La hice mi novia, me termino y la hice mi perra.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El super semental 92, 19 Sep 2022.

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando........
    Ya echado descansado después del merecido polvo....me quedo pensando, se la cogerá en la noche , intentará tirarsela....era obvio que si, era su novia....el morbo me enloquecía......sentía algo de celos pero más era la arrechura del morbo , total en la mañana ya la había hecho gritar y la había dejado bien satisfecha.....así que leande un texto, en la noche puedes tirar con el....ella me respondió, no te molestará, ...me hice el sueño...le dije ...solo si te oigo gritar me picare......deja tu puerta del baño abierto...quiero escucharlos, háganlo en la ducha....me dijo eres un enfermo.....pero está bien me excitara saber que estás desnudo haciéndote una paja a mi nombre....bingo dije...está perra ya no pone peros a nada.......mate el aburrimiento de una lado a otro......ella me dijo que estaban cenando y tomando unos tragos y de ahí descansarían......habrá pasado una hora tal vez 2...y en eso escucho al lado cerrarse la puerta.....me acerco a la ducha y escuché más claro sus palabras....se iban a duchar...y ella le dice bañemonos...y el se le lanzó encina.....escuché sus besos fuertes y a ella decir entra.....me rompía la cabeza por verla...me imaginé que estaría de espalda..y en eso es escucho las clásicas palmas.....y era el que gemía.....y ella le dijo más fuerte y el seguro...si...no habrá Sido ni 3 minutos y el le dijoe corro.......y a los segundos se detuvo los aplausos......con razón está mujer se había hecho adicta a mi.....su Gil era medio precoz...no la hacía gemir....solo dos besos y ya se la estaba empujando....no me sorprendía por qué era cachudo.....cuando me di cuenta mi verga estaba a mil...le escribí...báñate bien y ven a sacarme la leche......ella dijo dama un rato que se duerma........habrá pasado medía hora y sentí que abrían mi puerta y era ella, la cogí de los pelos me pare sobre la cama....y sujetando su cara le puse mis bolas en sus labios, lo que ella empezó a succionarlos....era una delicia.....de ahí le metí el pene totalmente y empecé a moverme violaba su vagina.......ella no decía nada...solo obedecía......con una mano me masajeaba las bolas y la otra ayudaba a su boca a mamar...habrá pasado largo rato y lo saca y me dice cogeme.......le dije no ....y volví a meterse la en la boca antes que diga algo..... acelere los movimientos y dispare toda la leche.....ella me lo saco hatsa l última gota......me dijo.....por qué no me clavaste....le dije ..... quedamos en que yo decidía cuando coger o no recuerdas....si dijo ella...pero ....anda a tu cuarto....ven temprano....... siempre despierto erecto...dile que saldrás a caminar o no se inventa algo ...ok dijo ella y se fue.........
    Continuará en dos días........
     
    El super semental 92, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    spadina72, Genre90, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    drim3r

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato cofra... continúe por favor, y si pudiera deleitarnos con una imagen referencial de la fémina.
     
