La hermana menor de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danrio21, 1 Nov 2021.

?

Les gustaría suba un breve fragmento del material?

  1. Si súbelo

    77 voto(s)
    97,5%
  2. Nada cofra, te creemos xd

    2 voto(s)
    2,5%

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras, a los tiempos. Me banearon nuevamente y espero ya no vuelva a suceder, en fin, comentarios de mis inicios del foro. Para entrar rápido en contexto, ya no tengo pareja por el momento así que me animé a recordar temas del pasado con alguna amiga o ex. Hasta la fecha estoy pulseando con algunas, pero voy a contarles algo que hasta hoy 1, me daba bastante morbo y si les cuento es porque acabé haciéndola. Cuando estaba en la universidad, con plan de 20 21, no recuerdo, pa cachuelear y ganarme unos sencillos empecé a trabajar como ayudante en un local que hacia impresiones, copias, tipeos, al frente de san marcos. En ese rubro conocí a una chica llamada Vanessa, quien era mayor que yo por casi 5 o 6 años. Con Vanessa nos hicimos patas y a los meses, cerca al año decidí arriegarme y empezar una relación con ella. Vanessa era una chica normal, nada exagerado en cuerpo, pero de cara era simpática, al menos para mi gusto en esos tiempos. Más, porque a esa edad, estaba buscando hueco donde enterrar el ciclope y pues, con ella me desahogué bastantes veces. Reconozco que tiraba muy bien. Aunque hasta aquí esté hablando de ella, al final espero no sea la estrella principal del espectáculo.

