Cazado en el Irc

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Newbbie, 10 Jun 2014.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    to me sucedió hace unos dias...

    No se si s alguno de Uds. le ha pasado, de que de levantan un día pensando " Hoy haré tal cosa, hace mucho q no lo hago" Pues eso mismo me paso, resulta q por azahares del destino, me quede sin celular casi por 3 meses, medio desde donde suelo visitar este nuestro tan amado foro y a donde llegan los mensajes de mis amistades peligrosas..

    Retomando el relato, ese día, un lunes, q normalmente me debería levantar pensando "Que dia de ", no fue así, me aliste rápido para llevar al colegio a mi amado cachorro, 7.30 am en punto, si no, baja puntos en puntualidad, mientras me bañaba pensaba hace tanto no entro al latinchat, creo q hoy me daré una vueltita por ahí, dije en voz baja.

    Regrese del colegio y me sente en mi PC, q algo de polvo tiene ya q ni bola le doy, entro al Fb y nada nuevo, así q entro al latinchat, me puse un nick bien sano, entro a la sala Peru y me pongo a sapear, nada nuevo, puros arrechos como yo, pensé, abri el steam q es una plataforma para gamers ( si, a mi base 3 sigo siendo gamer de corazón) y me puse a ver las novedades, actualizaciones de mis juegos etc etc.

    Para variar nada nuevo, volví al Fb a sapear fotos de amigos, me había olvidado del latinchat, jajaj en eso regreso y veo una ventanita de un mensaje privado, tenia Nick de mujer y me decía algo así...

    Hola (mi Nick sano q llamaremos Curioso), de donde eres, que edad tienes, que buscas aquí?

    Intrigado por el corto interrogatorio respondi...

    Hola, me llamo Newbbie, vivo por San Miguel, tengo 28 años ( si lo se y me avergüenzo, menti xD) y no busco nada, no entraba hace mucho por aquí y me entro nostalgia, así q entre para ver si conocía a alguna chica interesante, dime como te llamas, de donde eres, que edad tienes? ( me arriesgue con la ultima pregunta, pues es sabido q a las mujeres les jode q les pregunten la edad)

    Pasaron como 10 minutos desde q respondi y no contestaba la fulana, así q cerre la ventanita del privado y me puse a spamear en la sala principal del chat , unas frases mas o menos como estas...

    "Alguna chica de Lima para conversar sobre cualquier tontería"

    Y no falto la feminista q salto y en resumen me dijo q mi frase era peyorativa, machista, chovinista y discriminante hacia las mujeres, "pues nosotras también podemos hablar de cosas interesantes, no solo de tonterías..."

    A la , pensé, ahora todos son activistas desde el anonimato de un teclado, opte por no responder directamente, pero empeze a spamear frases así mas o menos...

    "Alguna chica linda de Lima para conversar sobre politica macroeconomíca?"

    "Alguna chica linda de Lima para conversar sobre la teoria de la relatividad?"

    "Alguna chica linda de Lima para que me explique si es posible curvar el espacio/tiempo para explicar los agujeros negros?"

    Y peor, ya no era una, si no 10 mujeres q me trataban de maldito, sátrapa, ridículo, seguro eres egresado de la U de Lima, hijito de papá, bla bla bla... Entonces cambie mis frases...

    "Alguna chica de Lima para conversar y ver si viene a mi casa y me de una mano lavando mi ropa"

    "Alguna chica linda de Lima para conversar y ver si me puede invitar a almorzar q ando misio"

    Ya la gente para esto se cagaba de risa y me tildaban de troll, la mayoría entendió q estaba jodiendo, y las feministas desaparecieron, bueno, me dieron ganas de bajar de peso y me fui al ñoba, regrese al rato y la fulana q me dejo un mensaje privado había respondido
    Me puso algo mas o menos así, Mira Newbbie me llamo Alondra, tengo 25 años y soy de el agustino, me preguntaba si es q tu estabas en la posibilidad de apoyarme económicamente, pues estoy pasando apuros...

    Pensé, si naciste para zapatero, del cielo te caen clavos, en fin, le respondi q cuanto necesitaba, y me respondió q si es q la pudiera apoyar con 100 soles...

