La hija de mi secretaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Plagueis, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi secretaria, a quien llamaremos Carmen, ha estado conmigo casi 20 años; era la secretaria de la gerencia general en una empresa donde, a mis 34 años, ingresé para hacerme cargo de la gerencia de producción. Señora de aspecto serio y elegante, bajita, medio cuadrada, pero muy inteligente y muy eficiente con la que rápidamente congenié; era más fácil para mí coordinar con ella que con su jefe y ella se encargaba de sacarle la firma para cualquier cosa de rutina que yo necesitara. Madre soltera a los 17 años, tenía ya 33 y su hija 16 cuando las conocí; la chiquilla, que acababa de terminar el colegio, estaba estudiando inglés y secretariado y, de vez en cuando, se aparecía por la fábrica para encontrarse con su mamá e irse juntas a su casa. Era muy fácil darse cuenta que la mocosa había entrado a la fábrica por el coro de aullidos y silbidos que acompañaban su paso a través del taller hasta las oficinas que, al contrario de lo usual en estas empresas, no se encontraban cerca de la entrada sino al fondo del local.

    Tania no había salido a su madre; delgada, alta, con unas tetas pequeñas pero sólidas que apuntaban firmemente hacia adelante, una cintura de avispa, unas caderas de infarto y unas piernas largas y torneadas que gustaba de exhibir con el más absoluto descaro; su piel, profundamente trigueña, sólo realzaba aún más su exótica belleza y su rostro fino coronado por una cabellera larga y ondulada... pero era fruta prohibida, no sólo era menor de edad sino que era “la hija de la señora Carmen”.

    Con el tiempo, el gerente general fue trasladado a otra empresa del mismo grupo y yo fui el designado para reemplazarlo con lo cual Carmen pasó a ser mi secretaria. Desde el ventanal de mi nueva oficina en el segundo piso se podía observar casi toda la fábrica y las visitas de Tania, que para entonces ya había cumplido los 18 años y estaba cada día más rica, se convirtieron en el más placentero espectáculo, en lo único que me proporcionaba un paréntesis de relax en esa agobiante gerencia. El inevitable coro de silbidos que saludaba su ingreso me hacía detenerme en mi trabajo para observarla mientras caminaba los casi 100 metros desde la puerta hasta la oficina, deliciosamente, irresistiblemente atractiva, con ese bamboleo de caderas que hipnotizaba a cualquier hombre y que a mí me hacía babear mientras recitaba mentalmente los versos de Vinicius de Moraes "Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça É ela a menina que vem e que passa Num doce balanço caminho do mar..." La flaca hasta se había convertido en un riesgo de seguridad por la distracción que causaba en los obreros. Cada vez que Carmen se encontraba en mi oficina cuando entraba su hija, yo tenía que disimular la saliva que me llenaba la boca haciéndole siempre la misma broma...

    “¿Ya habras ahorrado lo suficiente, no?”

    “¿Ahorrado? ¿Para qué ingeniero?”

    “Para la escopeta, claro...”

    ...

    La crisis del Fujishock terminó por afectar a la empresa y pronto las sucesivas reorganizaciones y reducciones de personal me dejaron como el único ejecutivo con nivel de gerente y a Carmen como la única secretaria en toda la empresa, para entonces ya era ella mi mano derecha y yo no hubiera concebido manejar la empresa sin su ayuda. Y entonces, un serio problema médico de esos que sólo tienen las mujeres la obligó a pedir unja licencia de seis semanas para someterse a una complicada cirugía; sin saber qué hacer para reemplazarla, ya que las otras empresas del grupo también andaban con el mínimo absoluto del personal, Carmen me propuso que Tania la reemplazara. La nena estaba de vacaciones en su instituto y la práctica le vendría bien, podía saltarse un ciclo del inglés sin problemas y así no me vería en la dificultad de contratar a alguien por sólo seis semanas. Lo pensé un poco, lo dudé mucho, pero en realidad no tenía muchas otras opciones así que acepté.

