" RELATO GANADOR 2019": Cuarenta y veinte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MrQuarzo, 31 Ene 2019.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.765
    Me Gusta recibidos:
    19.362
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    La iniciación sexual suele ser una experiencia inolvidable. La ansiedad, la presión, la curiosidad, la determinación o la oportunidad, son los factores que conllevan a que esa iniciación sea gratificante o por el contrario, quedemos insatisfechos, pero con el propósito de que la próxima vez mejoraremos nuestro desempeño. Podrá darse utilizando los servicios de una profesional, con la pareja de turno o simplemente las circunstancias nos llevarán a que suceda. Como sea que se dé, nos dará motivos para alardear o –en contados casos- guardarlo internamente y que quede así enterrado, hasta que el tiempo lo convierta en olvido y se pierda. Pasarán los años y con la madurez y reflexión que te brinda la experiencia, sentirás que es tiempo de arrojar ese lastre que te significó tantos sobresaltos. Es por eso que considero que ha llegado el momento, de compartir mi historia.

    Había sido mi padre un hombre pendenciero. Mi madre siempre lo esperaba cada fin de semana, para ayudarlo o recriminarlo, según el estado en que llegase. Luego él simplemente decidió no regresar y las penurias de mi madre para sacarnos adelante, marcaron en mí el propósito de no tomarlo como ejemplo. Es por ello que idealizaba enamorarme de una única mujer, con la cual compartir una vida y una familia, encontrar en ella el calor del primer abrazo o descubrir la emoción del primer beso. Con esta idea y esta búsqueda, transcurrió mi adolescencia colegial y completé mis estudios universitarios, sin haber tenido enamorada. Por motivos de la tesis encontré en un profesor universitario, el apoyo para la asesoría que necesitaba y al enterarse de que vivíamos relativamente cerca, me invitó a su casa para conversar sobre el desarrollo de la misma. Iniciaban los noventa y yo tenía veintidós años.

    Su esposa era una mujer jovial y bastante atractiva. Se había casado a los diez y nueve años y su carácter vanidoso, la hacía mantenerse en forma; recurriendo a las rutinas de aeróbicos que por aquel entonces, reproducía en su VHS. Un poco más alta que el promedio femenino, blanca y de senos grandes, destacaba sobre todo por su gran trasero carnoso y firme, que inevitablemente siempre jalaba miradas. La señora tenía cuarenta años.

    Una única hija completaba el cuadro familiar. Era –corporalmente hablando- casi idéntica a su madre, con los beneficios que la juventud, otorga a la lozanía de la piel. Más bonita que la madre, sólo se diferenciaba por ser de un tono más canela. Y sin embargo, lo que más me cautivó, - al recibirme la primera vez que llegué a su casa- fue el color castaño claro de sus ojos, que le daban a su mirada cierto brillo y los labios sensuales que enmarcaban su sonrisa. La hija tenía veinte años.

    * * *​

    Mis visitas esporádicas se convirtieron en permanentes cuando mi asesor –que también ejercía como consultor independiente- al hacerse cargo de un nuevo trabajo, me solicitó que lo apoye. Acepté inmediatamente por cuanto el desarrollo del mismo, contribuiría a mi crecimiento profesional y me permitiría el acceso a su biblioteca y al uso de la computadora, medio del cual por entonces, yo carecía. Mi horario era libre, sobretodo porque en esa época de cortes de fluido eléctrico intempestivos y continuos, aprovechaba los tiempos muertos para investigar y avanzar mi tesis.

    De a pocos me gané la confianza de todos. La señora se me acercaba de vez en cuando a conversar u ofrecerme algún refresco. Más que contarme de su vida, quería saber de la mía. Así supo que no había tenido enamoradas e intuyó que tampoco relaciones sexuales. En ocasiones mi asesor realizaba cortos viajes al interior y ella me pedía que la acompañe a cenar. Decía que yo era gracioso y que eso rompía su monotonía o soledad; que su esposo era serio y que en cambio yo, era buena compañía.