    A los 3 meses recuerdo d estar con Vanessa, me llevó a su jato disque para un almuerzo y al final terminé conociendo a la familia. Ella vivía con su viejo y sus hermanos, mujer y hombre menores q ella. Su vieja había sacado los pies del plato y ni se sabía su paradero, pero era una familia buena. En varias ocasiones tiré con ella en su casa, más porque su viejo salía y sus hermanos o estaban viendo tele o en la computadora. Del hermano no recuerdo la edad, pero la chibola, a quien ayudé varias veces en sus tareas en el tiempo q estuve con Vanessa, tenía 12 años. Con el tiempo y los meses que duró la relación con ella me llevé bien con su familia, así que al terminar incluso a veces su viejo me invitaba para los cumpleaños pero ya con el tiempo fui dejando de lado. El mes pasado, por fines de Septiembre, luego de la chamba por Surquillo nos fuimos con mis patas a cenar al 7 sopas. Estabamos tranquilos, haciendo cola cuando la vi salir, a ella con sus 2 hermanos. Vanessa estaba con algunos retoques en el cuerpo, pero lo q me llamó la atención fue sobre todo su hermana, la chibola que dejé de 12 años ahora tiene 24 y para ser sinceros, parece de más. Esta bien despachada por abajo más q por arriba y estaba con un jean al cuete que le resaltaba un buen culo, muchísimo mejor que Vanessa. Brissa, como la llamaré de ahora en adelante, me recordaba, su hermano casi nada pues era muy chibolo. Hablé con Vanessa unos minutos, su familia vivía ahora por Surquillo y ella estaba cenando con sus hermanos pues los había invitado. Hablé con Vanessa luego por messenger los días siguientes y de la conversación salió que se venía el cumpleaños de Brissa el 10 de Octubre, cosa que volví a recordar cuando me lo dijo. Como buen samaritano, me hice el interesado y sin dar muchos rodeos ella me dijo que si quería pasar un rato a saludarla en la noche, q se iban a reunir en la casa de su viejo. El 10, olvidando el cumple, había quedado con una amiga cariñosa para remojar el payaso. Durante la matanza me sonaba el celular y eran mensajes de Vanessa preguntando si iría en la noche, para que me separe un plato de comida al menos. Ese día salí del telo por San Miguel luego de 3 four lokos, chapé taxi con mi amiga y nos fuimos. La dejé primero en su depa y luego yo tomé rumboal cumpleaños. Cuando llegué, llamé a sus celular de Vanessa, le pedí que salga para no hacer tanto roche pero quien me abrió la puerta fue su novio. Pasé, saludé a todos en general al entrar, me dieron un asiento y su papá de Vanessa se acercó a saludarme. Conversamos un toque hasta q Brissa salió, tenía una casaca de cuero, una blusa blanca, jean pegado de colo claro y zapatillas blancas. En la reunión estaban sus amigos de la universidad. Detrás de ella salió Vanessa, las saludé a ambas y empecé a hablar con Brissa.
    - Cuánto has crecido
    - Pues si, mi hermana me recordó quien eres
    - No se si venir sea lo correcto, pero fue una invitación de tu hermana y tú, no se si recuerdes que te ayudaba con tus tareas del colegio
    - Claro que me acuerdo, oye un gusto y gracias. Te dejo
    Habre llegado plan de las 11 y en ese momento empezó una breve reunión entre sus amistades. Yo, a un lado con Vanessa y su novio conversando para pasar el rato y la verdad es que de lo aburrido, quería irme. Habremos estado hasta las 2 am entre conversar cuando ya Vanessa me dijo que se iba a retirar. La reunión se había vuelto más para chibolos, etre Brissa, sus amigos y amigos de su hermano. Pedí prestado el baño antes y como estaba ocupado esperé. Salió una chica, calculo de unos 21 o 22 años, media pícara. Por delante se manejaba unas delanteras, pero de atras nada, me quedó mirando y me preguntó si iba a pasar. La flaca, habrá estado picada, para lo q su cel estaba dentro, en el lavadero. Entré, y de paso para enviar un fax agarré el fono y empecé a echarle una ojeada. No encontré pack, pero la flaca pulseaba con 3 a la vez, uno de ellos en la fiesta por lo q leí en su wsp. Al rato tocaron la puerta, yo ya había terminado y era Brissa con su amiga.
    - Hola si? (ya estaba un poco más sobrio)
    - Hola, has encontrado un celular adentro, un samsung es no? le preguntó a su amiga
    - Es este no? le iba a dar a tu hermana para q pregunte de quien era
    - No te lo ibas a quedar no jaja? - A lo q la amiga se mete y me dice: seguro por eso te demorabas, mientras revisaba su celular
    - Cuidado con lo q dicen, se pueden meter en problemas si hacen esos comentarios
    La amiga de Brissa se fue y Brissa quería entrar al baño. Vanessa empezó a escribirme al celular, porque quería jalarme a mi casa. Mientras estuve fuera del baño, pasaba por mi mente meterme y agarrarme a la flaca, pero ni cagando haría eso. Al instante se me ocurrió algo pa sacarle el número y aproveché cuando Brissa salió
    - Pensé ya te habías ido
    - Sorry, t quería pedir un favor, sin molestarte a ti y a tu hermana
    - Q fue?
    - Su novio ha estado un poco incómodo creo y para no seguir molestándola, yo quedé en verme con tu papá, para salir a comer como un presente q le debo
    - Ya y?
    - Quería saber si tienes su número o el tuyo, para comunicarme
    - Te doy el mio porque me estan esperando
    Ya con eso, me lo dio y se fue directo con sus amigas a seguirla. Yo salí, me llevaron a mi casa y fin de ese día.

    Se que hasta el momento es todo preámbulo pero desde este punto es totalmente diferente. Esperé unos días para hablarle a la flaca. Todo normal el inicio porque era una conversación como para conocerla, pero como no teníamos algo en especial no fluía la conversación. Pero ustedes saben q cuando uno quiere algo, saca conejos del sombrero. Le consulté que estudiaba, sus ciclo y si estaba buscando chamba. Metí floro que si quería prácticas le podía ayudar donde trabajaba y que me avisara para ella o para algun buen conocido o conocida, todo con tal de ganarme la confianza. Brissa como q desde allí se soltó. Conversábamos espontáneamente entre los día siguientes hasta que salió mi jugada ganadora. Brissa quería ver si podía ayudar a unos "amigos" a que consigan sus prácticas. Le dije que les de mi número para q me hablen y coordinar, pero fue cuando ella me indicó que si gustaba podía ir con mi "enamorada" a una reu de halloween donde iba a estar sus amigos también. Yo le había dicho q tenía flaca, aunque parezca mentira, eso para algunas flacas las morbosea, pero si salía mal mi jugada, tenía una salida. Me puse un poco exclusivo para q me insista, jajaja, pero atraqué. El tono iba a ser en cono norte, por mayolo, en la casa de una de las bandidas de sus amigas.

