con su maletín hasta la recepción y me dijo no te preocupes me quedare sola noma no voy a trabajar hasta mañana. voy a dejar mis cosas me baño y saldré a buscar un apartamento donde alquilar. mientras le preguntaba de donde era , cuanto tiempo estaba por mi ciudad, poco a poco agarre confianza otra vez observo la suite y me dice porque no me das esa habitación guapo se sonrroja y se rie, y le dije señorita si estuviera libre se la doy pero esta ocupada por 3 días , seguía mirando la habitación y como ya tenia algo de confianza y le pregunte amiga en cuanto vale tu servicio? ella me dice en 180 y yo aprovecho la ocasión y le digo: a mi en cuanto me cobrarías? ella se ríe, me dice para ti en 100 pero si me das la suite y ahí mismo lo hacemos no te vas a arrepentir me dice, y la condenada se ríe tamare yo ya estaba con el soldado duro, bueno la dejé en su habitación y volví a mi puesto. a eso de las 2 pm baja bien bañadita por veces quería dejar el puesto y llevármela a otro telo a tirármela. esperaré que pasa solo decía dentro de mi, ese día tenia que hacer turno todo el día encima volvió por la tarde ya estaba mas tranquila conversamos acerca mas de ella luego se fue a descansar al día siguiente muy temprano baja con su pijama y un polo, estaba con el celular toda apurada, solo me dijo ahora vuelvo.

Ella vuelve después de 10 minutos y me dice dejaré el hotel, volveré a mi apartamento ya hicimos las pases , estaba mas alegre y yo me quede como que me la quitaron de mis propias mano, (que cojudo decia porque no me la caché) reaccione mas rápido y le saque el numero se subió a la habitación rápidamente y bajo al rato con su maletín se fue tan rápido que se estaba llevando la llave del hotel jajaja fui tras de ella le agarre la cintura se retorció para atrás y saco mas culo le dije amiga no te lleves la llave, se asusto y se ríe disculpa estoy apurada se me olvidó, me la dejo y yo le pregunto estas cerca de aquí verdad? me dijo que si pero no me quiso dar la dirección donde estas pues le dije para ir y pasar por el servicio pendiente y ella se ríe me llamas por ahi te digo, ok le respondí tocándole el culo que era lo que mas me llamaba la atención ya no me decía ni ****** y también miraba como enfermo sus pesones que seguía sin usar sostén entonces estaba tan seguro que esta era un kine con experiencia me despedí dándole un beso en la mejilla y tocándole el culote que tenia.....continuaraaaaaa

Por eso aprendan cosas básicas de redacción

Cofrade secundaria trunca

Estimados, ya se le ha recomendado al autor mejorar la redacción, evitemos comentarios ofensivos, primera y última advertencia. El relato promete, disfrutémoslo.

Users who are viewing this thread

Atrás