    Como era un joven sin mayor experiencia o malicia, no fui valorando algunas circunstancias que se fueron dando. Así un día me pidió que le sujete unas escaleras de tijera, mientras ella colocaba unas cortinas., Al principio me coloqué en la parte delantera, por lo que me pidió que me ubicara detrás de ella para sostenerla “si se resbalaba” y aunque aquello no sucedió, tuve que mirar al piso al tener cerca de mí, sus protuberantes nalgas tentadoras. Tampoco tome a mal su actitud, la vez que se acercó a ofrecerme una infusión y con sus caderas presionó mis dedos de la mano izquierda que tenía apoyados en el borde de la mesa. Cómo hice un ademán de dolor, me pidió disculpas mientras tomaba mi mano y con delicadeza y ternura, los fue sobando un buen rato.

    Pero considero que debí ser más perspicaz, la tarde que estaba conversando con ella y de la radio que solía sintonizar para hacer más llevadera la jornada –era una emisora de baladas- comenzaron a sonar los acordes de la canción que titula esta historia y ella subió el volumen y me dijo: «Me gusta mucho esta canción» y se sorprendió cuando me puse a cantarla suavemente. Luego ella intervino –haciéndome callar al colocar un dedo en el centro de mis labios- participando cuando los versos decían: “Que yo tengo muchas vivencias, y tú tienes tanta inocencia, no saben que nuestro secreto, es tu juventud y mi experiencia”, sonriendo al retirar su dedo índice, al final de la estrofa. Terminada la canción me dijo que lo hacía muy bien, que no lo esperaba y que nunca dejaba de sorprenderla. Le retribuí el halago diciendo: «Ud. también lo ha hecho bien señora, deberíamos formar una pareja». «Una pareja!!» – respondió alegremente- «O sea un dúo, para cantar» –complementé- «Ah eso, bueno, tal vez se dé más adelante». Y se marchó, tarareando la canción.

    * * *​

    A pesar de lo mucho que me gustaba, en un principio no nos llevábamos bien, me parecía engreída y caprichosa; típico en una familia de hijos únicos. Por su parte – me confesó luego- ella me veía como competencia, ya que desde mi llegada, sus padres hablaban mucho de mí y me ponían como ejemplo de muchacho que se ha hecho sólo, pese a las adversidades; a lo que ella les respondía que mejor me adopten, para que sean felices.

    No pasábamos del saludo, hasta que cierto día se me acercó y me dijo que teníamos que conversar para ponernos de acuerdo en el uso de la computadora, ya que tenía que redactar sus trabajos universitarios y yo se los estaba impidiendo. Así convinimos en unos horarios, que fuimos respetando en la medida de que los apagones o las urgencias, no interrumpieran lo acordado; por lo que comenzábamos a discutir – de manera amical- pero con argumentación lógica de mi parte y legal por parte de ella -estudiaba derecho- sobre quien tenía la preferencia. Y así al final de uno de esos debates, en la que se quedó sin argumentos, quiso poner punto final a la discusión diciendo «Ya trabaja tú –y tirando sus manuscritos al piso, completó- pero no olvides que TE O-DI-O!» y yo sin inmutarme retruqué: «ten cuidado con lo que sientes, ya que del odio nace el amor!» y me dejó sólo y victorioso, no sin antes lanzarme una mirada feroz. Recogí sus papeles del piso y en un acto reflexivo, se los pasé por el procesador de textos y los imprimí, dejándolos en un folder sobre el escritorio, con una nota que decía: “Para ti”.

    Fue desde ese momento que nuestra relación cambió para mejor. Se volvió más asequible y comenzamos a tenernos más confianza. Así ya compartíamos el ambiente de la casa que usábamos de oficina, nos apoyábamos en nuestros trabajos o nos explayábamos en conversaciones triviales que se veían interrumpidas cuando la señora ingresaba, la tomaba de la mano y la sacaba de la habitación diciéndole: «Déjalo trabajar, lo estás distrayendo».

    Y se fue cumpliendo el dicho. Sin saber cómo, dos vidas desiguales, dos almas solitarias, vieron sus caminos entrelazados por el amor. Te sientes diferente, disminuye tu apetito y hay un palpitar distinto cuando la ves llegar. Y si te habla y te pierdes en sus ojos o no encuentras respuesta en palabras sino en silencios y miradas, entonces no necesitas ser el más sabio o el más advenedizo para comprender que estás enamorado. Y si acaso, sin saber el lenguaje de los mudos, comienzas a interpretar señales de reciprocidad, entonces buscas más puntos en común, desde los que comienzas a cimentar una relación, que paradójicamente te puede hacer flotar.

