El jefe.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino


    EL JEFE



    Salí a reemplazar a un colega al norte de mi país, al principio me incomodaba alejarme de la ciudad donde siempre ha sido mi ambiente,.....aquella mañana en el aeropuerto recibí una llamada...era el Gerente diciéndome que al llegar me iban a recibir una comitiva y que me llevarían al hotel de mejor prestigio y que al día siguiente recién me presentaría a la Empresa .......en el avión.....una aeromoza me miraba con curiosidad y la veía con su faldita muy cortita dejándome ver sus bellas piernas y su hermoso trasero, una sonrisita de ángel y su voz de niña inocente......le conversé y le pregunté si deseaba pasar unos buenos momentos conmigo en el hotel a lo que respondió que si y que solo esperaba llegar y quedarse por ser su día libre........contento con la respuesta me bebí el trago que me trajo y oí por el parlante que se debían colocar los cinturones que ya aterrizaríamos .........vaya si que estaba con unas ganas de cambiarme de ropa y salir a darme un buen festín en comida de la región.........al bajar del avión le hago una señal a la aeromoza y se acerca, le di la indicación de que si no estaba que entrara a mi habitación y que se sirviera lo que quisiera y que espere a mi regreso...........entré al salón y veo a un señor de mas o menos 60 años de acento norteño y con una amabilidad por lo que se caracterizan...........
    “Jefe buen día.........mi nombre es Juan Nicolás su chofer..........”
    “OH cuanto gusto señor Juan, bueno me dijeron que me recibirían, y bueno ya estoy aquí por cierto para servirlos no me vean como el malo de la película eh no se pasen que no lo soy ja ja “le respondí.
    Subí al vehículo que me llevaría al centro del pueblo........por cierto hacía un calor...que bárbaro! Deseaba estar con ropas ligeras y alguna bebida helada......
    Al llegar al hotel me recibieron los administradores y me dieron una habitación donde había todas las comodidades, les deje la consigna de hacer entrar a la aeromoza y salí al hall para pedir bebidas y me doy con la sorpresa de que me esperaba Juan el mismo que me dijo
    Jefe.......(medio tímido dijo) no se pero tengo mi pequeño negocio y quisiera invitarlo a almorzar ..........espero que no lo tome a mal, .......dijo mi chofer, a lo que respondí.....
    “Ok Juan acepto pero soy un poco especial con la comida eh no te vayas a resentetir”
    Respondiendo “ no se preocupe Jefe lo voy a atender bien”
    Al llegar a su casa era como especie de una fonda pero se respiraba una tranquilidad que me invito a entrar en ella.....y....así fue ...............cuando..........
    “María, chola ya llego ya llego el Jefe................grito llamando dentro de la cocina.........
    “llama a los chicos también para que conozcan a mi Jefe....culmino el llamado..............
    Al levantarse la cortina......salió una mujer de raza mestiza con una hermosa cabellera y muy joven por cierto para Juan......un hermoso cuerpo contorneadas piernas y un trasero de infarto.......tenía un vestido verde se le adhería a su cuerpo dejaba ver sus encantos..........ella lo sabía ella lo notó en mis ojos...............asimismo salieron tres jóvenes entre ellas dos adolescente de 15 y 17 años que tenían las mismas características que la esposa de Juan............se acercaron y me dieron un beso cada una de bienvenida y ese aroma rural al besar a la mujer de Juan ........mi pene comenzó a ponerse duro y con las chicas sobre todo la menor que me miraba a los ojos y debajo de la correa se apego a mi dejando sentir sus pechos juveniles duritos y deseables...........que hermoso cuadro de la familia de Juan y terminando dos pequeños juguetones que corrían por todos lados pero el saludo no era de su importancia ni el mío...................
    Al sentarnos en la mesa a Juan se le cae la servilleta y su esposa se acomide a levantarla para esto se agacha y deja ver sus hermosos globos que permitían soñar con un ruso.......
    La hija de 15 años al sentarse levanto las piernas dejando ver sus piernas y esa pequeña prenda de calzón que llevaba puesta hermoso y estaba a mil por reventar.................cuando veo a Juan que se coge del estómago y le pregunto si se sentía mal me dijo que no, que solo quería ir al baño, a la vez que me indicó que su esposa quería conversar conmigo que quería pedirme un favor ......a lo que respondí que no había problema y converse y ya......fue cuando le dijo a los hijos que recogieran la mesa y lavaran los trastos y se quedaran adentro que era conversación de mayores.......al quedar solos, la mire con un deseo que ella se percato de eso y me miró de diferente manera y no me aguante y le dije que deseas María que sucede.........a lo que ella me dijo con una voz un poco avergonzada................
    “Señor no le quite el trabajo a mi esposo.........que siga en su puesto.............tengo hijitos que mantener........ no sea malito pues, le lavo su ropa le doy de comer pero no deje sin trabajo a mi esposo........”..........la silla me mantenía un poco incomodo y le dije podemos sentarnos en el mueble a lo que me respondió si vamos ..........................siéntese por favor me dijo y ella se sentó frente a mi dejándome ver su calzón blanco y parte de sus muslos me tenía loco no sabía que hacer pero no me aguante y le dije...................