    Llegó el día, yo había pactado con una amiga para ir. Aclarar q mi amiga es leca, así q yo solo iba para no desentonar y mi causa, porq así le digo, le gusta agarrar borachas incautas e indecisas. Un saludo si algún día se entera q esribí esto. Como teníamos q tener un disfráz, compramos algo básico en el camino, como máscaras y esas cosas para no desentonar. Llegamos a las 10 y para no pasar mal rato, llevamos trago, un ron zacapa consejo de mi acompañante. Llamé a Brissa para q indicara me dejaran pasar. La mayoria, entre 20 y 30, eramos hasta ese entonces contados unos 10. Brissa ya estaba desde antes, entre cocteles, conversando y entrando en ambiente. Me acerqué a ella para comentarle que teníamos trago y q me diga donde dejarlo o saber quien era dueña de la casa. La anfitriona una chata, con su cuerpito, pero recontra chacota la flaca, vestida formal pero con sus cachos. El tono empezó a tomar ambiente, bailes van y vienen, los tragos igual. Eramos en total como 15, 9 chicas y 6 chicos incluyéndome. Había armado un plan con mi amiga, porque ella sabía bien mis razones para estar allí. Saqué a bailar a Brissa un salsita, mientras preguntaba por q no vino su hermana a lo q me explicó q no le había dicho nada. Vi en ese rato q sacaron el trago q llevé. Le dije
    - Mira justo ese trago traje, hasta q por fin
    - Nunca lo he tomado, pero trago es trago
    - Ah osea, tu te metes cualquier cosa a la boca
    - Como?
    - No nada, solo q seguro no has probado otros tragos
    - No tomo mucho, me choca rápido, pero hoy normal
    - Ah si? Por?
    - Solo digo, nada más jaja
    Decía eso porque estaba en planes con un pata algo pintón del tono. Terminando de bailar, hablé con mi amiga y empezó el plan para sacar de la jugada al pata. Obvio esto es un acuerdo q tuve con ella desde antes de ir a la fiesta, una con otra. Mi amiga empezó a sacar al pata de la jugada, le empezó a hacer el habla y si no fuese porq es leca, fijo se lo tiraba ese día. Yo estaba en lo mío, ver si al menos agarraba con Brissa. Estaban ya terminando los tragos cuando me llama Brissa para bajar una caja de chelas de la ruma que tenían, iba a ser una perdición total esa fiesta. Fui hasta la cocina, estaban 3 chicas más y empezaron a hacerme el habla hasta que Brissa se metió. Les hice una broma a las chicas diciéndoles q podía patrocinarlas como su suggar jaja, pero yo ni tan viejo me siento. Saqué las chelas, mi amiga estaba rodeada de 2 patas del tono bailándole hasta q la anfitriona me sacó a bailar un reggaeton. No estaba nada morboso el baile, pero cuando empezó a hablarme, la cosa cambió. Toda picada había escuchado mi broma adentro y quería q la "patrocine" pero caleta, le tuve q seguir el juego. Brissa me miraba y yo le hacía señas para q me saque y así fue. Llegó, me sacó y nos fuimos para la cocina. Estuvimos hablando hasta q en un momento entró el pata q la estaba pulseando. La quería llevar a bailar, pero ella no estaba de humor al parecer, le pedí al pata en buena onda se vaya y lo acompañé a donde mi amiga. Empecé a hablar con Brissa y a subir de a pocos el tono de la conversación.