    Encontramos pretextos para vernos fuera del trabajo. Ella me dejaba notitas escondidas dentro de mi cuaderno de apuntes y así planificábamos momentos para estar juntos. Jugábamos al amor clandestino –sin estar aún- sobretodo porque ella no quería que sus padres se enteren, cosa que me llamó la atención, pero que respeté; aunque sentía que siendo yo una persona formal, era casi romper la confianza, de aquellos que me abrieron las puertas de su casa.

    Y sucedió una tarde, que la señora se me acercó algo seria y me dijo si yo tenía una relación con su hija, que una persona nos había visto juntos varias veces y se lo había comentado. Le respondí que sólo éramos amigos, que en ocasiones la acompañaba por temas de estudio, pero que siendo sincero; yo estaba sintiendo algo especial por ella y quería aprovechar el momento, para solicitarle su permiso para enamorarla. Guardo silencio unos instantes y me dijo que su hija todavía era chica, que ellos habían planificado siempre que sea una profesional y que no le ocurra como a ella, que nunca terminó sus estudios porque se embarazó muy joven. Que por eso la habían tenido en un colegio de monjas, para que no se distraiga y que incluso ahora que era universitaria, hacia su carrera en una institución sólo de mujeres. Me dijo que yo era un buen chico, pero no debía distraerla y esperar a que termine, que si yo verdaderamente la amaba, debía hacer ese sacrificio. Emocionado –por el sí implícito de su respuesta- se lo prometí y al darle un beso de agradecimiento en la mejilla, sentí la humedad de una lágrima que se perdía entre mis labios.

    * * *​

    Un par de días después, ya empezando la tarde y mientras mi asesor se encontraba de viaje en el interior, tocaron la puerta del estudio y al voltear observé a la señora asomándose por la puerta entreabierta. «El anexo del teléfono de mi cuarto no funciona, así que voy a usar el de acá. Estoy en piyama, así que no vayas a voltear», «Si desea me retiro y regreso al rato» –le dije-. «No es necesario, no me demoro»; así que yo seguí en lo mío, mientras ella estuvo conversando.

    Nos vemos mami, regreso más tarde!» gritó mi amada, al tiempo que cerraba la puerta de la vivienda y se dirigía por los jardines exteriores hacia el portón principal, seguida por mi mirada. Estuve contemplando como se alejaba, sin percatarme que la señora había terminado su conversación y se encontraba detrás de mí. «Se ve que de verdad estás interesado en ella, –me dijo- pero en realidad no te conviene; es inmadura y malcriada, no la conoces realmente», y colocando sus manos sobre mis hombros, prosiguió: «Busca una mujer, no una niña». Giró entonces mi silla y pude darme cuenta que llevaba puesto un camisón semitransparente y que estaba su bata en el suelo, cerca del teléfono. Sentí su aliento alcohólico y vi sus ojos algo enrojecidos.

    «Se encuentra bien señora?» inquirí nervioso, «Perfectamente –respondió- sólo me siento sola e ignorada por un tonto como tú, que sólo se fija en chiquillas. Que pasa, no te gusto?, o me ves vieja o gorda?» y dio un giro lento, mostrándome a través de las transparencias, que sólo tenía debajo una pequeña tanga negra, que se ceñía a las formas de su bien cuidado cuerpo y que un par de pezones se marcaban, señalándome como el elegido. Quedé perplejo y mientras me ponía de pie le dije: «Señora, piense en su esposo, no es correcto lo que dice», «Ese esposo mío, que me tiene abandonada, que se dedica sólo a su trabajo, que ya se olvidó que soy joven aún y también tengo necesidades como mujer!». Su respuesta me cogió por sorpresa y empecé a imaginar por donde irían las cosas. «Señora, usted ha tomado, se siente en su aliento», «Ah, que interesante, entonces puedes sentir también el calor de mi cuerpo?» y se acercó bruscamente, aprisionándome contra un librero.

