COMIENZO LA NOCHE CON MI AMIGA Y TERMINO CON MI SUEGRA....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por josesitopingaloco, 16 Abr 2019.

Etiquetas:

    josesitopingaloco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    espero les agrade mi relato, pues es una experiencia unica que me paso en la vida.
    cierto dia en el trabajo, cuando aun no habia ni whatsapp ni messenger, escribo a una compañera de estudios que no veia hace tiempo y para mi buena suerte me responde, entre mensaje y mensaje concretamos una salida a eso de as 10 de la noche, para mi suerte mi esposa iria de viaje a otra ciudad y bueno yo de lo mas embalado me prepare en casa, bañadito y perfumado, bueno a eso de las 9:30 enrrumbo a la casa de mi compañera (llamaremos a la chica Nicolle) y llego y pues me recibe con un pantalon jean muyyy pegado y eso me enloquecio al maximo, tomamos un taxi y llegamos a un bar por el centro, entramos pedimos una jarra de pisco, y entre jarras y jarras me siento al costado de ella y entre besos y caricias meto mi mano por la parte trasera de su pantalon y grande fue mi sorpresa y mi arrechura no podia mas al tocar un hilito woww, fue lo maximo, me dije que excitante y asi seguimos besandonos, luego le propongo ir a un lugar mas a solas, para lo que la chica acepta y nos fuimos a un hotel cercano, entramos y en las gradas comenzamos a comernos enteros, sigo metiendo mi mano y siento su vagina mojadita y meto mis dedos, pero escuchamos una pareja bajar lo cual hizo que nos separemos, entramos al cuarto y para que comenzamos a besarnos desenfrenadamente, besos y caricias por doquier, recuerdo que tenia unos pechos pequeños pero su trasero era el señor culo, muyyy ricooo y formado, la bajo el pantalon y ese hilito lo tenia frente a mi, era de color amarillo pero muyyyyy pequeño, se lo bajo y comienzo a meterle mi lengua y ella retorciendose de placer me dice...mas...mas....mas....asiii...asii, y yo seguia, en ese instante ella se para y me baja el pantalon, mi pinga estaba al maximo, muyyy parada y comenzo a chuparla como loca, seguia y seguia, en eso la pongo de perrito y le aplico todo, fue como si una energia recorriera mi cuerpo, segui dandole duro, ella solo gemia muy fuerte, me decia asi papi, asiii,,,asi papi, en ese instante me llama por el nombr de su ex, creo que era Jorge, dame mas,,,si Jorge, se da cuenta que haciamos el amor conmigo y se pone a llorar, dejandome en pindinga y lo unico que atino es a consolarla y decirle que nos vayamos del hotel, en eso salimos tomamos un taxi, para esto ya estaba misio y al llegar a su casa le pido prestado 20 soles, me los da y como me encontraba picado decido ir caminando, por curisosidad llamo a mi suegra me contesta medio picada y me dice ..hijo ven dondo estoy, estoy mal de tanta chela que tomo, entonces tomo un taxi y me lleva al lugar donde se encontraba mi suegra, entro y la encuentroo con otra señora, ya con varias botellas de chela en la mesa, las saludo y me dice, hijo sientate aqui conmigo, pues entre chela y chela no se xq entre ellas comienzan a discutir y me dice vamonos, ok le digo, pero no llevariamos unas chelas mas para acabarla en la casa? le pregunto, ella me dice ya listo pide 6 mas, chevere dije,uyy, ese momento sin malicia en mi cabeza....asi que enrrumbamos a la casa, llegamos a la sala y pusimos musica, primero unos boleros y luego unas salsitas, ya mas picado lo pregunto..mami bailamos? ella me responde ok hijo, asi la agarro de la cintura y bailamos pgaditos y entre baile y baile me acerco a sus labios y le logro dar un beso, ella cmo que se hizo a un lado, lo intento de nuevo y me corresponde y me da un beso con lengua y todo. yo ya mas loco comienzo a besarle el cuello, y siento como su respiracion se agita mas y mas, la llevo a sua cuarto y la hecho en la cama, comienzo a besarle el cuello y sigo bajando y le saco el brassier, y veo dos hermosas tetas duras y grandes...wowww....como las bese....eran tan suaves...en eso le bajo el pantalon y veo una ropa interior normal, pero no me importo, se la bajo y meto mi lengua en su vagina ya mojadisima, y qque rico saborrr, ella gemia como loca,,,asiii papi, asiii papiii, masss, mass, ya mi pinga estaba al fierro y se la zampo toda, ella grita y me dice masss adentro massss.....si seguimos casi 20 miutos hasa que siento muyyy mojado, se habia venido, un famoso squirt, que dejo la cama muy mojada, asi tambien me vine adentro de ella, acabmos rendidos en su cama, hasta l dia siguiente, despertamos y como seguiamos huascas, ella fue a comprar media caja de chelas mas y me dijo, ven mi amor vamos al patio, salimos y me siento al medio, la cojo de la cintura y comenzamos de nuevo a besarnos.
    Entramos de nuevo su cuarto y con una botella que habia de cervez me hecha en el pecho y comienza a basarme todo, igual yo, para esta vez le hago poner el calzon mas pequeño que tenia en su ropero, se lo hago a un costado y le comienzo a hacer una sopa de esas.....que rico gritaba, aun lo recuerdo, que rico se movia, tanto fue que se vino cantidad, nunca habia visto asi, me decia mas y mas, y con mi lengua le seguia metiendo, quedamos exhaustos de tanto cachar y nos quedamos dormidos.

    al final del dia voy al terminal a rcoger a mi esposa que llegaba de viaje. sin mas mis cofrades espero les haya gustado, pidiendo alguna disculpa de la redccion
     
    josesitopingaloco, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien cofrade buen cintado
     
    piuranosolitario, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade josesitopingaloca, buena su aventura, y ud pensaba que se le había malogrado la faena.....saludos
     
    Troyano69, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página