    Fue un grave error, la flaca andaba siempre vestida para matar; sin haber recibido nunca el uniforme que la empresa proporcionaba a todo el personal femenino, Tania se presentaba al trabajo con unas minifaldas de esas que paran el tráfico y provocan accidentes de tránsito. Sus tetitas de adolescente habían desarrollado justo hasta una talla 34B, perfectas para su figura, y el calor del verano le proporcionaba la excusa (como si necesitara una excusa) para unos escotes que casi no dejaban nada a la imaginación. Es claro que yo, como su jefe, debí haberle impuesto un código de vestido, unas reglas mínimas en cuanto a la altura de esa minifalda, la amplitud de ese escote delantero y también, por qué no decirlo, de ese escote en su espalda que para usar las palabras de Ricardo Arjona, algunos días... “llegaba justo a la gloria”. Pero no pude.

    Hipócritamente me justifiqué a mí mismo pensando que... era la hija de Carmen, que si le decía algo era como decirle a Carmen que su hija se vestía como una cualquiera, que si su madre le permitía vestirse así quién era yo para decirle nada... Pero la verdad era que no quería privarme del espectáculo de esas piernas dando vueltas por mi oficina, del espectáculo de esas tetas vistas por encima del escote cuando me acercaba por detrás a ‘revisar’ lo que estaba tipeando en la computadora mientras procuraba ver si un pezón travieso se asomaba bajo el borde del sostén, del aroma de la piel desnuda de sus pechos a centímetros de mi cara mientras me ponía sobre el escritorio los documentos que debía firmar. Hipócrita, sí, hipócrita y estúpido. A mis 35 años estaba cayendo en el juego perverso de una mocosa que estaba de cacería, buscando asegurar su futuro financiero con, debo reconocerlo, muy poca sutileza y mucha osadía.

    Lamentablemente hoy se ha hecho ya muy tarde; debo apagar el internet, cerrar la oficina e ir a recoger a mi mujer de la casa de mi suegra.

    Otro día continúo...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    osadoxxx, Kevyn Arnold, TAOISTA y 33 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Maestro Darth Plagueis, no cabe duda, que tienes una sutileza para decir la palabra adecuada, en el momento dado y más aún, el detalle minucioso y rebuscado, para resaltar cada hecho vivido. Y este relato no es ajeno a lo que nos tienes acostumbrado, buen relato, una calidad de palabra para hacer entender al más duro, y la forma cómo realzas cada instante dado, en fin.

    Como ingeniero, debes romperla...Pero como escritor, también la rompes, y no vayas a resultar como Ernesto Sábato, quien era ingeniero, pero fue más conocido como literato...Cosas de la vida!!

    A esperar la continuación de tu relato entre tanto.

    Saludos!!
     
    Machin69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien maestro con la historia, a ver pss cuando cuelgas el siguiente capitulo

    Saludos
     
    miguel2020, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    No hay duda que no puedes con tu genio, me parece que ese pescadito toco tu sonbra y tu la de ella, esperemos que si para el delite de los que leemos los relatos eroticos
     
    elespecialista1000, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala mela que tal relato, realmente alucinante, ojala cofrade, pueda continuar con esa historia que parece se trae cosas buenazas..!!

    Pero parece que es una historia que paso en el comienzo de los 90 no?
     
    Kolarov, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade continue su relato nos deja en vilo todos queremos leer tan preciado final
     
    GORE, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    doctor lo felicito su relato promete, y pues de paso nos damos cuenta la que fue fuji que hizo que mucha gente quede en la calle, fuera del trabajo por reduccion de personal debido al golpe que nos dio y el prometio no darlo!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Su relato es muy bueno y estoy a la espera de la segunda entrega.

    Salu2.