    A priori me pareció raro, 100 soles no es un monto q suelan pedir de frente las chicas malas q son buenas, ellas suelen decir algo así. " 150 la hora, vaginal chupadita poses, tu pones el hostal" así q le seguir la corriente haciendome el tonto...

    Mira yo no tendría problemas en apoyarte, pero me preguntó a costa de q te daria el dinero, ya que no soy ningún magnate ni hijo de Jeque Árabe...

    Y me dice, mira a cambio podríamos tener " INTIMIDAD "

    Es ahí cuando me di cuenta q esta chica no era una putita mas, pues su manera de escribir era de mas " recatada" y las nenas malas no les pesa la lengua para decirle a las cosas por su nombre. Entonces le pregunte...

    Mira tu propuesta me parece interesante, pero yo no te conozco y me gustaría saber como eres.

    Me respondió, si tienes razón, tienes Fb? Si es así añademe, este es mi perfil, por ahí te pasare una foto.

    No hay problema le dije, mi nombre es "Newbbie el Novato" aceptas mi solicitud.

    Desempolve mi Fb "B" hice un search con el nombre q me dio y le envíe una solicitud de amistad.

    Volví al latinchat y le dije, flaca te acabó de enviar una solicitud, hablamos por el Fb, cerrare este Chat.

    Cerre el Latinchat y me quede esperando q acepte, pero no lo hizo.

    Ya eran como las 10am y me dio hambre, recorde q el día domingo almorzamos ají de gallina, se me hacia agua la boca pensando q quizás podría encontrar un guardadito en la Refri, salte como un resorte y al abrir la refri, oh si, un platazo de ají de gallina para mi solitooooo, sartén ven para aca, zas zas, cuchara en mi plato, a comerrrrrrrrrr xD

    Subi con mi platazo al segundo piso, veo mi Fb y ya me había aceptado, y dejado un mensaje...

    Hola Newbbie, mira no soy muy bonita, y suelo vestir muy casual, ropa sport, nada ceñido al cuerpo, no vaya a ser q te desanimes...

    Ahora estaba mas confundido aún, una chica mala, trata de embaucar, engañar, estafar, te da fotos falsas si es necesario, esta chica, Alondra, mas parecía una chica normal, en real necesidad, no sabía que decirle, quizás era una chica poco agraciada, y después me arrepentiria, o quizás era una estafadora, una ladrona, que se yo, pero mi morbo pudo más y le respondi más o menos así...

    Mira, aunque no creas yo no me fijo mucho en el físico, enviame una foto sin miedo, quiero verte para poder reconocerte si es q nos vemos, mas q nada es para eso (Newbbie falsooooooo, mentiroso, vil, ja jajaja)

    Bueno, me respondió, y me envio una foto donde aparecian 2 chicas, una morocha de unos 20 años, delgada, en vestido y botas, y otra en un overol amarillo con polo azul, de tez clara, cabello ensortijado, algo simpática...

    Mientras miraba la foto me dice, y q te parece?

    Me parece q no se cual de ellas eres, replique...

    Jajaja cierto, me contesta, soy la del overol amarillo...

    A yaaa, se te ve bien, pero y esa ropa? Mas q sport, te veo algo estrafalaria, sin ofender, claro...

    Me respondió con una carcajada, creo q eres poco perceptivo Newbbie, soy animadora de fiestas infantiles, esa foto es de uno de mis eventos...

    A yaaaa, jajaja, respondí, bueno Alondra, volviendo al asunto, cuanto tiempo estaremos, mejor dicho, por cuanto tiempo estaras conmigo por el monto q me pediste?

    No se Newbbie, no entiendo mucho de estas cosas...

    Ahí entendi q lo q me decis era cierto, era una chica comun y corriente con necesidad de dinero urgente, me dio mas confianza y le dije...

    Mira, yo tampoco se mucho de esto, pero mi pregunta era para poder agendarlo y no tener contratiempos, ni nadie nos interrumpa...

    Ah OK me contestó ella, pues ya veremos, cuando puedes tu?

    Yo puedo hoy, tengo la tarde libre, no se q te parece Alondra.