    La siguiente parte la estoy contando en estos días. Para spoilearlos un poco, lo logré, me quité la espina y con evidencia encima. Solo que eso haya hecho q la flaca me haya bloqueado de toda comuniación jajaja. En la siguiente parte les estaré contando como pasaron las cosas y que pasó finalmente.
     
    danrio21, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    oscarlima35, lumeca, thiaguex y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy bueno !! osea primero fue con la hermana mayor y luego la menor, assu y fue solo aguirre o cache tambien?
     
    canebo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De las 2, por eso mismo me gané el bloqueo por ahora jajaja. Ya estaré contándolo en la siguiente parte
     
    danrio21, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    A la cofra … la historia promete, estaré ansioso esperando la siguiente parte
     
    yobelito, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esperando cofra, la historia promete..
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Veo q varios cofras aparte de pedir la continuación han votado porque ponga un fragmento del material y solo 1 que me cree xd. Para los que han leído mis anteriores relatos, en el último mencioné que me compré una camarita secreta q la llevo conmigo más que nada por si un tombo se quiere pasar de pendejo cuando voy manejando y para otras cuestiones más. Aclarado esto, solo subiré un fragmento muy breve puesto q me da pereza editar el video en totalidad y cuidar mi identidad y la de las bandidas q conozco jaja.