    EL CID:
     
    EL CID, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Casi había logrado sobrevivir a las seis semanas de tentación cuando un día Martes, bastante después de la hora de salida, Tania se metió a mi oficina con la decisión de un ave de presa que se juega el todo por el todo contra una presa casi demasiado grande para ella. Estaba con todas sus mejores armas, sus largas y bronceadas piernas al aire, el ombligo que asomaba entre el polo y el pantalón revelando la piel dorada de un vientre absolutamente plano y las tetas que se salían por el escote con los rígidos pezones apenas disfrazados bajo el delgado algodón del polo... obviamente sin nada debajo. No había estado vestida así cuando llegó en la mañana. ¡Demonios! ¿En qué momento se quitó el sostén?

    "Disculpe, ingeniero..." me dijo con esa voz ronquita que me traía loco "¿Hasta qué hora se va a quedar?"

    "¿Perdon?" No podía articular una frase completa ni despegar la vista de esos pezones.

    "Es que no me dí cuenta y se me hizo tarde, ya se fueron todos y me da miedo salir sola... ¿Puedo molestarlo para que me deje en el paradero? Yo estoy sola en la casa así que puedo esperarlo hasta que Ud. termine..."

    Yo ya tenía entonces la costumbre, que hasta ahora conservo, de quedarme solo en la oficina hasta tarde; es en la soledad de esas horas cuando, libre de las constantes interrupciones, hago mi trabajo más productivo. Concentrado en mis cosas, no me había percatado que Tania no se había despedido al llegar la hora de salida.

    "Por supuesto", le dije, "yo te dejo en tu casa, me queda en el camino"

    Me forcé a despegar mis ojos de sus tetas y volver mi atención a los cálculos que tenía en mi computadora. Pero unos segundos después, su intoxicante aroma me llegó por detrás; se me había acercado por la espalda y la tenía parada a centímetros de mi hombro.

    "¿Hay algo que pueda hacer por usted mientras tanto?" El tono de su voz no dejaba dudas en cuanto a qué se refería.

    Giré mi silla de gerente para quedar con sus pezones a la altura de mi boca, la tomé de la cintura y, justo antes de hundir mi cara en sus tetas, levanté la vista para mirarla a los ojos...

    "¿Te das cuenta de lo que estás haciendo, Tania?"

    Ella sólo me sonrió, me acarició el pelo con sus finos y manicurados dedos... y con las dos manos en mi nuca empujó mi cara contra su escote.

    Empecé a besar suavemente esa piel que se me ofrecía sin reservas, mis manos acariciaron primero su espalda, luego su cintura, y finalmente empujaron hacia arriba con suavidad su polo mientras mis labios besaban su ombligo y luego su vientre, para llegar finalmente a esos deliciosos pezones de chocolate que por más de cinco semanas había saboreado en mi imaginación.

    Un ahogado gemido salió de su garganta mientras sus manos apretaban mi cara contra su pecho y las mías acariciaban, por encima de la minifalda, la redondez de su trasero y, poco a poco, iban descendiendo más allá del borde de la tela en busca de la piel desnuda de sus muslos.

    Levanté la cara para respirar y su boca llenó la mía con un beso largo y profundamente sensual. Me puse de pié sacándole, en el mismo movimiento, el polo por sobre su cabeza. Le pasé la mano por toda la espalda desnuda hasta llegar a la cintura y entonces la jalé violentamente apretándola contra mi vientre, en esa época aún joven y musculoso. Con la otra mano la tomé de los cabellos por detrás de la nuca y, tirando de su pelo hacia abajo, la hice levantar la cara y abrir la boca que de inmediato cubrí con la mía. La besé con fuerza, con rudeza, pude sentir sus rodillas aflojarse y sus pezones desnudos aplastarse contra mi pecho mientras ella desabotonaba uno a uno los botones de mi camisa. No sabré jamás qué hubiera pasado en esa oficina si no hubiera sido interrumpido por el estridente sonido del pito del vigilante nocturno que, desde su torreta junto a la puerta de entrada, alertaba de su presencia a cualquier peatón que se aproximara por la calle en dirección al portón de la fábrica.