    Hoy es imposible, ya van a ser las 12.30 y en un rato saldre a la universidad, y saldre tarde, podrás mañana?

    Yo: Claro, pero a q hora seria? Y donde?

    Alondra: Te parece 10am, en xxx?

    Yo: La hora esta bien, pero no conozco mucho xxx, que te parece si nos vemos en la plaza Grau?

    Alondra: Es riesgoso por ahí, pues la gente q estudia conmigo podría estar por ahí, te parece el Parque Universitario?

    Yo: Claro, no hay problema, entonces queda, mañana 10 am. En el parque universitario.

    Alondra: Si, pero Newbbie tengo miedo, yo no te conozco y no se si seras un drogadicto o me vayas a hacer daño...

    Yo: Mira, te propongo q nos veamos, te invito algo de tomar, conversamos un toque, si te caigo bien y parezco confiable, va nuestro trato, si no, te vas, no te puedo obligar a algo q no quieres no? Ademas de la cantidad de gente q nos rodeara...

    Alondra: Yo no tomo, sabes que, si ya llegue hasta aquí, q así sea, nos encontramos y de frente al hostal, no quiero q nadie nos vea.

    Yo: Como desees, entonces no te olvides, 10 am , en el parque , te llamare cuando este saliendo de casa, para confirmar, tengo q salir ahora, dame tu numero.

    Alondra: Listo Newbbie, me llamas cuando estés saliendo de tu casa, mi numero es 990 099 900.

    Yo: Listo, yo te llamo. Bye


    Buenoooo esta es la primera parte del relato, espero sus comentarios.
     
    Newbbie, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Tonymaster, DJPAJAX y 8 otros les gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    "Alguna chica de Lima para conversar sobre cualquier tontería"

    Y no falto la feminista q salto y en resumen me dijo q mi frase era peyorativa, machista, chovinista y discriminante hacia las mujeres, "pues nosotras también podemos hablar de cosas interesantes, no solo de tonterías..."

    A la , pensé, ahora todos son activistas desde el anonimato de un teclado, opte por no responder directamente, pero empeze a spamear frases así mas o menos...

    "Alguna chica linda de Lima para conversar sobre politica macroeconomíca?"

    "Alguna chica linda de Lima para conversar sobre la teoria de la relatividad?"

    "Alguna chica linda de Lima para que me explique si es posible curvar el espacio/tiempo para explicar los agujeros negros?"

    Y peor, ya no era una, si no 10 mujeres q me trataban de maldito, sátrapa, ridículo, seguro eres egresado de la U de Lima, hijito de papá, bla bla bla... Entonces cambie mis frases...

    "Alguna chica de Lima para conversar y ver si viene a mi casa y me de una mano lavando mi ropa"

    "Alguna chica linda de Lima para conversar y ver si me puede invitar a almorzar q ando misio"


    jajajaja, yo hago lo mismo a veces en terra, ...cofrade enviame el telefono de la nena, se te agradecerá.
     
    BEBETO, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade lo mismo digo yo.haber si me comparte el numero de la femina porfavor
     
    McGiver007, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si es q tienen el numero de alguna chica para intercambiar? dejenme un PM, con gusto respondere.
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bodytechelpolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla men, si tengo el fono de una ex-saunera q ahora esta estudiando por las tardes pero q por las mañanas se recursea en esto ... podrías pasarte la foto de la flaquita para ver si es de mi gusto?? Cosa que podríamos hacer el cambio de números, te parece??
     
    bodytechelpolo, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo pongo "alguna chica enferma? Hoy campaña de vacunacion gratuita" y funciona jaaja
     
    christianhs, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA ME HICISTE EL DIAAA AJAJAJAJAJA
    jajajajajaja puta qe pendejxxx! te pasaste con esa! xD
     
    mrmurdoc, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro Cofra, dejeme un pm con la foto de su amiguita y vemos lo del change

    Siempre Ud cofra haciendome cagar de risa xD
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    524 visitas y solo unos pocos comentarios? Ustedes si q no saben apoyar al escritor peruano :p

    Pero de todas maneras aqui va la segunda parte de su Historia "Cazado en el IRC"

    Entonces habia quedado el encuentro listo, era cuestion de esperar a mañana.

