La hice mi novia, me termino y la hice mi perra.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El super semental 92, 19 Sep 2022.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente relato cofrade, por favor continue
     
    KoDaKSF, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Alberto_75

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, siga usted.
     
    Alberto_75, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato..
    Después de cacharmela con furia, me dijo te noté algo tosco, me hice el loco, ah sí, no me has dicho nada y lo hemos hecho 3 veces..... si pero siempre acabaste en mi cara, me dijo ella......no te gusto le dije ...si pero fue raro...ah quería variar....te gusto o fue muy duro....está bien...me dijo...sabía que estaba molesto por lo de las llamadas de su ex....y por tenerme la escondidas....en realidad era solo por orgullo, para mí era perfecto, ....tuvimos un par de encuentros más de forma rápida y fuerte....hasta que ella se animó a decirme, que te molesta.....le dije lo del ex, lo de ser casi su amante etc....y me dijo que me presentaría a sus padres....dije dentro de mi bien y a su vez no...ya estaba ahí...le dije como gustes.... después de casi dos meses me da igual......toma al hígado....y se molestó....como puedo decir eso ..que para ella no es fácil llevar a otro chico.......está bien que sea como tú digas.....llegó el día fue una cena....me hicieron ...con la clásica que estudiaste.....yo cara de palo....total cuando me atacaban sus padres, solo la miraba a ella y me la imaginaba con la cara llena de leche y me reía para mi.... respondía cualquier cosa que se me ocurría...termino me despedí...ella estaba molesta....al despedirse me dijo no has hecho nada para agadarles......a los días nos vimos y me dijo que sus papás me habían vetado....que era mejor que no valla a su casa y que nos encontremos en otro sitio.....ok dije....que te provoca hacer....y me beso y me dijo tu ya sabes.....acabamos en el hotel lince o el jardín.....uno de esos.....como se incómodo.....mientras subíamos las escaleras....escuchamos a una asmática....me dijo que sitio es este...la calle con un beso....le dije te haré gritar más......apenas cerramos la puerta .....fue al baño y al salir ya estaba desnudo erecto para ella....me abalanze y la desnudez rápido la ensarte con fuerza.....ya tenía la voncha húmeda....alce las piernas y la empecé a taladrar.....estaba desatada.......la puse encima mio y empezó a menearse suavemente...iba aumentando el ritmo con más fuerza...casi me.desnuca la pinga....yo me deleitaba con sus tetas...de rato en rato la bombeaba.....empezó con los sentones, ...al poco rato me líquido, tengo debilidad por unos buenos sentonness...nos quedamos abrazados....lo hicimos de nuevo....y me.djo mi ex insiste en volver.....note algo melancólico en sus mirada.....le dije y que esperas.....me dijo lo sigo queriendo....pero con el no he disfrutado nada y se que tampoco me hará gozar como tú....esta perra estaba confundida.....le dije pero tienes que escoger entre hacer feliz a tu familia, me imaginé que ellos tenían que ver....y tus orgasmos...se rió...y me dijo.. ...pero el sexo no siempre será así de intenso.....buen punto....no me hacía problema...ya la había disfrutado.....solo me.faltaba inagurar ese ano....y me sentiría realizado.....poco a poco dije.....
    Pasaron los días....y me dijo que venía el matrimonio de su prima en unas semanas....y que su ex también estaba invitado.....le dije somos novio enamorados debemos ir juntos.....y ahí me.confeso que a su familia le había dicho que ya terminamos ......ya se venía lo que me imaginaba......a la semana me llama y me dice ahora hablar......dije dentro de mi......parece que esto llega a su fin....le dije nos encontremos en una zona cerca al Telo que íbamos y me dijo que mejor otro lado.... acepte.... conversamos y se puso a llorar y trato de voltear me la torta...con que yo solo jugaba con ella.....quizás siempre lo supo...no dije nada...quería mandarla a la ....pero me.aguataba...solo quería cacharmela una vez más......le dije si él es perfecto para tu familia y ves un futuro con el más que solo orgasmos...no pierdas el tiempo....regresa con el.....no vas a decirme algo más me dijo.....me lleve de orgullo como que le dije....una despedida....no gracias no me provoca tener sexo nunca más contigo....por su mirada sentí que asimiló mal el golpe.......disfruta a tu novio...tienes mucho para enseñarle......me pare y me fui sin voltear......
    Continuará en 2 días.
     
