mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bagio83, 3 Dic 2018.

    bagio83

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Era un verano del 2016 cuando mi esposa me dice q nos visitaba su hermana con sus hijos para q veraneen en las playas de mi ciudad, bueno llegado el dia se fueron a la playa y cuando regresaron se dieron su repectivo baño y a pensar lo q ibamos a comer, yo tenia una reunion con mis amigos esa noche pero mi esposa me dice q por favor hagamos algo que mev compre un vino a lo q le digo q mejor unas chelas y ya ps empezamos a tomar mi cuñada q es una morena agraciada con un cuerpo de modelo no muy alta pero todo lo tiene en su sitio. Bueno ella estaba molesta con su esposo q dicho sea es mi amigo asi q yo le aconsejaba lo q podia hacer para q se lleve mejor con el es cuando en lo mejor se acaba las chelas y pido u.n delibery una cajita de cerveza a las 3 cervezas mi esposa ya estaba mal le choco creo las cervezas y opte por llevarla a descanzar y bueno me quede solo con mi cuñada seguiamos hablando de nuestros problemas un una conversacion q se hizo bastante interesante hasta q me dice una mas y queda ya le repondo pero ponte una musica mas chevere ya q ella tenia la tablet q mandaba la musica y me dice que la elija yo. me acerco hacia ella y reposa su cabeza sobre mi mano yluego se levanta de lo q estaba sentada en el mueble me mira a los ojos acercabdose hacia mi y me besa yo la verdad q me quede bastate sorprendido y con miedo d q se pueda despertar mi mujer pero bueno mas pudo la arrechura asi qb tambien la bese apasionadamente q rico besaba no podía creer lo q estaba haciendo asi q le quite el brazier para besar sus ricos pechos y luego me baja mi short para chuparlo diciendo q rica pinga tienes sabes a mi me gusta chuparla pinga y lo hacia ricoo de verdad. Me sentia en el paraíso luego le bajo su chavito q tenia y mas arrecha estaba me dice papi meteme la pinga y asi leb meti la cabesita y ella metemela toda la quiero todita adentro por favor no dejes nada afuera asi estubimos un rato hasta q le digo mejor vamos al segundo piso y ella me dice ya pero me lo metes por atraz y eso me arrecho mucho maas a pesar q me habia metido una rica cachada con mi mujer tenia unas ganas de cachar toda la noche con mi cuñada nos fuimos al segundo piso....... continuara
     
    bagio83, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, polo35, xmorfeo y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua buen tu relato
     
    piuranosolitario, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm intenso relato diría yi
     
    Icelos230680, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade se me paro el falo
     