    El dia transcurrio con normalidad, nada fuera de lo comun. Al dia siguiente otra vez, levantarse, alistarse, llevar al colegio a mi hijo, regresar a desayunar y recorde q tenia un nextel por ahi, para poder comunicarme sin riesgo, no puedo usar mi numero personal, no cometere el mismo error 2 veces, pense, lo busque y lo puse a cargar, intente llamar y funcionaba, una recarga de 10 soles, ya eran las 8.30 am. tengo q darme prisa. No quiero llegar tarde.

    Me cambie, me puse un jean clasico, una camisa negra a rayas, un poco de perfume y sali rumbo al lugar pactado, mientras caminaba al paradero pense, tengo q llamarla ya, asi q marque su numero...

    Riiiiing, riiiing, una voz suave y sexy me contesta, Alo?

    Yo: Hola q tal Alondra, te habla Newbbie, quedamos para vernos hoy a las 10am. yo ya estoy saliendo de casa...

    Alondra: Hola q tal, si mira, no hay problema yo ya estoy saliendo pero llegare a eso de las 10.20, hay algun problema?

    Yo: No nada, tratare de demorar un poco entonces (Odio a la gente q no sabe lo q es puntualidad) entonces te veo 10.20 en el parque universitario, va?

    Alondra: Si no te preocupes, nos vemos alla

    Yo: Listo, bye.

    Me parecio raro, por q escuche eco mientras hablaba con ella, ese eco clásico de un cuarto de hotel, quizás si era una chica mala q se hacia la santa para captar mejores clientes? Quizas estaba en su cuartel, coordinando con su caficho? Quizas era una chica temeraria q le gusta el sexo y se quiere ganar unos soles disfrutando? Quizas es una esposa infiel que se quiere sacar el clavo y aparte ganarse unas monedas? Sera algúna policía encubierta tendiéndome una trampa para ver si soy el q corrompe a las peladitas? Quizas, quizás, quizás.

    Siempre tengo la misma mala suerte, con las mujeres q me involucro, sentimental o sexualmente, son unas tardonas, en fin, ni modo, segui caminando y pues me dio flojera tontear por mi barrio, hacia frio y no tenia ganas de estar ahi, tome mi carro q me llevo a la av colonial y de ahi me subi a uno de esos lanchones q aun sobreviven haciendo colectivo, Lima la Punta dicen, jajaja, en fin, 4 soles de pasaje y ya estaba acomodado al lado del conductor...

    Mientras el colectivo avanzava yo miraba la colonial, tenia un raro sentimiento de nerviosismo, me parecio raro, hace mucho no sentia, lo que siento en este dia, no puedo explicarme nada, solo teng... espera, ese es Gianmarco, jajaj.

    Bueno seguia avanzando, ya en la colmena, recordaba antiguos huecos, ahora ya clausurados, donde deje tanta leche regada, en esas infames bolsas de latex, sali del trance cuando estaba por la plaza san martin, le avise al conductor q bajaria en el Parque universitario, me dice, ok pero falta unas cuadras, mire mi viejo nextel y eran las 9.55, q puntual soy pense, en fin ya estoy aqui asi q a esperar los 20 minutitos q faltan :D

    Baje del colectivo y me puse a ver el alrededor, ella me dijo q fueramos de frente a un telo, asi q me propuse encontrar alguno en los minutos que me quedaban
    Fui para el lado de la Av Abancay y Montevideo, no vi ningún telo, es mas, me parecio un lugar feo para ser infiel xD

    Regrese sobre mis pasos, y fui para la avenida Nicolas de Pierola, como quien regresa para la plaza San Martin, y vi dos hostales, frente a frente, pensé, esta a una cuadra del lugar de encuentro, asi que es buena opción, conforme con mi descubrimiento, regrese al parque universitario, mire mi nextel y eran las 10.30, q rápido pasa la hora cuando uno esta ocupado, en fin seguro ya esta por llegar…

    Dieron las 10.40, 10.50 y no llegaba, asi q decidi llamarla para ver q había pasado…

    Riiiin, riiing, riiing, riiiiing, este es mensaje de claro, si desea…. La puta madre