    “María se que te puedo ayudar pero quiero que me des algo tu...............esta bien, eres joven y sabes a lo que me refiero....quiero algo de ti algo que quisiera ahora, pero no se puede.....te miro las piernas tu calzón tus senos y me tienes loco me enamore de ti me gustas mucho.........pero estas casada y eres esposa de mi chofer......me entiendes María?”
    ella respondió “ No se que decir usted también me agrada su forma de ser y se que estoy casada tengo vergüenza jamás he hecho eso y tengo miedo, si señor tengo miedo, a veces mi esposo no me toca por su edad o que viene cansado y me quedo con las ganas y me meto los dedos a mi cosita que se moja.........discúlpeme señor no quise incomodarlo....añadió
    “ no te preocupes María que eso quedara entre nosotros, se que necesitas que el trabaje pero yo necesito de ti y tu de mi así que no lo niegues quieres que te acaricie que te lo meta que te llene eso quieres si o no?.................ella contesto
    “si señor pero tengo miedo................si nos ven? Que voy hacer? Mis hijos ¿ mi hogar?”
    si te decides me avisas...........seré tuyo María veras que será muy rico comernos entre los dos.................la vi que cruzaba las piernas estaba excitada con lo que le decía........estaré en el hotel mañana por la tarde después de la presentación de mi personal, y solamente es una sola vez que te digo después no te vayas a resentir conmigo solo quiero comerte toda hacerte bien mujer............a lo que dijo “soy mujer señor” --- replicándole” noooo María eso no es así......que te hagan de todo que sientas un gran miembro dentro de ti que te haga explota que te haga sentir rico ....a ver......le dije----Alguna vez te ha metido la lengua en la conchita tu marido? No jefe respondió ...eso dice que hacen las putas y no las señoras, o sea que no te han dado por el trasero ni hacerte mamar rico ni tragar leche?...........no dijo jamás me han hecho eso solamente me echo en la cama se pone encima mío lo mete se mueve un rato y luego se queda como muerto no se mueve para nada...agrego la mujer que estaba seguro que su calzón estaba mojado de extremo a extremo................bueno tu decides mañana es el gran día.................se levanto y vi nuevamente su calzón blanco y se retiró a la cocina,................... al salir Juan me dijo que me llevaría al hotel y así fue........... ........
    Al día siguiente llego temprano Juan a recogerme y le dije.........”ey no he tomado desayuno aun”
    “no se preocupe jefe en la casa hay desayuno y no se preocupe que a mis hijas las he mandado de compras a otro pueblo y los pequeños están en la escuela, solamente esta María, bueno vamos le dije ...en el camino pensaba en el cuerpo y trasero de su mujer...era mi obsesión ...............cuando me dijo Juan...........”Jefe voy a recoger unos encargos y llevo el carro para lavarlo y cargarlo con gasolina y regreso” a lo que le dije .....----esta bien tomate tu tiempo que demoro para comer..........así que baje del carro y de allí le grito a su esposa que me atendiera..................al sentarme en la mesa vi a la mujer mucho mas bella que ayer ...tenia un vestido blanco zapatos de taco bien peinada...........estaba que quería abalanzarme sobre ella y poseerla como nunca nadie la ha cogido...............siéntese señor me dijo, y así fue ella nuevamente se sentó frente a mi y llevaba un calzoncito crema que le resaltaba con su piel y bien apegado al entrepierna que delicia verla.............me miraba no decía nada y ya sabía lo que deseaba...............me senté a su lado.....ella se sobresalto un poco....tranquila mi amor no te voy hacer daño-----le dije, se quedo quieta y no decía palabra alguna hasta que se me ocurrió decirle algo.................”Dime María.......no te gusto? Tu esposo en mucho mayor te dobla la edad y que haces? Desperdiciando todo lo que te puedo dar en este momento...................ella respondió...........Si señor usted me gusta pero tengo miedo......................dijo la mujer.......----------la tome de la mano......apegue mi cuerpo al suyo ella se sonrió y volteo la cara y suavemente se la regrese hacia mi y me acerque y la bese suavemente.........ella cerró los ojos y se quedo igual cuando el beso ya había terminado.................mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo .......ella no decía nada pero la veía que su respiración se aceleraba .......le levante el vestido la otra mano los senos que delicia era mía la iba a gozar debía tomarla completa debía ser poseída del todo esa hembra................mis manos jugaban con sus piernas y la mantenía en un beso sin fin ella se dejaba llevar estaba en mi poder lentamente le abrí el sostén y vi frente a mi esos dos pechos hermosos los mismos que comencé a devorar ...........ella empezó a gemir y a desesperarse, la tendí en el sofá ......estaba indefensa .....con el vestido arriba y con