Ayuda económica a cosmiatra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por logisticooo, 17 May 2019.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola! Soy un forista de hace buen tiempo y es la primera vez que me animo a escribir un relato, es 100% real y espero sea de su agrado y si algo hay que mejorar pues lo haré en próximos aportes.
    Empezaré contando que desde que vi anuncios ofreciendo ayuda económica, pensé en algún momento poner alguno y fue así que lo hice en una página web conocida. Yo entraba de vez en cuando a esta página para saber si había algún mensaje con respecto al anuncio, hasta que un día encontré uno de una chica que llamaré Marisol. La interacción fue corta, le pedí su nro de celular para tener un trato más directo, no me lo quiso dar e insistió en que yo le diese mi nro mejor y que me escribiría por medio de whatsapp.
    Así, al día siguiente, me habló y me dijo que era Marisol; hablamos unas cuantas cosas para saber su edad, si trabajaba o estudiaba y qué era lo que deseaba exactamente al escribirme. Me dijo que tiene 20 años, que había estudiado cosmiatría, que ganaba lo mínimo y que era la primera vez que hacía algo así y que lo hacía porque económicamente no estaba bien y que necesitaba para ayudar a su familia; le pregunté cuánto era lo que requería y me dijo si podía ser 100 o 150 soles, a lo cual le dije que estaría bien 100 soles para empezar.
    Luego de eso, quedamos en encontrarnos al día siguiente, para lo cual le solicité que me enviase un par d fotos para ver cómo era y poder reconocerla al momento de encontrarnos. Al menos por foto parecía simpática y fue así que quedamos en vernos en un conocido centro comercial cerca a su lugar de trabajo en la noche. Me dijo cómo estaba vestida y que se demoraría un poco más de la hora que habíamos quedado por cuestiones de trabajo, entendí y sólo me quedó esperarla.
    Ella no sabía cómo era y le di una descripción de que cómo iría vestido incorrecta jaja! Aproveché esto para colocarme en un lugar estratégico para poder verla de lejos y observar si realmente era como en las fotos (hay chicas que en foto son una cosa y en persona una decepción), siendo sincero le daría un 5/10. Ella me escribía que dónde estaba y yo, medio decepcionado, pensé en dejarla plantada y bloquearla, pero me la jugué por no quedar mal y le dije que estaba en tal sitio y fue así como nos saludamos y enrumbamos a un hotel cercano.
    Ella mide 1.55 aprox, llenita, trigueña, ojos negros, pelo ondulado con unas mechas medias azules, pechos de tamaño normal y un trasero bien formadito; además llevaba puesto un jean verde militar, una blusa roja y una casaca de cuero. Llegamos rápidamente al hotel, pagué y subimos a la habitación. Ya en el cuarto, prendí la tv, le dije que se ponga cómoda pero ella estaba nerviosa, propio de una chiquilla que no es de hacer eso con alguien que no conoce. Empezamos a conversar, me dijo que estaba soltera (bueno todas dicen eso, así que sólo queda creer no? jaja) que hace un mes que no tenía relaciones, entre otras cosas más. Poco a poco la fui atrayendo hacia mi y se puso, aun con ropa, de costado dándome todo su culito; me empecé a frotar con ella mientras acariciaba sus pechos y así estuvimos buen rato hasta que ambos nos sacamos el jean. Ella tenía puesto un hilo con encaje color negro y su culito bien rico, durito, estaba perfecta en esa posición; me saqué el boxer y la empecé a frotar con mi pene pero sin penetrarla, hasta que empecé meter un dedo en su conchita peladita poco a poco, después metí otro y ella gemía, se movía, le gustaba, estaba mojadita de tanto dedearla. Luego, le di la vuelta y le dije que me hiciera oral y de verdad que lo hizo bien, se metía todo mi pene en su boca hasta que no podía más, con su lengua recorría todo el tronco, pero no iba más abajo y así estuvo entre 5 a 7 minutos hasta que le dije que parara. Me puse preservativo y le empecé a dar en 4, le daba nalgadas y también jugaba con su anito, pero ella me decía que no, que siga así nada más; cambiamos de pose para darle de costado donde nos dimos unos chapes, le cogía sus senos de pezones chicos y marrones, que se erectaban al toque de mis dedos, luego mientras me la follaba, intenté una vez más meterle un dedo por atrás y me dijo que no nuevamente; le pregunté si lo había hecho por ahí antes y me dijo que sí, que varias veces pero que le dolió y que no quería así que ya no insistí más y le seguí dando en esa pose para, finalmente, ponerla boca abajo y desquitarme con ella dándole duro y parejo escuchando sus gemidos hasta que terminé.
    Ella estaba con la hora, porque vive lejos y yo también, así que nos aseamos, le pagué lo acordado y salimos del hotel; la acompañé a tomar su carro y nos despedimos. Ella me dijo que le gustaría que la apoye semanalmente, pero la verdad es que no me atrae mucho y, aunque el sexo no estuvo mal, no sé si la vuelva a llamar y si lo hago sería para sacarme el clavo de darle por atrás; lo que sí rescato de ella es que se deja hacer de todo, es sumisa y disfrutaba del momento.
    Bueno, espero les haya gustado esta pequeña experiencia y si les parece bien, pues pueda contar más de otras experiencias que he tenido. Saludos.
     
    logisticooo, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CrasOverRaid, ayrton y Rick77 les gusta esto.

    Mequetrefe

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra,si tendrías al menos una foto de la chica, sería bacán.
     
    Mequetrefe, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade y en q Pagina puso su anuncio, m gustaría hacer lo mismo , si puede envíenme un mensaje privado , gracias
     
    Rick77, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien contado tu experiencia espero q siga contando tus experiencia
     
    piuranosolitario, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.459
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    bien contado tu relato mi amigo, saludos y siga así
     
    Icelos230680, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato compañero @logisticooo

    Si no estás interesado en la flaca, mándame un mensaje privado para intercambiar caletas.

    saludos
     
    Juankrlosxd, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bien jugado y contado. Que rico cuando una casi desconocida se pone de espaldas en la cama jejeje
     
    sagem, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    WhatsApp Image 2019-05-14 at 19.33.21.jpeg

    Gracias por todos los comentarios positivos y si es que tengo un próximo encuentro con ella para lo que quedó pendiente, les contaré en una segunda parte.
    Acá les dejo una foto que me mandó antes de conocerla en persona.
     
    logisticooo, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua contando mas de ayuda economica
     
    piuranosolitario, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    No puedo enviarte mensaje por privado, si deseas tu mandame
     
    logisticooo, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Si logro concretar que ceda a hacerlo por atrás en estos dias, escribiré la 2da parte.
     
    logisticooo, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página