    Voy a retroceder un poco el relato puesto q me olvidé un pequeño detalle antes de empezar a hablar con Brissa en la cocina. Ella estaba agarrando antes con el pata q mencioné, lo pude ver mientras bailaba con la dueña d casa y mi amiga andaba con otros patas. Fue allí donde se separaron, el pata no se si fue por trago y en ese momento le hice señas para que me llame. Brissa practicamente me jaló, fuimos a la cocina y en ese momento apareció el pata con tragos en mano. Como vi q se la quería llevar y ella no estaba dispuesta, le pedí amablemente q se retire. Él no se molestó pero si era terco, justo allí apareció mi amiga y se lo llevó a seguir tomando. Di media vuelta y regresé donde Brissa. Era curioso que siendo una fiesta halloween los disfraces de ellos daban pena, según entendí, se disfrazaron de cualquier cosa que empezara con la inicial d su nombre, esa era la temática, yo fui de cualquier webada. Esto me sirvió para romper el hielo.
    - De q se supone vienes disfrazada?
    - De burbuja pues. Y tu? (ella había idio con un top celeste, una bincha negra, pantalón licra negro y botines medios turquesas)
    - De cualquier cosa (yo tenía una máscara de jason y mi amiga del joker)
    - No te expliqué la temática no? jajaja
    - No nada, pero a ti te queda bien ah
    - Estoy q me cago de frío, uy sorry
    - Normal, estamos en confianza. Oye y tu flaco, cuanto tiempo tienen?
    - Flaco? ****? (menciona el nombre) no nada, cosas mías
    - El pata te va a buscar ah
    Al ratito, vino la dueña de casa se unió a la conversación preguntando si habíamos visto entrar a alguien hacia el pasillo del baño, puesto q había encontrado una envoltura de condon en su baño. Creí q era porque ella no quería q nadie tirara en su casa, pero según Brissa, era porq había un patita en la fiesta q le gustaba y pensó q otra se lo había ganado. Brissa quizo ir al baño, yo regresé a donde mi amiga, cogí una botella de chela y la fui a esperar a la puerta del baño. Brissa salió, le serví y aplique la clásica "no me vas a rechazar a mi no?" Estabamos tomando d lo mejor cuando volvió a acercarse al pata y ella se fue a un rincón con él. Ni 5 min con el pata, regresó donde sus amigas siguió tomando y bailando. Sonó un perreo old school y me aventuré a sacarla. Brissa no quería voltearse, pero tampoco la obligaba, hasta q me dijo
    - Palta contigo, cuantos años me llevas?
    - Como 8?
    - 8 nada más? Es más, me estas floreando
    - De verdad, si tu tienes 24
    - Que si? Jaja, igual no pareces mayor
    - Tu tampoco, todo eso no es de niña
    - Que?
    - Nada. Ya pues sueltate
    - Aquí no, me palteo
    - Vamos atrás, al pasillo (ese lugar, q daba al baño, era medio oscuro)
    Fuimos al pasillo y seguimos tomando, solo los dos. Al rato aún, salía la dueña d casa con un patita del baño. Solo los miramos pasar. Al rato regresó, nos pidió así toda borracha q no dijéramos nada y justo en eso apareció un pata q se acercó a Brissa para decirle q un tal Antony, algo así recuerdo, la buscaba. La chata dueña de casa, se cagó de la risa y Brissa le dijo: no, q se vaya a la mrd. Yo la miré sorprendido, cuando en eso el pata empieza a llamar al tal Antony mientras se iba. La chata nos agarró y nos metió al baño de una y me dijo: huevon cierra con llave!!. Cerré y por la bulla nos escuchamos nada. Brissa no quería salir y le dije
    - Mejor vete a tu casa, te llevo si quieres, pido un taxi
    - Tss me voy a un telo mejor jaja
    - Asuuu, q con el pata?
    - No nada. Ese webon es el ex de una amiga, solo q esta q jode. Ups
    - No te preocupes, y tu amiga no está?
    - No, ella esta en provincia. Pero este csm viene y me jode
    - Jajaja, no respeta pues
    - Tu tampoco, tienes a tu flaca afuera y estas en otras, no jodas. En confianza claro
    - Jaja, no es mi flaca, es una amiga
    - Ah si? mira q le voy a decir saliendo
    - Dile si quieres, te apuesto
    - Que quiers apostar?
    - Si hago q ese pata ya no te joda, haces lo q yo te diga
    - Mmm? No se, tengo miedo jaja
    - Apuesta es apuesta pues
    - Tu dime entonces, sino que te joda el pata y yo normal
    - No no no, ya, pero mejor salimos un día no se, aggg q estoy hablando
    - Mejor nos vamos por allí a seguirla, q dices
    - A donde? Es q yo vine con una amiga
    - La llevamos normal
    - Seguro? No se, igual no me das miedo, pero no se
    - Ya pues, q dices?
    - Y a dnde iríamos, es tarde
    - A un privado pues, sin paltas ah
    - Que?? Oye q te pasa, no, ay ya no se
    - Tu di, si o no
    - Ya ya, pero seguro harás q no me joda
    - Ya verás, tu espera
    Salí del baño, ubiqué a mi amiga, le conté todo rápido, tuve q soltar un sencillo (cosas entre mi amiga y yo) y la csm no se que habrá hecho q salió de la jato con el pata. Ya luego me contó q se lo llevó a caminar por allí, q el pata le contaba sus penas y q se la quiso agarrar. Busque a Brissa, q seguía en el baño y la saqué para q vea q el pata no estaba. Salí de la casa, ya había acordado con mi amiga q lo devuelva como en 20 min al pata a la fiesta y q yo me iría para la matanza. Brissa salió, una amiga estaba con ella. Cogí sus bolsos y los 3 nos fuimos para el matadero. Aclaro que digo 3, me hubiese gustado un trío, pero estaba fuera d mis ideas en ese momento. Las 2 flacas hasta las webas y por donde estábamos ningún control ni nada. Agarré mi google maps, ubiqué un point y directo. Tuve q pagar por 2 cuartos, uno para la amiga y en el otro estaríamos Brissa y yo. Brissa como que cabeceando un poco pero se mantenía de pie. 4to piso del telo, abrimos el primer cuarto, levanté a la amiga y la dejé en la cama. Empujé a Brissa y entramos al otro cuarto.
    - A pagar tu apuesta
    - Pendejo eres no?
    - Por q? Si yo gané
    - Y yo viniendo como cojuda jajaja. Mrd toy en otras
    No perdí el tiempo, me saqué la camisa y me fui al baño mientras ella se quitaba los botines. Estaba en plena meada, cuando la veo venir y le digo
    - Esta ocupado ah
    - A ver jaja, ptmr apurate
    Juro que hasta ese momento, la niña de 12 que conocí, que ni una pizca de lisuras hablaba era otra. Nos echamos luego a la cama, yo sin nada arriba, solo con mi pantalon y ella con ropa encima de la cama. La habitación tenía luces, sofa sutra, tubo para el pool dance así q pregunté si quería seguirla o q quería hacer, pegándome más a ella. Brissa ya sabía a q íbamos, así que me dijo que pidiera unos tragos para terminarla y q pase lo q tenga q pasar según dijo. Bar no había a esa hora, así q pedimos unas chelas, conversamos un poco, puse música en la tele a buen volumen y seguimos chupando, allí fue donde Brissa se soltó más, empezamos a tocarnos y ya de un momento a otro empezamos a agarrar. En ese momento su fono empezó a sonar pero ella no quiso contestar. Se montó encima de mi y seguimos chapando, yo ya estaba amasando su culo cuando decidí bajarle el top y empezar a chupar sus tetas. No es su mayor atributo, pero tenia unas ganas q parecía bebé lactando. Ella se bajó, había perdido todo el roche, q se fue directo al tubo, hizo cualquier webada pero ella estaba en modo feliz y dispuesta. Empezó a mover el culo hacia mi, mientras yo, pájaro en mano estaba viéndola. Volteó, me miró, se rio y se acercó directo al karaoke. La había tomado por los pelos y quería desgraciarme. Lo chupa bien, igual yo ya estaba fierro. Paró un toque y empezó a bajarse el pantalón. Aproveché entre su locura y la mía, en encender la camarita, ubicarla lo mejor posible y seguir con la faena. Brissa ya estaba solo en tanga y el top a la cintura, me acosté en la cama, puso el culo encima y empezó a bailarme. Quería tomar mi celular, pero lo tenía lejos. Le moví el hilo y cuando iba a preguntar a preparar el poncho, lo cogió con su mano y se lo empezó a meter. Yo estaba en la gloria, Brissa brincaba de espaldas con gemidos leves. Ya estaba mojada, entro super rico y ese ajuste que tiene me ponía más tieso. Juro que intenté concentrarme para no acabar antes, pero el morbo de estar tirándomela me estaba ganado cofras, así que le cambie de posición. La puse en perruno y empecé a chuparle la concha y lamerle el culo. Metí un par de dedos, pero ella no se sentía a gusto, así que los cambié por mi verga y empecé a bombearla. La agarré por el top que tenía a la cintura y tenía la leche en la punta que jalé fuerte y se rompió la costura. Boté todo afuera, manché su espalda y su top, pero ella no dijo nada. Entró al baño, yo estaba aun con el miembro de pie y no quería dejar pasar el segundo round. Entré a la ducha para lavarme el amigo, casi siempre hago eso y volví a la cama. Conversamos sobre quien la había llamado, pero ella estaba tan distraída que me contestaba cosas que no venían al caso. Brissa ya estaba totalmente desnuda en ese momento, empecé a joderla con eso del 0nly, pero me dijo q era una mrd y q no se sentía rica para eso. Aproveché esa bajoneada, para decirle "como no vas a estar rica, no te has visto", mientras le pasaba los dedos por el clítoris. Seguí así un buen rato, bajé y empecé a sopearla. Estaba tan arrecha creo, porque empujaba mi cara más hacia ella, hubo un momento donde no pude respirar bien. Así, abierta de piernas, empecé a meterla despacito, pero su arrechura me dijo "cachame mrd". Intercambiamos palabras sucias mientras se lo metía, pregunté incluso si estaba bien o quería q me ponga poncho, pero volvió a decirme q me calle y q la siga cachando. "De perrito" me dijo, así que cambiamos nuevamente, empecé a bombearla nuevamente mientras le daba un par de nalgadas. Ella decía "así, duro duro duro" con gemidos que me prendían demasiado. Volví a ponerla abierta de piernas en la cama, al filo y seguí la bombeada. Mirarla con esa cara de arrecha no me dejó aguantar más, volví a sacarla a tiempo y boté el segundo round encima de ella.