    Creo q esta runcha me cago, ya me planto, tamare, intentare una vez mas…

    Riiiin, riiing, riiing, riiiiing, Alo? Otra vez la voz sensual, pero ya con bulla al rededor…
    Yo: Alondra, q sucedió, llevo casi una hora esperándote…
    Alondra: Si, disculpa, ya estoy cerca, llego en 15 o 20 maximo…
    Yo: Pucha mira ya son las 11, en serio vas a venir?
    Alondra: Si, si no te preocupes, tuve un percanse, pero ya llego, esperame nomas…
    Yo: Ok, confiare en ti, bye.
    Bueno, ni modo, a esperar un rato mas, asi q fui al kiosko de los periódicos, y al sapear las revistas vi a mi mamasita Vania Bludau CALATITA, q rica q es esa flaca, regrese al mundo real y pedi mi Tromercio, compre un lapicero y regrese al parque, me sente en una de las bancas q hay por ahí, y a hacer crucigrama y pupiletras…
    Dieron las 11.20, 11.30, 11.45 y nada, ya fue esta webada, me arranco, pensé, pero algo me detenia, un no se que, en fin, creo q mejor llamo nuevamente, si esta apagado o me cuelga, me voy o llamo a alguna fichera, pues ya tengo mi tromercio en mano, asi q le marque nuevamente…

    Riiiin, riiing, riiing, riiiiing, Alo Newbbie, disculpa cuando llegue te explico, ya estoy por llegar, en 10 llego, si no, normal puedes irte..

    Pero todo esto lo dijo con una voz de sentirse mal por hacerme esperar, lo q hizo q le responda asi.

    Yo: 10 minutos dices no? Bueno que mas da, ya te espere 2 horas, estare sentado en el parque al lado del reloj.

    Alondra: Gracias, yo estoy con un buzo negro, deportivo un polo fuccia y una casaca jean, mido maso 1.55 y soy clara, ya viste la foto asi q me renoceras fácil.

    Yo: Listo, te espero 10 minutos mas, bye.

    En fin, solo 10 mas y me largo, pensé, pero ya estaba algo molesto, además ya tenia la cara grasosa a causa del ambiente pesado q tiene el centro, no estaba comodo, pero espere, abri mi tromercio en servicios personales :p y me puse a sapear a ver si veía alguna cerca o en un lugar de mi confianza…

    … no habían pasado ni 5 minutos y mi cel suena, veo y era un numero de teléfono publico, asi q conteste Alo?

    Alondra: Hola soy Alondra, mira no puedo cruzar por q vine con unos conocidos en el colectivo, si puedes venir para la esquina del Hueco, y de ahí ya vemos a donde vamos…

    Yo: Ok, ahí voy…

    Me levante, y sali para ver quien era, como era, tenia chance de q me había dado su descripccion y la ropa con q venia, cosa q si no era de mi gusto me hacia el tonto y me iba, pero a pesar de q hacia esfuerzo por divisar de lejos no lograba verla, asi q decidi cruzar, llegue a la esquina y no la veía, caramba, creo q me esta vacilando, y en eso q doy una vuelta sobre mi eje para ver a mi alrededor, nos damos cara a cara

    Alondra: Newbbie?

    Yo: No puede decir nada, pues a primera vista no es una chica agraciada, mas la ropa holgada y deportiva q traía, no se veía nada apetecible, es mas, hasta fea la vi, quería salir corriendo, pero me quede y solo atine a decir ¿Alondra?

    Alondra: Si soy yo, gracias por esperarme, podremos ir por alla (rodear el hueco por atrás y salir por el Teatro Felipe Pardo y Aliaga) es q vine con unos amigos de mi hermano compartiendo el mismo colectivo, ya te voy contando en el camino…

    Salimos rumbo a rodear el hueco y pensé, por q no darle una oportunidad, tan fea no esta, y es blancona, veamos como va, además ya estas aquí , quien sabe te llevas una sorpresa, seguíamos caminando y me contaba una historia mas o menos como esta…

    Sabes Newbbie, tenia miedo y si demore es por q después de q me llamaste decidi no venir, pues no te conte q tengo un hijo, tenia q atenderlo primero antes de salir, después arreglarme y varias cosas, pero después lo pensé bien, y pensé por q te dejaría plantado, desde q hablamos te comportaste respetuosamente conmigo, fue por eso q decidi venir, además cuando te oi, no pareces una persona de mal vivir ni mucho menos…

    Gracias, le respondi, pero la verdad es q me incomodo mucho tu tardanza, y eso de q tienes un hijo?