    drim3r, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando....
    Para ya dar fin a la historia y no aburrirlos.....enumeraré los 3 mejores polvos que le di ese año..más que mejores diría los más arrechantes, antes de que la historia llegue a su fin....
    Fueron tan buenos momentos que me es difícil escoger, pero ahí va.:
    Polvo 1:
    Ya les había comentado que ella era pituquita vivía en un sitio ficho en una casa grande......la situación ese año le fue mal a su familia...por lo que se acomodaron para alquilar el segundo piso y ella paso a tener independencia en el tercer piso, tenía un cuarto y baño para ella solita...pero lo principal era que tenía entrada independiente del garage, que separaba la reja de la calle......si bien ellas seguía con el Gil que era un pavo, y ella era mi perra en todo sentido de la la palabra.......cuando me comentó triste que se iría al tercer piso.....mi mente maquini y le dijo....debes comprar algunos muebles tal vez cama...y ella dijo si me acompañas ... Claro que sí....me encargue que compre una cama grande y una silla de escritorio y demás muebles que me hacían volar en las formas como la sometería por cada orificio de su cuerpo, ....le dije que yo debía inaugurar su cama...ella solo asintió.... después de comprar las cosas.....ella las instalo....y yo llegue clandestinamente por la noche......lleve lubricante para darle por el ano y muchos condones....esa cama si se podía la iba a romper.......la única desventaja del cuarto para ella era que no había agua caliente, a mí me daba igual, un Espartano no se hace bolas por huevadas, .....la llame plan de 10 pm....y le dije...báñate en el primer piso....y subes con tu bata....pero hazme entrar primero.....lo hizo...subí al cuarto...espere un rato y la arrechura de la espera me gano, ...me di un baño y arriesgándose baje desnudo a las áreas comunes...había otra familia en el segundo piso, que si me veía se armaría todo....pero dije solo se vive una vez, sabiendo que estaba por entrar , espere que abra la puerta y al juntarla, no le dejé prender la luz la cogí por atrás y le tape la boca por si se asustaba y gritaba, sintió mi verga sobre su bata, se llevó las manos para atrás mío y murmuró estás loco, le dije silencio.....seguía estás loco...le abrí la bata y le agarre la concha...se resistía, es peligroso si abren o llegan del segundo piso nos jodemos....y le dije...te jodes tu, no yo....estás loco decía...mientras gemía por la agarrada de concha eje le metía...le saque la batalla acomode contra la pared, cómo era alta esa posición era cómoda para mí, le dije en voz baja, tienes dinero, ella entendió y dijo no me haga daño, cómo me pagarás,....si dices algo te violó y te mato, la acomode , le separé bruscamente las piernas y la empale....toma una y otra vez con fuerza....ella comenzó a morder su bata para no gemir, ....igual sonaba las palmas le tire del cabello y le dije, colabora y no pasará nada, a lo que ella se volteo y agachndose me la empezó a mamar.....estuvo así un rato...y al sentir la leche cercana la saqué para echarle en la cara todo....la bale literalmente......echa se limpiaba.....la razón volvió a mi ..y dije subamos nos metimos al cuarto, me dijo estás loco...te gustó o no....me encantó.....se fue a lavar , se demoró, al recordar lo que hice se mw volvió a parar, cuando salió del baño me vio con un condón y lubricante en la mano, para que 3s eso dijo y callo, ....sabía que su culo sería reventado nuevamente....la última vez me dolió varios días me dijo......está vez dolerá menos..... échate...eche bastante lubricante en el condón y en su ano...ella boca abajo volteaba y le dije relájate y separa bien las piernas......despacitopor favor me pidió...eso me arrechaba mas, la acomode con un almohada y me puse en posi8de planchas puse mi glande sobre tu ano y empecé a forzar ...ella soltó un quejido.... despacio....me ponía loco escucharla sufrir...con un poco de esfuerzo entro la cabeza, le dije...esto no será como la primera vez, te dolerá pero debes soportar para después gozar, ..me miró de reojo y dijo que harás....pase la toalla de mano por su boca ..le hice morder.. ..no te pude violar abajo, antes que diga algo sin darle más tiempo se la enterré hasta el fondo, grito, con las mano jalaba la toalla y ahogaba su grito...y empecé a moverme...entraba y salía con fuerza, ella se retorcia y trataba de safarse.....era una delicia, en parte la estaba violando, la rato me detuve y con lágrimas me dijo saca la......le dije si la saco no te vuelvo a coger......te dije que te violaria....ella me dijo...es muy doloroso....es mi fantasía violarte, desde el primer día que te Vi.....en realidad era cogermela, pero siempre quería algo diferente con ella......no es justo me dijo...y para darle más emoción..le dije si te safaa o me botas a la cuenta de 5 segundos tu ganas....ok dijo....entre hasta el fondo nuevamente y me acomode...conté y a los 5 senti una fuerza descomunal en ellapor poco me voltea y se sale, apenas pude resistir y ella luchaba y yo se la enterraba, sin pena...así continúo literalmente la violaba y ella se defendia....por momentos casi logra safar, yo seguía me acomodaba y la ensartaba con más fuerza ......quería meterle hasta los huevos....sin sacarla la gire para cacharla mejor, grave error sus manos quedaron con libertade trato de golpear y oír poco agachándose casi me coge los huevos, cogió el escroto con fuerza y apenas la aparte, Vi que era peligroso y la voltee de nuevo y le di con mas fuerza y ella empezó a decir para oie favor, lo decía en serio, pero estaba poseído y no pare hasta explotar y bombear la última hora, quedé destrozado a un lado......echa hizo la fetal a un lado....dije se me pasó la mano....me acerque por detrás y me boto, lo hice de.nuevo..me dijo eres un HDP.......está me la pagarás y se fue al baño....salió en un rato.....mas calmada......ssi que era tu fantasía violarme.....le dije si y lo disfruté al máximo....me dijo que soy un enfermo y que todos los violadores deberían ser castrados....me rei....y cuando me doy cuenta tenía mis bolas en sus manos, ajustando con fuerza para no poder safarme, que pasa.....te has excedido me dijo...mientras la presión aumentaba........ presiono un poco más y me las soltó, el dolor fue atroz....me encogí..... que débil eres......se acercó y me beso y empezamos de nuevo un 3 round,..........
    Continuará en 2 días.....
     
    El super semental 92, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    angeldevil, spadina72, KoDaKSF y 4 otros les gusta esto.

    noseassapo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo, te felicito, es el relato más interesante y divertido que he leído, tu forma de narrar y tus frases son un cague de risa.
     
    noseassapo, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Killer_Pollos

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Papi por mi sigue contndo tu historia aqui, una pic de la flaca de espalda no estaria nada mal, para ver lo que te reventaste
     
    Killer_Pollos, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buen relato sigo la saga y se pone cada vez más interesante pero así como a dicho todo lo q empieza tiene su final, espero el próximo capítulo maestro.
     
    eldotado, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    drim3r

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pierda cuidado y expláyese lo que desee que aquí nadie se aburre con su relato. Por el contrario sugeriría que también termine de contar lo que prosiguió en la mañana siguiente en Ica.
     
    drim3r, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Continúe compañero, la gente aquí lo espera.
     
    dalymanu, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo q estas enganchado o estabas de la flaca esa.
    Entiendo el. Morbo y todo.
    No se, es lo q pienso
     
    alekil, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si trataré de hacer un resumen de lo más emocionante que pasó ese día....la falta de tiempo....
     
    El super semental 92, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A KoDaKSF le gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Al inicio si como dije....era un culo que vuelve loco a cualquiera.....pero una vez que te sacas el clavo comiendo tela....ya solo disfrutas
     
    El super semental 92, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Se agradece sus líneas
     
    El super semental 92, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, continúe con el relato. La gente aprecia su prosa.
     
    dalymanu, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe amigo con la historia
     
    PiuraFelix, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    esperando que el compa no se haya olvidado de su relato.
     
    rencarnevil, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Que fue man, termine el relato que la gente aquí lo aclama.
     
    dalymanu, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    bakan tu relato cofrade, que xevere que te hayas comido a un buen lomito...ojala siempre la tengas disponible para darle su buena follada...

    darle full anal a una flaquita bonita es super..


     
    lagami69, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    magnífico relato cofrade...
     
    spadina72, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A grindo doido le gusta esto.

    Taemon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, continue con la historia hermano
     
    Taemon, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Taemon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que fue con este gran relato, el firme de la flaca se dio cuenta por la historia que era el y lo mando a enfriar al cofra parece.
     
    Taemon, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página