    El super semental 92, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    canebo, Icelos230680, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Maestro prosiga su relato está muy interesante, ha tenido buena experiencia espero q halla sacado lo mejor de esto y q los complejos de algunos padres no nos afecten.
     
    eldotado, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Genre90 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato, siga siga no nos dejes con la intriga
     
    Luman, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Retomando el tema
    Si aún hoy a muchos padres acomplejados, pero se entiende su hija era un culo A1, no tengo hijos pero si tuviese no me gustaría que cualquier pendejo se la ande comiendo o que la llenen joven....

    Después de nuestra abrupta despedida...no supe más de ella por casi un mes.....me las arreglaba para ir a provincia sin pasar por la oficina.....y si lo hacía lo hacía en horarios que no había mucha gente.....así que en Marcona pasaba mis días.....ya contaré de Marcona y sus culitos....
    De regreso a Lima en uno de tantos viajes me llama ella....le dije hola dime, un tono seco e indiferente.....me dijo estás molestó, no para nada...dime......y sigue con el rollo estás molesto....si lo estuviese ni te respondería, solo algo cansado por el viaje....en 3se tiempo Marcona lima era hacer 3 transbordos o viajar de noche en un bus mierdero......
    Me pregunta cómo estoy , que haciendo....cómo va el trabajo, ya no vienes a la oficina ni los lunes....le dije que me era más práctico venir de frente y bla bla...pero creo que este lunes iré un rato a presentar mis gastos y entregar informes....que bueno me dice...por ahí que almorzamos juntos....dentro de mi.....con mucha ganas de seguir comiendo ese culo blanquito...le dije si se puede bacán...me hice el duro......y para castigarla más , le dije te dejo....va a empezar una peli en el bus.....( Aveces hasta estrenos ponían los buses pendejos), su silencio me confirmo el golpe...chau me dijo...y corte.....
    Llegó el lunes estaba desde temprano y llego ella con el pelo aún mojado...y ese cuerpo de infarto....menos mal estaba sentado para que no se note que tenía la pinga parada.....dije paciencia......como en la oficina no sabían nada de nosotros... busque estar siempre en chacota con alguien para que ella no pueda acercarse libremente....que le cueste a la pendeja....pasaron las horas todos presentando gastos informes, hueveando....y me paro de golpe y digo bueno los veo en un mes me retiro...y ella instintivamente dice ya te vas....algunos se ganaron...pero me subestimaron y dijeron para sus adentros no ni cagando......un oendejo dijo que se va sin pagarte.....si supiera lo que había logrado.....para sehf más perro le dije....si ya me.voy....necesitas algo........si dijo...pero no hay problema alguien ma me ayuda......y una de mis amigas la ING, que de dio cuentas desde el inicio como que le pareció raro....ye dijo quédate almorzar tiempo que no estás.....y una amiga más dijo lo mismo......y dije...no se ya es tarde...ni me hice de rogar y dije ok....pero que sea pollo, en provincia las pollerías son unas mierdas en sabor....no todas pero muchas...... ok dijeron....salí afuera y la ING me siguió...y sorprendida me dijo....me parece o tienes algo con fabiolita....hice una actualización digna del Oscar...y dije yo...ya quisiera ING.....si pues me pareció raro me dijo.....y que si tuviese algo....se rió.....me refería a algo como deberle plata o hacerle informes....no dije....llegamos a la pollería...me senté frente a ella....casi ni le dirigí la mirada.....fui el primero en retirarme.....a los pocos minutos me llama y no le respondí, insistió y no respondí.....ya estando en el bus...le respondí su tercera llamada...hola le dije dime....y salió con el cuento....de querer hablar conmigo......re escucho....quería que sea en persona.....será en no se un semana dos no lo sé.....me estás evitando.....no te evito responder...por que lo haría.....quizás ya sabes que volví con el....sentí el golpe...me lo imaginaba pero igual sentí el golpe en la huevos... dentro de mi dije ...carajo ya no me la Cachare...quizás fui muy duro PTM....se me fue de la mano todo....pensé que la distancia le haría extrañar a mi verga.....en fin lo hecho hecho esta.......pero le dije por eso terminamos, dejamos de ser amantes por eso.....no éramos amantes se defendió...para mi si ....o ti