    Alondra: Si, tengo un hijo, pero soy separada, mi pareja se fue a Italia hace un par de años, y pues lo dejamos ahí, llevar una relación a distancia es dificil, ahora estoy en la universidad, tercer ciclo, y he tenido un problema con una amiga, me propuso un negocio y pusimos un capital a medias, un dia antes de hacer todas las compras, se fue de viaje, se llevo mi dinero y me dejo en nada, yo vivo en casa de mis padres, y me están molestando con el tema del gasto y las cosas de mi hijo, y me veo en la necesidad de hacer esto q ya sabes, que piensas de mi?

    Yo: Yo de ti, pienso q eres una demorona (risas)

    Alondra: No me refería a eso (riéndose), me refería a q piensas de mi por hacer esto…

    Yo: Pues no pienso nada, si pensara mal de ti, pues me preguntaría q piensas tu de mi por salir con chicas q no conozco, y pues creo q estamos en la misma situación.

    Alondra: Gracias Newbbie eres bien lindo, si pues como te contaba estoy en aprietos, tengo una amiga de 19 años q me llevo a un lugar donde las mujeres se alquilan, pero en la puerta desistí, dicen q le pagan 150 soles por acostarse con un hombre y q ellos se quedan con 50 soles, pero tienes q ir todos los días, ella tiene mucho dinero, en la universidad no le falta nunca nada, siempre va bien vestida y hasta tiene un auto muy bonito. Pero también veo q siempre anda con un par de muchachos q la cuidan por q ella me conto q un par de veces q salio con hombres no le quisieron pagar y hasta la golpearon, por eso me daba miedo venir.

    Yo: Bueno, no soy prejuicioso, pero por q me mentiste sobre tu hijo?

    Alondra: Pense q al saber q tengo un hijo, ya no ibas a venir…

    Yo: Pues no hubiese sido asi, en fin, entonces todo bien?

    Alondra: Si todo bien, conoces algún hostal por aquí?

    Yo: La verdad no, pero mientras te esperaba estuve chekeando los alrededores y vi un par una cuadra antes del parque universitario, si gustas podemos ir ahí.
    Alondra: Yo no conozco mucho por aquí, asi q vamos.

    Llegamos a uno q esta en una casa antigua de 2 pisos, subimos y pregunto

    Yo: Tiene algún cuarto libre?

    Cuartelera: Si claro, como quiere, con baño, con tele?

    Yo: Si, con baño y tv por favor, cuanto es?

    Cuartelera: 35 soles señor

    Alondra: Newbbie, no te preocupes, pide uno simple nomas, no gastes mucho. (me dijo a modo de susurro)

    Yo: Tenga cobrese, y dame 3 preservativos por favor

    Cuartelera: Ok sus documentos se los doy al salir.

    Yo: Ok gracias.

    La tome de la mano y la lleve al cuarto…

    Mas tarde la tercera y ultima parteeee, en este mismo canal, no se lo pierdaaaan :)
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lumeca, Tonymaster, DJPAJAX y 7 otros les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    esta buena la historia pero no la hagas muy larga
     
    Jose1, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Con calma cofra, q de rato en rato me hago espacio para poder seguir escribiendo, en la combi, en el almuerzo, antes de la cena, antes de dormir, etc, etc.
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Un gusto leerlo cofrade Newbbie; buenísimo y entretenido su relato, me hizo agradable la tarde..Un abrazo y esperemos el desenlace de su aventura con la flaquita del latin.
     
    BuskaKine, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias por sus palabras cofrade, ahora mismo posteo la ultima parte.
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta es la tercera parte cofrades. Disculpen por los posibles fallos de ortografía, comprendan q posteo desde el móvil.

