Para la gente que es fan de caballeros del zodiaco

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Alucard, 21 Dic 2005.

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    como por ahi hay un causa Shion de Aries y creo alguno que otro fan de esta serie pues para avisarles que por Bittorrent ya se andan compartiendo las OVAS 14 y 15 de la saga de hades http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ como muchos saben el nombre original de la serie es Saint Seiya, asi que ahi nomas checkeen los links de la pagina y encontraran los torrents para bajarlos suerte, y que viva el anime hehehe

    P.D: segun vayan saliendo capitulos esta pagina se actualiza diariamente, asi que recomiendo que la revisen una vez a la semana de aca para adelante para que sigan bajando los capitulos que vayan saliendo.
     
    Alucard, 21 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    osea man que ya salieron la 14 y la 15 porque como un huevas baje esas hace 2 meses en el ares y eran la misma 13 pero con otro titulo los muy pendex. si lo s bajas y confirmas que son esos capitulos por fa subelos al rapidshare (obviamente por que el bittorrent demora un culo). Por alli subi en 16 pedazos la Taken Overure (o como se escriba) de la Saga del cielo porque pesa 720 megas pero se ve de puta madre.
     
    fast Gold, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    haber calichines aca les dejo la ova 14

    LINKS para el OVA 14 de Hades en descarga directa:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    Parte 1 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=AJ3PT48E )
    Parte 2 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=XW9AAOSK )
    Parte 3 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=2QG3XURR )
    Parte 4 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=LYHLAPN3 )
    Parte 5 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=YSMTNOO9 )
    Parte 6 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=APBUE1KG )
    Parte 7 (52.43 MB) ( http://www.uploading.com/?get=DYAJIX39 )
    Parte 8 (03.37 MB) ( http://www.uploading.com/?get=48DSX36L )
    
    Password: www.eldioswarez.com.ar
    
    Subtitulos: ACA ( http://stseiyachile.com/SS_Hades.Meikai.Hen-14.rar ) 
    capturas de las ovas:

    --------- Link Deleted ---------
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    gurispopis, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Tengo una duda yo ya hace tiempo eh el visto la saga de caballeros de sodiacos desde la 1 pero me acuerdo el final aver si me ilustar que ova fue, es cuando seiya cae al abismo con unos de los generales y luego sus amigos van atras de el pero para eso devian de obtener el octavo sentido segun lo comentaba el maestro de shiro(viejo maestro de los 5 picos) y Saga que tambien se iban al infierno.
     
    ANTONY, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    en efecto antony, la OVA 13 era cuando Seiya cae al abismo con uno de los espectros de hades.
    oe gurispopis que bien man que des un link mas directo para la OVA 14, a ver si nos mantenemos atentos a los demas capitulos que vayan saliendo hehe :D

    P.D: Uds que dicen, pedimos mover el tema a Off-Topic?
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Gracias por sacarme de la duda hoy en la noche lo Bajo para verlo espero que este buena la resolucion bye
     
    ANTONY, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    debe estar en buena resolucion por que pesa mas de 300 megas ojo debes bajarte todas las partes pa poder verlo

    si tienen el 15 o saben donde bajarlo avisen
    y como dice Seya al final de la ova 13

    athena aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    fast Gold, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    termino de bajar el 14 de los links de gurispopis y hare una busqueda mas avanzada del OVA 15 o haber que tanto tarda en bajarse en mi bitcomet.
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Ya que hay gente que le gusta en anime tanto como a mi, me gustaria saber si me pueden ayudar.
    Ando buscando como loco y desde hace mucho tiempo la serie del Capitan Futuro, las puedo bajar por EMULE pero en Italiano, asi que si alguien las tiene me avisa para negociar y comprarlas.
    Tambien ando buscando Jeeg, mas conocido como EL VENGADOR, igualmente solo las tengo en italiano las quiero en castellano (ojo! no de Espana porque hablan hasta las huevas).
    Si tienen alguna otra joyita no duden en mandarme su repertorio por mensaje privado a mi correo ([email protected]).
    Muchas gracias,
    Saludos
     
    Che_de_America, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Igualmente cofrades yo tb ando buscando algun episodio de EL SUPER LASER o en su nombre original que es VIDEO SENSHI LASERION, a las justas tengo una mitad d capitulo grabada en VHS pero estoy buscando esa serie como loco, a ver si alguien x ahi m ayuda , saludos, gracias

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Yo tambien soy fanz de Caballeros del Zoodiaco,

    han visto este chiste?

