Trocadero: Conflicto de proxenetas, chulos y trabajadoras sexuales.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por incubbo, 26 Mar 2010.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Como introducción a este tema, me permito poner en su conocimiento que parte de la cofradía de la zona G.P. (me refiero, única y exclusivamente, a los asiduos concurrentes al Trocadero) se encuentra en plena huelga debido al alza de precios en lo que a las prestaciones sexuales de las chicas de este local se refiere.

    También quiero hacer notar que todas las acciones legales arriba mencionadas, y algunas otras, podrían llevarse a cabo en contra de otros locales de similares características. Si Perutops sigue creciendo en la forma como lo está haciendo, no sería nada raro que en un futuro no muy lejano termine siendo la ASPEC :eek::), en el rubro sexual, de todos nosotros.

     
    incubbo, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No tanto así, el foro está en la zona gris pues la actividad que trata se encuentra en esa situación. La legislación actual sobre la prostitución es a todas luces insuficientes para atajar los problemas colaterales de la actividad. En todo caso es deber de todo cofrade denunciar los abusos, irregularidades y delitos que pueden ser testigos. Nosotros somos parte del problema (demanda), pero también elemento clave de la solución del mismo.
     
    drais, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wateque le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pero en el caso de las prosttitutas del tracadero seria un poco dificil de demostrar que son explotadas sexualmente, ya que la mayoria y supongo que todas estan voluntariamente , que ellas mantenga asus maridos, que les den dinero, que les regalen cosas, es su problema de ellas, muy distinto seria si hubiese una mafia que trabajen para ellos, con amenazas en contra de su voluntad.
    las prostitutas del trocadero estan ahi por su voluntad propia.
     
    Gaborr, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Aqui algunos comentarios sobre el tema, que se encuentran en el tema respectivo de la zona G.P. Trocadero.

    AGUANTEMOS cofrades con la medida de fuerza; que esta fuerza virtual haga recapacitar a los dueños y Administrador General (Sr. Aranda) son ellos los que toman la decisión final. NOS FALTA POCO Hermanos. Ya hemos avanzado más de la mitad del camino.

    Por supuesto que hay otras opciones para buscar aventurarnos, pero yo soy troquero y apuesto por mi Templo. Mas bien, agradecería que los cofrades que en este mes han asistido al Bote, actualicen o pongan sus Ratings para ayudarnos. Gracias.

    Ellas no tienen relación laboral, los que sí tienen son sus mas de 25 trabajadores registrados.

    Daremos proximamente aqui los números y dirección electrónica tambien de la Sanidad para que todo aquel troquero (no sólo perutopista) haga la denuncia respectiva y, la presión llegue incluso a conocimiento de la prensa.

    Con esta chica serían por lo menos dos féminas abusivamente expulsadas del templo. Cofrades, ya se mencionó antes. Esta lucha no sólo es de nosotros, los usuarios, también es por el derecho a la libertad al trabajo que tienen nuestras chicas. Esperamos por ellas y sus familias que esta situación pase, y las opciones las encuentren pronto. Una vez más lamentamos igualmente por la situación de inasistencia con nuestras caseras peruanas, pero no nos quedó otra.

    A los cofrades que reportan, les agradecemos, pero sería mejor que NO asistan. El descontento que se vive dentro del troca por las chicas amenazadas por una pequeña pandilla de infelices, no podrá sostenerse cuando seguimos entrando para atendernos con alguna conocida, teniendo otras opciones en este foro y que estoy seguro podemos encontrar buena atención mientras dure la medida.

    Nuevamente reitero se agradecería que los cofrades que manifestaron haber asistido al Botecito en estos días y semanas, actualicen o pongan los Ratings de atención para referencia de los demás.
     
    Wateque, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maniakazo le gusta esto.

Compartir esta página