los senos al aire empecé a desvestir poco a poco .................verla desnuda fue un espectáculo fuera de serie que mujer por Dios que hembra! ...........me deslice por ella con mi boca y besaba y lamía su cuerpo ella se retorcía me decía “yaaaa papi yaaaaa uhmmmm siiiii” , llegue a ese monte y suavemente mi lengua jugaba con su clítoris que estaba durito ........gemía...quería gritar se retorcía .........pero mi dedo se hundió en esa conchita que estaba inundada y empecé a menearle dentro ella no aguanto y me dijo que quería sentirlo dentro .......abrió la cremallera de mi pantalón y saco mi miembro y le escuche decir......”papito eso es tuyo?.........eso largo gordo me los vas a meter?.......pregunto con los ojos sumamente abiertos ............a lo que respondí-----si mi amor ahora vas a gozar rico con eso adentro................ven se sentó frente a mi y yo de pie agárrala y métela suavecito a la boca metes y sacas lengua a los costados y otra vez adentro si? Le dije.....----------así comenzó y aprendió muy bien ...............deleitarse con esa conchita era un ágape y se me ocurrió probar el culito........le metí la lengua y ella salto y me dijo me gusta pero estas cosas jamás me la han hecho......te amo mi papi te amo mucho no me dejes .-me dijo.- a lo que respondí “no cholita vamos a culear rico todas las veces que te diga ...ya eres mía, pero no abandones a tu familia esta bien?................ella responde si papi sii papito quiero que lo metas..............me eche en el sofá y la hice sentar encima cuando sintió la verga dentro se trasformó en una loca se movía, gemía se contorsionaba sentí en tres oportunidades como le venía su orgasmo inundándome de su jugo vaginal mi miembro estaba a mil y le daba duro a la india ella disfrutaba cada cosa que le hacía ella estaba a mi merced que delicia de comerme esa hembra............mis dedos se deslizaron por su culito ella no decía nada pero veía que ajustaba y mis dedos hicieron dar paso a ese coñito virgen que nunca se había abierto por un miembro de macho..............al principio se incomodaba y le dolía creo pero al frotar su clítoris ella perdía toda fuerza de voluntad y se entregaba de lleno.........hicimos varias poses pero le gusto piernas al hombro y perrito............una vez el paso de culo estaba abierto unte con saliva y introducir poco a poco la cabeza de mi miembro........vi salir sangrecita de allí ella apretaba los dientes de dolor pero dentro de ese dolor había un placer que la hacía abandonar de toda sensación cuando escuche decirle a ella.----“Me duele pero me gusta papi me duele ....pe ro me gus ....taaaa” al oír esto le arremetí con todo abriéndole el culo y haciéndome dueño de ese coñito que fue virgen hasta que yo lo inauguré.................sentada perrito y al hombro también goce de ese culo hermoso...........lo saque de allí y lo coloque en la concha nuevamente y le di duro jalándole de los cabellos largos y negros y empujaba sin piedad.........se me venia mi leche .........”Mi amor viene mi leche quiero que te la tomes como pacto de nuestro amor si? Le dije.------ella inmediatamente se arrodillo y abrió la boca ..............la leche salía espesa............le lleno la boca le bebía.........la saboreaba..................tragaba volvía a metérsela en la boca chupaba con fuerza...................... .me abrazo me beso y dijo........”sabes papi? Soy la mujer mas feliz el hombre que me gusta me ha tirado como a una verdadera hembra y no quiero que nadie mas me toque.........soy y seré de ti mi papi..............Al pararse vi de su culo un chorrito de sangre que le caía saque pecho.........y me dije...”ese trasero es mío”........nos bañamos nos vestimos y me sirvió el desayuno.....como un rey ......cariñosa atenta servicial todo tenia de la hembra......................Y Juan? No llegaba.............al rato de media hora llegó y nos fuimos a la oficina ...................a la hora de despedirme vi en su rostro que me decía........”Papi no te vayas...quédate conmigo”.................regreso para almorzar.........dije y ella sonrió..........
    En la tarde antes de almorzar me dirigí al hotel a darme un baño .................y me dijo la administradora...”licenciado hay una chica que la espera...............”pensando que era la aeromoza , pero sorpresa! Era la hija de 15 años de Juan ..............la lleve a la heladería y tomando un helado me dijo lo que ella había visto todo en la casa con su mamá.....y que no le importaba .......que solo quería alguien que la engría y le compre y que ella se acostaba con el ..........Uhmmm carne joven.........bonita y deseable?.............porque no?.......pero esa es otra historia de mi vida.............en la próxima les contare que paso con toda la familia y las sesiones de sexo....................gracias. hasta la próxima................BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chicobueno024, DJPAJAX, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Esto tiene para rato , buena la historia. Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Asu madre, tienes para 3 historias más por lo menos. No demores cófrade.
     