    La realidad descendió sobre mí como una cubeta de hielo sobre mi cabeza. Los enormes ventanales sin cortinas ni persianas de mi oficina, iluminada como un escenario en medio de la penumbra de esa hora, proporcionaban al vigilante de la torreta de la puerta, a casi 100 metros de distancia, una visión privilegiada de todo lo que ocurriera en el interior de la gerencia.

    No tuve que decir nada, Tania salió presurosa de la gerencia en dirección a su escritorio llevando su polo en la mano. Pulsé el intercomunicador y, sin esperar respuesta, le anuncié...

    "¡Alístate que ya nos vamos!"

    Apagué la computadora, de todos modos ya no podría volver a concentrarme en el trabajo esa noche; entré apurado a mi baño privado para lavarme la cara, enjuagarme la boca y arreglarme la camisa, guardé un par de papeles en mi maletín y salí de la gerencia. Tania estaba sentada muy formalita en su silla de secretaria, con un saco ligero de verano doblado sobre su falda y su cartera sobre el escritorio. Su abultado escote y el polo perfectamente liso sobre su busto evidenciaban que un Wonder-Bra se había hecho cargo de sus indiscretos pezones, estaba lista para salir.

    La cabeza me daba vueltas pero el pitazo del guachimán me había hecho, por suerte, recuperar el control de mis acciones. Subimos a mi auto, estacionado al costado de la gerencia y, al llegar a la puerta, me aseguré de no dar pie a ninguna especulación sobre la presencia de Tania en mi auto y, de paso, que nada de lo que ocurriera en el camino de la fábrica a su casa me hiciera volver a perder el control. Dirigiéndome al guachimán, le dije...

    "Hasta mañana, maestro. Un favor, llame a mi casa y avísele a mi esposa que ya estoy en camino"

    La casa de Carmen (y de Tania) estaba, efectivamente, en mi camino. Dejarla en su casa no me retrasaría más que el tiempo necesario para esperar, por su seguridad, a que abra la puerta de su casa, ingrese y cierre la puerta detrás de ella.

    Solo en mi auto, en medio del tráfico de la vía de evitamiento, meditaba en el problema en el que había estado a punto de meterme. Felizmente, al día siguiente Carmen sería dada de alta y cinco días después estaría de regreso en la oficina. Razoné que el peligro había pasado, muy pronto Tania sería sólo el recuerdo de una tentación que estuvo a punto de poner en riesgo mi carrera y mi matrimonio, pero que yo había logrado resistir.

    ¡Qué equivocado que estaba...!

    ...

    Continuará... otro día.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    osadoxxx, Kevyn Arnold, TAOISTA y 31 otros les gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Caray hombre lo felicito por su fidelidad. A veces cuando se parece ganar se esta perdiendo mucho.
     
    GORE, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja! Me halaga su apreciación de los hechos, mi estimado GORE, pero lamento desilusionarlo; eso no fue para nada un tema de fidelidad, fue un tema de elemental instinto de auto-conservación.

    Uno simplemente no se come a la hija de 18 años de su secretaria, menos aún cuando es evidente que la mocosa está de cacería buscando atrapar a un ejecutivo solvente que la mantenga. Yo estaba entonces con un hijo de 2 años y una esposa embarazada y, si me llegaba a involucrar con la mocosa (y era muy obvio que eso es lo que ella estaba buscando), no iba a poder dejarlo sólo en un choque y fuga, iba a quedar completamente en manos de ella y de su madre.

    De todos modos, al final las cosas se dieron de una manera tal que... mejor lo lee en la tercera y última parte de la historia.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A voyeur18 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Magistral pluma Master Plagueis. Se le agradece y se le felicita.