trampa...y me colgó la pendeja.....no habrá pasado ni medía hora y llamo......dime respondí...as calmada me dijo no eras mi trampa....llegaste a mi vida y me hiciste ver un lado que quizás nunca hubiera conocido...me hiciste sentir placeres que no sabía que era capaz de sentir.....ya y que con eso...... enséñale a tu novio .....que el te haga disfrutar.....y me dijo ya no lo deseo......no me nace como hombre...antes si me gustaba estar con el....pero desde que hemos vuelto solo lo hemos hecho una vez....y no sentí ni cosquillas.....lo quiero pero no me nace hacer el amor con el...y el como que sospecha.....me dijo si había conocido a alguien....negué todo....dentro de mi dije....te sentirá más bierta..........hablamos cosa más cosas menos.....y me dijo cuando vuelves...le dije que en 2 semanas....y que me.invitaba a tomar un café......ok cuando se pueda le respondi........se despidió.....al rato me.escribio.....mis padres están felices que haya regresado con el lo adoran....bien por ustedes le respondí......soy feliz a medias me escribió.....ya mejorará todo...dale tiempo.......llegue a mi hotel.... cene trabajo temprano...así pasaron mis días....cuando salía de la fábrica el día sábado....no podía creer lo que veía...estaba ella ahí parada...tan bella y rica....me acerqué y me dijo...muy conchuda...que ha venido con su novio y sus primos....querían pasear un fin de semana corto y ella dijo que vengan aquí......y donde están ellos....m están esperando para almorzar.....quería saludarte.......dentro de mi no entendía lo que quería esta chica......me dijo sigues en tu hotel...si siempre me quedo ahí.... nosotros también nos quedaremos ahí ....que bueno, espero se diviertan.....cuantas parejas son ...me dijo 3......me hubieras traído una chica para mí le dije....y por aquí no tienes me dijo....la verdad no he buscado..... tampoco había mucho para escoger....iré a comer algo le dije y de ahí a bañarme y dormir....nos despedimos....me quedé hablando con unos colegas...y me dicen para un as chelas...no me provocaba......solo pensaba que más tarde se la comerían en el mismo hotel....así sea mal se la iba a comer......en ese tiempo en barranca no había muchos restaurantes que dieran factura así que siempre iba a lo mejorcito....llegue con mis colegas y la veo con su mancha en el mismo local...su novio ni sus amigos me conocían.......ella me hizo un gesto la vi nerviosa.....le entendí y la shui al baño...y me dice que haces aquí.... almorzando como tú..... descuida ni te miraré...ni saludaré.....no me hablaras nada.... quien entiende a las mujeres.....te hablo te saludo... está bien es mejor así como extraños...descuida le dije...te vas a embriagar me dijo...no sólo como un brindis y me voy a descansar....ok......un hora después me retiré.......camine un poco me pedí por las calles.......no sabía si sentir celos por lo que pasaría en el hotel......no estoy enamorado de eso estaba seguro....pero disfrutaba comermela si inocencia su risa, conversar con ella......dije si le tengo cariño....la deseo, pero enamorado no.....su novio se veía un buen pata...dije le hará feliz aunque sea con la lengua si aprende a usarla.....de regreso a mi hotel pido mi llave en recepción y ahí estaba ella.....la ignore y camine hacia mi cuarto.....me siguió no dije nada.....venía detrás mío....dije no creo que este alojada a mi lado...abrí la puerta, entre y cuando volteo para cerrar estaba ella ahí la dejé entrsr5 y cerré....que haces le dije......no se me respondió la veía nerviosa.... siéntate deja darme un duchaso y salgo...ok me dijo....pasaban mil cosas por mi cabeza...no sabía que decir o hacer.....el agua fría me volvió a la realidad....me duche rápido y dije .....es una buena chica....no merece que la confunda más, pero la pinga me decía cachatela.....paso por mi mente hacerme una paja rápida y pensar mejor las cosas y no con arrechura......veremos qué quiere......le dije tapate los ojos ni ropa limpia está afuera....ok dijo...y salí desnudo deje la toal6em el baño......ella estaba volteada y se giró para verme...me hice el tímido y me tape la verga....no hay nada que no haya visto me dijo....si pero era otros tiempos le dije.....agachó la cabeza y me acerque a ella y le puse la Verga a la altura de su cabeza.....mire ya estaba armado....que estás buscando...me miró y se sorprendió al verme erecto......tuvo una risa entre nerviosa y pícara.....estás editado......

    Continuará en 2 días.....
     