    Josephsen, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bueno cofrade vlgo bizarro tu relato.. pero de todas maneras tiene su estilo!!! siga con las demas suceciones para ver q tvl le fue!!
     
    dokkosex, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    un estilo original , esperare anciosa la siguiente parte de tu relato, solo tengo un pedido: podrias publicar el siguiente relato con la letra un poco mas grande????
     
    golosisimaperu, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este relato ya ha sido publicado en la web.

    Este es el enlace: el jefe . Realtos erticos gratis en Relatos Privados (Hacer click en el texto en azul para ir a la historia original)

    Sería importante que GIPSYMAN demostrara, no a nosotros los cófrades sino a los moderadores, que él mismo es BRONKHO o, de lo contrario, que diera públicamente el crédito correspondiente a la web y al autor originales.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y Christmas les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    plop, hay a mi maestro nada se le escapa...
     
    golosisimaperu, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35 le gusta esto.

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto el relato... quien sera el autor? ni idea pero muy bueno
     
    Wuasa, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    buen relato ... pero dicen que las provincianas cuando se enamoran son bien pegadas y hacen lo q les dices ... sera cierto eso.. uhn no e tenido oportunidad de comprobarlo alguno de ustedes si???
     
    Luman, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato, me dejo fierro cofra...........
     
    xmorfeo, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato.. que continue..
     
    cerquero, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot][​IMG][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    Señores moderadores, y cofrades en general, Slash! que esta desaparecido sin saber el motivo, Bronkho y GIPSYMAN son una sola persona....un servidor y amigo Pedro Rivera A. del chim pum! Callao!
     
    GIPSYMAN, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aquella tarde despues de haber oido las palabras de aquella muchachita me dejo mucho en que pensar............simplemente guarde silencio en medio de aquellas palabras y ne dije entre mi.."la chica esta tan rica como la madre, y porque no?....bueno a ella tambien sera ya que esta "necesitada de dinero para sus gastos"........ fue entonces que le dije " mira chiquita primero me dices que vistes en casa con tu mama y te dare una respuesta para ti que por cierto, tu padre no te mando de compras? a lo que ella dijo..si señor pero mi hermana se fue con unas amigas y yo me quede en la chacra y me regrese por la parte trasera de la casa....bueno cuentame que vistes? o mejor vamos a mi cuarto del hotel alli me contaras mejor todo....ya pues respondió...y nos dirigimos al hotel ......al llegar ingresamos y lo primero que hizo fue entrar al baño y al salir se sento en la orilla de mi cama y yo en el sillon grande dandome frente a mi y verle la faldita corta, esas piernas torneadas y suaves como la de su madre la carita de india bonita y ese color canelita claro que me encendia ........"si señor yo vi como usted primero hablaba con mi mama, luego se acerco la agarro la beso la desvistio y se la tiro ......me dijo ella, a lo que le dije y dime .....te gustó ver lo que haciamos con tu mamá?....."si. si me gustó......al principio me asuste pero despues me gusto verlos señor, sobre todo cuando las piernas de mi mami estan por su cabeza y ella gritaba que queria mas y mas y cuando se sento sobre usted...y porque le dolio cuando se sento? ...porque se lo meti por el culo hijita.y cuando eso es asi al principio duele pero despues le gusta y goza........en eso vi como cruzo las piernas y olia a hembra exitada...se le podia notar bien..........."señor me dijo que me daria una respuesta verdad pero no se moleste conmigo ni le diga a mi papa de esto por favor si?.........le respondí "esta bien chiquita esta bien no le dire nada pero esto queda entre tu y yo est bien nadie mas debe saber y en cuanto cuando quieras algo me buscas cuando no este con tu papi o de lo contrario me das una notita y nos encontramos y ya pues tu seras mi mujer y ya ok?........estaba a mil por hora estaba mi pantalon que queria reventar ya ahbia descansado del polvo con su madre pero ahora queriaq devorar ese culo juvenil.....a lo que me salió..."me gustaria entrar en la cama contigo te molesta? ..."no señor venga ..ademas usted y yo ya somos novios no? venga aqui y quiero que me haga cariño que hace tiempo mis padres ni mi enamorado me lo hacen pero quiero mucho cariño de usted verdad que me lo puede dar no? me dijo.- si mi amor aqui estoy.......al terminar estas palabras suavemente me acerque a ella y la bese suavemente pero un beso con puntita de lengua el cual ella era inexperta y asimilo rapido y de seguro que le gustaria que me cogio de la cabeza para apegarseme mas.......mis manos ya estaban acariciando sus piernas y con la otra sus bellas tetitas ..duras paraditas eran una delicia que chiquilla.......le cogí su mano y la lleve al bulto de mi pantalon ...ella se sobresalto y lugo continuo con el mandato de acariciarme mi pene.....los beso cada vez eran mas encendidos, las caricias mas eróticas cuando de pronto casi sin darnos cuenta estabamos desnudos............me deslice suavemente besandole los labios el cuello pechos vientre y soltandole aliento sobre ese monte de venus y al sentirlo se le erizaron los pelos y solto un pequeño gemido, hasta que llegue a ese botoncito saltarin lamia besaba y relamia ,,,ella se retorcia de placer secontorcionaba en la cama.......invertti la pose y quedo en un 69 y inexperta no sabia mamarla bien y simplemente se le dio unas calses y aprendio lo mejor .........caliente su boca esa conchita estaba mojadita hinchada con ganas de verga .......la heche sobre la cama y mi pene empezo a ingresar suavemente en ella comenzo a retorcerse de dolor pero no iba a dejar a mi presa y de un empujon mi verga estaba adentro..........un chorrito de sangre corrio enn ella..........pero las envestidas seguian ya estaba como una fiera y no soltaria a mi presa....el dolor se habia desaparecido en ella , ya gemia pedia mas, papitop que gusta quiero mas ...........decia y yo arremetia . comenzamos hacer poses sobre toido las que hice con su mama y a ella tambien le gustó........la leche se me venia y no podia romper ese culo..........comence a jugar con mis dedos y poco a poco se fua abriendo ese esfinter hasta que puese la cabeza y comenzo a ingresar ...gritala y hasta lloro pero poco a poco fue entrando hasta que todo entro y le di duro y le decia..."eres mia chiquita y soy tu macho, te tiro a ti a tu madre y si quiere tu hermana tambien me la tiro pero entre nosotros"....ella no respondio nada pero ya era demasiado tarde comenzo a gozar por el culo y yo que me venia...la cogí piernas al hombro y se la clave por el culo gimio como una perrita y en un grito de placer nos corrimos y mi leche salio por el culo de ella......................acostados..........abrazados ella llorando me dijo"no quisieras que te vayas, si te vas me llevas"..noooo mi amor le dije...soy casado.......no puedo entiendeme, pero si quieres me visitas y salimos ok? no te me pongas triste, si?.......ella agrego te oi decir si queria tirartela a mi hermana.......ya pues si quieres le digo para estar que dices? ....ya pues cariño dile pero como cosa tuya si? ahora ven me gusto como me mamastes la vergas venga chiquita mame la verga de su papito...........se acerco cogio mi verga y la comenzo a mamar..............que delicia estaba poniendose duro cuando..........suena el telefono y al levantar el administrador me dice "llamada de larga distancia señor dice que es su esposa"....."aló cariño como estas? todo bien en casa?.......................ya esta conversacion no es para contar................nos vemos en el tercer capitulo del Jefe.........gracias.........BRONKHO - GIPSYMAN
     
    GIPSYMAN, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    xmorfeo, dokkosex, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bien señores alli esta la segunda parte y de esta esta escrito hasta la numero 4 espero que les agrade, Gracias
    Bronkho ; escritor
    Gipsyman : el mismo que conocen en este foro
    Bronkho = Gipsyman
     
    GIPSYMAN, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PHYRO le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Servida mi estimada golosisimaperu, saludos a mi amigo Rafael Paredes
     
    GIPSYMAN, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buenos los relatos cofrade
     
    bionico66q, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato mejor de lo que esperaba, esperare anciosa la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    pues alguien pagó pano no?....saludos.
     
