La historia con la esposa de pareja SW

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 2 Sep 2018.

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo ya mucho, tuve mi primera experiencia de corneador de una pareja sw sin que sepa que era en ese tiempo.
    El año pasado anduve de nuevo a al andadas y salí con parejas acá en lima y otras ciudades fuera del país, que ya contaré poco a poco.

Esta pareja le recomendaron a este servidor, contactamos, y bueno quedamos en vernos un viernes por la noche en Lince (ellos del cono norte). Quedamos ne tomar algo en barranco pero no se pudo pro temas personals de ellos. Justo había visto que días atrás un pata los había plantado.

Es una pareja joven, ella de 23 y el de 30. Ella un tremendo bombón, de unos 1.65, tetatas, culaso y cintura adecuada, cero rollos. Sus fotos me dejaban impactado siempre. Me decían que el sólo quería mirar y eso me gusta, no tanto los tríos sino el tener a la mujer de otro.

Quedamos en veros a las 8 pero pro problemas que les dije arriba al final casi nos citamos a las 10:30. Me dijeron que estaban en Rústica de Lince, y fui para allá. Llegué y me dicen q baje al grupo de arenales y risso. Los buscaba y nada e nada (ya había visto la foto de como iba ella, un vestido rosado pegadito chiquitito, de pensarlo se me alborota el muñeco jaja).

De pronto, veo que de un carro me hacen una seña. Estaba estacionados frente mío. Voy ..subo a la paret de atrás, me saludan y me dice q si deseo que la flaca vaya atrás pero habían cosas y no se podía. Hablamos un poco, la flaca me dejó alucinado, mejor en persona q en foto. Rulitos, blanca, y aunq ella me decía q era del norte, por como hablaba del vos y su acento, para mi era colombiana.

Entré fumando un marlboro, y me dicen si tenía otro. El pata me dice ..a donde vamos, me cuenta que su fantasía era que ella y yo lo hagamos en el carro. Pero ella se palteaba y decía que si nos agarran que pena., Así que dije vamos a tomar algo, conversamos, fuimos a una bodega compré unas chelas y el pata más fallos. Nos estacionamos y cheleábamos, y cada vez nos sentíamos mejor.

El pata le dice a la flaca, y si? ella dice si. Me mira y dice busquemos un hotel que entremos los 3, buscamos y buscamos, y ya cansados, entramos por una calle y vemos un hotel y l digo entremos ahí y si no dejan entrar a los 3 ps alquilamos dos.

Así que enrumbamos.. nos estacionamos dentro, subimos y si tuvieron q ser dos, nos dan las llaves y subimos...sorpresa habitación medianita y cone spejos grandes en la pared y el techo...ganadaso... Ella ya bajando del auto y luego subiendo escaleras.. y yo detrá eella que tal culaso... estaba con la parte de arriba del vestido, una casaca y un jean y tacos.

Entramos ponemos música sacamos más chelas y fallos y charlamos... el en un costado y ella en la cama conmigo...

locoredbull, 2 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, ELPP, Walia y 5 otros les gusta esto.

lorenzote

VIP MEMBER
    25%
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Buen inicio de relato cofra. Personalmente a mi también me pone saber que me estoy tirando a la mujer de otro. Hasta la fecha, lo más próximo a ello que he logrado es comerme a algunas que kines que tienen enamorado o pareja, y me da morbo y pena a la vez saber que me estoy acostando con la mujer de otro. Esperamos la continuación del relato cofra, se proyecta uno muy bueno. Saludos.

lorenzote, 2 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A beto200 le gusta esto.

dx2486

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen inicio cofra... me han propuesto para hacerla tmb..pero nose...no cre oque pueda hacer un trio HMH...

dx2486, 2 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Tu relato es muy interesante yo en lo personal no lo haría pero interesante

Icelos230680, 2 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gianfranco2502

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante relato...

gianfranco2502, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofrade, siga con la historia que seguro se pone mejor.Salud.

sic2005, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En tantos años de vida putera y pese a haber realizado una variedad de actos pervertidos en mi vida sexual, algo que no me he animado a realizar es la experiencia de tríos HMH. Quizá con algo de machismo lo veo sexualmente inadecuado. Algunos tendran el don de exitarse ante los ojos del otro macho alfa o más aun, frotar su pene contra otro sin problemas al momento de un DP. De hecho que es posible pues es cosa de mentalidad. Oportunidades, obvio siempre hay y muchas, pero no es lo mio. Sin embargo, el relato se ve interesante ... Continúe cofra.

GH

genehunter, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGranKikin

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy bueno el relato hasta el momento. Continúe por favor ...

ElGranKikin, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ...

Entonces, va le dice algo a su esposo y el le dice algo, y no escucho (luego me dirían), y ella se acomoda cerca con ese vestido rosadito tan chiquito y en su cuerpo espectacular se le veía.
    Me besa y la manoseo, mis manos van a su cola gigantes carnosa, y mis manos rozan su sexo, digo qué..viniste sin truza? se reíe y me dice si,. el pata se ríe y ella le dice el tamb se sorprendió.

El, le dice, amor, hazle un baile..y wow que baile, se movía divino, me invita voy y bailamos juntitos pegaditos, ya estaba a full.El sólo miraba (no me gusta la doble penetración, me gusta tener la mujer de otro en frente de su esposo). La flaca me desviste todo, o tienes una anaconda y no quieres que me asuste jajaa. Me besa todo el cuerpo , me tira ala cama y su imagen en el techo era espectacular. Se quita todo y esas imágenes, al costado y arriba era alucinante.

Baja, me lame todo, se prende de mi amiguito, sube nuevamente, y me pone su concha en mi boca..fresh..rica, suevae, depiladita a full...bien sopeada, se va abajo nuevamente y ya en otra los dos.. me dice quiero sentirte, me pongo el condorito y comienza, q rico se sentía que rico se movía y tener esos pechos solo x mi era alucinante. Hicimos varias poses y fue riquísimo todo, la pongo de perrito y ohhhh que nalgas, la nalgeaba duro, que nalgas y ese acento me arrechaba. Luego de un rato..ya no pude contenerme y me vine como loco.

Seguimos conversando y tuvieron que salir pues tenían un tema familiar que me comentaron y casi no entramos pero bueno ya estábamos ahí.

....

Luego de unas semanas, me dice la flaca que su esposo está de viaje y está sola, me invitó a su casa, pero luego me enteré que no le había dicho nada a su esposo, luego se retractó y de nuevo me dijo que vaya a su casa incluso pero ya llegaba su esposo en horas y no quise que nos encuentre, no era consentido. Nos dejamos de escribir pero que rico disfrutar de esta chica y una pareja super chevere.

Igual tengo una pareja engreída mía que la pasamos siempre bien, y ya les contaré talvez en el futuro.

Hasta la vista :)

locoredbull, 4 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, sic2005, ELPP y 5 otros les gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    buen relato estimados sigue así

Walia, 26 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me había olvidado de fotitos referenciales

locoredbull, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGranKikin

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Re re re provecho brother. Le tengo una envidia sana x poderse comer semejante mangazo de mujer

ElGranKikin, 29 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Man Alfa

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leo a muchos comentar que continúe, pero a la vez dicen que no harían un trío HMH. Un poco contradictorio, las palabras de algunos cofras.

Man Alfa, 6 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Puntos de trofeo: