La hija de la señora de los abarrotes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 11 Sep 2021.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

Un día decidí hacer compras en un mercado relativamente lejos de mi choza, no el más cercano donde normalmente lo hacia, ya que estaba todo sudoroso luego de pelotear con la gente de la facu, así que salí con la lista que me encargaron mis viejos, y ese sábado no pensé que sería el comienzo de algo muy especial.

Al ingresar a un centro de abastos realmente conocido por mí por fuera, no por dentro, no sabía como estaban distribuidos los puestos si así fuese, la cosa es que entré y justo encuentro un puesto de abarrotes donde habria todo lo que necesitaba, como para ir directo a mi jato y duchazo de ley sin hacer paradas cerca de casa.

La señora: Hola niño que va a llevar?
    Yo: Hola seño, deme ¼ de trigo pelado seco, un kilo de ese arroz piurano, y ¼ de frijol camanejo
    La señora: (poniendo las cosas ya listas) algo más llevaras?
    Yo: ¼ de esa lenteja bebe, ¼ de garbanzos y 1 aceite primor
    La señora: (otra vez poniendo las cosas ya listas) algo más llevaras?
    Yo: ahi queda seño
    La señora: (me da la lista de la cuenta) aqui está ...
    Yo: (cojo la bolsa, metiendo uno por uno las cosas) cobrese
    La señora: su vuelto, gracias
    Yo: gracias

Llegué a mi jato y al sacar las cosas me percato que no estaban las lentejas, mi mamá me hace roche, se asa y tuve que retornar volando al mercado donde compré, por dentro sentía que por querer ahorrarme tiempo ahora la hice más larga.

Llegué al puesto donde compré, lo reconocí y la señora no estaba, solo estaba una chica comiendo sentada, que al verme me dice:

La chica: Usted es el joven de las lentejas
    Yo: sí señorita olvidé llevarlas, y la señora??
    La chica: soy su hija
    Yo: señorita, gracias en serio...

(Continuará)

canebo, 11 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Búho blue, ElGranKikin, Nando19 y 6 otros les gusta esto.

poots

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sambo feo, please continue with your story story!

poots, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kikin

Platinium Member

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    jajajajjaa, buena cofrade, me quede esperando la parte erotica y nos dejo en pindinga, siga contando.

kikin, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es todo un historión cofrade, creo que a mi modo de analizarlo fue una de mis cacerias más dificiles, ps cuando están dolidas aparentemente es más facil pero tambien casi siempre están con que el ex fue así, que le hizo esto o el otro, pero sí hubo chaca chaca.

canebo, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

No pensé que recuperaria ese paquetito pero pasó, y la chica tampoco estaba mal, era una chica trigueña, de facciones bonitas, estaba ese dia con una chompa rosadita, y su cabello amarrado con esos ganchos tipo mariposa, que la hacian ver algo atractiva.

No tenia manera de acercarme a ella, aun cuando ya le habia apuntado la matricula jejeje, lo cierto que desde la facu, comencé a insistir un poco más con alquilar esa canchita para pelotear y así fue, en casa avisé a mis viejos: falta algo?? aún hay leche? arroz?? azucar??
    y por ahí mi mamá me encargaba algo: traite linaza ¼ , y maiz popcorn tambien ¼

Luego de ese encarguito y de la peloteada, fui volando al puesto donde ocurrió lo de las lentejas, y ahí estaba de nuevo la chica que describí a quien llamaré Cecilia.

Yo: Hola señorita, deme ¼ de linaza , y ¼ de maiz popcorn
    Cecilia: Ahh hola, claro ( pesó todo y me entregó el producto, me dice el total)
    Yo: aquí tiene (monedas)
    Cecilia: su vuelto( me da el vuelto y de casualidad me toca la mano) ayy estás calientito
    Yo: jajaja si?
    Cecilia: y desde donde viniste por lo que te olvidaste??
    Yo: está algo cerca (no habia tanto cliente aproveché)
    Cecilia: ahyaa
    Yo: y de aqui cierran a que hora?
    Cecilia: hasta la noche nos quedamos pero hoy quedé con mi flaco para salir
    Yo: ahh que tenias?
    Cecilia: sí!!...

Parte 3:

Me quité un poco azabache por saber eso, total dije es su vida ps, llegué tarde, y estaba buena la jerma. Por un viaje familiar estuve unos dias fuera de Lima y al volver se me dio por ir de nuevo al puesto de abarrotes descrito, estaba la señora, la mamá de Ceci, y al comprarle algo de leche y arroz, le comenté que me atendió su hija esa vez que olvidé las lentejas:

Yo: sí ella me atendió y me dio el paquete de lentejas
    La señora: ayy mira que bueno, porque ahora no está para nadie
    Yo: que fue doña? que pasó?
    La señora: te cuento, su chico la engañaba con una de sus amigas del barrio, está depre mi hijita...

Cuando me lo contó no podia creerlo, ps Ceci se veia happy, caminando y caminando como quien salia del para la puerta del mercado, justo me topé con Ceci, estaba más delgada, con sus ojitos medios chinos y un poco demacrada, se notaba que le chocó la noticia

Yo: Hola, cómo estás?
    Cecilia: Hola, aquí pues (carita triste mirando al piso)
    Yo: oye qué pasó amiguita?
    Cecilia: todos los hombres son iguales, el chico con quien estaba… lo encontré en casa de mi vecina a unas cuadras
    Yo: asu que tarado en serio
    Cecilia: será bien por él no?, total esa chica es más bonita que yo
    Yo: ( por dentro ya decia a mi mismo que tenia campo libre) Amiguita no te conozco tanto pero huelo que eres una magnifica persona, todos tenemos defectos pero valoramos mas a las personas por las cosas positivas, no te pongas así, estás ocupada?
    Cecilia: Sí estas bolsas llevo al puesto
    Yo: y te quedarás ahi?
    Cecilia: No de ahí a casa ps
    Yo: vamos a una panadería de aqui cerca, te invito algo que dices?
    Cecilia: Asu no me conoces y me tienes confianza, cómo te llamas?
    Yo: me llamo ….
    Cecilia: yo me llamo Cecilia...

(Continuará)

Última edición: 12 Sep 2021
    canebo, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElGranKikin, Nando19, bubiman24 y 4 otros les gusta esto.

Luman

Coronel

78%
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    La parte 2???????? Donde esta, si no se pierde la historia

Luman, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Búho blue le gusta esto.

napoleongolero

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8

tu relatos son muy buenos ... compilalos y haz una novela erotica ... :) adelante cofra con el relato

napoleongolero, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

semoriro

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bastante regular tu relato

semoriro, 15 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Fabricio2030si y canebo les gusta esto.

Billy74

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ya viene la parte erotica.... ya me dio hambre de tantas lentejas jaja

Billy74, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    197
    Siga cofrade, se avisora una buena continuación...

spadina72, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sagato, grindo doido y canebo les gusta esto.

semoriro

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno esta. el relato el tema es bueno

semoriro, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

Fuimos a la panadería, ahí pedí dos empanadas de carne y café, recuerdo que ella estaba melancólica, según ella me decía que encontró a su flaco con su vecina en pleno cache, eso le dolió en el alma, esa chica era su amiga prácticamente de la infancia, y estaba con su flaco.

Estábamos sentados en sillas casi contiguas, y ya ella estaba moqueando, no le había dicho mucho de mí pues la escuché y dejé que se desahogue, terminé abrazándola y ella sin limitaciones poniendo su cabeza en mi hombro.

Por un momento me olvidé de lo otro que quería con la jerma, me dio penita lo que me contaba, hasta intercambiamos números, por ahí algunas veces salíamos a hablar, me decía que no quería saber nada con el amor, que estaba dolida, era casi de mi edad, y sentía mucha amargura, pero cada que hablábamos salía como de su "terapia", notaba que le daba cierto placer contarme sus cosas más intimas y qué cosas más le gustaría conocer.

Un día, que como ya había dejado de ir a comprar a su puesto (era un poco lejos como dije y de paso quería ver como se comporta en mi ausencia) me llama y me invita a la reunión por el cumple de su mamá, en su casa…

(Continuará)

canebo, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

napoleongolero

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    se viene lo chido! segui cofra :)

napoleongolero, 16 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A semoriro y canebo les gusta esto.

semoriro

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    se queda interesante la plactica esperamos a ver lo que sucede

semoriro, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

Era su santoyo de la Doña, harta comida, bocaditos, muchos familiares y amigos de la señora, todos juergueando, si bien un poco de tiempo estuve chequeando si podria caer por ahi alguna amiguita de Ceci, hasta que ella misma, Ceci , me llama para ir a tomar unas chelitas aparte, un poco separados de todos, accedí, ps con lo buena que se habia puesto Ceci, estaba con una minifalda tipo jean color crema, y un polito escotado que no podia dejar de mirar, ella lo notó y como que se empiló más, comenzamos a chupar hasta que ya la chica estaba picarona, era un ambiente como una especie de patio, nadie nos veia, y nos metimos un rico chape, yo agarrado de mi botellita, hasta que ella soltó mi botella de mi mano y movió mi mano hacia su cintura, estábamos muy calenturientos, no aguantábamos más y fuimos besandonos con más morbo, mis manos ya se iban solas, por debajo del polito, la otra por debajo de su faldita, le sobaba sus piernas sin roche a que alguien nos viera al llegar a ese patio, ya nos faltaba una cama para hacerlo ahí, ps ya yo besaba su cuello, mordisqueba su pecho, ella me besaba la oreja, y me agarraba mi entre piernas como queriendo bajarme el cierre, entre toque y toque me pedia: cáchame! cachame! por favor!!, creo que al dar esas frases y jadeos, se mojó rico, su calzoncito ya estaba mojado, mis manos entraban y salian de su falda, ya estabamos muy arrechos hasta que en esa excitación Ceci se quedó dormidaza la chica, en mi hombro, yo dije se murió, pero estaba mamada, la chela le subió a la cabeza, la verdad estaba tan buena con esa ropita que me daba ganas de cacharmela pero yo tambien ya estaba con cansancio.