    El super semental 92, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    canebo, angeldevil, Luman y 9 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena, siga con la saga, maestro se ve venir nuevas aventuras.
     
    eldotado, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dante Felipee

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajaja está piola tu dinámica de continuar cada dos días, buen relato cofra buen desarrollo de personaje has tenido
     
    Dante Felipee, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Muy cofrade , empezó un poco débil de apreciación , pero supiste darle un giro y enganchar la atención , espero la continuación , y no omita ningún detalle del encuentro salvaje …. Saludos
     
    Jaciel, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando....
    Estaba desnudo cona verga erecta solo por tenerla ahí ....cuando pensé que me pediría pinga me dijo tapate mejor....hdp quien te entiende......si en un rato....estoy en mi cuarto......si te incómoda puedes salir y me esperas si lo deseas......está bien me dijo....la tensión era grande.....el cerebro me decía ignorarla debes....pero la pinga pedía comérmelo....me acerqué y la cogí del cuello y la puse de pie...no dijo nada no sé resistió....te lo preguntaré por última vez....que es lo que quieres....cogí su mano y la puse en mi Verga, has venido por esto.....no lo sé me dijo ..mientras pajeaba suavemente mi pene.....agarre su concha y me detuvo...insistí...estaba húmeda...le dije lo que si se es que tu cuerpo quiere sexo.....le estampe un beso y ella me botaba se defendía....pero a la vez se dejaba.... rápidamente solté su vestido y la lleve a la cama....l arranque el sostén me lancé a sus tetas.......baje a su vientre le baje la tanga mientras la tenía boca abajo.....le chupeteee toda las nalgas ...la voltee y me detuvo ponte condón...no tengo...no para...no hice caso....seguía con su detente....se la acomode en la entrada empecé a gritarle el clitoris con el cabezón...se retorcía de placer.........hasta que me dijo métela.....la abrí y se la empuje con fuerza..... empezó a gemir a chillar le daba fuerte y rápido ......la puse patas al hombro y hasta el fondo...trataba de meterle hasta los huevos....la volteé y la puse de pie y en 4 apoyadando sus brazos en la cama en posición pollito tomando agua y se la empuje de nuevo.......con movimientos rápidos no tarde mucho en descargar varios chorros de leche dentro de ella...ella se retorcía y me pedía que siga....le di un rato .mas hasta que sentí la pinga desarmarse....la saqué y escuchaba como murmullos y abro la puerta y con la pinga a medio armar veo a dos jovencitas, me ven y se ríen y una de ellas voltea y me levanta el pulgar......se habían ganado con los gritos de su amiga.....si ellas habían venido con ella....pero al parecer eran mas putas y cuando se dirigían a sus cuartos habían escuchado el tire y se ganaron..... cuándo entró la veo aterrada a ella y me dice son mis amigas....lávate y anda...te deben estar buscando.....cuando sale de la ducha...le digo te espero a las 10 ...estás loco me dice...te espero a las 10 o voy a tu cuarto........veré qué hago no te lo prometo....yo si te prometo que iré a tu cuarto si no vienes a la hora......

    Continuará en 2 días....
     
    El super semental 92, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    canebo, Tonymaster, Luman y 9 otros les gusta esto.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Todos hemos tenido a alguien así en algún momento en nuestras vidas, siga con el relato cofra.
     
    DIAVLX, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hahahaha que buena historia bro continue me quede pegado.
     
    DinoSky, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente experiencia y suerte que nos la haya contado el cofra
     