    Rompecatre2000, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cotinue su relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Recuerdo la primera vez que lo hice con la hermana de mi flaca de turno.
    Ellas son mellizas.. pero mi cuñadita tiene tetas más grandes.
    Un día mi cuñada nos invitó a su departamento para pasar la noche tomando con su novio. Aceptamos y ahí estábamos.. tomando riendo, jugando jenga.. tragos iban y venían...
    Era una noche agradable.. en eso.. comenzamos a hablar de cosas más íntimas.. mi cuñada preguntó que como nos iba en el campo amatorio. Y mi flaca respondió que bien.. Y la.verdad no mentía, lo bueno de nuestra relación es que tiramos todos los días.. a la hora que nos provoque... Y bueno mi cuñada dijo que ellos estaban intentando ser papás y trataban de hacerlo más seguido pero que lo trabajo no podían como nosotros.. mi flaca después de esa pregunta como que se quedó movida, en una de esas me dice al oído.. "estoy mojadita" y le dije que me habían dado ganas. Entonces mi flaca se paró al baño. Yo me quedé conversando y tomando.. mi flaca se asoma por el pasadizo y me hace señas que vaya... no recuerdo que me inventé para ir.. pero me paré y fíe en dirección al baño.. mi flaca se llamaba Pilar y su hermana evelin.
    Pilar: entra amor... Sacate el pene...
    Y diciendo eso me dio la eespalda y se apoyo contra el lavador..
    Ella volvió a mirarme y me.dijo..
    Pilar: vamos que esperas.... no hay tiempo metemela...
    Y sólo seguí órdenes.. se la empece a meter...
    Pilar: ahhh mi amor.. dame acelera... no hay tiempo solo quiero semen.. dame más ahhhh ahhhh...
    Estábamos con trago encima no había.forma de acabar rápido... se la metía duro y le apretaba sus pechitos y ella gemia riquisimo.. tenía para rato pero Pilar estaba al borde del.orgasmo.
    Pilar: ahhh dame me vengo me vengo me.vengooooooooooooo
    Y me mojó la verga de sus jugos.. yo me quedé con la pinga dura pero mi flaca ya no quiso seguir y me.dejo así nomas...
    Volvimos a la mesa a Seguir tomando.. yo tenía mi pinga durisima.. pasaron un par de horas.. Y no flaca estaba ya cayendo de lo ebria así que la lleve.a la habitación para que descanse.. regrese a la.sala y mi cuñada ya también dijo que ellos se iban a descansar yo me quedé en la sala tomando sólo y viendo algo de tv.. habrá pasado como 40 min.. que sale evelin y me dice.
    Evelin: sigues acá? No puedo dormí.. me dejas acompañarte?
    Yo: claro cuñadita pero sólo si me acompañas con unos tragos..
    Evelin: mm bueno pues pero sólo unos más porque me.da vueltas la cabeza... estoy picadita..
    Y me.sonrió de una manera diferente..
    Estuvimos conversando y me lanzo una frase que me dejó frío..
    Evelin: y? Rico lo que hicieron en el baño?? Jaja
    Yo: que? Que cosa?
    Evelin: ya pues Jorge no te hagas.. se muy bien que mi hermanita no se aguanto las ganas y te llevo al baño para hacerlo..
    Yo: jajaja y como sabes?
    Evelin: por qué fui al cuarto y los escuché... Y ma verdad me.dieron unas ganas de hacerlo con mi novio.. pero el muy tonto me.dijo que no y bla bla..
    Yo: pucha cuñadita que pena..
    Y me reí.. pero desde ese momento note que me miraba diferente.. es más.. se acercó a donde yo estaba para seguir tomando... seguimos conversando.. Y me.dijo
    Evelin: hace calor, no te incomoda que me saque el Polo verdad? Igual estoy con brasier de tela y es.como si me vieras en la playa...
    Yo: no te preocupes cuñadita dale..
    Me quedé bobo cuando vi ese par de tetas sólo cubiertas por la fina telita del brasier...
    Evelin: eyy que pasa... te gusta lo que ves?
    Yo: cuñadita estas muy bien.. tu novio ganadazo.. jajaja