    Se sujetó fuertemente a mí, y buscó darme un beso en los labios que esquivé. Besó entonces mi mejilla y siguió hasta mi oreja, pasando por ella la punta de su lengua, haciéndome sentir un cosquilleo gratificante. Luego me susurró «No seas tonto, nadie tiene porqué enterarse» y su forma de decir cada palabra, era como el siseo de una serpiente invitándome al pecado. Y mientras mordía mi oreja, yo sentía la presión de sus senos contra mi pecho y cómo sus piernas buscaban acoplarse a las mías. Podía irme y no quería irme, hasta que sentí una mano meterse hábilmente entre mis pantalones, superar mi ropa interior y agarrar mi miembro sorprendido.

    «Y por qué tan tímido?» me dijo al sentir mi estupor, «Ahh, entonces es verdad que eras casto?» y su mano haciéndose camino y liberando prendas, llegó hasta el escroto y sólo utilizando sus uñas, comenzó a pasarla sobre esa piel con delicadeza, provocándome como un corrientazo, que me provocó una erección inmediata, a la que tomó con firmeza. Sus labios asaltaron mi cuello, mientras algunos de sus dedos acariciaban la punta de mi pene, embadurnando la cabeza con mis fluidos. Luego se llevó tres dedos a su boca, los ensalivó y los pasó por el tronco un buen rato, hasta que se bajó y con avidez se lo metió a la boca.

    Estaba desconcertado, petrificado y aturdido. Era tan grato el placer que me venía dando, sentir la succión que ejercía esa boca, las travesuras de esa lengua húmeda o la presión de esos labios expertos. Por momentos cerraba los ojos y por ratos bajaba mi mirada para observarla, ver su cara de lujuria, las caderas anchas que se meneaban, las grandes nalgas que se comían la tanga o el vaivén de sus senos a través del generoso escote. Sentí que ya me venía y así se lo hice saber para que me soltara, pero su reacción fue aplicarse con más ahínco y frenesí; haciéndome contener hasta el límite de mis fuerzas; entonces aprovechando un cambio de posición que hizo; la empuje, haciéndole perder el equilibrio y mientras caía de espaldas contra el suelo, comencé a descargarme sobre ella -que regocijada mientras lo recibía- se lo restregaba sobre el cuerpo, apretándose los senos y entrecerrando las piernas, con los ojos entornados y exhalando gemidos por un tiempo. Y yo ahí, sujetado contra el mueble, medio inclinado, con los pantalones abajo, sin reacción alguna, con el raciocinio bloqueado y sólo sintiendo ese placer singular que me eximia de lo sucedido. Ella retornó a la cordura, se vio manchada y sin dirigirme la mirada, se cubrió con su bata y se marchó.

     
    MrQuarzo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.765
    Me Gusta recibidos:
    19.362
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    * * *
    Aún seguía sentado en la oficina, cuando atardecía. Mis pensamientos me perdieron por horas y fui un autómata al saludar a mi amada cuando regresó, que hasta me preguntó si me encontraba bien, ya que me veía pálido, para luego, al escuchar mi respuesta afirmativa, regalarme una sonrisa y retirarse contenta. Un buen rato después, la puerta del estudio se abrió e ingresó la señora. Me sentí avergonzado y le di la espalda, fingiendo leer un libro.

    «Estuve esperando a que subieras a acompañarme. Las cosas suceden por algo –me dijo suavemente- así que no te hagas el indiferente. Yo sé que te ha gustado tanto como a mí y es por eso que quiero proponerte algo». Sentí un escalofrío por el cuerpo, así que le respondí «Señora por favor, ya llegó su hija, puede entrar en cualquier momento». «No te preocupes –fue su respuesta- se está bañando. Me ha dicho que como no hay electricidad, se va a ir a la casa de una de sus amigas a estudiar y que se quedará a dormir allí. Entonces, tendremos la noche para nosotros». Seguía desconcertado por su actitud, así que le respondí: «Nada va a pasar, debemos guardar nuestra distancia y el respeto». Se me acercó al oído y me dijo: «Así? Y si tienes tantos remordimientos, por qué no te has ido?» Su respuesta me dejó atónito y luego continuó tentándome, hablándome un buen rato, pasando sus dedos por mi nuca, agarrando con suavidad mi cabello, intentando convencerme. Y yo quieto, tratando de mostrar firmeza y temple, cuando todo mi interior estaba siendo invadido por la morbosidad de aquella mujer esplendida y seductora.