    rencarnevil, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La continuación

    Era 15 para las 10 PM.... Pensé que habría presionado mucho ... prácticamente la amenaze...que la echaría con su novio al presentarme en su cuarto....la cabeza me dan vueltas, miraba el reloj, faltaba algunos minutos, en eso se abre mi puerta y era ella....paso rápido y cerró, yo estaba a oscuras y completamente desnudo.....antes que dijera algo la abrace y la hice sentir la pieza sobre el vestido, estás duro me dijo....si la tomé del cabello y la bese...me detuvo.....no puedo quedarme solo he salido a comprar, seguía besando su cuello, detente por favor, metí mi mano debajo de su falda, tratando de llegar a su entrepierna y me detuvo bruscamente, me dijo ya me cogiste con fuerza en la tarde, por poco mis amigas reconocen mi voz, le habían comentado que estaban destrozando a una chica en esta habitación y ella muerta de vergüenza, al parecer sus amigas nunca habían ido a un Telo matadero como los son en provincias , y en Lima al parecer se las comían en su casa, estaban con el morbo de escuchar los gemidos .....le dije solo un rato , déjame disfrutar te.....pero dijo no con más firmeza y me empujó.....y me dijo que hablemos en lima, le dije que no tenía nada que hablar con ella, que de verdad le deseo lo mejor en su vida.....pero que nunca me vuelva a buscar.....ella solo asintió y me miró aún erecto......se me acercó me cogió los huevos con fuerza y me dio un beso en la boca le correspondí, pero sentia cada vez más presión en mis bolas hasta que me detuve y me dijo con algo de rencor y odio mientras seguía retorciéndome las bolas, quise detenerla, pero retrocedió y quedé helado me movía y apretaba más.......sueltame ......crees que soy una puta a la que puedes cogerte y amenazar cuando quieras.....la presión me están haciendo doblar me casi ya estaba sentado en la cama......... respóndeme me dijo........sentí que había hablado mucho la soga y estaba a punto de romperse, que me excedí con ella....pero mi orgullo pudo más y le dije, si tienes las bolas en tus manos de alguien que no es tu novio que eres.......Grave error....sentí un retorcijon y cai doblado en la cama......ojalá te sirvan aún me dijo.....el dolor era atroz......la vi de reojo salir del cuarto......maldije mi orgullo..... siempre sale todo lo contrario a lo que planeo....la cama me dije para mi......dije pudo ser peor, no debí amenazarla, lo hecho hecho está........me eche a dormir o mejor dicho tratar.... después de no se una hora concilie el sueño.....me levanté temprano para desayunar rápido y volver a Lima.....me crucé con su grupo también desayunando.......ella me ignoro por completo......dije este es el fin.....termine rápido y fui al cuarto, cogí mi equipaje y me retiré pasando por su lado.....pero ni parpadeo......puta de mi....dije para mi...y enrumbe a la agencia.....
    Continuará en unas horas, tengo que seguir trabajando....
     
    El super semental 92, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Genre90, Santisibille, xxxmarz y 5 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Bien maestro q no deje en vilo a los q estamos siguiendo esta historia.
     
    eldotado, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gastón Aguirre

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dijeron los demas, muy mala pregunta para hacerle a una fémina, espero que sigas con el relato que esta interesante
     
    Gastón Aguirre, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando ....