    GIPSYMAN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    EL JEFE III
    [​IMG]
    Ok mi amor, le respondia a mi esposa por teléfono.......ya el día de mañana te envio el giro para que lo cobres y vayas de compras con los chicos..........ella respondió, esta bien mi cielo cuidate y portate bien y no hagas tonterias, y yo, jajajaj no seas graciosa y cuida a mis hijos que tu eres ahora la responsable ante mi ausencia, un besote amor...ug...dije cuando senti nuevamente la mano de la chica abriendome la bata y cogiendo mi verga para luego llevarsela a la boca y comenzarla a mamar para continuar lo que habia dejado al sonar el fono.........\" te sucede algo amor?\" no, no cielo...respondí, que crees que me puede pasar, solo di tras pie con la pata de la mesa...ah ya cariño entonces te llamo este fin de semana ok? y agregue, ya cielo esta bien ......y sentia la lengua de la chica que bordeaba la cabeza de mi verga poniendome al borde de la desesperación ...chau amor y colgué el fono, esta chiquilla seguia deleitandose con mi verga y ya me la comenzó a correr abriendo su boca para recibir el semen caliente...ugggh dije metela a la boca y subciona fuerte y fue cuando se engulló la verga y suibcionó con fuerza haciendome explotar y derramar el semen dentro de su boca que no la soltaba y su aliento y respiración era mas acelerada.........vi intentar tragarsela por primera vez pero empezó a mover la boca y en la segunda acomodo la leche en su boca y la trago todita....... me dejastes sin aliento, le dije ...te gusto novio? me pregunto con una sonrisa angelical...............si tesoro me gusto, esperame si?....me fui a mi ropero y saque un billete y se lo meti en su bosita que usaba como carterita, ella lo vió y salto de alegria y me dijo ..\"novio ya me voy y mi madre debe estar buscandome..........\" ok vete ya y ya te aviso cuando volvemos a salir.
    Llame a la administración del hotel para pedir algo de comer cuando entra otra llamada y era la administradora, diciendome otra llamada Lic....ok pasala ........aló ...papi soy yo María..........como estas? te llamaba para saber que hacias y te extraño mucho mi amor me desespero por estar contigo.........Cielo le respondí debes estar tranquila estoy ocupado con algunos documentos y luego me voy a dormir ya es tarde, he gozado como loco contigo y me siento feliz de haberte hecho toda una hembra recorriendo cad rincon de tu cuerpo y sobre todo abrir por primera vez ese hermoso culo que ahora....es mio!.......si papi es tuyo soy tuya! me grito...debes ir a descansar....a lo que me dijo....aun no amor me falta una de mis hijas que no aparece........entonces...le dije esperala y ve a descansar ....si amor me culmino...chau María nos vemos..............al colgar, tocaron la puerta y pregunte quien es\' respondiendome \" servicio de cuarto señor\" ah ok adelante ...era mi comida que había pedido.........pero al decirle pasa por fabvor ponla en la mesa ....vi a una mujer de unos 22 años con uniforme del hotel que por cierto se le veia muy bien y sexy por supuesto y le dije si necesito te puedo llamar? le pregunté....a lo que respondió si señor..con mirada pícara cuando guste me llama, pero me llama a mi si? mi nombre es Claudia......bien Claudia te llamare de todas maneras hasta que hora trabajas? hasta las 11 de la noche señor.........ok, ok te tomaré en cuenta, hasta mañana , hasta mañana señor dijo y se fue..............comí arreglé los documentos y luego de ver un rato tv me dormí.....................................
    Al día siguiente fui a la empresa y la gente estaban ansiosos de verme y saber cuales eran las ordenes de la central, y era logico....reduccion de personal y retiro con incentivos ...........habian bastantes obreros que por una u otra razon debian salir de la empresa, me reuní con los jefes de la empresa destacados y alguno de ellos tambien debian salir asi que comenzaron a adular para ver si conseguian algo o mantenerse en el trabajo.............y comenzaron las invitaciones a sus casas ........una de ellas era la Jefa de personal una mujer madura no mal parecida pero que aun mantenia su angel de ser deseada......a lo que acepte y no dirigimos a su casa, al llegar me indico que su esposo se encontraba de viaje por cuestion de negocios y bla bla bla....simplemente la miraba con atención y yo no pensabadarle salida de la empresa...., asi que esperé a ver que queria o que era de esperarse de esta mujer......fué cuando me dijo\" Lic. le voy a presentar a mi hija mayor que acaba de llegar ...ante mis ojos una chica de unos 20 años deliciosamente sexy y con una mirada soñadora, tenía los ojos de la madre y mejores piernas que ella, la miré con deseo y la madre me dijo algo de tomar? si le dije algo helado gracias.