    «Bueno, hagamos las cosas más simples – dijo secamente, cuando reparó que no lograría sus propósitos- Esta noche te voy a esperar en mi habitación. Si no lo haces, mañana no permitiré que ingreses a esta casa y le diré a mi marido que te has querido propasar conmigo. Sé que tienes guardados en la computadora los avances de tu tesis, y como no hay electricidad, no podrás acceder hoy día para llevarte una copia. Eso significa que lo perderás todo. Piénsalo! – y luego, dulcificando su voz, mientras se marchaba, completó- No te arrepentirás, tienes tanto por aprender y yo seré la mejor maestra. Sólo sigue el camino a mi habitación, iluminado por las velas que dejaré en el piso ».

    Sí que estaba en problemas!. Al principio estaba confundido, pero ahora todo se complicaba. Y no encontraba la forma de escapar, sin perder algo en el intento. Pero lo que más me atormentaba era recordar lo que me dijo “Por qué no te has ido”. Si, por qué? Me estaba convirtiendo acaso en una copia de mi padre?, podría el placer recién descubierto, romper mis principios? Y mi trabajo, mi tesis, mi amada? Y recordaba luego a la señora a mis pies, tomando mi falo en su boca, moviendo su cuerpo al compás de la succión. Vaya que me incitaba a subir! De que placeres me estaría privando, por respetar mis convicciones. Sólo cuando me di cuenta que ya estaba anocheciendo, volví de mi abstracción y resuelto, me dirigí hacia mi destino.

    * * *
    Seguí el rastro de las velas, desde las escaleras hasta una habitación. La puerta estaba junta, así que sólo tuve que empujarla, quedándome en el umbral. Frente a mí se encontraba ella, casi de espaldas, con el cabello recogido y usando tacones altos que realzaban su figura; mirando a través de la ventana y con las cortinas entreabiertas, cómo la oscuridad de la noche, iba atrapando nuestro entorno. Aparentemente estaba desnuda y magnífica una vez más, me tentaba.

    «Señora – dije y carraspeé mi garganta al escuchar mi voz entrecortada- he tomado la única decisión que es dable entre nosotros y por eso, sólo he subido para despedirme. Creo que la distancia y el tiempo aclararán su mente y le ayudarán a recapacitar. Con su permiso, me retiro.» Procedía a hacerlo cuando la respuesta me dejó petrificado: «Amor espera, no te vayas». Giré mi rostro, la vi acercarse con pasitos rápidos y la luz de la pequeña vela que estaba en la entrada me ayudó a reconocerla. Era mi amada!

    Desconcertado, sólo pude decirle: «Que sucede acá?, es esto una prueba que me estás haciendo en complicidad con tu madre?». Y abrazándome me dijo: «No amor, déjame explicarte. Hace un rato, bajé para buscarte y escuché la parte final de la conversación con mi madre. Quedé horrorizada y con las justas pude esconderme cuando ella se retiraba. Y así oculta, quise llorar de rabia y de indignación. Sentí pena por mi padre y por mí misma, por no saber quién era realmente mi madre. Pero también estabas tú y me asaltaba la duda de si habían sido honestos los sentimientos que me profesabas. Por eso se me ocurrió darle a mi madre un somnífero diluido en un café que le invité y ponerme en su lugar, para comprobar si eras el hombre que esperaba. Y estoy feliz en medio de esta miseria, porque no me has decepcionado»

    Mientras hablaba, una gran tranquilidad se apoderó de mí. Ella temblaba como hoja en otoño y al terminar, sentidas lágrimas caían por sus mejillas. La miré a los ojos, recogí sus lágrimas con besos y nuestros labios se encontraron por primera vez. Fue un beso suave y sosegado, que nos fue borrando las angustias de las últimas horas y que conforme avanzaban los minutos, nos fue transportando a sensaciones más carnales. Y es que mis manos descubrieron su piel desnuda en el quiebre de su espalda y que luego al avanzar hacia arriba y hacia abajo, sintieron su ropa interior, cuyo color negro se había hecho cómplice con la oscuridad, para no revelarse. La pasión nos fue ganando y al sentir mi miembro en erección, la tome de las caderas y la pegué a mí, para compartir mi nueva presencia. Reparé en la cortina abierta e hicimos una pausa para que la cierre, mientras yo ponía la vela sobre un mueble y juntaba la puerta.