    Llegue a la agencia, mil cosas pasaba por mi cabeza, enrumbe a Lima, aún recordaba su expresión de odio e ira ....nunca la había visto así... siempre había sido dócil tierna...dije desperté al demonio....ya no tiene nada de niña....esa apretada de bolas no me la esperaba, pero ese lado de ella decidida me gustó , hasta me excite al recordar con que seguridad me había sometido.......en fin....sabía que el novio era un hvn en la cama, dije no l hará disfrutar, ella le enseñará, quizás no.....quizás siga su vida sexual aburrida que tenía......ya en Lima, llame unas trampitas para hacer hora....me divertí un poco....sirvió para botar la leche......el día lunes no me presente en la oficina, le dije a mi coordinador que viajaría de frente a Marcona ( ya contaré lo que había por aquí, la historia de la chinita).....pase una semana agradable al sur de Lima...ya más relajado y con la moral al tope me presenté en la oficina en 2 semanas, lunes a primera hora.....la bi llegar siempre tan deliciosa y rica, vo como los buitres de le a lanzaban a tirar maicito...y me reía para mi, diciendo pobres idiotas ni un beso le sacarán....ella me miró de reojo... La ignore como a dog, volví a la táctica de la indiferencia, hice hora toda la mañana, sin siquiera mirarla a la cara.....me di cuenta que de rato en rato me miraba....dije...uh...le duele en el ego mi indiferencia, me puse a coquetear a otra compañera, para poderla más.....llegó la hora del almuerzo y dicen para ir a almorzar, fuimos a una cevichería, creo que era cumpleaños del pelotudo del supervisor, para mi suerte me tocó frente a ella....y uno de los coordinadores que siempre quería déjame mal, me dice que tal Marcona, 15 días que no regresaste, me han dicho que hay buenos nigh club,....las chicas me miraron como diciendo estos enfermos, le dije respeto tus gustos, pagar por una mujer no es lo mío ( una mentira piadosa) para que pagar si hay tantas bellas chicas buscando pareja, se rieron que botado eres....ella me miró fulminantemente..... dije es la verdad, cuando quieran visitarme les presento algunas amigas que no les cobren por conversar o tomarse un trago..... siempre me hacía querer con mi maldita boca, ...,.terminando el almuerzo me adelantó y digo ya me voy el viaje es largo......a los pocos minutos ella me.llama al Nextel, y me dice que quería hablar conmigo, le dije te escucho......en persona, insiste....le.dije no tengo mucho tiempo...si gustas dame alcance en la agencia.....y así fue....ella se apareció en la.agencia.....me saludo con un beso, y me dijo disculpa no se qué me pasó....no te lastime no.....me dolió varios días, espero que no me hayas dañado, se sintió avergonzada dijo que no se reconocía por la reacción, que yo sacaba lo peor de ella que la presione demasiado..... descuida a todos nos pasa alguna vez, ahí está ya mi bus, me.tengo que ir.... quédate hablemos en otro lado......se me encendió las alarmas lechosas.....me hice el duro....otro sitio. COno tu casa...o que deseas....no sé dónde quieras me dijo......tengo que viajar....hoy...lo puedo hacer mas tarde en otra agencia que va directo....tengo 4 horas ...dime dónde hablamos....salimos pase por un grifo que había cerca compre un aux pack...y me.dice tomaremos en la calle, por que no le digo.....o vamos a un hostal para estar más cómodos.....está bien me dijo....pero recuerda que tengo novio, no volverá a pasar nada, está bien....dije para mi 50 - 50 ....dejaré que ella tome la iniciativa......entramos a l habitación, nos sentamos pesamos con la cerveza, me habló lo que ya sabía del Gil de su novio....que ella lo quiere pero nada más....pero que no " es una puta " le dije, no se puede tener todo en la vida, yo cuidaría la relación con el....y tendría mis vacilones por otro lado......pero sin engañar a nadie...o casi a nadie....era la arrechura de querer cogerla, prácticamente me estaba ofreciendo a ser su trampa con tal de comerme esas nalgas de nuevo........ella me miró y me estampó un beso nos paramos y empecé a desvestir la, le besaba el cuello las tetas...ya la tenía desnuda me pare en la cama y me desnude para ella y me lanze a comerme ese mujeron....la acomode las piernas casi al hombro se la empuje contodo...ella decía que rico dame más...la embestía, una y otra vez, su primer orgasmo llego con fueza....la voltee y empecé a clavar la mientras besaba su nuca le daba parejo,ella correspondía con movimientos sincronizados que hacía cada embiste más placentero...me pedía que le dé con fuerza.....en eso suena su teléfono.....y ella se pone nervioso al ver el número, es el me dice.......le empecé a dar más duro, déjalo ....y seguí....la puse en 4 y seguí castigando la.......vuelve a sonar el teléfono, le digo respondele cuando te toque hablar pararé.....y así hizo (los que recuerdan el Nextel, era como una radio uno hablaba y el otro solo escuchaba y luego viceversa, ) cuando ella le respondió me detuve al escuchar su voz del Gil, la puse piernas al hombro y le di con todo entraba con fuerza ella se corrió de nuevo....casi gimiendo le respondí...algo incoherente, el le pregunto si estaba bien...ella dijo si algo cansada ...y siguió el hablando idioteces y yo comiéndome a su chica....eso me puso a mil... escuchar las idioteces que le hablaba....la puse en 69...quería que me la chupe antes de responderle....y también quería pulsear ese ano virgen......a lo que ella fue cortante y me dijo por ahí no......insistí mientras le metía un sopon....que la.tenia gritando y gimiendo...y use el meñique....esta vez producto de la excitación no me paro hasta un buen rato....pero almenos había avanzado con ese anito.....me concentre en sus mamadas y le descargue la leche en la boca ......le avisé segundos antes...nunca disparo en la boca sin permiso...ella lo saco a tiempo y le llene la cara de leche......siguió mamnado un rato.....nos bañamos....había pasado una hora.......
    Continuará en 2 días
     
    El super semental 92, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    spadina72, Quimico loco, polo35 y 11 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Me gustó mucho tu relato, siga contando su aventura, está muy interesante
     
    Luman, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Está os a la espera del siguiente capítulo, se pone más interesante.
     
    eldotado, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigooooo continúa por favor!
     
    PiuraFelix, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página