´....cuando me dijo la chica puedo acompañarlo señor? claro que si hija no faltaba mas sientate le dije...........al sentarse percibí el olor de su perfume de hembra y me puso a mil.......y despacio me susurró puedo conversar con usted en privado? aqui no...en otro lugar por favor, se trata del trabajo de mi madre....porque no? le dije estoy en el hotel y me llamas nomas...a lo que se levanto y se despidio de mi dandome un beso a medio labio y se alejo con una sonrisa pícara y dijo chau mami! y salio por la puerta.....
    La madre se acercó a mi y trajo las bebidas heladas a lo cual me di cuenta de un detalle, se había cambiado de ropa y tenía una blusa que dejaba ver dos hermosos globos y una falda que hacia notar mas sus redondeces y sobre todo un espectacular culaso.............y licenciado que hay del trabajo? le respondí..depende por lo que se ha esforzado usted..........o tiene otra idea? hay varias ideas sobbre todo que soy mujer dispuesta a todo..............y abriendome las piernas me dejo ver esos muslos provocativos que me hicieron comenzar a inquietar a mi miembro.........bueno le dije...que sugiere usted? hay algo que desee ? ..si me dijo..........haga lo que quiera conmigo ahorita pero no me saque de mi puesto..........ok le respondí.......pero estamos en su casa y pueden interrumpir......a lo que ella me dijo...no, no estamos solos ahorita ya mi hija se fue y ya no viene gente hasta la noche,....a lo que le dije...me gustan tu tetas labios y culo quiero poseerlos puedo? ella me miro y me dijo...hasme lo que quieras.....la llame y le dije ven gateando y sacame la verga y chupalo...ponlo duro, sin decir nada se tiro al suelo y como gata en celo se acercó y saco mi verga llevandolo a su boca caliente y darle la mamada mas espectacular que me habian dado..........que hermosa picha tiene usted! mirandola y lamiendola como un helado.........le cogi de la cabeza y se la hice tragar..........ella feliz, me acomodé y le subi la falda dejandose ver ese culo de infarto..y mi manocomenzo a jugar con su culo y concha........jadeaba y gemía se mojó bastante me pare y pocox a poco se la fui metiendo por el culo, ella ajusto los dientes pero al rato ya apretaba los labios de placer estaba gozando la zorra ...bombeaba con fuerza y miraba como mi verga se hundia en ese coñito y luego hacia combinaciones de culo concha culo y concha y ella se alocaba se venia gemia comenzo luego a gritar y sentin un chorro mayor caliente que me inundo mi verga los ojos en blanco y temblando...se habia vaceado ....su orgasmo fue multiple, la hembra estaba dominada ...la sente en mi verga y por el culo senti todo en su culo ella lanzo un quejido pero despues guardó silencio...con todo su peso se lo habia metido todo........se levantaba lentamente y despues aumentaba la velocidad y seguia hasta que le dije...........quiero que me saques la leche con la boca......ella dijo no mi amor...quiero gozar mas ...........y se movia mas y mas y con su mano en la concha frotandosela.......asi estabamos por unos minutos cuando nuevamente comenzo a temblar y lanzo su grito y blanquear los ojos dejando nuevamente caer sus chorros de liquido vaginal en señal de que el orgasmo llegó...............jadeando se levanto y sin limpiar mi verga se la llevo a la boca y comenzo a mamarla...........ugghhh me vengo le dije y ella en forma magistral acelero lo apretó y me hizo estallar el leche...........la desgraciada la bebio toda, no dejo una sola gota, te gustó? me dijo....a lo que respondí.....! uff y todavía me lo preguntas? vaya contigo ..nos duchamos y nos cambiamos y retornamos a la sala y me dijo vamos a almorzar para irnos a la oficina, cuando llamó\" Celi trae el almuerzo y le dije...oye no dijistes que estabamos solos? no te preocupes me dijo ella no dice nada.......y entro una chica de unos 18 años de cuerpo curvilineo ni muy bonita pero tampoco fea pero ese cuerpo que tenia estaba deseable me gusto mucho, la mire y me dijo buenas tardes señor a lo que le dije..hola! y la mire y se puso a mi costado y fue cuando sonó el telefono y ella se fue a contestar y quedandome solo con la chica le dije puedes pasarme la ensalada chica? ella respondió si señor se puso de costado y fue cuando metí mi mano por debajo de la falda de la empleada y le toque su culito rico durito de nalgas...a lo que ella saltó y dijo..!señor! nos va a ver la patrona y le dije calla que se que has estado viendo lo que haciamos verdad dime la verdad...ella respondio si los vi pero luego me fui adentro...aja has estado espieando a tu patrona no? ahora le digo..no señor, no le diga, me va a botar, dijo Celi..entonces quedate quieta, le meti nuevamente la mano y esta vez por los costados del calzon busque su conchita ..que tenia poca bellosidad y estaba cerradita y mojada por cierto, con la otra mano cogi sus tetitas duraitas y paraditas, estaba a mil! queria tirarmela a la chiquilla .............