    El Departamento de Psiquiatria de la Facultad de Medicina, se ha preocupado considerablemente de la salud mental de los personajes de los caballeros de Saint Seiya, por lo cual, ha efectuado un minucioso estudio sobre ella, y ha decidido elaborar una encuesta ( de nuevo ) a cada uno de los caballeros, formulando una simple pregunta y con base a sus respuestas, ha obtenido un diagnostico.
    La pregunta fue.... ¿PORQUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE?
    y estas fueron las respuestas y los diagnosticos:

    CABALLEROS DE BRONCE

    Encuestador:disculpen, una pequeña pregunta: ¿ustedes sabe por que la gallina cruzo la calle?

    SEIYA: ¿Gallina? ¿Me llamaste Gallina? no debiste hacerlo. Yo sere Tu Oponente.....
    DIAGNOSTICO: Pleitero, Obstinado y Necio!!!

    SHIRYU: porque quiso encontrar la paz...... no te preocupes, yo sufrire lo que sea para que la gallina encuentre la paz......
    DIAGNOSTICO: Martir , Masoquista extremista.

    HYOGA: ¿Gallina? mmm...ahora recuerdo, tengo un pollo congelado en la nevera...pero. mi madre!!!! tengo que sacarla!
    DIAGNOSTICO: Frio, Distraido, Pensamiento Inmaduro, complejo de edipo.

    SHUN: ¿Porque iba a cuidar a sus pollitos? ... pobresita! alguien que la ayude..........hermanooo...
    DIAGNOSTICO: Pensamiento Inseguro, dependiente, obsesivo (Pero Es Un Amor ¿o Acaso No? )

    IKKI: Maldita gallina la voy a cocinar en el fuego del Infierno!
    DIAGNOSTICO: Sadico, impulsivo, mal geniado.

    JABU: Mal hecho gallina, debes obedecer a la señorita Saori.
    DIAGNOSTICO: excesiva lealtad?...el mejor juguete y/o mascota que una niña rica pueda tener, es ya algo patologico.

    ICHI: Escapaba de mis garras!
    DIAGNOSTICO: complejo de Freddy Kruger.

    NACHI: a ver yo soy el caballero del Lobo.
    DIAGNOSTICO: aqui es evidente que la gallina escape.


    Encuestador:caballeros de bronce eh? hay que entenderlos...


    CABALLEROS DE PLATA

    Encuestador:erhmmm.. disculpen, una pequeña pregunta: ¿ustedes sabe por que la gallina cruzo la calle?

    MISTY: es una bella gallina , y no debe mezclarse con malolientes pollos, gallos, pavos etc etc comprendes?.
    DIAGNOSTICO: afeminado y nazi

    MARIN: Pues no se, pero solo por eso ¡Seiya! Dos mil quinientas lagartijas ¡ahora!
    Seiya: pero yo....
    MARIN: ¡A H O R A!
    Seiya: estupida gallina...
    DIAGNOSTICO: Abusiva. nadie lo duda o si?

    SHAINA: maldito seiya... lo odio... pero lo amo, pero lo odio... pero lo amo (cantando)te amo, te odio, te amo, te odio, te amo ai como odio amarte...! ah! me decias algo acerca de una gallina?
    DIAGNOSTICO: Obsesiva compulsiva con tendencias suicidas, lagunas mentales, Maniaco-Depresiva.


    Encuestador: Mas nivel, mas poder, mas sabiduria, el cosmo en persona.

    CABALLEROS DE ORO


    Encuestador:...perdonen que os interrumpa, una pequeña pregunta: ¿ustedes sabe por que la gallina cruzo la calle?

    MU: ¿Cruzo la calle? es decir camino? ... no se teletransporto?...es decir puuucha caminar.....
    DIAGNOSTICO: (Pero Esta Guapo El Tio ^_~)

    ALDEBARAN: Porque...em...porque la gallin.....uhmmm .........¿me repites la pregunta?
    DIAGNOSTICO: Perdida de la Memoria a corto plazo, Inseguridad, falta de irrigacion sanguinea al cerebro. (se quita todo en casa menos el casco)

    SAGA: (Normal)Pues, veras, la gallina cruzo la calle por que...
    (Con Los Ojos Rojos)¡¡Muerte!! Maten a la gallina!!!
    (Normal) Ya deja de hacer eso...
    (Con Los Ojos Rojos)¡¡Nunca!! la gallina no debe llegar a la camara del patriarca!
    (Normal) Ya para!!!!!!
    (con Los Ojos Rojos) Muere gallina! el gallinero sera mio! la granja, el mundo sera mio!!! Wajajaja Wajaja! WAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    DIAGNOSTICO:Sadico, Esquizofrenico, ambisioso, lunatico, demente, Psicopata y bipolar.