    Volvimos a meternos un duchazo, eran cerca de las 5 y prácticamente estábamos un poco casado a esa hora. Ella aún despierta y yo con ganas, tal vez por el morbo y todo quería seguir tirando. De un momento a otro, paramos la música y ella empezó a preguntarme cosas sobre el pasado, d su hermana, etc. Le pedí q no tocáramos ese tema y cuando volteé ella estaba media dormida. Decidí descansar un rato y ese rato se volvió 9 am cuando sonó mi alarma. Desperté, ella estaba aún a mi costado. La empecé a mover, así q despertó con dolor d cabeza, sed y un poco asustada. Medio mañoso, empecé a decirle "despierta, despierta" tocándola por abajo.
    - Q hora es?
    - Las 9, ya fugamos?
    - Mrd es tarde, ya, si mejor
    - Segura? (mientras la seguía tocando ya tenía fierro el amigo otra vez)
    - Si, agg tengo nauseas
    - Has chupado demasiado y bien chupado
    - Webon no jodas, q hemos hecho
    - Pasarla bien, dejarnos llevar
    - No, no jodas, por que? Agg, ya, voy a levantarme
    Se levantó, fue hacia el baño, a duras penas abrió la ducha y se metió. Era temperada el agua, así q normal. Mi instinto cachero me hizo ir detrás de ella. Me acerqué por detrás, ingresé a la ducha, cogí el jabón y la empecé a jabonar. "Pendejo ers no?" me dijo mientras se reía. Seguí bajando mi mano enjabonada hasta su conchita, hasta q sentí q se apoyó contra la pared, q decidí meterla. Toda la bombeada fue en esa pose, mientras caía el agua y seguíamos. Quería cacharte antes de irnos le dije, ella volteba a verme sonreía y era ella la q en ese momento empezó a cacharme, empujándome hacia atrás. Aprecié su culo más q las veces anteriores, la volví a tomar por la cintura y ya queriendo soltar todo le dije que rico cachas ctmr y boté todo, afuera claramente. Terminamos de ducharnos, vestirnos y aquí las cosas cambiaron. Le comenté que su amiga estaba en otra habitación y empezó a hacerme chongo d q por qué había hecho eso, q ahora su amiga se va a dar cuenta y entre su molestia me pidió q me vaya, no sin antes decirle en q habitación estaba su amiga. Le dije donde, ella fue a tocarle la puerta preocupada. Bajé a rececpción, Brissa no bajaba y como quise evitar más problemas le escribí a su wsp diciéndole q la esperaba abajo. Me respondió con un "Vete" así que dejé encargado le entregaran sus documentos cuando baje. Seguí mandándole mensajes a Brissa pero no contestaba hasta q en un próximo intento ya veía su wsp sin foto y no recibía mis mensajes. Tengo para ir a buscarla, pero eso es ser bien hincha y no quiero llegar a eso. La flaca me deja la experiencia q las juntas y las vivencias te cambian, de lo q recordaba a una niña inocente haciendo tareas a una culona que acababa de tirármela. Puedo decir también q esta experiencia es nueva, creo q nadie tiene ese pensamiento pecaminoso a menos q sean unos enfermos y les gusten las menores de edad, pero a este punto, ni Brissa ni Vanessa son chiquilla ya. No creo q me desbloquee, pero me quedo con lo vivido y disfrutado. El video lo subiré a más tardar mañana pero como dije, solo un breve fragmento puesto q me da pereza editar algunas partes.