    Disculpeme podemos almorzar ya, para irnos, la observe y me dijo usted come despacio verdad\' lo que respondi si y no te preocupes si estas apurada nos vamos, ella dijo no no de ninguna manera puede usted quedarse aqui, si le dije seria mejor que no nos vieran salir y llegar juntos mejor adelantate y esperare a mi chofer a que me recoja, entonces que dices le dije.....ella respondió si mejor ya me voy a la oficina.....yo llamare a mi chofer........ella gritó Celi....salio la chica y le dijo atiende al señor y esperas a que vengan a recogerlo...ella dijo en voz baja si señora...............al verla salir y alejarse en el bus cerre la puerta y la vi a Celi, la llame y comence a decirle.....ya ves no le dije nada, y ademas te dijo que me atiendas en todo.....en todo la oistes no?....si señor dijo con voz baja mirando hacia abajo.........sirveme un poco de refresco..... ella se acercó y empezo a servir y ya mi mano estaba nuevamente en sus piernas acariciandola y luego con su onchita pequeña y jugosa.........cerraba los ojos y lanzaba gemidos despacito..la hice sentar en mis piernas y lleve su mano a mi verga sintio el bulto y abrio los ojos y dijo no le vaya a decir nada a mi patrona.....si te portas bien y haces lo que te digo, no le dire y todo quedara entre nosotros...le dije y ella solita se sento neuvamente en mis piernas y mas suelta le levante el vestido...su piel suave cuerpo juvenil y desable.....mis dedos en su concha jugaban con sus jugos y ella uhmmm uhhmmm uhmmm aaayyyy era cuando sobaba y metia el dedo ..........me saque la verga y comence a sobarle la cabeza el su clitoris ...ella gemia con mas fuerza...luego metiendola despacito y estaba bien ajustada bien estrecha..........ya no aguantaba mas...la hice sentar y de un viaje zoc! le meti la verga....aayyy dijo me duele...la besaba en los labios y a ella le gusto esa accion de cariño y besaba y besaba mientras se abria esa conchita que acababa de perder la virginidad..................besaba con desesperacion ya estaba desflorada me comí un pito que suerte la mia.....la lleve al mueble lelevante las piernas se lo hundia ya no se quejaba ahora gemia de placer........se sento encima mio se movia despacito pero gozaba la tenia desnuda......era mia ...ella buscaba mi boca...le gustaba besar...le solte saliva dentro de su boca.....se desesperó mas y la volteo para darle por el culito..........juego con su culo y se lo abro con los dedos...y pongo la cabeza de mi verga alli y empiezo a empujar....empezo a estirarse y a gritar conforme su esfinter daba paso a la cabeza de mi verga suplicaba y yo no escuchaba nada, seguia entrando hasta meterlo todo y el mete y saca de menos a mas hasta que solo se limito a limpiarse las lagrimas y cerrar los ojos.....ya estaba por reventar queria soltar mi leche y me dije mejor le doy un rato por la concha para que se reanime mas y asi fué......hasta que se me vino toda la leche sacandole la verga de la concha y llevandola a su boca......al salir la lecha salio de tal manera que se le fue hasta la gargante y le cuaso atoro y comenzo a toser ...al recuperarse solita comenzo a chuparlo y dejarlo sin gota alguna................sin aliento le dije.......esto queda para nosotros Celi ok?..........si señor ella respondió.me meti a la ducha nuevamente y me vesti y a los 10 minutosmi chofer venioa a recogerme, al despedirme Celi me miraba por la verntana, le mande un beso volado y ella sonrió..................
    En todo el camino pensaba lo que habia hecho y el placer que me dio aquella chica......me comi a la patrona y a la sirvienta tambien....que suerte la mia verdad........................la hija? esa es otra parte de la historia.............portense bien...y si se portan mal...inviten....................hasta la proxima BRONKHO
    escrito por BRONKHO
    creo que se pego mal......
     
    GIPSYMAN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Soorry cofrades pero me salio mal la pegada, pero pueden leerla? hasta la proxima
     
    GIPSYMAN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página