    MASCARA MORTAL: Gallina? yo no colecciono gallinas! como entraste a aqui! quien eres!!! y quitame esa la camara!! quiiitame la camara!!!! SEKI SHI KI MEI KAI HA !!!!!
    DIAGNOSTICO: Intolerante, impaciente, malhumorado, psicopata, hostil, pesimo decorador de interiores...(perdimos contacto con el encuestador que traigan un reemplazo)

    Reemplazo...con casco, rodilleras, canilleras, coderas, chaleco antibalas etc etc.
    ¿PORQUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE? ...
    AIORIA: ¿Crees que a un leon le importa lo que hace una gallina? ¿a mi? ¿a Aioria, el caballero de leo? eh? quitate eso de enzima ok? no lastimo seres pateticos e inferiores y ahora largo! por que la gallina cruzo la calle? HA!
    DIAGNOSTICO: Tendencias Narcisistas, Egocentrico.
    (a la salida lo agarro)

    SHAKA : Porque las enseñanzas de buda la condujeron a tomar ese camino, y le mostraron que su mejor opcion era cruzar la calle. alguna otra inquietud? crees en Buda? sabes cual es el motivo de tu existencia? eres sincero contigo mismo? y ....(Reemplazo) ok ya entendi ya me voy...
    DIAGNOSTICO: Fanatico Religioso. (los sabados hace lo mismo de puerta en puerta).

    DOKHO DE ESTA EPOCA: Como? si? donde? (reemplazo) ¿por que la gallina cruzo la calle?(Dokho) sobrina? quien se cruzo con mi sobrina! es mi nieta no mi sobrina y con el que se tiene que cruzar es con el Shiryu...pero ese jovencito es un quedado... en mis tiempos no era asi en mis tienpos...(reemplazo) olvidelo...
    DIAGNOSTICO: Sin Comentarios. (ta buena la nieta)

    DOKHO DEL PASADO:No deberias cuestionar asi a las gallinas...
    DIAGNOSTICO: debi saltearme esta casa...

    AIOROS: la gallina? pues si ..es que eran "las gallinas" jeje es que pues bien todos sabemos que soy un maestro con el arco y flecha y hoy andaba de dia libre asi que.....dejala que cruze nomas....
    DIAGNOSTICO: Egoncentrico con desalmada aficion a los Juegos extremos y peligrosos.

    SHURA : Porque queria hacer unas tiritas de Pollo ¡Encuentrenla! ¡Necesito cortar algo!
    DIAGNOSTICO: Psicopata, Tendencias Asesinas.

    CAMUS : Condenada gallina, se me escapo... a la proxima la congelo...
    DIAGNOSTICO: Demasiado Frio y posesibo...

    AFRODITA: Ay, no se...pero crees que me queda el lapiz labial lila? o azul? rojo? ay no se pues...pero estas pisando mi encerado! quitate lo zapatos! dejalos en la puerta si?...tambien la chaqueta y la camisa y el pantalon y ....(OK OK CASA EQUIVOCADA, ME PUEDO IR?)
    DIAGNOSTICO: Aseado, Narcisista, oportunista y con Tendencias Homosexuales...(Deberas ya me quiero ir...puedo?...)

    Entrevistador: Disculpe señor Milo ...usted sabe por que la g...

    MILO : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCARLET NEEDLE!!!!!!!!!!!!!! Estupida gallina! con 14 aguijones no llegaras lejos!!! donde te metiste gallina!!!!
    Entrevistador: esta cruzando la calle...
    MILO: ok gracias wink.gif ¡¡¡Ya te vi gallina!!!
    Entrevistador: pero....
    MILO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A N T A R E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DIAGNOSTICO: ...no se puede tener Diagnostico completo, son solo una asociacion de patanes, sadicos, depravados, masoquistas, vagos, sucidas, racistas, inchas del dalai lama y sexo indefinido!!!