    Evelin: así?? Te parezco mejor que Pilar??
    Yo: que cosa?? Pilar es mi flaca tu hermana..
    Evelin: pero no he preguntado nada malo sólo si soy mejor.. o es que...
    Yo: es que que?..
    Evelin: tienes que ver mejor para responder..
    Y se puso de pie frente a mi y se quitó el brasier... quedando sólo en un shortcito de tela.
    Dios mío que tetas... grandotas y redondas.. una de las mejores tetas que vi en mi vida.. eran el triple de lasmi de Pilar...
    Evelin: y ahora? Que opinas?
    Decía eso mientras se las tocaba..
    Yo: mmmmm este...
    Evelin: que pasa?? No puedes responder?
    Y se me.salió sin querer algo que prenderia el momento más de lo que ya estaba...
    Yo: pero yo he probado a tu hermana y a ti no..
    Evelin se quedó mirándome fijamente y se acercó a mi.. Y se sentó abriendo sus piernas sobre las mías.. Y acercando sus tetotas a mi mi cara.
    Evelin: me excita que mi hermana y mi novio estén en las otras habitaciones.. chupalas para que puedas responder...
    Yo ni tonto empece a lamerle las tetotas.. que ricas las tenía..
    Evelin me.agarraba de la cabeza y más me.pegaba a ella..
    Evelin: ahh así que rico cuñadita.. que dices ahora? Esto y mejor???
    Yo: de tetas si cuñadita mucho mejor.
    Evelin: sólo de tetas?????
    Se levantó y se desnudo totalmente... Y me quito el Polo el short y el boxer...
    Evelin: hoy quiero una respuesta completa...
    Se arrodilló y se metió mi pinga a la boca.. que rico lo chupaba pero la verdad no tan bien como Pilar..
    Evelin: y ahora???
    Yo: la verdad cuñadita me la chupas riquísimo pero Pilar es una mamona incomparable...
    Me.miro con cara de enojada y me.tiro al mueble..
    Evelin: así que no la chupo tan bien como.Ella...
    Se abrió de piernas y se fue sentando sobre mi pinga..
    Empezó a moverse muy rápido
    Evelin: ahhhh ahhh que rica tu pinga cuñado.. Y dime... Pilar te cacha.así???
    Dimeeeee quien cacha mejor dime....
    Yo: ahh cuñadita.. me.encanta tu conchita.. calientita.. pero aún no puedo decidir...
    Ella seguía moviéndose.. me estaba cachando delicioso.. Yo perdido en.sus tetotas que empezaban a sudar...
    Evelin: ahhh cuñadito.. acaso ella tiene estás tetas.. nooo no las.tiene.. obvio soy mejor que ella..
    Yo: siiiiii Ptm eres.mejor... tus tetas son más ricas... tu concha más rica... eres deliciosa Evelin... pero tu mamada no es tan rica ...
    Eso no le.gustó... pero sigue moviéndose... cambiamos.de posición.. Y se puso en perrito... Y se la clave... Y me agarré de sus tetas..
    Evelin: ahhhh siiiiii
    Menos mal nuestras parejas estaban ebrias durmiendo...
    Que rico me.cachaba a mi.cuñadita... estábamos ya sudando hacia bastante calor... la jalaba del cabello.. Yo no.sentía que llegaba... Evelin estaba a punto de.tener su primer orgasmo.conmigo...
    Evelin: ahhhh me.vengo me.vengooooooo.. sigue no pares que ricooooooooo..
    La voltee y en misionero sin que descanse se la volví a clavar.. Ella me rodeó con sus piernas y estábamos cachando rico... nos besabamos...le lamia las tetas el cuello...
    Evelin: asiiii que suerte tiene Pilar... esa pinga que se come.... ahhhh...
    Yo: cuñadita que no te gusta la que tienes en casa?
    Evelin: siiii pero la.tuya es uffff la quiero maaaaas... ahhhh ..
    Sentí que me.venía.. Y acelere.. Y cuando estaba por.correrme se la.saque la agarré de la cabeza y le.solté toda la leche en la cara y tetas... Y me.dije chupala.. me.dijo nooo que te la.chupe Pilar...
    Yo; chupamela ... Y se la puse en la.boca... me la limpio.. labio... chupo.. Y para terminar le lami las.tetas... con mi.semen... dirán asco.. nadaaaaa delicioso y excitante...
    Mi cuñadita y sus tetotas 20210113_181717.jpg
     