    Por el momento estoy tranquilo, pero estaré aportando en otros temas del foro. Si tengo alguna anécdota nueva, se las estaré dejando saber cofras. Hasta la proxima
     
    danrio21, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lumeca, thiaguex, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra...
     
    D4CE, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    buena cofra.. buen relato.. no se olvide el video nomas.. cortito.. todo vale grcs
     
    kuajinais18, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Asu cofra. Nadie le quita lo vivido.
     
    luigui001, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras, dejo un muy breve fragmento editando desde una compu prestada, pero lo prometido es deuda. Me daba pereza editar más la verdad, eso de renderizar demora una mrd y son varias tomas xd
    https://sendvid.com/ov31obms
     
    danrio21, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex y Ghostb les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra sale que no encuentra el archivo :(
     
    yobelito, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Falta el video prometido
     
    Ludovico69, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que raro, se lo bajaron. No sé si en esa web se pueda reportar pero tendría a subirlo otra vez
     
    danrio21, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    marlon135

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    No se ve el video prometido cofra
     
    marlon135, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    404 File Not Found
    The file you are looking for could not be found

    eso sale cofrita :rolleyes:
     
    canebo, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las disculpas cofras. No sé si la página bajó el video, anoche que revise tenía como 60 visitas en 1 hora. Lo subo mañana por la tarde q estoy de viaje de chamba. Subiré 2 videos para compensarlos
     
    danrio21, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    thiaguex, Jairblack, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya cofra esperamos gran anécdota.
     
    Rambi, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    danrio21, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Pulgoso, Htl, thiaguex y 5 otros les gusta esto.

    Andyx17

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sale cofra sigue sin reproducir
     
    Andyx17, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofra muchas gracias por los videos … si que escogió un buen ángulo
     
    yobelito, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y danrio21 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página