    Alumbrados tenuemente, nos quedamos observándonos por unos momentos y me sentí complacido por su hermosura. Ella subió sus manos, desató sus cabellos y me dijo «Tu mirada me intimida». Extendí los brazos y ella corrió hacia mí para abrazarme. Sentí sus senos contra mi pecho y nos unimos en un beso que se tornó más apasionado. De a pocos el instinto me llevó a buscar su cuello y ella entregada, se sujetaba del mío por detrás. En las pausas, me fue desbotonando la camisa, hasta quitármela, mientras en los reinicios yo bajaba mis besos cada vez más profundamente por el canal formado por sus senos comprimidos por el brasier y trataba de ingresar por los bordes. Entonces tomo mi rostro entre sus manos y me dijo: «Espera, esto está estorbando, creo que mejor me lo quito» Y llevando sus manos hacia atrás, soltó el broche y lo dejó caer; se cubrió con las manos y jaló sus cabellos hacia adelante para ocultar su pudor. Me acerqué a ella, la tomé por sus muñecas que conduje hacía atrás y que luego retuve con una mano, mientras con la otra le retiré los cabellos y descubrí esos turgentes senos virginales. Los recorrí con las puntas de mis dedos y delineé las pequeñas aureolas que, cual señales de advertencia de zonas de placer, delimitaban los pezones. Estos subían y bajaban al compás de su excitación y mi lengua y labios los sorprendió crecidos y endurecidos de satisfacción.

    «La hebilla de tu correa me incomoda –me dijo suavemente- sácala por favor» y aproveché para dejar caer mis pantalones, mientras ella miraba con curiosidad el bulto vertical que se marcaba sobre mi trusa. «Quieres ver?, me quitaré todo» –le indico- y en su inocencia me responde que no, dándose vuelta mientras se cubría el rostro, dejándome la vista de su pequeña cintura, que contrastaba con sus sinuosas caderas y las pulposas nalgas juveniles que me entregaba. Despojado de cualquier prenda, me acerque a ella por detrás y tomándola de la frente, la incliné hacia atrás para besarla, al tiempo que mis manos buscaban sus senos para estrujarlos y mi pene se acomodó entre sus nalgas, causándole un sobresalto inicial y que luego asimiló, abriendo los labios y regalándome su lengua, mientras pequeñas exhalaciones brotaban de su interior.

    Mis manos de deslizaron por sus contornos, hasta llegar a su última prenda, con la cual forcejearon para alcanzar el reducto final. Mis labios descendieron por su espalda al mismo tiempo que mis manos bajaban la prenda y el instinto me hizo morder ese trasero, como si de un durazno se tratara. Ella dio un respingo y luego se entregó resignada. Ya desnudos ambos, nos dirigimos al suave lecho que nos esperaba. La tendí sobre él y juntó las piernas, mientras cubría con una mano su monte de Venus. Reclinado ante ella, mis besos dominaron sus muslos, logrando entreabrirlos y avanzar entre aquellas carnes estremecidas por el deseo y la castidad. Hasta que vencida toda resistencia, entregaron aquellos otros labios que humedecidos, se rendían dispuestos al desflore. Me acomodé sobre ella, buscando penetrarla; pero mi inexperiencia jugaba en contra y sólo lograba rozarla. Hasta que entreabrió los ojos, acomodó su posición; con nerviosismo tomó mi endurecido pene y acercándolo a su entrada me susurró: «Suavemente… soy virgen!» Y así guiado, entré en ella.

    Su rostro se contrajo de dolor mientras sentía su humedad, calor y estrechez hasta tocar fondo. Sentí un placer al recorrerla y haciendo una pausa, reinicié con lentitud. Las sombras provocadas por la vela, atestiguaron mis movimientos, mientras ella se contenía hasta que su rostro se fue transformando de satisfacción. Mi pelvis cobró velocidad repetidas veces hasta terminar dentro de ella. Con cuidado me retiré y fundidos en un abrazo, renovando juramentos de amor y haciendo planes futuros, la noche nos acompañó dormidos.