    De llevarse a cabo un Concurso de Relatos Eroticos, sin duda alguna, usted sería uno de los grandes favoritos.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo si me la hubiera comido y si hay respomsabilidades lo hubiera asumido. tener 2 mujeres no es malo siempre y cuando ellas lo sepan y no se ponga el engaño de por medio. En mi caso yo tengo 2 mujeres, una chibola de 19 años con una hija mia de 7 meses y mi mujer de 31 años con 1 hijo de 10 años, y ambas se conocen y han sabido entenderme porque YO les he dado sustento economico y amor iguales, logicamente hay momentos que salen celos de las 2, pero no me dejan pese a aque les he dado independencia economica ya que los negocios que tienen estan a sus nombres y podian darme las 2 una patada y botarme, pero no lo hacen, y la verdad lo que no he logrado es acostarme con las 2 juntas , pero ellas es el unico limite que me han puesto que no aceptaran, pero por lom demas vivimos bien.
     
    rompepotitos, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A aventurax y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ahí está el detalle, mi estimado, todo depende de las prioridades que uno tenga y de lo que uno quiera para su vida.

    En mi caso, lo que yo quiero es tener una familia bien constituida y criar y educar a mis hijos (e hijas) en ese entorno. Pera ello me he dado el trabajo de buscar y conquistar a una mujer con las cualidades que busco en una esposa y madre y, justamente por esas cualidades que ella posee, es que ni cagando, pero NI CAGANDO, aceptaría una situación como la que tú describes; y a una mujer que la aceptara, yo ni cagando, pero NI CAGANDO, le confiaría la crianza y la educación de un hijo o, mucho menos, una hija mía. Por eso, cualquier relación extra-matrimonial debe ser total y absolutamente furtiva.

    Para mí, la cosa estuvo siempre muy clara; está mi esposa en mi casa y están las kines y las trampas. A mi esposa la respeto dándole su lugar y no exponiéndola, jamás, a la vergüenza y/o humillación pública. A las kines les pago, no para que tengan sexo conmigo sino para que, al terminar, agarren su plata y desaparezcan hasta que las vuelva a llamar. A las trampas se lo dejo bien claro desde el comienzo: mi casa y mi esposa son intocables, ellas están y siempre estarán en un segundo plano, jamás se podrán exhibir conmigo en público y jamás tendrán hijos míos; y si no les gusta... hombres, para ellas, sobran y mujeres, para mí, también.

    Además... la historia no ha terminado. Sólo tengo que encontrar el tiempo libre para terminarla de escribir.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    TAOISTA, Salvator, ayrton y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato y no sacastes los pies del plato
     
    piuranosolitario, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    nelsonwebcam

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ejecutivo de ventas automotris
    Ubicación:
    los olivos
    buen relato cofadre cualquiera ya se lo hubiese empujado ese lomo tierno pero para eso hay que tener un pensamiento mas de arriba que de abajo pero seguro por ahy ya te la habras volteado pero no en tu trabajo me supongo te doy un 10 por la actitud que has tenido:D
     
    nelsonwebcam, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto tu punto de vista cofrade, yo tambien tengo y he tenido trampas pero siempre dejo aclarado esta situación, que soo son trampas, y mi matrimonio esta aparte y nada lo afectara; pero de todas maneras el comerse una chibolita como Tania, es una tentación, siga con el relato que me interesa el desenlace.......
     
    amigomaduro, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Excellente relato Darth Plagueis !!!

    mientras tomaba mi desayuno pude visualizar todo lo que contabas muy bueno ... espero que prosiga con la historia.

    Y loable su modo de pensar acerca del matrimonio y familia.
    saludos

    Atte
    Jomercmdo
     
    jomercmdo, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Sin ánimo de redundar, manifiesto lo que todos en unanimidad, confirman el talento que Darth Plagueis tiene en la pluma.

    Por la manera de manejarse en su expresión, hace intuir que es una persona inteligente, un excelente profesional, pero aparte de eso alguien que tiene la experiencia y buen juicio para no confundir las cosas. Sería un placer tener el gusto de conversar con usted diversos temas, y quizás un consejo.

    De veras es inquietante esperar la próxima entrega, y apreciar y aplaudir el talento que a todos los que lo leemos llevarnos con la imaginación a lo que comparte con nosotros. Un abrazo.
     
    atrevian, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Con relatos como este uno aprende muchas cosas, gracias maestro espero con muchas ansias el desenlace de su relato
     
    alepollo2, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Plagueis le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página