    Entramos en el cuarto y como caballero q soy la deje pasar primero, jajaja, cerre la puerta con llave y le dije, ponte cómoda.

    Entrare un rato al baño, me contesto.

    Me saque las zapatillas, prendi la TV, buscaba algo q ver, en eso vi q sale del baño, se había cambiado de polo, ahora llevaba un polo semi transparente de color negro, y recién pude apreciar sus lindos pechos, se veían redonditos, muy ricos y pues su voz me saco de mi trance otra vez.

    A: Ya estoy, cuentame más de ti

    Yo: Creo q ya te conte suficiente y me heche en la cama, en eso me pareció ver una especie de cámara q se asomaba por encima de la puerta, me levante rápido para mirar afuera, y no había nada, con mi reacción ella se puso desconfiada y nos pusimos a buscar posibles cámaras escondidas.

    A: Que miedo Newbbie, de verdad me asustaste.

    Yo: Si pues, en q estábamos?

    A: En q me contabas mas de ti...

    En ese momento pensé, esta me quiere hacer pasar el tiempo conversando, ahorita se me hecha para atras...

    Me puse de pie y la jale hacia mi, me sente en la cama y ella de pie, estaba a nivel de sus pechos. Le levante el polo e intente sacarselo, y como q opuso resistencia diciendo un no casi susurrado, lo intente nuevamente pero con algo mas de fuerza y ya no hubo opocision, me dejo ver su lindo bra color negro, el cual también saque de manera Magistral :p

    Empeze a besar esos riquisimos pechos, la verdad me encantaron, no parecia q fuera mamá, es mas, estoy pensando de q es un floro para q la apoyen, chupaba esos pezones, lamia, mordisqueaba, pero ella estaba con cara de no sentir nada, en ese momento pensé, sea lo q sea, es una mujer, así q la calentare.

    Deje de lado sus pechos por un momento y me puse de pie, le di la vuelta, la coloque de espaldas a mi y me pegue a ella, levante un poco sus rulosos cabellos y empeze a besar suavemente su cuello, parecia q la mujer fría de hace un segundo atrás de fue, y vino otra, o es q el interruptor de encendido estaba en su cuello, pero en un momento más ella ya tenia su brazo en mi cuello, si así ella estando de espaldas, parece q le gustaba lo q le hacia, y con la otra mano empezó a bajarse el buzo ella solita.

    Caramba q grata sorpresa, me dejo ver una riquisims tanga, q en la parte de atras era pequeñisima, sin llegar a ser un hilo, empeze a acariciarla con mas confianza, tenia un cuerpo rico, nada q ver con lo q yo pensé, pues su manera de vestir ocultaba este delicioso cuerpito.

    Seguir acariciando, esa delicada cintura,esas ricas caderas, seguía besando su cuello, sus orejas, baje a sus hombros, ella empezó a desabrocharme el Jean, la solte un momento y aproveche en quitarme toda la ropa, me volví a poner detrás de ella, el mismo trabajo, besos en la nuca, orejas, hombros, punteo a full, seguía con los cariñitos, empeze a tocar su papita, hize a un lado su calzoncito y sentí una papita peladita y mojadita.

    Ella ya empezó a tocarme los testículos, el pene, empezó a masturbarme con su mano, parece q le encanta la verga, se volvió loca, se dio la vuelta y me empezó a besar, con pasion, como si fuera mi flaca, me empujó a la cama y me comenzó a besar el pecho, me levante y la heche a ella en la cama, empeze a besarle los pechos otra vez, q lindo cuerpo, blanquita, depiladisima, baje a su vientre y abrió sus piernas, dejandome ver su sexo impecable, rosado, con labios pequeños, no soy especialista, pero no creo q un niño haya salido por ahí, una vagina q me invitaba a besarla y engreirla, pero no podía, se piensa con la de arriba, se folla con la de abajo, agarre un preservativo de los q compre y me propuse a penetrarla en misionero.