    * * *
    El amanecer llegó con gritos y golpes. Enfurecida y violenta, la señora descargaba su ira sobre mí. Adjetivos como “desgraciado” y “maldito” se repetían como letanía, mientras que yo sobresaltado, evitaba más agresiones protegiéndome con los brazos y procurando ponerme de pie. Su hija intentó intervenir, sólo para recibir jalones de pelo y cachetadas, mientras le gritaba “desvergonzada” y “mujerzuela”. Como pude me coloqué la ropa a la volada y cobardemente hui. Atrás quedaron dos mujeres discutiendo acaloradas y la pequeña vela se apagaba.

    Me costó mucho anímicamente recuperarme de esa situación y cuando quise tener unos ingresos, impartiendo clases como profesor particular, en muchos casos las madres me negaron el trabajo, porque se corrió en el barrio el rumor de que yo era un seductor y arribista. Y ese estigma me persiguió algunos años después, cuando la situación económica del país mejoró, se abrieron oportunidades laborables y accediendo a puestos de trabajo, era repentinamente cesado porque algunos jefes eran conocidos de mi ex tutor. De quien era la autora de aquellos sucesos, nunca me quedó la menor duda.

    Un par de meses después, me hicieron llegar un sobre sin remitente. Contenía una pequeña carta y un diskette. Era la hija contándome que estaba en el extranjero, que la habían enviado a estudiar por allá y que consiguió grabar en ese dispositivo, todos mis archivos de la tesis al dedicarse a buscarlos en la computadora. Que no me preocupara por ella, que me cuidara y que si nuestro destino era estar juntos, la vida se encargaría de ponernos en el mismo camino.

    Ello nunca sucedió.

    Ahora, casi treinta años después, he decidido compartir mi experiencia con ustedes. De aquella encrucijada que surgió en aquel momento de mi vida, y que significó padecer la venganza de una mujer despechada y la entrega en su primera vez, de una mujer enamorada.
     
    MrQuarzo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena redacción,..., incluyendo los detalles de los sucesos, …, felicitaciones y a seguir adelante con los relatos
     
    pepe el dulce, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia y relatado de una manera muy fluida y amena. Salud cofrade!
     
    sic2005, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, me mantuvo en la lectura.
     
    Carlos eduardo 27, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    Potólogo

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente historia y muy bien escrita cofrade MrQuarzo.
     
    Potólogo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    BUEN RELATO ME GUSTO ME ENTRETUVO DE PRINCIPIO A FIN
     
    vampiroenamorad, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen trabajo me tubo con suspenso hasta el des enlace solo la parte final me pareció un poco corto
     
    aldopintor, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones muy buen relato, me engancho...... y eso demuestra lo cruel que puede ser una mujer despechada.........saludos
     
    Troyano69, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MrQuarzo y sexvideoxxx les gusta esto.

    OwenGo2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, conciso y descriptivo.
     
    OwenGo2, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MrQuarzo le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Este relato es uno de los mejores q he leído hasta el momento ya q el suspenso y la pasión te mantiene vivo en la historia relatada. Bien ahí brother. Y si por ahí tuviera otra historia seré uno de sus seguidores de echo. Adelante y suerte con el concurso
     
    ElGranKikin, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente relato maestro! me quede pegado de principio a fin, es increíble el daño que le puede hacer una mujer despechada. Saludos y lo felicitó por su relato!
     
    Nando19, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y MrQuarzo les gusta esto.

    locaso2084

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Demasiado genial,estuvo muy ameno y entretenido de principio a fin,definitivamente es el mejor relato que eh leído,en primer lugar por la redacción,muchas gracias.
     
    locaso2084, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MrQuarzo le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Simplemente genial...
     
    kinologo, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MrQuarzo le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Felicitaciones, excelente relato y la redacción muy buena.

    Saludos
     
    estebanxxx, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MrQuarzo le gusta esto.

    djincali

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato. Muy buena la historia, de principio a fin.
     
    djincali, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MrQuarzo le gusta esto.

    ggolosso

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Excelente historia, muy bueno el relato, magnífica redacción. Lo felicito
     
    ggolosso, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofradeeee
     
    Rompecatre2000, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y MrQuarzo les gusta esto.

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Me saco el sombrero ante tan buen relato felicitaciones
     
    lunatacas, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me agrado su relato, esta entre mis 2 preferidos.
     
    Amudiel, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MrQuarzo le gusta esto.

Compartir esta página