La hija de la señora de los abarrotes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 11 Sep 2021.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 8:

Otro encontrón con Ceci fue por metro la Hacienda, fue cuando un familiar que vive por Huayrona, me pidió que vaya a su casa a acompañarlo al hospital y luego, le dije por cel a Ceci, que estaba por ahí justo cuando yo salia del Hospital con mi tío, ella ya se disponía a salir de su casa, hasta que almorzara con mi tío, y retornaramos a su casa, ya Ceci estaba por Hacienda, tuve que ir al baño de la casa de mi tio para hablar en voz baja con Ceci, la muerte porque quería que vaya pero rápido, es que algunos taximotistas según ella la confundían con “prosti” y que la estaban fregando con eso que “ habla vas??”, “a cuanto amiguita??”, “amiga incluye especial??”, jajajaja tmr eso era evidencia de que Ceci estaba como pa levantarla en la calle, dicho y hecho, bajé de la 80, y ahí por McDonalds estaba ella, con un jean apretadazo y un polo de tiritas, bien coquetón,ya teniamos tal confianza y bueno ella no me habia visto, y con todo lo que le habian dicho hice algo igual:

Yo: “amiga cuanto es?” (por atras)
    Ceci: (carterazo) ayyyyy oyee
    Yo: jajaja oye que fue
    Ceci: ay oye unos de esos de las motos me estaban fregando, vamos porfa
    Yo: y para que querias venir por aqui
    Ceci: no no, tú que haces aquí? estás con alguien?
    Yo: ya pues, como te pones por eso!
    Ceci: y hoy vamos a…
    Yo: ahh por aqui?
    Ceci:

Fuimos a un telo como quien se va a la avenida las Flores, por los Jardines, en realidad no tenia muchas ganas de hacerlo pero el telo estaba tan bien equipadito que se me dio por hacerlo, pero sí, me empilé y me la levanté, fuimos a la ducha, ahi me dio una chupada, que rico carajo, ambos calatos, tanta lujuria que me vacié en su boca, bien rico, verla con mi leche en su carita y su boquita cayendo, ahi cansada, rendida, en la ducha, seguiamos jabonandonos, metiendonos mano, y luego más excitados aún, se paró de vuelta mi pingaza, hasta que más chapes entre nosotros, luego otra chupada, de bolas , pinga, ingle, assu Ceci estaba loba, pegaba buenos gritos, y unas lisuras que hacian del momento una perdicion extrema, así que fuimos por más, se la metí en su concha, y zass ahi como en veces anteriores ella metia buenos ajustones, que rico carajo, me dejaba secos los webos, previas nalgadas y embestidas, acabábamos cansados, recuerdo que ese momento quedamos sentados en la ducha, cansados, chapando, como locos

(Continuará)

canebo, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lunatacas, Búho blue, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 9:

Con tanto que lo haciamos, gozabamos muy bien, pero yo como todo infiel, ya tenia una relación por otro lado, y con Ceci se me hacia complicado, pero entendió que solo seriamos casi como amantes, y así lo fuimos muchos meses, casi siempre por ahí nos metemos nuestras escapadas a escondidas para recordar los buenos polvos como cuando lo haciamos como perros, a pesar de que tuvo un criter de un webon casado del mercado donde trabaja, pero al ser madre soltera nunca deja de lado nuestros encontrones.

(FIN)

canebo, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página