    El vergon, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lumeca, Icelos230680, mellonman5 y 9 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buenas tetasas
     
    Rompecatre2000, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A coqueton y El vergon les gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Excelente cuñada cofra, ganado con el banquete que se dió
     
    Luisc7, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El vergon le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos, si tienes más... Sigue compartiendo tus experiencias :)
     
    Brock Lesnar 2, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cofra, Gracias por compartirlo
     
    yobelito, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena anecdota gracias
     
    Azotador123, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras por el pajaso que me metí
     
    luigui001, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El vergon le gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q ricas tetas tiene tu cuñada q suerte cofra
     
    Milamores21, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El vergon le gusta esto.

    sebb1234556

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena anécdota y buenas tetas, gracias cofra
     
    sebb1234556, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El vergon le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente relato, unas señoras tetotas
     
    Carashito, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El vergon le gusta esto.

    coqueton

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Ganadazo con la cuñada,,, que buenas tetas.
     
    coqueton, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y El vergon les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210124_015629.jpg IMG_20210124_015711.jpg

    Unas fotitos más de mi rica cuñadita... delicia de mujer.. que buenos polvos nos metimos.. ya les contaré otro
     
    El vergon, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A polo35 y xmorfeo les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Una vez mi flaca había olvidado una blusa en casa de su hermana.. y me pidió por favor que vaya a recogerla.. que no había nadie.. me dio la llave y salí.
    Obvio que yo iba a aprovechar en oler las hermosas tangas de mi cuñadita.. extrañaba el olor de su sexo.
    Así iba pensando en el camino.. llegué y ya tenía la pinga dura de todo lo que iba imaginando. Mi sorpresa fue que la puerta no estaba con llave.. pero pensé que se habían olvidado... pasé y cerré la puerta despacio... me dirigía al cuarto cuando en eso escucho la ducha abierta, por un momento pensé que era el novio de Evelin.. pero pude escucharla cantar mientras se bañaba. Y de solo pensar que mi.cuñadita estaba desnuda y. Mojadita detrás de esa puerta me excito... y me desnude... y me quedé afuera del baño... cerró la ducha.. y pasaron como 2 min Evelin abre la puerta... apenas me.vio pegó un grito de susto... pero luego me miró bien...
    Evelin: Jorge de que haces acá y desnudo...
    Evelin se veía hermosa estaba sin toalla.. con su cuerpo mojado en algunas zonas.. sus pechos hermosos..
    Me acerco y la abrazo.. ella como que se intenta alejar.. pero la beso con fuerza.
    Evelin: Jorge que haces.. no hagas eso por favor.. noo..
    Yo: pero me dijiste que querías hacerlo conmigo siempre..
    Evelin: pero esta mal.. eres el flaco de mi hermana... nono esto no puede pasar otra vez...
    Rápidamente busque su Conchita y sin avisar le metí dos dedos...
    Evelin: ahhh Jorge no lo hagas por favor.. ahh.. no puedo.. ahhhh..
    Y empece a mover mis dedos rápido.. y a lamer sus tetotas...
    Evelin: ahhh Jorge para por favor.. ahhhhh... no podeeee.. ahhhh ahhhh...
    Paraaa ahhhh...
    Evelin ya no podía aguantar más.. y su vagina ya estaba mojadaza de sus jugos..
    Yo: segura quieres que pare? Dime que pare y lo hago...
    Evelin: noooo no pares... eres un maldito.. sabes que me.gusta tu pene.. esa .noche me volviste loca... sigueeeee... quiero que me des duro.. estamos solos.. sigue.. y si los vecinos escuchan.. pues pensarán que estoy con Raúl (su novio)..