La llevé a su cuarto, masomenos lo saqué porque en uno de esos 2 cuartos estaba su foto y su ropa, por ahi le vi algunos calzones, que rico, ya los olia bien, pero me quité, con expectativa de comermela en la siguiente que tenga.

(Continuará)

canebo, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Búho blue, ElGranKikin, ayrton y 3 otros les gusta esto.

semoriro

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que chévere tu relato te fue fabuloso

semoriro, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

Luego del tono de su mamá, me llamó por fono insistentemente, le devolví la llamada, y me dice:

Cecilia: Hola
    Yo: Hola
    Cecilia: Oye tendrás tiempo para vernos?
    Yo: pasó algo?
    Cecilia: No nada, quiero salir contigo, me gustaste como estuvimos ese día en casa de mi mamá.
    Yo: No te preocupes, no pasó nada
    Cecilia: sí lo sé, pero podemos vernos este fin de semana?
    Yo: a las 6 pm cerca de la panadería de la vez pasada
    Cecilia: ya pues, nos vemos

(Continuará)

canebo, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Búho blue, ElGranKikin, ayrton y 3 otros les gusta esto.

rodrigo gonzales

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buena imaginación cofra

rodrigo gonzales, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Di_Leonidas_69 le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ñop, son historias reales amigo!!

canebo, 17 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7:

Cuando llegamos Ceci estaba bien despachadita, estaba con una pantaloneta blanca con lineas rojas, unos tacazos y un polito rosado, así que fuimos caminando por ahí, ella muy coquetona, me quería tomar del brazo y yo anticipado la tomé de la espalda, ahí ella se puso más contenta, mientras hablábamos me miraba con atención, hasta que se veia cerca un telo, me dijo: ay vamos!! ya pues!!

Pagué el telo, entramos y nos metimos unos chapes, largo rato estábamos ahí chapando, con ropa, luego algo se estaba abultando detrás de mi cierre del lompa, así que me bajé el cierre y saqué mi escopeta, estaba paradaza, Ceci se empiló a full, me seguía chapando y se puso un poco de baba en su mano y con esa mano me pajeaba mientras nos besuqueabamos.

Ahí le agarraba las tetas, la tocaba como se me daba la gana, hasta que ya veía que mi pene goteaba, entre baba de Ceci y lo que me excitaba, que rico carajo, Ceci también se mojaba a chorros, lo noté cuando metía mi mano debajo de su lompa, así que fuimos al catre, vi su raja y me mandé ps, una buena sopeada, buen rato, y Ceci no paraba de gemir, gritar, arrugando las sabanas del catre, a la vez que me pedía pinga, y yo nalgueándola, yo le decía: Quieres que te cache??, ella me respondía: Sí, dame por el culo!! ahh ahh sii!!

Me quedé webon porque ella quería por su anis, así que le eché harta baba a su túnel, ya no necesité ningún oral, me hervían las bolas y se la encajé en su aniceto, y Ceci, da un ahhhhhhhhh!, fuerte y luego, más y más, ese anito apretaba rico, aun cuando estaba muy accesible como lo he descrito, pero ella gozaba y yo me excitaba más y más, embestía su culo con más fuerza, y Ceci me pedía más y más pinga, gritaba: ahhhh ahhhh papi no pares ahhh ahhhh más, más, ahhhhhh que rico sii por el culo ahhh ahhhh, yo le daba y le daba hasta nalgadas, fuerte, sin piedad, hasta que dejé lleno de leche todo su hueco por donde cagaba, estábamos felices de hacerlo, ella estaba transpirada, igual que yo, pero estuvimos largo rato descansando y chapando como novios, hasta que fuimos luego por ahí a recuperar fuerzas tomando caldo de gallina, sin roche que nos viera algún conocido de ella o mío.

Más contento que nunca, terminé cansado pero mi primera incursión con esta chica, entré por su culo, esa satisfacción fue única, un gusto que no olvidaré, como otras veces que contaré aquí, ps llegamos a más cosas en medio de tanto placer clandestino, sí clandestino porque nadie sabía lo que hacíamos, solo ambos sabíamos todo lo sórdido que hacíamos en 4 paredes de cualquier telo, más que eso no podía pedir a la vida.

(Continuará)

canebo, 18 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Búho blue, ElGranKikin, Genre90 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página