Lo mas destacable del año 2005

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ftfonseca, 25 Dic 2005.

ftfonseca

Usuario Baneado.

BANEADO
    15%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El mejor rostro : Almudena
    La mas loca: Alondra de pdp
    La Tia : Alondra de pdp
    El mujeron : Farah (ex-pdp)
    La mas rankeada : Angie (Ex-Sandrita)
    La peor reaparicion: Katrina (ex-pdp)
    La Saunera: Kathy (Ex Mithos)
    EL Hotel/Hostal del Año : Blue Sky / Henessis
    La Cucardina: Sahian
    El Baneado: Depats
    La mas terca: Dulce / Reyna / La Rusa
    La desaparicion : Raiza
    La mami : Claudia - Kathy
    La morena: Jeny Ex-Zafiro
    La finta del retiro: Katiuska de np / Bibian

ftfonseca, 25 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Mi estimado FTFonseca, con el consabido saludo navideño, ya sabes que el baneado DEPATZ (PINARE11) es un forista muy constante que había regresado con otra identidad y aún sigue dándoselas de policía del Foro por allí, incluso había chocado en las zonas donde moderas.

Otros items interesantes como balance de fín de año serían la aparición, jodas, baneo y hasta el juicio del siglo del famoso parangua, quien nos lleva en su bobi valentin. Así como apariciones de foristas, digamos, fuera de lo común, como Canchis Canchis.

Tenemos también la ruptura de perreante2000 y X-Pectorum, el famoso Dúo Dinámico del Centro. También conocidos como perreante Lennon y Paul Mc Xpectrum, peleados a causa de Yoko Cajo Ono.

Los brócolis (mariscales) del Foro, que también fueron baneados, los famosos Patricio Caramelo y Luci*Anito Amore, o algo así, que decían ser estilistas de la Tía Gisela.

La aparición temporal de chicas en el Foro (siempre caen, pero duran poco), siendo la mas constante, educada y con quien se pudo departir mas, la famosa ArianaVip.

Otro momento hot, fue el ingreso de un pata aparentemente de EE.UU. interesado en el tema de prostitución y sus experiencias en Centro América, la vaina fue que como posteaba en inglés desencadenó todo un chongazo entre los linguistas del Foro, quienes hacían todo un discurso etimológico, linguístico, semiótico, tratando de ver si era un afro-americano de Harlem, un cholo que había estudiado en Harvard o un chibolo de Cono Norte que estudiaba inglés en Cicex y que nos estaba hueveando.

Un hecho curioso de este año, es que varios foristas nos hemos arriesgado a conocernos personalmente, felizmente que con buen resultado, ya que hasta ahora no ha habido problemas, pepeadas ni fuga de información en estas nuevas amistades ya no virtuales, sino personales (exceptuando la ampliación de la entrada a la piscina de cierto sauna...). Antes esto no se había dado, y la gente especulaba sobre nicks y avatares tratando de buscar detrás de éstos a las personas verdaderas, lo cual, a mi entender, rompe la magia y la ilusión.

Asimismo, el Foro se ha internacionalizado e interprovincializado, ya que salimos en buscadores de internet, somos mencionados, copiados, clonados y tenemos foristas en el extranjero con buenos aportes (no me refiero a tí Luiscy, sino a Montana, jejeje, bueno, está bien, tú tambien)

Y así.... sigamos con el balance del 2005, mismo PANORAMA O CUARTO PODER.

DR-NIGHT-MAN, 25 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El mejor rostro : Pilarcita ex pdp ( donde estara la chivola??)
    La mas loca: Mayra del San Jose
    La Tia : katty del 63 (Trocadero del Callao)
    El mujeron : Deborah "La vampireza"( Cucardas)
    La mas rankeada : Angie (Ex-Sandrita, pucha no contesta su fijo chess)
    La peor reaparicion: Gloria
    La Saunera: Pamela ex Finish
    EL Hotel/Hostal del Año : uhmm descierto
    La Cucardina: Marion
    El Baneado: Parangua...
    La mas terca: Bibian / Daniela de nenasperu
    La desaparicion : Raiza, dicen que era de la pm.
    La mami : La morena de aramburu.
    La morena: Jeny Ex-Zafiro
    La finta del retiro: Katiuska/ Yanela

El-Capo, 25 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

explorador_sexual

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Un desaparición importante tambien fue Melisa.

explorador_sexual, 5 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

amorlindo

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades.....otra desaparición importante del 2005fúe la de Fernanda de Porta.(que rico oral)...
    alguien sabe algo de ella?

amorlindo, 5 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

turbopayaso

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Otra cosa destacable del 2005 es que se ha visto la incursion de nuevos foristas que lo unico que les faltaba era entrar al foro, porque demostraron ser ya puteros de larga data, y gracias a sus aportes e inmolaciones han ido subiendo de rango sin casi escribir huevadas. Tenemos el caso de Clark Kent por ejemplo, que ya dejo de ser nuevo y siempre sigue aportando bien.....y asi hay otros mas que mostraron calidad de intervenciones.

Y otra cosa a destacar, medio negativa, de este 2005 es que ami parecer, hubo una paranoia sobre los autobombos y las sospechas de promocion, algunas eran, algunas no eran, pero de arranque nos parecia (y me incluyo) que cualquier rating favorable era digno de sospecha y ya empezabamos mal.....cambiemos eso, y como se dice aqui en Catalunya.....Felic any nou!!!!

turbopayaso, 6 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kamarada

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui reapareciendo de varias lunas cofrades ... saludos navideños y de fin de año a todos, esperando que a ninguno le hayan quemado el muñeco el 31.

Este topic esta muy bueno, quizas pueda iniciarse la tradición de publicar en algun lado del site memorias anuales, una "memoria puteril 2005" como primer número de colección.

Entre los eventos del año, podrían incluirse la "batida del año" en el conocido local de 28 de julio. Un evento que por poco nos hace perder a Sandrita (ex-Angie) y que parece borro del mapa definitivamente a la flaca Samantita ... el famoso trio de aquel edificio parece que no volverá, o quizas hacen su regreso como ABBA o Genesis de Phil Colins.

Entre las novedades del año pueden destacarse también los nuevos sub-foros, esta publicación tendría que incluir los 3 mejores rankings del año, las mejores fotos subidas y videos (seccion sexoforos), y los mejores ingresos del año al cuadrilatero de las cuatro perillas ...

Porque no una premiación tipo el Oscar, el Oscar puteril en reconocimiento al talento de las damiselas, "mejor mamada del año", "mejor culo del año", "mejor batidora del año" ... y claro está, "mejor kine del año".

kamarada, 7 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página