    Hoy puedes darme sin miedo... ahhh.
    Yo seguía prendido de sus pezones... le Di vuelta.. y la apoye contra el lavamanos.. y en el espejo podía ver su cara de pendeja queriendo pinga.. le abrí las nalgas le pase la lengua entre la concha y el ano.. delicioso.. me gustó su ano cerradito.. me.entraron ganas de romperselo.. otra vez le pase la lengua.. pero esta vez sólo en el ano..
    Evelin: Jorge que haces.. nunca me hicieron eso.. Jorge que rico.. quieres meterla ahí?? Ahh.. me va a doler ahhh...
    Yo: cuñadita tu culo está exquisito.. y siii si quiero romperte tu anito..
    Evelin: ahh puede ser pero ahora dame lo.que quiero.. cachameeee..
    Mi cuñadita cuando habla así me pone enfermo..
    Le separe las nalgas... y se la metí de golpe en su inundada vagina...
    Y defrente se la metía rápido... y hasta el fondo... le agarraba las tetotas.. y hacía que se levante un poquito para que nos.besemos
    Que rico ve es mi cuñadita.. es una golosa.. y parece que mal.cogida por su novio..
    Que rico estábamos cogiendo.. le lamia la boca su lengua me encantaba...
    Evelin: ahhh Jorge que rico... sigueeee asiiiiii...
    Yo: y pensar que sólo venía por una blusa de Pilar...
    Ella se quedó fría..
    Evelin:que??? Y crees que no se va a preguntar porque demoras??.
    Yo: tranquila bebé ..
    Y me empecé a mover y a apretarle las tetotas.. y la veía por el espejo.. su carita roja por el calor.. la.boquita abierta gimiendo fuerte.. los.ojitos entre abiertos..
    Evelin: me vuelves loca huevón.. ahhhh que estamos haciendo ... ahhhh ahhhh que rica pingaaaaaa ahhhh Jorge esto se saldrá de las manos...
    Yo: ya se salió de las manos bebé... crees que voy a poder estar sin cogerte??
    Evelin: yo tampoco huevón... Yo tampoco ahhh ahhh.. dame más fuerte masssss...
    La nalgueaba como a una putita.. y eso le encantaba.. creo que con su novio sólo lo hacían en misionero.. y ya..
    Y Evelin era tremenda golosa igual que Pilar.. y necesitaba ser cogida bien.. tanto a mi cuñada como a mi flaca les encantaba el.sexo duro.. que las cojan fuerte...
    Y nosotros seguíamos cogiendo.. hasta que sentí que me venía... y sin avisar le llene la.Conchita de semen... Di unas cuantas embestidas más.. y evelin voltea la cara y me.Dice...
    Evelin: que rico sentir tu semen calentito.. pero que penita que te viniste.. quería que me la des por el.culo... jaja
    Yo: pero aún no me voy bebé.. ese culito hoy u otro día será mío...
    Evelin: Raúl sólo lo metió una vez por ahí porque yo se lo suplique.. a el no le gusta...
    Yo: debe estar loco para no.gustarle romper un culito como el tuyo...
    Salimos.del baño.. sudados.. con sed.. fuimos a la cocina por agua.. verla como camina moviendo el culito me excito.. Ella está sirviendo el agua.. y me.pongo atrás con mi pinga dura y se la.metí otra vez en la.concha... Ella suelta el vaso de la impresión...
    Y empieza a gemir... Yo agarró un poco de agua y se la echo en la cabeza.. y ver como recorre su espalda me.encantó.. y se la metí más duro... la tenía del cabello...
    Evelin: ahhhh eres una bestia ahhhh sigue ... Hoy me cacharas hasta decir basta.. ahhhh
    Mi cuñadita ya estaba en otro mundo... sus piernas temblaban mientras tenía un orgasmo que salió a presión salpicando todo.. pero yo.seguía metiendosela.. Evelin temblaba su orgasmo era bastante intenso...
    Evelin: ayyyy huevón.. que tiene tu pinga que me encantaaaaaaa... sigueeeeee... violameeeeee soy tu putaaaaa Jorge... tu putaaaaa ahhhhhhhh ...
    Y nuevamente le llene la concha de lechecita...
    Continuaré más tarde...
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    El vergon, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    xmorfeo, Genre90, mellonman5 y otra persona les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, ponga más fotos de la cuñada y sus tetas...
     
    mellonman5, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    WOW... Que relato, no lo haría en lo personal, pero que lío de los triángulos con hermanas... Saludos prosiga por favor
     
    Icelos230680, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y El vergon les gusta esto.

Compartir esta página