    KIKI:uhmmm pueees......la gallina cruzo la calle para llegar al otro lado donde encontrará un mundo de vegetarianos que le permitirán ser feliz o al menos perder su paranoia y el miedo a la gente. Lo malo es que no sabe que ese mundo no existe y jamás logrará llegar al otro lado pues hay demasiado tráfico y si intenta cruzar la calle puede morir aplastada. Aunque... es mejor morir en una aventura que morir en lo cotidiano =/

    TATSUMI: lo que sucede es que es una gallina frustrada de su realidad, quiere escapar de "este lado" que representa su mísera existencia terrenal y prefiere intentar "llegar al otro lado" aunque eso signifique cambiar de plano exitencial y llegar al supraterrenal pero eso aún no logra comprenderlo aunque sabe que esa idea persiste en su ánimo, su espíritu y alma. Pues dicen que el alma en su caída ha tenido que agarrarse a la materia, y ella aunque es una gallina, y las gallinas "No pueden volar a pesar de tener alas", ella sabe que ella tiene alas no materiales y quiere experimentar liberar sus pasiones y deseos por medio de estas. El llegar al otro lado, es una metáfora de "cambiar el sentido de tu vida" ver las cosas desde el otro lado, ver las cosas de una manera diferente. Es hacer uso del libre albeldrío y decidir de qué lado quieres vivir, si del que te ha sido impuesto, o como la gallina, del lado al que tu deseas llegar sin importar los peligros que tengas que recorrer para ello...... yo sé que eso piensa la gallina, o sé que lo pensaría si pensara ...


    Entrevistador: . . . Aun estoy a tiempo de terminar mi carrera como dentista.

    :D
     
    SAUNERO_X, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    hola, si es q quieres comprar los capitulos de capitan america o de cualquier serie antigua como astroboy o el super agente cobra las puedes conseguir facilmente en el sotano del nuevo polvos azules ahi hay de todo espero te sirva la informacion ah tambien ahi estan vendiendo los OVAS 14 y 15 de la saga de inferno
     
    FEAR.COM, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Ademas de polvos azules tampoco esta de mas checkear en el centro comercial arenales ahi hay varias tiendas dedicadas al anime, y bueno en cuanto a lo de las OVAS 14 y 15 en polvos azules facil ya las bajaron y estan vendiendo pero seguro en formato VCD, para sacar un DVD debe salir minimo la serie completa o 6 capitulos por que cada DVD-ROM tiene capacidad de 4GB en cambio los VCD's tienen una calidad regular basada en que los cd's solo tienen capacidad de 700MB.

    Bueno ahi les dejo unas imagenes pa que se rian un poco...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    el nuevo polvos azules ( el que esta por grau) o hay otro
    gracias por la informacion
    su amigo borisito
     
    borisito, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    El nuevo polvos azules, bueno ni tan nuevo porque creo tendra ya como 5 o 6 años aprox. esta frente al Parque de la Exposicion cruzando la via expresa.
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    gracias maestro
    si no los logro bajar me voy corriendo a polvos
    su amigo borisito
     
    borisito, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    señores la calidad del video es muy buena ( estoy mirandola a pantalla completa ) solo una pregunta como le pongo los subtitulos ( en japones no entiendo ni merd....) o no se puede tambien los baje como hago que winrar los anexe al video ( si es que se puede ) gracias por la ayuda
    su amigo borisito
     
    borisito, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    descomprime los subtitulos en la misma carpeta del video, si usas el BSplayer se cargaran solitos los subtitulos.
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Acá va el último capítulo con calidad DVD-RIP y en descarga directa exclusiva:

    Partes:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    PARTE 1: ACA (http://www.uploading.com/?get=9HQ1TYHA)
    PARTE 2: ACA (http://www.uploading.com/?get=3CPY3SGD)
    PARTE 3: ACA (http://www.uploading.com/?get=895KPSQI)
    PARTE 4: ACA (http://www.uploading.com/?get=D3TE0VPK)
    PARTE 5: ACA (http://www.uploading.com/?get=050AA91B)
    PARTE 6: ACA (http://www.uploading.com/?get=KQMZCWLY)
    PARTE 7: ACA (http://www.uploading.com/?get=GA5T8Z0P)
    PARTE 8: ACA (http://www.uploading.com/?get=1DEQ6L5R)
    PARTE 9: ACA (http://www.uploading.com/?get=OQI0HBN1)
    
    Password: www.eldioswarez.com.ar
    
    Subtítulos: ACA(http://stseiyachile.com/SS_Hades.Meikai.Hen-15.rar) 
     
    gurispopis, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Buena causa y creo que ya te andaba pidiendo el capitulo por privado hehehe, eres lo maximo causa, ahora esperar que salgan las demas OVAS nomas. ^^
     
    Alucard, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página