    Que delicioso ajuste, automáticamente ella me comenzó a abrazar con sus piernas, me miraba, parecia q nos conocimos de toda la vida, entendi q era una chica normal, no una meretriz, tenia el ajuste de una chibola, el trato de una chica normal, la entrega de tu flaca, fue riquísimo, cambiamos de pose, nos pusimos de pie, después la arrodille en la silla, lo hicimos al filo de la cama, después perrito, y terminamos ella montada en mi, estaba todo bien en rdo me dice, ya te viniste?

    Le digo no, eres tu la q se vino, estaba todo mojado, chorreado de sus jugos, parsmos un rato por q me dijo q estaba muy sensible, se fue a limpiar al baño y me saque el pre.

    Me limpie un poco con ph y me puse a ver TV nuevamente.

    A los pocos minutos salió, se le veia hermosa, con esa actitud de hembra q esta satisfecha y venia por mas, se hecho a mi lado y me abrazo.

    Como te sientes, le pregunte.

    A: Me siento muy bien, pero es raro, siento como si te conociera de tiempo, parece q fueras mi amigo, no me sentí mal ni incomoda contigo, fue raro, por q la otra... Y se quedó en silencio.

    Yo: La otra?

    A: Te voy a contar algo, si?

    Yo asenti con la cabeza, aquí viene la segunda parte de su drama, pensé.

    A: Puedes creer q es la segunda vez q lo hago con alguien q no es mi pareja?

    Yo: Como así, no te entiendo, a q te refieres.

    A: Que la primera vez q hice esto, ( se refería a esto de salir con alguien y tirar por dinero), fue con un amigo q conozco hace 4 años, pero no me gusto, a pesar de q somos amigos me sentía incomoda, tu eres la segunda persona, recién te conozco yme hiciste el amor mejor q mi pareja...

    Comoooo? Pense, no q tu marido estaba en Italia?? Que mentirosilla eres, decía para mis adentros...

    A: Me siento muy bien contigo Newbbie, eres lindo, delicado y atento...

    Yo: Gracias, solo trato de ser gentil.

    A: Gracias a ti, q haces esto fácil para mi, quieres q sigamos?? Veo q sigues erecto...

    Yo: Claro, pero podrías hacerme un oral?

    A: Solo se lo he hecho a mi pareja ( claro, mienteme q me gusta) pero te lo ganaste, ponte el condón q no se hacerlo bien.

    Yo: Ya esta...

    No espero nada, se lanzo sobre mi como una leona devorando su presa, lo hacia bien para ser la novata q decía ser, me la puso como una vara de acero, se subió nuevamente y comenzó la cabalgata infernal, unos 15 minutos, la puse en misionero de nuevo, piernas al hombro y ahí acabe... Lo confieso, el mejor sexo q he tenido desde hace mucho.

    Me fui a duchar, después entró ella, en resumen lo hicimos 2 veces mas, mas de 2 horas copulando como posesos, salimos felices, le di lo pactado y ahora hablamos poco, no quiero q se pegue mucho, pero de manera inesperada, encontré alguien interesante para compartir estas experiencias sexuales, y q me da confianza.

    La verdad no se si será una puta, o no lo será, pero siendo quien es, me pareció un trato excelente, un abrazo y espero les haya gustado mi relato. Si hay una segunda parte, no duden q habrá segundo relato.

    Espero q todos los q se tomen un tiempito de leer mis relatos, se tomen unos segundos para dejarme un agradecimiento, una critica, o lo que tengan para brindarme.

    Vibras......!!
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ninfomano, ZaYrUSm, Tonymaster y 10 otros les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    bien contado cofra.. seria bueno q la cites otra vez sino quieres puedes sugerirle q me agrege y vemos si cuento la tercera parte jajaja
     
    Jose1, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Muy buen relato cofrade, me hizo recordar cuando me comí a una universitaria que pedía para pagar su cuarto y al final se tuvo que mudar porque hacíamos mucho ruido cuando iba :cool:. Quizás podamos intercambiar información.
     
    Jueisbuk, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato cofrade!! y una nena muy interesante que encontro. :D
     
    dokkosex, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, buen relato continué con sus experiencias...............saludos
     
    Troyano69, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buena historia, se arriesgo y gano .
     
    francesconico, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En este caso se aplica el antiguo adagio q reza "El q no arriesga, no gana"
     
    Newbbie, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página